Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

NO SE SALTEN ESTO!

Hola nuevamente; bueno les cuento murio mi pc y no tenia respaldo de nada nada NADA (esto paso hace un mes aprox) por fortuna y la gracia de Kami Sama, Yuki Eiri y Jk Rowling un amigo logro salvar mi información en un disco externo por lo  que recupere todo todo TODO asi que toy mas feliz que lobriz. Ahora SIIIIII

ENJOY!

 

Por favor leer las nota del fic...

Capítulo 33: Ataque

La mañana del sábado amaneció con una leve lluvia que no impedía que a las parejas del castillo  se les arruinara su San Valentín. Harry y los demás decidieron que irían a las Tres Escobas y pasearían luego por el pueblo.

-“Me encanta el clima así”- Dijo Derek cuando salieron del castillo.

-“Pues no está nada de mal”- Dijo Hermione mientras lanzaba hechizos impermeables sobre ella y los chicos.

-“Gracias amor, tu siempre tan practica” – Dijo Ron mientras avanzaban hacia el pueblo.

***

-“Ya está todo listo mi Lord, solo hace falta la señal para que comencemos”

-“Muy bien, ya saben que hacer”

Los veinte mortifagos que se encontraban arrodillados ante Voldemort desaparecieron dejando al Lord acompañado por Nagini, si todo salía como planeaba, ese día comenzaba el derrumbe de Harry Potter.

***

El trío de oro y Derek se encontraban bebiendo unas cervezas de mantequilla mientras compartían una agradable conversación. Era cerca del medio día y aunque el día seguía nublado y prometía más lluvia, esta había cesado por el momento.

-“Bien, Mione y yo iremos a caminar un poco, ¿vienen?”- Pregunto Ron.

-“Vallan ustedes, quería ver si encuentro algo para Canuto”

-“Yo lo ayudare con eso chicos, aprovechen su paseo” 

-“Nos vemos”- Hermione y Ron se despidieron de sus amigos y salieron del local.

-“¿Has pensado que regalarle?”- Dijo Derek minutos después mientras salían a la calle principal del pueblo.

-“Pues no en realidad, pensaba en pasar por La casa de las plumas o Tiros Largos”

-“Pues Tiros Largos queda más cerca, vamos”- Derek inconscientemente tomo la mano de Harry  y siguieron caminando así, pues se encontraban por el camino con varios compañeros de ambas casas.

***

-“¿Ron?”- Dijo de pronto Hermione, ella y Ron caminaban un poco alejados del pueblo, cuando de repente Hermione se detuvo.

-“¿Qué tienes?”- Dijo Ron mientras se acercaba a su novia.

-“¿Crees… crees que salgamos bien de esto?”- Pregunto Hermione agachando la cabeza.- “Es que… tengo miedo, por Harry, por ti, tu familia y nuestros amigos”

-“Oye, yo también lo tengo, claro que tengo miedo, pero no dejes que eso te domine, aférrate a los buenos recuerdos”- Ron abrazo a Hermione lo más fuerte que pudo sin llegar a lastimarla- “Sirius nos dijo una vez que esto pasaría, que el miedo andarían en al ambiente, el miedo y la desconfianza, así que debíamos permanecer unidos. Así que eso vamos a hacer, tu y yo vamos a estar juntos hasta que tengamos los años de Nicholas Flamel y vamos a estar con Harry como prometimos en primero, ¿está bien?”

Luego del épico discurso de Ron, Hermione le dio un apasionado beso y siguieron caminando planeando que harían cuando tuvieran la edad de Flamel.

***

Un rubio Slythering también se encontraba paseando, pero no precisamente por las calles de Hogsmeade, sino que por un corredor del castillo esperando que apareciera aquello que necesitaba.

Una vez dentro de la habitación, Draco comenzó a decorarla para su velada con Derek; moría de ganas de verlo y trato de no pensar que en ese momento su novio debería estar con Potter.

Si bien, la habría resultado fácil pensar en una habitación con todo lo que necesitaba, no quiso hacerlo pues quería ponerle todo el amor y dedicación a la decoración  para que realmente fuera especial aquella noche. Había planeado y preparado todo, incluso mando a pedir una elegante sortija y quería dejarlo todo listo con tiempo. Tras asegurarse que todo estuviera listo salió de la habitación con rumbo a su sala común, sin ánimos de  bajar a Hogsmeade.    

***

Tras elegir una linda pluma que regalarle a Sirius, Harry y Derek dejaron La casa de las plumas para buscar a Ron y Hermione, iban conversando animadamente cuando de pronto una fuerte punzada hizo que Harry soltara el paquete que traía y llevara sus manos a su cicatriz.

-“¡Harry!, ¿Qué tienes?”- Derek tomo a Harry por los hombros y trato de que lo mirara, pero Harry se mantenía con la cabeza gacha y con sus manos tapándose el rostro.

-“Algo pasara, algo va a pasar Derek”- Al momento en que Harry dijo eso, el cielo se oscureció y Derek levanto su vista para ver como ráfagas de humo negro pasaban de un lado a otro.

-“Dime que no son…”

-“¡MORTIFAGOS!”- Escucharon que alguien grito y pronto todo el pueblo estaba repleto de gritos de maldiciones, hechizos, contra hechizos pero sobre todo de horror.

-“¡Ron, Mione!”- Dijo de pronto

-“Vamos buscarlos”- Derek tomo la mano de Harry y juntos comenzaron a correr hacia la calle principal donde varios locatarios y alumnos de Hogwarts luchaban contra los mortifagos.

Harry vio a Ron y Hermione luchando contra un mortifago cada uno y le lanzo un Desmaius  justo a tiempo a otro que se iba acercando por la espalda hacia Ron.

Harry y Derek luchaban contra un mortifago cuando los profesores aparecieron en el lugar. Sirius y Remus se acercaron rápidamente donde se encontraban los chicos.

-“¡Regresen al colegio!”- Grito Sirius.

-“Ni loco, no mientras tu este aquí”- Replico Harry.

-“Te lo ordeno como tu profesor y como tu padrino”

-“Pues soy mayor de edad profesor”- Harry dio media vuelta y comenzó a luchar contra mas mortifagos.

De pronto una nueva ola de mortifagos apareció, sobrepasando en cantidad al resto. Harry vio como varios alumnos que aun eran menores de edad eran llevados dentro de las tres escobas y el profesor Flitwick le lanzaba hechizos protectores a la propiedad. Repentinamente tres mortifagos aparecieron delante de él y comenzaron a lanzarle maldiciones con la varita, Harry los esquivo con éxito y diviso a Derek luchando contra dos mortifagos. Harry comenzó a correr para ayudar a su amigo cuando los dos mortifagos lanzaron un hechizo directo al pecho de Derek…

 ...Ahora si queiren ser mas lindas conmigo lean la nota final <3

     

 

 

Notas finales:

En serio estoy muy contenta de subir un capitulo y no haber perdido todo. Otra cosa, no es chataje pero hoy es mi cumpleaños y me alegraria mucho que alguna deje un RR :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).