Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si lo sé parece un milagro!!!! Actualice en menos de una semana!!!!! Espero que nos te de un infarto por la impresion.

Enjoy.-

Capítulo 26: Despertar Solo.

Harry observaba como Sirius bebía, ya no de la copa, sino de la botella misma de Brandy. ¿Por qué ese pedazo de hombre le hacia las cosas tan difíciles?

Harry busco la capa para hacerse invisible y el mapa que había llevado con él, saco el mapa y con su varita pronuncio “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas” para cerciorarse de que no hubiera “moros en la costa”.

-“Por favor Merlín, dame un señal, ¿Qué hago?”

Una pequeña motita con el nombre de “Señora Norris” apareció en el corredor justo a unos metros de la puerta del despacho de Sirius, segundo después otra motita apareció, “Argus Filch”  

Harry se voltio a ver a Sirius, estaba recostado sobre la silla con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, pero no estaba dormido pues su mano llevo una vez más la botella de licor hacia su boca.

-“Dame eso”- Dijo Harry quitándole la botella de la mano y sentándose en sus piernas. “Primero, debo amarte demasiado como para aceptar quedarme contigo esta noche y segundo pero muy importante deberías agradecerle a Merlín”

-“Por…”

-“Por poner a Filch justo afuera en el corredor”

Harry beso a Sirius alegrándose de que el sabor a Brandy en los labios de Sirius no le desagradara.

-“Entonces te quedas únicamente por que Filch te puede pillar”

-“No, me quedo porque tengo miedo de lo que pueda pasar mañana”

-“Voy a estar bien Harry, he hecho misiones antes para la orden, además vamos un grupo grande de los mejores de la orden así que por favor cuando yo no este no te preocupes por mí, no dejes que interfiera en tus estudios”

-“Sirius…”

-“Si”

-“Bésame”

***

 

-“Ahggg, Draco sigue”

Derek está disfrutando de la tortura que Draco le ofrecía sobre su miembro, su cuerpo se retorcía y convulsionaba a causa del placer, su ritmo cardiaco aumentaba y en estaba seguro de que en cualquier momento su corazón saldría disparado. Segundos después llego la explosión y la calma.

-“¡Dios!”- Derek se desplomo sobre la cama inspirando fuerte para recuperar el aliento. Draco se recostó a su lado.

Derek abrazo posesivamente con brazos y piernas el cuerpo del rubio, beso su frente, sus labios y su cuello, amaba cada parte del rubio, le agrada la forma en que sus cuerpos se amoldaban a la perfección como si estuvieran hechos a la medida. Pedía cada día a Merlín poder ser libre y despertar cada mañana pegado al rubio, así como estaban ahora.

-“Lo único que pido ahora es salir de esto pronto y volver a Alemania”

Draco abrió los ojos al oír las palabras de Derek. Alguna vez se pregunto qué haría el joven si lograba salir con vida de su misión, lo primero fue pensar en que al fin estarían juntos sin esconderse del mundo, pero recordando que el joven tenía su vida en Alemania supuso que regresaría a su país. Y él tenía su vida en Inglaterra ¿Cómo podrían estar juntos con eso es el camino?

-“¿Qué tienes?”- Pregunto Derek.

-“Nada”      

-“Draco te conozco, dime”

-“Es que…” –Draco escondió el rostro en el cuello del mayor. –“No quiero que te vayas”

-“¿Por qué no te vas conmigo?”

-“¿Irme a Alemania contigo?”

-“Si, no quiero estar separado de ti, pero siempre quise ir a la Academia de Múnich, podríamos irnos, juntos”

-“No lo sé, dejar todo e irme, es una decisión difícil, no quiero que mi madre se quede sola”

-“Tiene a tu padre”

 -“No es gran cosa, sabes, mi relación con mi padre no es buena, sinceramente, no me interesa que pase con él”

-“Draco…”

-“Es la verdad, el me inculco valores erróneos, me dijo una y otra vez lo dignos que tenemos que ser los Malfoy, lo superiores que éramos, pero ya vez somos los perritos falderos de la maldita serpiente. Mi madre en cambio, ella si me protegió lo mejor que pudo de esa secta”

-“Te juro que se va a solucionar Draco, puede que no te agrade pero Harry es el único que puede destrozar al Lord, el tiene el poder de hacerlo”

-“Creo que no me queda de otra que aceptar que San Potter nos salve a todos”

-“Te amo, ¿lo sabes?”

Y una nueva ronda de besos y caricias comenzó…

***

Harry dormía plácidamente sobre el pecho de Sirius, había caído rendido tras una segunda ronda de sexo y tras acomodarse junto a Sirius se durmió de inmediato. Este lo había aprisionado en sus brazos e intentado dormirse también, pues debía despertarse temprano para partir a su misión… Pero no podía, no lograba conciliar el sueño y la razón era miedo. Miedo de lo que pasara en unas horas.

Antes, cuando comenzaba una misión su espíritu temerario eliminaba el miedo por una batalla, pero ahora tenía a alguien, alguien por quien volver a casa vivo. Ahora entendía a James cada vez que tenían una misión luego de que Lily quedara embarazada.

-“Y hablando de James y Lily, espero que me perdonen, pero uno no elige de quien enamorarse”  

***

Harry corría atreves de un pasillo que parecía no tener final, no sabía bien si huía de alguien o quería alcanzar algo, su mente estaba enfocada en correr solo correr, de pronto un resplandor verde ilumino el pasillo y cayo de golpe al piso.

Se despertó sobresaltado, con el pulso y la respiración acelerados, había tenido un sueño bastante extraño y tenia viva la imagen en su mente del resplandor verde. Cuando recupero su aliento reconoció la habitación, la habitación de Sirius, pero él no se encontraba ahí.

-“Ya se fue”

Volvió a recostarse en la cama acariciando el lado donde estuvo el cuerpo de Sirius, no tenía ganas de levantarse pero debía hacerlo, sus compañeros ya debieron haber notado su ausencia, mas tarde pensaría en alguna excusa por si le preguntaban.

Encontró la mayoría de sus prendas sobre una silla, supuso que Sirius debió dejarlas ahí, se vistió y salió al despacho donde encontró su polera sobre el sofá y el mapa con la capa de invisibilidad sobre el escritorio.

“Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”       

Harry vio que el pasillo estaba libre y ubico a Ron, Hermione y Derek en el Gran Comedor, un reloj sobre el escritorio de Sirius indicaban apenas las diez de la mañana.

***

-“¿Dónde te habías metido?”- Pregunto Hermione en un susurro apenas Harry se sentó junto a ella. El joven había logrado llegar a su Sala Común sin ser visto, bañarse y cambiarse de ropa antes de salir hacia el Gran Comedor.

-“Luego les cuento, ¿alguien noto que no estaba?”

-“Seamus y Neville preguntaron por ti, les dije que habías salido a hablar con Dumbledore, ya sabes que cuando se trata de Dumbledore no hacen más preguntas”- Dijo Ron

-“Bien pensado Ron, gracias”

-“Aun así nos debes una explicación, ahí viene Derek”

A Harry se le paro el corazón y el aliento, ¿Cómo iba a ver a Derek a la cara después de lo que hizo?

-“Bueno días”- Dijo Derek besando la mejilla de Harry.

-“Hola”

-“Buenos días”- Dijeron Ron y Hermione.

-“¿Qué tal estas?”- Pregunto Harry sin mirar a Derek.

-“Cansado, dormí poco”- Respondió Derek sin mirar tampoco a Harry-“No pude terminar el ensayo para Snape”

-“Si quieres vamos a la biblioteca debo terminar un trabajo para Lupin”

-“Iré por mis cosas, te veo allí”- Dijo Derek levantándose de su puesto.

-“Te veo luego”

-“¿Pelearon?”- Pregunto de pronto Hermione.

-“¿Por qué preguntas eso?”

-“Pues ninguno de los dos se miro a la cara”

-“¿Harry que está pasando?”- Pregunto esta vez Ron.

-“No hemos peleado, solo es que…”- Harry suspiro, Ron y Hermione eran sus mejores amigos, sus hermanos, ellos lo entenderían.- “Sirius se fue, de nuevo”

Ron y Hermione miraron sorprendidos a su amigo, ahí los chicos recodaron la nota que el mayor la había enviado a Harry la noche pasada.

-“¿Hablaron anoche?”

-“Si, recibió una orden para una misión, se fue esta mañana”

-“Harry disculpa pero, ¿paso algo más con Sirius cierto?”- Pregunto Hermione, Harry solo asintió.

-“No sé como mirar a Derek a la cara, lo quiero Mione, quiero mucho a Derek le tengo un cariño enorme…”

-“Pero…”- Dijo Ron.

“Me enamore de Sirius”

***

Derek caminaba hacia su sala común lentamente, no había sido capaz de mirar a Harry, esa mañana despertó solo en la Sala Multipropósito sin Draco entre sus brazos y sintiéndose la persona más miserable del mundo. Su madre era prisionera de un mago tenebroso, su tío era un mortifago, no podía amar libremente al amor de su vida y traicionaba la confianza de un gran hombre.

Unas voces lo sacaron de sus pensamientos, voces que reconoció. Escondiéndose detrás de un muro se dispuso de escuchar lo que esas voces decían.

-“Solo estaba preocupado por ti Draco”

-“No tenias porque”

-“Si, si tenía. Te lo dije aquella noche, me gustas y no me rendiré”

-“Lo que paso esa noche…”

La voz de Draco se detuvo y Derek aprovecho de mirar hacia donde se encontraban los Slythering, Blaise Zabini tenía aprisionado con su cuerpo a Draco mientras lo besaba con desesperación, Draco trataba de escapar de su prisión pero debía admitir que esos labios lo estaban enloqueciendo. 

Una ola de coraje invadió los sentidos del Slythering, a pesar de la increíble noche que había pasado con Derek no podía evitar enojarse al pensar que él a esas hora se estuviera haciendo el novio lindo con Potter. Estaba profundamente absorto en ese pensamiento cuando noto que comenzaba a responder el beso. Blaise noto también el entusiasmo que Draco comenzaba a mostrar y atrevidamente metió una mano bajo la camisa del rubio quien gimió ante la caricia.

-“Blaise…”

-“Dame una oportunidad Draco…”- Dijo Blaise mientras repartía besos en el cuello de Draco

-“Ohm”

-“Dame una oportunidad… esta noche… en tu cuarto”- Blaise se separo de Draco dejando al chico totalmente desorientado por los besos y caricias, apoyado en la fría pared, con los ojos cerrados y respirando agitadamente.

Derek desde su escondite miraba atónito como Draco se había dejado besar y tocar por Zabini  y más aun el estado en que había quedado al rubio, notoriamente excitado… ¡Él era el único que podía hacer eso! Él era el amo y dueño de ese cuerpo, él era el único que podía tocarlo besarlo y excitarlo. ¿Quién se creía ese Zabini para tocar lo suyo?

-“Pero Draco también se dejo…”

Si, Draco se había aferrado a Blaise mientras se besaban, ¿eso significaba que…? ¿Qué significaba? Blaise menciono una noche ¿Acaso ellos dos habían pasado una noche? ¿Cuándo?

Derek aun no daba crédito a las palabras de Zabini cuando noto que Draco se movía hacia la dirección donde él se escondía, por suerte el chico siguió de largo sin percatarse de su presencia. Decidió no seguir haciendo conjeturas, buscaría el momento para hablar con Draco antes de que anocheciera; ahora debía apurarse Harry lo esperaba en la biblioteca y no podía demorar o tendría que dar muchas explicaciones.

***

Por suerte para Derek, aunque se demoro en llegar a la biblioteca, Harry no le pidió ninguna explicación (y eso que ya tenía una excusa) cuando lo encontró en un rincón sumergido en un pergamino. Derek tomo aire y se acerco al chico, beso su coronilla y se sentó junto a él. 

-“Lamento lo de hoy en la mañana”- Dijo Harry.

-“¿Lo de hoy en la mañana?”

-“Si, cuando te acercaste en el desayuno no te salude como se supone que debería hacerlo, lo siento”- Dijo Harry mirando por primera vez a Derek, el joven le devolvía la mirada con una expresión de desconcierto.

-“Harry, no tienes porque disculparte por eso, no siempre que me veas tienes que saltar a mí y besarme”- Derek sintió como si un puñal atravesara su pecho cuando Harry lo miro, sino fuera porque la vida de su madre corría peligro, le diría la verdad, solo una parte, la parte de su traición por culpa de la maldita serpiente.

-“Lo sé”- Harry se obligo a moverse y besar los labios de Derek durante unos breves segundos, acto que al Ravenclaw le tomo totalmente por sorpresa.

-“Ven, vamos a terminar estos ensayos”- Dijo Derek mientras sacaba pergamino, tinta y pluma. 

***

Un grupo de selectos magos se encontraban entre los arbusto cercanos a una vieja propiedad, entre ellos Sirius Black y Kingsley Shacklebolt.

-“Bien Kingsley, ¿Qué tenemos?”

-“Según la información la familia capturada está en una mazmorra, solo son la madre y la hija, no tenemos nombres”

-“Bien, Skinner encárgate de romper las barreras de protección”

-“Solo lograre abrir la barrera unos 30 segundos como máximo luego volverá a cerrarse, son embrujos muy antiguos y potentes”- Dijo un mago de mediana edad que estaba junto a Sirius.

-“Sera suficiente, Black y yo”- Dijo Kingsley -“Seremos los primeros en pasar, luego Blair y Diggle, seguidos por Bean, Ryman y Boyle”     

-“Hamilton”- Dijo Sirius mirando a una bruja junto a Skinner- “Skinner, Brown y tu serán los últimos en pasar la barrera, cuidaran la retaguarda”

-“Bien”- Dijeron Brown, Skinner y Hamilton.

-“Recuerden, debemos ser rápidos y coordinados, solo tenemos 30 segundo”

-“Una vez dentro, debemos llegar hasta la mazmorra”- Kingsley saco un pergamino y con su varita lo ilumino- “Este es un mapa de la casa, la mazmorra que buscamos esta aquí, al sur de la propiedad”

-“Un informante nos ha dicho que tres hombres están a la guardia”

-“¿Es confiable ese informante?”- Pregunto Blair.

Sirius y Kingsley se miraron por unos segundos hasta que Sirius respondió.

-“Albus fue quien recibió esa información y él confía en que sea fidedigna”

-“Si el profesor Dumbledore lo cree también yo”- Dijo Hamilton.

Skinner avanzo hacia el frontis de la propiedad, mediante su varita y un conjuro no verbal logro romper la protección de la casa, por donde podían pasar el resto del equipo.

-“Apúrense, el hechizo es fuerte, no sé si lograre aguantar más tiempo”

Uno a uno los magos fueron pasando de acuerdo a la formación planteada, Skinner paso unos segundos antes de volver a cerrar la protección.

-“Bien, sigamos con el plan, ya sabe qué hacer”

Sirius y Kingsley avanzaron por el jardín, debían llegar a la parte trasera de la mansión, donde sabían que se encontraba una puerta hacia una vieja cocina que esperaban estuviera abierta.

-“Más le vale a Snape que cumpla con su parte”- Susurro Sirius para que solo Kingsley lo escuchara.

-“Lo hará, si sabe lo que le conviene”

***

-“¿Dónde te habías metido Severus?”

-“Eso no te incumbe Bellatrix”- Dijo Snape cuando llego al salón donde se encontraban varios mortifagos, incluyendo a la familia Malfoy. 

-“Insolente…”

-“Ya basta Bella”- Dijo Lucios Malfoy- “Deja de molestar”

-“Pero…”

-“Todos estamos algo nerviosos con los planes de señor tenebroso, si fallan…”

-“¡¿Si fallan?! ¿Dudas del señor tenebroso Lucius?”

-“Por supuesto que no Bella, las cosas con Potter están saliendo mejor de lo esperado, pero no debemos olvidar que el mocoso tiene la protección de Dumbledore y la Orden del Fénix, debemos ser cautelosos”

***

-“Estoy molido”- Dijo Harry frotándose el cuello mientras él y Derek salían de la biblioteca.

-“Al menos terminamos los deberes, ¿tienes ganas de hacer algo en especial?”

-“¿Algo como qué?”

-“No, sé; visitar a Hagrid, pasear por los terrenos…”

-“Mmm en realidad me muero por un chocolate caliente así que ¿Qué te parece conocer la cocina del castillo?”

Minutos después Harry y Derek se encontraban en un corredor del castillo frente a una pintura de un bodegón, Harry le indico que le hiciera cosquillas a la pera, este medio incrédulo hizo lo que Harry le pidió y quedo totalmente sorprendido cuando la pera se trasformo en una perilla. 

-“¡Señor Harry Potter, señor!”

Un alegre Dobby recibió a la pareja cuando ambos ingresaron a la cocina, Derek miraba sorprendido como varios elfos saludaban a Harry muy cordialmente.

-“Hola Dobby”

-“Me alegra verlo señor”

-“A mí también, déjame presentarte a…”- Harry se detuvo pensando en cómo decirle que su acompañante era su novio, pero el elfo le facilito las cosas.

-“Dobby ya conoce al señor Derek Kruspe, el novio del señor Potter”

-“¿Así?”- Pregunto Derek.

-“Así es señor, Dobby fue asignado a la sala común de Ravenclaw”

-“Pues es un placer”- Derek le tendió la mano a Dobby, acto que emociono al elfo.

-“Dígame señor Harry Potter, ¿Qué puedo hacer por ustedes?”

-“Ehh, si, ¿Dobby no tendrás por ahí unos tazones de chocolate caliente?”

-“Si señor, por favor pónganse cómodos mientras Dobby les prepara sus chocolates”

El elfo comenzó a pasearse de un lado a otro por toda la cocina, Harry y Derek se sentaron en uno de los largos mesones que se encontraban ahí; mientras esperaban a Dobby, Harry le conto como se habían conocido Dobby y él, omitiendo por supuesto todo el asunto de la Cámara de los Secretos y el heredero de Slythering. 

Notas finales:

No prometo actualizar pronto pero realmente espero hacerlo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).