Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa ya llege de mis vacaciones diciocheras, espero que todos/as mis compatriotas hayan tenido un lindo 18 con su familia... y ahora lo que les importa; un nuevo capitulo larguito larguito (en word me slieron 10 paginas, soy seca!)

Enjoy

A las 11 en punto de la noche Harry y Derek llegaron al vestíbulo del castillo. Allí se encontraban Dumbledore, McGonagall, Lupin, Emmeline Vance (a quien Harry envió una hostil mirada), Hagrid y Angus Filch con su horrible gata.

-“Buenas noches jóvenes” – Saludo Dumbledore cuando ambos jóvenes llegaron a donde estaban todos reunidos.

-“Buenas noches”- Saludo Derek.

-“Bien, Remus junto con la señorita Vance los llevaran hasta la estación en Hogsmeade donde los espera el expreso de Hogwarts, irán en los carruajes. Allí los recibirán una comitiva de la orden del fénix quienes los llevaran a su destino.”

-“Sean prudentes jóvenes, no queremos accidentes innecesarios”- Comento la profesora McGonagall.

-“Si profesora”- Dijo Harry  

Hagrid, Remus y Emmeline junto con Harry y Derek salieron hacia los terrenos del castillo, era una noche fría con el cielo totalmente nublado, pero no era desagradable la brisa que llegaba hasta sus rostros.

-“¿Hagrid puedes decirnos a donde vamos?”-Pregunto Harry esperanzado porque al guardabosque se le escapara alguna información.   

-“Lo siento Harry, esta vez no saldrá nada de mi boca”

-“¿Por qué tanto misterio?” – Dijo Harry ya algo molesto.

-“Vamos Harry ¿Dónde está tu sentido merodeador? ¿Acaso no sientes esa emoción a lo desconocido?”- Pregunto Remus.

-“Pues la verdad Remus es que a veces pierdo ese lado merodeador y me sale lo Evans”- Dijo Harry con una sonrisa. 

-“Si, en realidad a veces te salen actitudes Evans, como James nombraba a alguno de los reproches de Lily”

Llegaron a los límites del colegio donde los esperaban los carruajes tirados por Thestrals, Harry se sorprendió al ver como Derek dirigía su mirada hasta el único macho de la manada, Tenebrus, el favorito de Hagrid (Nota de la autora: Información sacada desde eldiccionario.org) No sabía que el joven  podía ver a aquellas extrañas criaturas.

-“¿Viste… morir a alguien?”- Pregunto Harry-  

-“Si, a mi padrastro. Los veo porque lo vi morir a él”- Dijo Derek con una voz ronca. Harry comprendió que el tema aun dolía para el joven.

-“Lo siento, no quise…”

-“Descuida”    

Hagrid ubico el equipaje de Harry y Derek (una mochila de cada uno con solo lo necesario para dos días)  en la parte trasera el carruaje mientras los jóvenes, Remus y Vance subían a este.

-“Espero que lleguen bien”- Hagrid se despidió y regreso al castillo.

-“A Hogsmeade”- Dijo Remus y el thestrals comenzó a avanzar en la oscura noche.

***

Draco Malfoy iba de camino a su sala común después de estar con Derek en la sala de los menesteres despidiéndose por varios minutos.

Flash Back

Draco y Derek se encontraban sobre la cama en la sala de los menesteres. Como cada noche se veían allí después de cenar y salían después de la medianoche rogando a Merlín que nadie los pillara.

-“Sé que quieres ver a tu familia, pero ¿tiene que ir Potter?”- Dijo Draco mientras Derek atacaba su cuello.

-“El director se lo pidió, además ninguno de los dos sabe adónde vamos”

-“Te voy a extrañar mucho”

-“Y yo a ti, pero volveré el domingo y no importa a la hora que llegue vendré directamente aquí”

-“¿Pretendes que este aquí todo el día esperando por ti?”- Dijo Draco.

-“Si”- Respondió Derek mientras volvía a atacar el cuello del rubio.-“Así sabré que Zabini está bien lejos de ti” 

-“Mmm, no sé”- Dijo Draco mientras ronroneaba por las caricias que la lengua de Derek le proporcionaba-“Me aburriría todo el día, podría invitarlo y pasar el día aquí”

Draco dijo eso solo para molestar a Derek, pero luego se arrepintió cuando sintió unos dientes clavarse en su cuello, eso de seguro le dejaba marcas. 

-“¡Auch! Eres un bruto Kruspe”- Dijo Draco más sonriendo que enojado, le encantaba ver a Derek celoso.

-“Trae a Zabini y no te vuelvo a tocar en tu vida”- Dijo Derek seriamente.

-“Oh vamos ¿ahora no puedes aguantar una imple broma?”

-“Eres mío”

-“Y tu mío, así que no desperdiciemos el poco tiempo que nos queda, desnúdame de una vez”

Fin Flash Back

Draco sonrió ante el recuerdo de los dientes de Derek en su cuello y sobre todo su cuerpo. Cuando llego ante la entrada de su sala común respiro hondo y adopto su fría mirada, ante su casa seguía siendo un Malfoy.

***

Harry y los demás llegaron a Hogsmeade donde la locomotora escarlata los esperaba.

-“¿Seremos los únicos que viajaran Remus?”-Pregunto Harry

-“Si, Dumbledore gentilmente le pidió al maquinista que nos llevara”.

Harry y Derek tomaron sus mochilas y subieron al tren, entraron al primer compartimiento que vieron.

-“Bien chicos yo me ir a dormir a otro compartimiento así tendrán este para ustedes dos”- Dijo con  voz picara Emmeline.

-“Yo también iré a otro compartimiento nos vemos en unas horas”

Remus dejo a Harry y Derek a solas. Los chicos se ubicaron uno en cada asiento y para gusto de ambos notaron unas mantas y unas almohadas en cada asiento.

-“¿A dónde crees que vallamos Harry?”- Dijo Derek mientras se acomodaba a lo largo del asiento y se tapaba con las cobijas.

-“Supongo que a la casa de algún miembro de la orden, pero en realidad no lo sé muy bien”- Dijo Harry.

-“A donde sea que vallamos, me alegra que vinieras conmigo Harry muchas gracias”

-“No es por nada, para eso están los amigos”

Después de un rato de estar conversando, Harry y Derek se quedaron dormidos.

***

A la mañana siguiente Harry despertó justo cuando la gran locomotora entraba a la estación de King Cros en el andén 9¾.

-“Derek, despierta, ya llegamos”

Una vez despiertos los chicos tomaron sus mochilas y se reunieron con Remus y Emmeline para bajar del tren.

Cuatro hombres vestidos de túnicas purpuras los esperaban en al andén y aunque Harry no reconoció a tres de ellos sí reconoció al que estaba más cerca de ellos.

-“Hola Kingsley”

-“Buenos días Harry”

-“Buenos días chicos”- Saludo Emmeline Vance- “No sabía que ustedes eran los que nos vendrían a buscar”

-“Albus nos envió una nota para que lleváramos sanos y sanos a Harry y Derek”- Dijo Kingsley sin mirar a la bruja, se giro en dirección a Derek y le tendió la mano- “Kingsley Shacklebolt”

-“Derek Kruspe”- Derek le estrecho la mano a Kingsley.

-“Kingsley dime por favor que tu si nos dirás a donde vamos”- Dijo Harry con la esperanza de que alguien se apiadara.

-“Lo siento, pero no”- Respondió el mago con una sonrisa.

El gran grupo de magos salió de la estación hacia el estacionamiento donde había dos autos.

-“Remus, Harry y Derek vendrá conmigo. Vance ve con Skinner, Bean y Ryman.”- La bruja puso cara de pocos amigos y se encamino hacia uno de los autos con los tres magos que acompañaban a Kingsley.- “Los siento pero esa mujer me desagrada bastante”

-“Al parecer no eres el único”- Dijo Remus mirando por el rabillo del ojo a Harry.

Subieron al auto y comenzaron a andar por las calles de Londres, Derek ya no podía aguantar la emoción por ver a su madre y Harry sentía una extraña sensación al no saber donde se dirigían. Luego de varios minutos comenzaron a alejarse del barrio más central de Londres, ahora pasaban por un barrio más residencial y Harry al ver las casas supo a donde iban.   

-“¿La familia de Derek esta en Grimmauld Place?”

-“¿Dónde?”- Pregunto Derek

-“La casa de Sirius”- Dijo emocionado Harry, por fin vería a Sirius.  

***

-“Baja con cuidado Anne”- Dijo Caroline mientras ayudaba a su sobrina a bajar las escaleras hacia el vestíbulo.

-“Es bueno que salga un poco de esa habitación”- Dijo Tonks quien se encontraba allí pasando los últimos meses de su embarazo-“Necesitas algo de aire”

Cuando llegaron a la sala de estar sentaron a la joven cerca del fuego de la chimenea con una manta cubriéndole las piernas. Caroline se sentó junto a su sobrina mientras retorcía un pañuelo con sus manos. 

-“Tranquila ya deben estar aquí, Kingsley y los demás fueron por Derek, todo irá bien.”

Mientras Tonks mencionaba esas últimas palabras dos autos negros se estacionaban fuera del numero 12 de Grimmauld Place.

-“Ya están aquí”

El sonido de la puerta abriéndose hizo que las tres mujeres desviaran su mirada hacia la entrada de la sala de estar.

-“Pasa Derek, que no te de pena.”

-“Gracias”- Las voz de Derek hizo que Caroline se pusiera de pie en un segundo.

-“Por aquí”- Dijo Kingsley.

Cuando Derek entro a la sala donde su madre y su prima lo esperaban y las vio su vista se nublo por las lágrimas que comenzaron a caer silenciosas por su rostro.

-“¡Mutter!”.- Derek corrió hasta su madre y hundió su rostro en el cuello de la mujer.

-“¡Mein sohn!”.- Caroline recibió a su hijo también con lágrimas en los ojos.

Harry contemplaba la escena con ternura, tomo la mochila que Derek había dejado caer y salió con el resto de los magos de la estancia dejándole privacidad a Derek, antes de salir vio como Derek abrazaba a quien supuso era su prima.

Mientras Remus y los demás iban hacia la cocina, Harry subió a la habitación que ocupaba regularmente con Ron, dejo sus cosas sobre la cama y se dirigió hacia la habitación de Sirius. Golpeo ansioso por escuchar la voz de Sirius pero nadie respondió. Cabizbajo fue hasta la cocina donde Remus, Kingsley, Vance y Tonks tomaban una taza de té.

-“¿Qué tienes Harry?”- Pregunto Tonks

-“Supuse que Sirius estaría aquí”- Dijo el joven sentándose junto a Kingsley

-“Sirius salió un momento no debería tardar”

Justo en ese momento Harry escucho la voz de Derek que se dirigía a la cocina junto con su madre.

-“Yo…”- Dijo Derek al ver al grupo que le había salvado la vida  -“No sé qué decir la verdad, no hay palabras, no basta con un simple gracias. Yo…”

-“No es necesario Derek, eres un buen chico y no tienes porque pasar por esto”

-“Gracias por ayudar a mi hijo y por sacarnos de ese lugar”

-“Harry ella es mi madre Caroline”- Dijo Derek presentando a su madre con el joven que se había a cercado a ellos, Harry le estrecho la mano a la señora Kruspe.

-“Es un placer”- Dijo Harry.

-“Créeme el placer es mío”

Desayunaron todos juntos, Anne ya se encontraba mucho mejor aun así Derek y Caroline decidieron que era mejor llevarla a la habitación a descansar un poco. Mientras Anne descansaba Caroline bajo a ayudar a Tonks en la cocina, ambas se habían vuelto muy amigas. Remus, Kingsley y Vance se habían marchado a donde nadie sabía y Harry le mostro la casa a Derek quien quedo fascinado.   

-“Sirius creció aquí, pero a los 17 se fue a casa de mi padre, mis abuelos lo querían como un hijo. Durante un tiempo se volvió el cuartel de la orden, pero ya no operan aquí. Yo me vine este verano, el mismo día que cumplí 17 años llegaron Sirius, Remus y Kingsley a buscarme y saque todo de Privet Drive”- Le contaba Harry mientras le mostraba la biblioteca.

-“Chicos a comer”- Dijo la voz de Tonks.

-“Iré a buscar a Anne” 

-“Te acompaño”

Derek y Harry ayudaron a Anne a bajar las escaleras, la chica era bastante tímida y como no sabía hablar inglés, le pidió a su primo que le tradujera “gracias” a Harry. Cuando llegaron al comedor descubrieron que Remus y Kingsley ya estaban allí, pero ni rastro de Sirius.

-“Dumbledore lo envió no sé adónde por no sé qué”- Dijo Kingsley cuando Harry pregunto por su padrino.

Luego de comer y ayudar a Tonks a limpiar y ordenar la cocina Anne, Caroline y Derek subieron a la recamara que estaban ocupando Anne y Caroline. Remus y Tonks subieron a descansar y Kingsley se fue al ministerio.

Harry por su parte se quedo en la sala de estar, extrañaba ese lugar y estar con Sirius allí. De pronto un cansancio lo invadió y con un gran bostezo se fue a tirar al sillón, no se dio ni cuenta cuando ya estaba dormido.

***

-“Harry ha sido muy amable, él, Dumbledore y los amigos de Harry me apoyaron desde que supieron la verdad”- Derek y su madre conversaban tirados en la cama de Caroline, Anne se había quedado profundamente dormida.

-“Aquí también nos han tratado muy bien, Tonks es realmente muy amable y se ha preocupado mucho por nosotras”

-“Me alegra tanto estar por fin contigo, yo ya no daba más, no quería seguir con todo esto”

-“Eres un chico muy valiente hijo, estoy segura que con el apoyo de todos saldremos de todo esto, y bueno tu con el apoyo de Draco más aún”

-“¿Cómo sabes de Draco?”- Dijo Derek mientras  sus mejillas se ruborizaban.

-“No creas que no me fije en ustedes dos en el verano, no disimulaban para nada cuanto se extrañaban, tu pasabas el día entero suspirando”

-“Si él ha sido un gran apoyo también, aunque las cosas al principio no eran tan fáciles, Draco… tiene un fuerte sentido de pertenencia”

-“Celos, ¿de Harry?”

-“Si, él no soportaba  tener que verme con Harry y siempre era el mismo tema, pero después comenzó a entender que Harry es nuestra única esperanza, que solo lo amo a él y ahora que Harry sabe todo, Draco por fin dejo de ser un celoso empedernido, aunque le queda su resto”

-“Es un buen muchacho, aunque la vida lo pusiera donde esta”

-“No fue la vida, fueron sus padres, el no tuvo la suerte que tuve yo”

-“Es bueno entonces que ambos estén juntos”

 

***

Sirius entro a Grimmauld Place asegurándose que nadie extraño estuviera por ahí, aun no era 100% seguro ir y venir libremente, Kingsley había dicho que vio unas figuras vigilando la casa hace algunas noches y no quería arriesgarse mucho.

No se sorprendió del silencio que reinaba en la casa. Tonks debería estar en su cuarto, Caroline y Anne en el suyo (resultaron unas huéspedes bastante amigables) y Remus, Vance y el chico Kruspe ya deberían haber llegado.

Luego de recibir la nota de Albus diciéndoles que Derek iría a Grimmauld Place y de saber la historia completa Sirius sintió un poco de lastima hacia el chico, pero no podía olvidar que le había quitado por mucho tiempo el cariño de Harry, aunque ahora sabía que era distinto, ahora sabía los sentimientos de Harry y este sabía cuáles eran los suyos… ¡Merlín, como extrañaba al muchacho! Dumbledore le había dicho que podía regresar el lunes próximo y aunque faltaba poco veía ese día muy lejano.  

Sirius fue hasta la cocina y tomo un poco de jugo de calabaza, estaba lavando una vaso cuando escucho un ruido extraño desde la sala de estar. Tomo su varita por si las dudas y cuando llego a la sala de estar solo vio un bulto sobre el sofá. Mientras se acercaba sigilosamente siguió apuntando al bulto, pero bajo la varita al ver quién era el que entre sueños llamaba a alguien” 

-“Us… Si… Us”

-“Anciano loco, no habías dicho nada de que Harry también vendría”- Susurro Sirius mientras se acercaba a Harry. Este dormía plácidamente y ronroneo al contacto de la mano de Sirius con su pelo.

-“Sirius…”- Suspiro Harry entre sueños. Sirius sonrió ante las palabras del chico

-“Yo también te extrañe peque”- Sirius acorto la distancia y junto sus labios con los de Harry, primero rozándolos, luego besándolo delicadamente para despertar al chico y cuando inconscientemente los labios de Harry comenzaron a moverse Sirius profundizo el beso lo que hizo finalmente despertar al chico quien abrió los ojos y de la impresión empujo de Sirius quien cayó al suelo.

-“¡Auch, eso dolió!”- Dijo Sirius mientras se sobaba el costado de su trasero.

-“¡Sirius!”- Dijo Harry cuando reconoció a la figura que lo había despertado –“¡Estas aquí!”

Harry se lanzo a los brazos del animago y ambos cayeron al suelo, Sirius rodeo la cintura del menor mientras este buscaba desesperado sus labios, había estado soñando con Sirius y había anhelado ese momento desde la mañana  que despertó solo en la habitación de Sirius en el castillo.  

-“Vamos, es peligroso aquí puede bajar alguien”- Dijo Sirius separándose de Harry. Harry se levanto del suelo y salió de la sala de estar encaminándose hacia las escaleras. Sirius sonrió y salió detrás del chico.

Llegaron hasta la habitación donde Sirius conjuro varios hechizos para asegurarse de que nadie lo interrumpiera y los escuchara. Sirius aprisiono a Harry contra la pared y atacaba el cuello del menor mientras este le desabotonaba la camisa y la hebilla del pantalón.

Pronto las ropas desaparecieron, Sirius llevo a Harry a la cama lamio cada centímetro de su cuello y pecho, Harry solo mantenía los ojos fuertemente cerrados y apretaba las cobijas de la cama mientras gemía ante las caricias de Sirius.   

-“Mmm, Sirius…”

Sirius subió hasta los labios de Harry y desabrocho el pantalón de menor liberando el miembro semi erecto de este. Minutos después Sirius ya entraba y salía de Harry mientras el menor gemía a viva voz llegando al orgasmo juntos.

-“Mmm Merlín como te extrañe”- Dijo Sirius dejándose caer sobre Harry a quien el peso del hombre no le molestaba en lo absoluto.

-“Yo... yo también”-  Harry intentaba regular su respiración los latidos del corazón quien pareciera como si quisiera salirse del pecho del joven.-“Te he esperado todo el día, ¿dónde estabas?”

-“Albus me pidió un favor, no sabía que también venias tu, sino me hubiese apurado más en el encargo… o no lo hubiera hecho”

-“¿Sabes lo de Derek?”- Pregunto Harry una vez que Sirius se acomodara junto a él y lo abrazara por la cintura.

-“Supe la verdad hace poco, pero sospechaba de tu noviecito desde que llego a Hogwarts o más bien desde que se empezó a acercar a ti”- Respondió Sirius con los ojos cerrados dispuesto a dormir aunque sea un par de minutos con Harry entre sus brazos.

.”Derek ya no es mi noviecito”- Dijo Harry con una sonrisa mientras se pegaba más al cuerpo del mayor. -“Aclaramos nuestros sentimientos, le dije… le dije que amo a otra persona”    

Aunque Sirius ya había escuchado un “te amo” por parte de Harry algo en su pecho vibro al escuchar esas palabras, sobre todo al saber que ya no estaba con el joven Kruspe.

-“Aunque…”

-“¿Aunque…?”

-“Decidimos fingir que lo seguimos siendo…”- Harry vio como Sirius lo miraba con cara de “no puedes estar hablando en serio”, pensó que Sirius le iba a empezar a reclamar pero se relajo al ver como la expresión de Sirius cambiaba.

-“Las represalias contra el chico  y su familia serian terribles”- Dijo Sirius pensativo

-“Si, es por eso que ante el colegio seguimos siendo novios aunque ahora solo seamos amigos”

-“Mejor, no quiero a nadie cerca de ti”- Dijo Sirius mientras se volvía a acomodar junto a Harry dispuesto a caer en los brazos de Morfeo.

-“Que yo sepa soy un hombre soltero con derecho a estar con quien me plazca”- Dijo Harry sabiendo que el comentario no le gustaría para nada a Sirius.

-“¿Cómo que soltero peque?”- Dijo Sirius mirando a Harry quien tenía una mirada picara.

-“Si señor, soltero y no me digas peque”- Dijo Harry son una sonrisa “Que yo sepa aquí nadie le ha pedido noviazgo a nadie” - Dijo Harry apuntando a Sirius y luego a él.   

-“¿En serio quieres que te lo pida?”

-“No, quiero que tú quieras pedírmelo”

Sirius se sorprendió por la respuesta del chico, claro que quería pedírselo, quería que el chico fuera suyo y de nadie más.

-“Entonces Harry James Potter… ¿me concederías el honor de poder  llamarte mi novio?”- Dijo Sirius en un tomo meloso.

-“Sirius nunca pensé que serias tan cursi”

-“Hay muchas cosas que no sabes de mi”

-“Pues… tendré que ir descubriéndolas”- Harry se subió sobre Sirius ubicando cada pierna al costado de la cintura del mayor.

-“¿Eso es un sí?”

-“Es un por supuesto”

Harry acerco sus labios a los de Sirius y susurro un “te amo” antes de unirlos y comenzar a gemir nuevamente por las carias que Sirius le otorgaba.

Notas finales:

Bien, recibi 10 rr asi que espero que la cosa ande bien con sus comentarios, en serio estaba bastante deprimida por ese asunto! Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).