Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de semanas de pruebas, materiales didacticos, peleas, viajes, sexo, un atraso mestrual que casi me mata. cigarros y mucho rock aqui les dejo un nuevo capítulo!

Enjoy!

Sirius y Harry pasaron el resto de la tarde en la habitación del animago entre besos y caricias, lograron dormir un par de horas hasta que escucharon ruidos en la cocina. Harry salió lo más sigilosamente de la habitación de Sirius hasta que llego al cuarto de baño. Luego de tomar una ducha fue hasta su habitación donde encontró a Derek recostado en la cama.

-“Hola”

-“Hola, pensé que no estabas en la casa”-Dijo Derek

-“Ehmm no, estaba con Sirius”

-“¿Ya llego?”

-“Si, tuvo que salir por ordenes de Dumbledore”- Harry fue hasta su bolso y saco ropa limpia.

-“Bien, te dejo iré a ducharme también”

Derek salió de la habitación y Harry aprovecho de vestirse. Cuando estuvo listo bajo hacia la cocina donde encontró a Tonks con la madre de Derek.

-“¿Sirius ya llego?”- Pregunto Tonks

-“Si, está en su cuarto”

-“Pronto estará la cena”- Dijo Caroline- “Ayudare a Anne a bajar”

Cuando ya todos estaban sentados cenando Harry y Sirius intercambiaron varias miradas que pasaron desapercibidas para todos menos Remus y Derek. El licántropo contemplaba feliz como su amigo parecía babear por el joven Potter mientras que Derek trataba de traducir las miradas que Harry le lanzaba a su padrino. Estas, según el chico, podían ser de respeto, admiración, cariño y… amor.

-“¿Es posible?”- Pensó Derek, después de todo, Harry había mencionado que estaba enamorado de una persona, pero no había mencionado un nombre.

Luego de cenar y ordenar todo Remus y Sirius fueron a la biblioteca mientras que Derek, Harry y las mujeres se fueron al salón.

***

-“¿Sabías que te brillan los ojos, en especial cuando miras a Harry?”- Dijo Remus mientras se paseaba entre las estanterías fingiendo buscar un libro.

-“¿Así? No lo había notado”- Dijo Sirius mientras servía una copa de brandy para ambos.

-“¿Debo pensar que tuvieron un buen reencuentro?”- Pregunto Remus recibiendo la copa que le ofrecía Sirius.

-“Para que te digo que no sí, sí”- Remus vio como su amigo sonreía de oreja a oreja y le devolvió la sonrisa. –“Él acepto salir conmigo, ya es oficial”

-“Bueno, lamento arruinarte la alegría pero será 100% oficial una vez Harry deje el colegio”

-“Bueno si, pero es solo un detalle”

-“Entonces ya no está con Derek”

-“No”- Dijo Sirius-“Solo estaban juntos por ordenes de la serpiente, aunque tendrán que aparentar que lo siguen siendo”

-“Y eso no te pone celoso”

-“Pues fíjate que no”

***

Derek y Harry ayudaron a Anne a volver a la cama, el medimago aun no autorizaba a Anne para dejar por completo la cama y no querían que la poca fuerza que había recuperado se fuera de nuevo. Luego de dejar a la chica cómoda, Derek le pidió a Harry que fueran a la habitación para hablar en privado.

-“Bien, tú dirás”- Dijo Harry una vez Derek cerró la puerta.

-“Bueno… somos amigos ¿cierto?”- Harry asintió- “Pues yo quería preguntarte una cosa”

-“Dime, puedes preguntar lo que sea”

-“Bien… bueno… tu mencionaste que te gustaba alguien”

-“Si eso dije”- Dijo Harry mientras sentía sus mejillas arder.

-“Es que por lo general me fijo mucho en los detalles y hay uno que quizás tú puedas traducirme”

-“¿Cuál detalle?”

“En como tú y el profesor Black se miraban… Si me estoy metiendo en algo que no me incumbe por favor dímelo y no hago más preguntas…”

-“No, Derek, no te preocupes, no es algo que no te incumba, solo que el tema ha sido complicado”

-“Así que la persona de quien me hablaste era él”

-“Si, durante el verano pasado mantuve con él una relación si se puede llamar así, me enamore de Sirius sin importar nada ni nadie, pero él se fue, desapareció y yo quede destrozado…”

-“Por eso no hablabas mucho con él en el castillo”

-“Fue toda una sorpresa verlo llegar el primero de septiembre al castillo, luego apareciste tu y te tome cariño, pero sinceramente siempre lo he amado a él”

-“¿Y él, te ama?”

-“Si, al muy tonto le costó meses decidirse, pero sí, me ama”

-“Bueno, eso es lo más importante”

-“¿Y qué hay de ti? Recuerdo que mencionaste que habías conocido a alguien en Alemania y que era ingles…”

-“Bueno pues sí, esta esa persona que conocí en Alemania, pero es más complicado… quiero decirte quien es Harry quiero gritárselo al mundo, pero como te dije es complicado y creo que solo lo podre hacer una vez que la maldita serpiente desaparezca.”

-“Pues de seguro es alguien que realmente te merece”  

***

Sirius estaba recostado en su habitación; estaba ansioso, había quedado con Harry y esperaba que el chico pusiese escaparse de su habitación sin que Kruspe sospechara algo, deseaba pasar la noche con Harry entre sus brazos y aprovechar el máximo tiempo posible antes de que volvieran a Hogwarts.

Una sensación de deja vu lo invadió cuando escucho la puerta abrirse y sentir el pequeño cuerpo de Harry recostarse a un lado, como había hecho el joven alguna vez durante el verano.

-“Me alegra que al fin estés aquí Sirius”

-“A mí también peque”- Dijo Sirius acomodándose de costado por poder mirar a Harry.

-“¿Hasta cuándo tendré que pedirte que no me diga así?”

-“No se supone que las parejas se tienen apodos cariñosos como bomboncito, amorcito mío, mi caramelito y hasta churrito

-“Pero debe ser uno aplicable a ambos, tu ya no eres un peque, en ese caso tu serias mi vejete ¿no te parece?”

-“Muy chistoso Potter, pero déjame decirte que me falta mucho para ser un vejete, te lo demostrare ahora mismo”

-“Bueno vejete” 

***

En su habitación Draco Malfoy se encontraba tirado sobre su cama, añoraba estar con Derek en la sala multipropósito y ansiaba el regreso del Ravenclaw, pero debía aprender a ser paciente y así la espera no sería tan angustiosa.

-“¿Puedo pasar?”- Escucho de pronto Draco, la voz era de Zabini y provenía de afuera de su habitación.

-“Pasa”- Dijo Draco adoptando su voz fría.

-“¿Draco que te ocurre?- Pregunto Zabini una vez dentro de la habitación del rubio.

-“Nada que sea asunto tuyo, ahora por favor déjame solo”

Zabini sabiendo que era mejor no seguir presionando al rubio salió de la habitación y llego hasta la habitación de Theo Nott.

-“¿Algo nuevo?”- Pregunto Nott cuando Zabini entro a su cuarto.

-“Nada, no sé que le puede estar pasando a Draco como para que este tan distraído, él no es así”

-“Te parece poco que su familia sea prisionera del Lord”

-“Los Malfoy han sido los perro falderos del señor tenebroso desde hace años, pero su influencia ha decaído últimamente y ya no están dentro de los favoritos, aun así a Draco eso no le preocupaba mucho antes”- Dijo Zabini mientras se recostaba en un sofá

-“Antes solo era un niño, ahora es mayor de edad y sus padres lo han involucrado más en los asuntos del señor tenebroso”

-“Debe ser algo mucho más que eso Theo, debe ser algo realmente grave”

***

-“Merlín como te extraño Draco”- Derek se encontraba en la habitación de Grimmauld Place, ya eran más de las dos de la mañana, pero el joven no había podido pegar un solo ojos. Envidiaba a Harry por poder dormir junto a la persona que amaba, aunque fuera en secreto, pero al menos lo hacía, mientras que el se tenía que conformar con un par de horas junto al Slythering… solo esperaba que todo terminara luego.

***

Las despedidas jamás son buenas, pero si el saber que quienes tu amas están sanos y salvos hacen de las despedidas un poco menos dolorosas. O al menos así lo sentía Derek mientras abrazaba a su madre el domingo por la tarde cuando Remus le informo que él y Harry debían regresar al castillo.

-“No quiero soltarte”

-“Ni yo mamá, pero debo hacerlo, al menos sé que estarán bien”

-“No te preocupes por eso que aquí las cuidaremos bien”- Dijo Tonks mientras se despedía de Harry pues debía salir a ver al medimago- “Y tu jovencito pórtate bien, mira que no quiero que Ted se quede sin padrino”

-“No te preocupes que de eso me encargo yo”- Dijo Sirius.

-“Envíales cariños a Ron y Mione”- Pidió Tonks.

-“Claro”

Justo en ese momento entraron al vestíbulo Emmeline Vance, Kingsley y dos aurores que Harry no había visto jamás.

-“Hola a todos-Saludo animadamente Vance- Hola Sirius.”

-“Vance”- Saludo Sirius lo más serio posible, pues la mirada que le enviaba Harry a la bruja le hacía mucha gracia.

-“Hace tiempo no nos vemos, podríamos repetir… una vez más un duelo en tus clases”

-“Gracias por ofrecerte, pero tengo a Remus mas a la mano, Harry ¿vienes un momento conmigo?”- Dijo Sirius saliendo del vestíbulo rumbo a las escaleras.

-“Oh, Harry querido, no te había visto, ¿Cómo estás?”

Harry no respondió solo inclino levemente su cabeza en señal de saludo y salió detrás de Sirius.

***

-“Odio a esa mujer”- Dijo Harry mientras era aprisionado contra la pared por el cuerpo de Sirius.

-“No hablemos de Vance ahora Harry”- Dijo Sirius y volvió a atacar el cuello de Harry

-“Tienes razón, debo ir a recoger mis cosas”- Tratando de separarse (si muchas ganas) de Sirius.

-“Aun no son las 10 de la mañana y no te veré hasta mañana en clases y no podre besarte y ni tomarte frente a todos así que quiero aprovechar los pocos minutos que quedan”

Ante ese argumento Harry no pudo debatir y sinceramente el también quería aprovechar los últimos minutos con Sirius.

***

A las 10 y media Harry se encontraba nuevamente en el vestíbulo, cinco minutos antes había corrido desde la habitación de Sirius hasta la suya para ordenar sus cosas pero para su sorpresa Derek ya tenía ambas mochilas listas.

-“Intuí que te demorarías un poquito con el profesor Black”- Dijo Derek con una sonrisa.

-“Eres mi salvación”- Dijo Harry con un leve sonrojo en sus mejillas.

-“Y tú la mía”- Ambos jóvenes rieron con ganas por ese comentario y salieron hacia el vestíbulo.

Y ahí estaba despidiéndose de todos y esperando la señal para poder salir hacia los autos que los llevaran a la estación de King’s Cross. El regreso seria de forma inversa a como habían llegado, irían en los autos hasta la estación, allí tomarían el expreso y al llegar a Hogsmeade tomarían un carruaje.

Cuando llegaron a la estación de King’s Cross pasaron de a uno por la barrera hasta el andén 9¾ donde la locomotora escarlata los esperaba. Harry, Derek y Remus se despidieron del resto de la comitiva y subieron al tren que partió de inmediato.

El viaje fue tranquilo y luego de varias partidas de ajedrez mágico fueron visitados por la señora del carrito que los dejo lleno de golosinas que Harry estuvo seguro que la glicemia la tenía por las nubes.

El regreso al castillo fue tranquilo y al entrar los chicos se despidieron para irse cada uno a su sala común.     

***

 

   

 

Notas finales:

Okooo estoy estresada, ojala dejen sus rr las adoro <3 

Shice.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).