Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi hermosa gente, miles de gracias por sus RR y sus saludos de cumpleaños, lo pasa la RAJA! Aquí les dejo un nuevo capitulo y ¡YA SE VIENE LO MEJOR!

Enjoy.

-“¡NO!”

Los segundos pasaron lentamente, para Harry fue como ver todo en cámara lenta, desde el impacto del hechizo hasta la caía del cuerpo.

Harry se abrió paso entre la multitud que batallaba hasta llegar al cuerpo de Derek que aun estaba tibio.

-“¡No, por favor no!”- Harry gritaba mientras trataba sin éxito de reanimar al joven, por ultimo poso su cabeza en el pecho del joven lo que solo sirvió para comprobar que su corazón ya no latía.

-“¡Harry!”- Grito Hermione, el joven levanto su rostro para ver como su amiga junto con Ron y Sirius corrían hacia él. Al llegar junto a su amigo Hermione ahogo un grito al ver el cuerpo sin vida de Derek- “¡No puede ser!”

-“Mione”- Dijo Harry tratando de controlar sus lagrimas.

-“¡Harry cuidado!”- Grito Sirius. Harry se levanto rápidamente al ver a un grupo de mortifagos que se acercaban a ellos.

-“Ya saben que hacer”- Dijo uno de los mortifagos cuya voz Harry no pudo reconocer.

Uno a uno fueron atacando y los chicos comenzaron a luchar, Harry no se separaba mucho del cuerpo de Derek pero finalmente tuvo que hacerlo.

-“¡Ahora!”- Grito un mortifago.

Harry y los demás pararon de pelear y se giraron hacia donde estaba el cuerpo de Derek, un grupo de mortifagos se acerco al cuerpo de Derek y desaparecieron llevándose al joven con él.

-“¡No!”

-“¡MORSMORDRE!”- Grito un mortifago y el resto de mortifagos desaparecieron.

***

Varios alumnos y profesores se encontraban en la enfermería algunos heridos y otros ayudando. Harry, Ron y Hermione se encontraban en la camilla más alejada donde reposaba Ginny a quien le había rozado un hechizo dejándole varias heridas.

-“¡Eres una tonta Ginny! ¿Cómo se te ocurre quedarte en la batalla, debiste ir con el profesor Flitwick, aun eres menor de edad?”

-“Honestamente Ronald, soy tan capaz como cualquiera de ustedes de poder defenderme y defender al resto, ¿además tú crees que algún mortifago va a preguntarme la edad antes de atacarme?”

Harry no prestaba atención a la conversación de sus amigos, su mirada estaba fija en el piso y por su mente pasaban una tras otra las imágenes de Derek. No podía creer que de estar pasando un momento agradable con sus amigos en las tres escobas había pasado a una batalla con mortifagos y ahora estuviera lamentando la muerte de su amigo.

-“…Además tenemos cosas más importantes de que preocuparnos Ronald por Merlín bendito”- Dijo Ginny mientras miraba de reojo a Harry.

-“Señorita Weasley creo que ya se puede retirar”- Informo Madame Pomfrey.

Cuando los muchachos iban saliendo de la enfermería se toparon con la profesora McGonagall, quien mostraba unos notables ojos rojos.

-“Potter, el profesor Dumbledore quiere hablar contigo, el señor Weasley y la señorita Granger”

-“¿Profesora tienes que ser ahora…?”

-“Potter sé que no debes estar bien ahora, pero el profesor Dumbledore insistió”

-“Vamos Harry, luego descansamos”- Dijo Hermione mientras tomaba la mano de joven y la de su novio.

-“Los espero en la sala común”- Dijo Ginny.

-“Vamos”- Dijo Ron.

***

-“Pasen”- Dijo la voz de Albus Dumbledore cuando Harry toco a la puerta de la oficina del director.-“Muchachos pasen por favor”

-“¿Quería vernos Profesor?”- Pregunto Hermione.

-“Si, tomen asiento…”

-“Se lo llevaron…”- Dijo de pronto Harry.

-“¿Como dices?”

-“Ellos simplemente se lo llevaron, ellos simple… ¿Por qué se lo llevaron? ¡¿Por qué?!”

-“Harry tranquilízate por favor” – Pidió Hermione.

-“¿Qué me tranquilice? ¿Cómo quieres que me tranquilice si vienen y matan a mis seres queridos Hermione?”

-“¿Sabes? Yo también me hartaría de perder a la gente que quiero amor”- Acoto Ron.

-“Pobre Caroline, pobre Anne”- Dijo Harry recordando a la madre y prima de Derek-“¿Cómo le dirán la noticia?”

-“Yo ya he hablado con ella y le di la noticia personalmente. Sufrió un colapso y está siendo atendida por un medimago y a Anne le tuvieron que administrar algunos sedantes, esto les ha supuesto un golpe muy fuerte a ambas”

Harry pensó en Caroline, es su amor por su hijo ahora muerto, en el único apoyo que le quedaba; pensó en Anne, la tímida Anne que se daba únicamente con su primo o su tía.

-“Hemos enviado un grupo de rescate pero se doblo la seguridad en la guarida de Voldemort, nos será imposible recuperar su cuerpo, ahora quiero que vallan a sus habitaciones y por favor estén siempre juntos”

-“Si señor”

***

Draco Malfoy dormía en su habitación cuando el ruido de muchas voces lo despertó de un sobresalto.

-“¿Qué demonios?”- Dijo mientras se acicalaba y bajaba a la sala común. -“¿Qué paso Blaise?”- Pregunto Draco acercándose al sofá donde estaban sus amigos.

-“Hubo un ataque Draco, mortifagos en Hogsmeade” – Draco trato de no mostrar sorpresa ni preocupación, aunque por dentro suplicara que no hubiese pasado nada a Derek.

-“Se vio la marca desde aquí, hubo un muerto y varios mortifagos que perdieron el conocimiento ya están en manos del ministerio”

-“¿Un muerto? ¿Profesor, mortifago o alumno?”- Pregunto Draco haciendo como si no le diera importancia al tema.

-“Un alumnos, un Ravenclaw de séptimo”- Dijo Pansy- “Ese tal Derek Kruspe”

De la impresión Draco se levanto y comenzó a caminar tratando de que nadie viera su rostro.

-“¡Draco! ¿A dónde vas?”

-“Tengo hambre”- Draco salió hacia el corredor y comenzó a correr sin importarle nada y ni nadie, tropezó con varias personas pero ni volteo a ver con quienes, su único objetivo era llegar a una habitación.

***

 

Notas finales:

Falta poquito para que esto termine u.u nos vemos en el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).