Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Honestamente no he recibido ningun rr en el capitulo anterior, espero recibir algun comenterio en este, pues estoy bastante desmotivada para escribir.

Enjoy!

Capítulo 28: Revelaciones

-“Es increíble que pudiésemos salir de ese lugar sin toparnos con algún peligro” – Dijo Sirius.

El grupo de aurores de la orden del fénix y Caroline con Anne se encontraban en el interior de un bosque, tras salir de la mansión y sus protecciones se aparecieron lejos de aquel horrible lugar y los malos recuerdos que les traían a sus prisioneras.

-“¡Anne!”- Grito Caroline, la pequeña Anne se encontraba desmayada en el suelo, Kingsley y Sirius corrieron hacia ella.  

-“Esta muy débil aun, debemos llevarlas a un lugar seguro”- Dijo Kingsley

-“Grimmauld Place”

Y el grupo volvió a desaparecer del lugar.

***

-“Un grupo de expertos aurores miembros de La Orden del Fénix has estado trabajando hace meses para la liberación de tu madre y tu prima”

-“¿Mi prima? ¿Anne está con mi madre?”- Dijo un sorprendido Derek al escuchar el viejo director.-“¿Rudolf entrego a su propia hija?”

-“Así es, ella también se convirtió en prisionera.”

-“No puede ser, nich mein cousin (No mi prima)”

-“Hace dos días este grupo de aurores, luego de investigar la forma de romper los sortilegios de protección, iniciaron un operativo de rescate. A estas horas tu madre y tu tía ya deben estar a salvo”  

Derek juro que toneladas de ladrillos salían de su espalda y sintió un alivio que ya no recordaba.

-“¿Dónde están?”

-“Tranquilo, las veras a su debido tiempo. Primeros debemos asegurarnos que el señor oscuro crea que tú no sabes de tal rescate, el profesor Snape se encargara de eso.”- Dijo Dumbledore y al ver el semblante del joven a la mención del pocionista dijo- “Si, el profesor Snape es un doble espía, Tom cree que trabaja para él, pero en realidad Severus está de nuestro lado”

-“Cuando lo vi en el verano me prohibieron que mencionara a alguien de aquí que lo había visto”- Dijo Derek.- “¿Pero como hare para ocultar esta información de la mal… de Voldemort? Ellos tiene métodos…”

-“Ellos tiene sus métodos, nosotros los nuestros”- Dijo el viejo director.-“En cuento a Harry…”

-“¿Crea que deba decirle?”- Pregunto Derek

-“No importa lo que yo crea, importa lo que pienses tu y que decidas lo que decidas, se honesto con él”

-“Es solo que si reacciona mal, yo… no quiero perder su amistad”

-“Te aconsejo que lo hagas con calma, puedes contarle solo lo principal y luego vas contándole más cosas. Harry, al igual que tu, es muy maduro para su edad, confío en que te sabrá escuchar”

-“Gracias director”- Y con estas palabras Derek salió del despacho de Dumbledore.

***

-“Su estado es crítico, ambas están bastante desnutridas, pero la menor me preocupa bastante. Debido a las sesiones de tortura que recibió puede que su sistema neurológico se vea dañado, será necesario hacerles alguna pruebas”

-“¿Debemos llevarlas a San Mungo?”- Pregunto Sirius. Él y el  resto de aurores se encontraban en la sala de Grimmauld Place conversando con un hombre joven.

-“Normalmente deberían estar ya en San Mungo, pero en este caso, no queremos una visita de mortifagos en el hospital. Así que traeré el quipo necesario para mantenerlas bajo observación”- Dijo el doctor Adam Morrison.

-“Sera lo mejor, por favor Adam encárgate de todo, por los gastos no te preocupes”

-“Bien, los dejo. Regresare en unos minutos con todo lo necesario”

-“Gracias” 

***

-“¡Crucio!”

-“Aghhh”

-“¡Crucio, crucio, crucio!”

El cuerpo de Rudolf cayó mal herido ante los pies de Voldemort. Este lo miraba con odio y desprecio.

-“¿Cómo es posible que ya no estén?”

-“Mi señor”

-“Eres un inepto, ni para vigilarlas serviste ¿Cómo es posible que desaparecieran?”

-“Amo…”

-“Cállate Bellatrix, ¿Dónde estabas cuando todo paso? ¿En la cama de quien estabas? ¿De Nott, de Malfoy?”- Bellatrix abrió los ojos sorprendida.

-“Amo…”

-“¡CRUCIO!”

***

Severus Snape entro al despacho del director momentos después de que Derek se retirara.

-“Me está llamando”

-“Cuento contigo Severus”- Comento el viejo director

-“Como Siempre”- Dijo el profesor y se marcho del lugar.

***

A pesar de que aun la clase con la profesora McGonagall seguramente no había terminado, Derek decidió no ir al aula, sino que prefirió un paseo por el lago para pensar en todo lo que le había dicho el director. Se alegraba tanto que su madre y su prima estuvieran bien, pero el temor por las represalias en su contra lo invadió. Sumado a eso, temía la reacción de Harry, en una ocasión lo había visto molesto y disgustado, pero esto podía enfadar de peor manera al joven.

Y definitivamente no quería eso, daría lo que fuera por no perder la amistad con Harry.

-“¿Qué hago Merlín? ¿Cómo le digo a Harry la verdad, mi verdad?”  

-“¿Derek?”- El Ravenclaw se sobresalto cuando escucho la voz de su novio detrás de él. –“Te fui a buscar al aula de trasformaciones pero no te vi salir, Boot me dijo que no fuiste. ¿Paso algo?”

Derek supo que el momento había llegado, que esa conversación ya no podía esperar, solo rogo a Merlín que el chico al menos lo escuchara. Con un gesto le indico al chico que se sentara junto a él.

-“Estaba con Dumbledore”- Dijo cuando el joven se acomodo frente a él.-“Él tenía noticias que darme”

-“Nada malo espero”

-“No, eran buenas”-Dijo el joven mirando hacia el lago.-“¿No deberías ir camino a las mazmorras?”

-“Snape no está, Lupin nos aviso”-Informo el joven.-“¿No deberías ir camino a encantamientos?”

-“Debería, pero creo que me saltare esa clase. Debo hacer algo que espero no termine mal”

-“¿Tiene que ver con lo que hablaste con Dumbledore?”

-“Si… y contigo, sobre todo contigo”

***

-“Me alegra que te unas a nosotros Severus… ¡Crucio!”

El golpe del hechizo llego hasta Snape, pero este acostumbrado a recibir el maleficio se mantuvo derecho, finalmente por decisión propia se arrodillo frente a “su señor”

-“¿Cómo es posible que escaparan Severus?”

-“No lo sé mi señor, quizás los mortifagos a su cargo solo son una tropa de inútiles”

-“No es que quizás lo sean, ¡LOS SON!, aun así ellas estaban muy débiles para salir por su cuenta propia, debió ser la orden del fénix”

-“Usted sabe mi señor que estoy al tanto de cada orden que dan”

-“Si, me demostraste estar bien informado. Vigila a Kruspe, que no se entere de nada”

-“Si amo”

***

-“Mi padrastro era Henry Kruspe, era un comerciante exitoso en Alemania. Conoció a mi madre cuando yo tenía un año, se casaron y me dio el apellido, me crio como su hijo. Pero su avaricia le hizo tomar decisiones incorrectas e involucrarse con gente peligrosa.”

-“Que tan peligrosa”- Pregunto Harry.

-“Mortifagos”- Harry abrió los ojos sorprendido. -“Henry se involucro con esta gente y con-quien-ya-tu-sabes”

-“Voldemort”- Dijo Harry como escupiendo en el nombre

-“Si. Henry falleció a causa de una extraña enfermedad que tenia haces años, pero su deuda con Voldemort no fue pagada”

-“¿Me estás diciendo que tus padres son partidarios de la maldita serpiente?”

-“No, mi madre desconocía esta situación, al igual que yo, hasta el verano pasado. Mi tío Rudolf, hermano de Henry, era también partidario de Voldemort y estaba informado de la deuda de Henry. Él nos llevo ante la maldita serpiente y…”

-“Continua Derek”- Dijo Harry aunque no estaba seguro de querer seguir escuchando.

-“Torturo a mi madre, me torturo a mí y me obligaron a pagar la deuda”- Harry no daba crédito a lo que escuchaba, jamás cruzó por su mente que el joven hubiese pasado por todo eso por culpa de Voldemort, él también era una víctima de la asquerosa serpiente.

-“¿Cómo… como pagaste esa deuda? ¿Qué tuviste que hacer Derek?”- Dijo Harry temiendo la respuesta.

-“No es lo que tuve que hacer Harry… es lo que, es lo que estoy haciendo”. Dos gruesas lágrimas cayeron por las mejillas de Derek “Merlín, por favor que él entienda –“Ellos encerraron a mi madre y me obligaron a venir aquí”

-“¿Con que fin?”- Esta vez el tono de Harry no era dócil, sino frio, Derek lo sintió.

-“Acercarme a ti”- Ahí estaba, por fin había dicho lo que tanto temía decir, la razón por la cual su vida era un infierno.

Harry se puso de pie, sentía rabia, asco, se sentía traicionado. Miraba al joven tratando de descifrar algo en él, pero este solo miraba hacia el piso limpiándose cada lágrima que salía.

-“¿Te hiciste a mi amigo por ordenes de él?”- Derek asintió- “¿Te hiciste mi novio por ordenes de él?”

-“Me acerque a ti por ordenes de él, pero después realmente me agradabas. Sí, te corteje por ordenes de él, pero jamás fue mi intención herirte Harry ni engañarte. Fui egoísta, pensé en mí, en mi familia encerrada en una mazmorra”

-“Dumbledore lo sabe”- No era una pregunta, sino una afirmación.

-“Si, desde el principio, aunque yo me entere hace pocos minutos. Él me quería cerca”

-“Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca”- Murmuro Harry, aun así Derek lo escucho.

-“No soy tu enemigo Harry. Así como tú, yo solo quiero salvar a quienes amo”

-“Dijiste que Dumbledore te había dados buenas noticias”

-“Si, mi madre y mi prima, la hija de Rudolf quien también se volvió prisionera fueran rescatadas por la Orden del Fénix y se encuentran ocultas, aunque no sé muy bien donde y como están”- Cuando Derek menciono a la orden Harry recordó el motivo de la partida de Sirius.

-“Sirius se fue a una misión el fin de semana pasado, dijo que era algo de la orden”

-“Si fue él quien las ayudo, le voy a estar eternamente agradecido”

Harry camino un poco más hacia el lago, casi hasta llegar a la orilla. Era mucha la información que debía procesar, su cabeza le dolía y todo le daba vueltas. Respiro varias veces hasta que logro calmarse un poco.

-“Tengo un par de preguntas”- Dijo Harry volviéndose hacia Derek.-“¿Eres mortifago?”

-“No lo soy”

-“¿Realmente me consideras tu amigo?”

-“Si, espero poder seguir haciéndolo”

-“Eso me lleva a otra pregunta, ¿realmente te gusto? O solo estás conmigo por ordenes y eres hetero?”

-“Soy gay Harry. Pero lo que siento por ti es un cariño profundo, no es algo mas allá que el sentimiento de amistad, lo siento.”

-“Me alegro. Sabes, estuve mucho tiempo confundido contigo, pero había… hay alguien que me importa y que amo”

-“Harry ¿no deberías estar queriendo matarme?”- Dijo Derek incrédulo ante la reacción tan calmada del moreno.

-“No, tu lo dijiste, solo quisiste salvar a quienes amas”

-“De verdad no sabes el alivio que me das al decir eso”

Los dos chicos estuvieron callados varios minutos, Derek agradeciendo a Merlín el que Harry hubiese sido tan comprensivo; Harry deseando que Sirius, donde fuese que hubiese ido a rescatar a la familia de Derek estuviese bien.

-“Supongo que habrían represalias en tu contra si se sabe que ya no somos novios”-Dijo Harry de pronto.

-“Si”

-“Bien, fingiremos.”

-“¿Qué, estás seguro?” 

-“Si, bueno, no tiene sentido que siguiéramos de novios si nuestros sentimientos están claros, pero como soy tu amigo no quiero que nada malo te pase, así que ante todo Hogwarts seguiremos de novios”

Derek no podía creer que Harry fuese capaz de hacer algo así, fingir para mantenerlo con vida.

-“Harry, gracias de verdad, gracias por entenderme, gracias por ser mi amigo, gracias por todo”

-“Tranquilo, vamos, Duelo debe estar por empezar”

***

-“¿Dónde estaban?”- Pregunto Hermione cuando Harry y Derek llegaron al aula de Duelo.

-“Dando un paseo”- Dijo Harry. Justo en ese momento Remus apareció y los hizo entrar.

-“Bien chicos, hoy  reemplazare al profesor Black, trabajaremos en…”

***

-“Adam pasa por favor”- Kingsley dejo que el doctor Morrison pasara a la sala, este venía acompañado por dos sanadores.

-“Gracias, ellos son Mark y Toby Gallagher, sanadores que me ayudaran a examinar a las pacientes”

-“Gracias por estar aquí”- Dijo Kingsley estrechando la mano de ambos jóvenes.-“Por favor síganme hacia la habitación”

Kingsley, el doctor Morrison y los sanadores subieron hasta el tercer piso de la casa y entraron a la habitación. La joven Anne aun dormía, pero Caroline ya estaba de pie sentada a un costado de la cama de su sobrina.

-“Sabia que eras tú Adam”- Dijo Caroline

-“Hola Caroline”

-“¿Se conocen?”- Pregunto Kingsley

-“Si, estudiamos juntos cuando éramos jóvenes”- Respondió el doctor Morrison.” Bien, primero examinaremos a Anne, por favor Mark…”

Uno de los sanadores  se acerco a la cama donde se encontraba la joven, la apunto con su varita y de ella comenzaron a salir chorros de luz. El otro sanador se acerco y comenzó a hacer lo mismo. Después de varios minutos murmurando hechizos el doctor Morrison también se acerco e imito a los sanadores.  

-“Bien, el sistema neurológico de Anne está en perfectas condiciones, eso era lo que más me preocupaba. Les dejare un listado de cosas que deben darle para que recupere un poco de peso. Caroline, ¿podrías recostar un momento por favor?- Dijo el doctor Morrison.

-“Claro” – Une vez que Caroline estuvo ya recostada, el doctor Morrison y los sanadores repitieron el procedimiento.

-“Me alegra decir que ambas se encuentran bien, solo en el aspecto nutritivo están en bajas condiciones así que dejare una lista también para ti Caroline y las estaré viniendo a ver cada cierto tiempo”

-“Gracias Adam”

***

-“¿A dónde vamos Harry?”- Pregunto Derek una vez que él y Harry se despidieran de Ron y Hermione diciéndoles que después de reunirían con ellos en el Gran Comedor.

-“A ver a Dumbledore”- Cuando ambos jóvenes llegaron a la entrada del despacho del directos Harry se dio cuenta de un pequeño detalle.-“No me sé la contraseña”

-“Babosas de Gelatina”- Dijo Derek –“Recuerda que estuve aquí hace un par de minutos”

Los chicos subieron por las escaleras hacia la oficina del director, justo cuando Harry estuvo a punto de golpear la puerta una voz desde adentro les indico que pasaran.

-“Buenas tardes Harry, Derek”- Dijo el director cuando ambos jóvenes entraron al despacho.

-“Buenas tardes director”

-“Preguntaría que los trae por aquí, pero dado la conversación que mantuve con el joven Kruspe supongo que Harry ya estará informado de todo”

-“Así es, le conté todo director y él me entendió”- Dijo Derek.

-“Bien, tomen asiento por favor”- Los chicos se ubicaron frente al director. “Harry como ya sabrás Voldemort intento infiltrar a Derek como espía en Hogwarts, cosa de la que ya estaba yo informado y por eso es que le permití el ingreso al colegio, sabía que esta joven solo actuaba bajo presión al tener a su familia prisionera”

-“Si, Derek me explico todo eso. También me dijo que ya estaba libres… ¿fue Sirius cierto? ¿El participo en el rescate?”

-“Así es, tu familia Derek se encuentra en un lugar secreto protegidos por la orden”

-“¿Cuándo podre verlas?”

-“Pronto, aun no es seguro que vallas ya que el Lord al saber del escape de tu familia estará vigilando, pero te aseguro que ellas se encuentran bien”

-“Derek también me dijo que si se sabía que ya no éramos novios…”

-“¿Ya no lo son?”

-“No, nos dimos cuenta que el sentimiento es de una muy buena amistad. Pero si Voldemort se entera de que no somos novios creerá que Derek ya no me podrá espiar y habrían represalias contra él.”

-“Así es”

-“Entonces fingiremos que lo seguimos siendo”

-“Me parece muy generoso de tu parte Harry, eso demuestra una vez más lo gran mago y persona que eres”

-“Derek es mi amigo y haría lo mismo si se tratara de Ron o Hermione”

-“Hablando del señor Weasley y la señorita Granger, ¿ellos están enterados de esto?”

-“No”- Dijo Derek -“Pero a mí no me molesta si Harry quiere contárselos”

-“Bien, Derek pronto te informare cuando será seguro visitar a tu familia”

-“Gracias director”

-“Por cierto Harry, Sirius mando a decir que te extrañaba mucho, ¿eso quiere decir que ya arreglaron sus diferencias?”

-“Si ya nos entendimos, gracias director”

***

 

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).