Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En honor a todas aquellas personas que leyeron y dejaron un comentario, aqui les va el suiguiente capítulo. 

Enjoy

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!!!

Ni siquiera con el paso de los días a Harry se le mejoro el estado de ánimo, Sirius trataba de todas las formas posibles de animarlo, pero el chico simplemente no reaccionaba. Ron y Hermione comenzaron a preocuparse una noche en que el muchacho se pasó casi toda una tarde sentado frente a la chimenea sin despegar la vista del fuego perdiéndose incluso la cena.

-“Te juro hermano que entre tú y Malfoy, aun  no decido cual de los dos anda más extraño”- Comento una día Ron mientras entraban al Gran Comedor y Ron miraba hacia la mesa Slythering.

Draco Malfoy estaba sentado en la mesa de Slythering rodeado de su típica pandilla, mientras ellos hablaban, el rubio Slythering tenía la mirada pegada al plato intacto de comida frente a él.

-“Ron tiene razón, hace meses que Malfoy no nos sale al camino para molestar y cuando nos cruzamos en algún pasillo nos ignora, lo que no deja de ser bueno, pero es… extraño”

-“Bueno, mejor para nosotros; no estoy de ánimo para soportar a Malfoy y sus comentarios”

Y la verdad es que Draco no estaba de humor para soportar a nadie…

***

-“¡Crucio!”

-¡Ahhh!

-“¡Crucio, Crucio, Crucio!”

***

-“Me preocupa Harry”- Dijo Remus mientras Sirius y él estaban en el despacho de los profesores esperando para una reunión.

-“Como a todos, te juro Remus que no sé como animarlo, lo he intentado de todo, he sido romántico, he sido hostil, no lo he forzado a llevarlo a la cama ni nada por el estilo, he sido paciente pero estoy en mi limite”

-“Ni siquiera los chicos han podido animarlo, Ron y Ginny intentaron mejorar su ánimo con le Quidditch, pero aun así nada”

-“Debo hablar con él, sinceramente si no quiere cambiar su actitud, lo nuestro no podrá funcionar”

-“¡Sirius, después de lo mucho que les costo por fin estar cerca estas dispuesto a terminar con él!”

-“No quiero hacerlo, pero si él no me tiene confianza para decirme las cosas, para abrirse conmigo ¿Qué futuro puede tener una relación así?”

-“No sé qué decirte Sirius”

Remus y Sirius terminaron su plática cuando el resto del profesorado llego a la sala y la reunión comenzó.

***

Harry se encontraba acostado en su cama en la torre Gryffindor, últimamente había estado muy taciturno y alejando de sus amigos y de Sirius, ¿pero qué más podía hacer? La pena, la rabia y las constantes perdidas de personas inocentes por parte de los mortifagos y el lord lo tenían cabreado…

***

-“¿Iras a ver a Sirius esta noche?”- Pregunto tímidamente Hermione, últimamente ella y Ron le hablaban calmadamente con Harry como si cualquier cosa que le dijeran hiciera que Harry comenzara a gritar y tratara de tirarse de la torre de astronomía.

-“Si, me envió una nota”- El muchacho estaba metiendo su capa para volverse invivible en el bolsillo de su túnica junto con el mapa, no quería toparse con ninguna sorpresa.-“Buenas noches”

***

-“Por favor Caroline, trata de comer un poco”

Caroline Kruspe se encontraba en su habitación de Grimmauld Place acostada, había sufrido varios desmayos, horas llorando, horas teniendo pesadillas y otras simplemente sin poder dormir, además de la total falta de apetito lo cual ponía en riesgo su salud nuevamente. El doctor Morrison trataba amablemente que comiera dándole el alimento en la boca pero la mujer no colaboraba.

-“Todo lo bien que te habías puesto desde tu rescate se irá al carajo Caroline”

-“¿Y para que mejorar si mi hijo ya no está?”

-“No hables así, tienes que estar fuerte para Anne, ella aun te necesita”

Caroline y Morrison voltearon a ver la cama de al lado donde descansaba Anne, ella también había sufrido un colapso nervioso al enterarse de la muerte de Derek y habían tenido que suministrarle algunos calmantes.

-“Ella no tiene la culpa de que su propio padre sea un monstro, solo te tiene a ti, así que por favor come…”  

Caroline comenzó a comer, pensando en que Adam tenía razón; su sobrina había sido su fuente de consuelo y cordura durante el último tiempo, ahora era tiempo que ella lo fuera para la pequeña.

-“Convérsame de algo”- Dijo Caroline –“Distráeme con cualquier cosa”

-“¿Qué quieres saber?”- Pregunto Morrison.

-“No lo sé, que fue de tu vida después de salir del colegio”

-“Pues entre a la Academia de Medimagos, viaje, conocí muchos lugares…”

-“Muchas personan, muchas mujeres”- Susurro Caroline.

-“No, no tanta mujeres, solo una”

Un leve punzada atravesó el corazón de Caroline, desde que había vuelto a ver a su amor de juventud ese viejo sentimiento se apodero lentamente de ella, los cuidados que todo ese tiempo Adam Morrison le otorgo a Anne y ella volvieron a encantar a la mujer, ahora con la confesión que la había dicho el joven medimago sus pocas esperanzas se desvanecían.

-“Es una mujer con suerte”

Adam solo sonrió ante el comentario…

***

Harry entro al despacho de Sirius y lo encontró como de costumbre sentado en su escritorio revisando pergaminos.

-“Hola”

-“Hola Harry…”- Sirius se levanto del asiento y se acerco al menor para abrazarlo.-“Te extrañe mucho”

-“Sirius me ves siempre, en clases, en el comedor, en los corredores…”

-“No es lo mismo…”- Sirius tomo el rostro de menor entre sus manos y acerco sus labios a los del menor, se alegro mucho cuando Harry fue quien termino la distancia entra ambos y comenzó a besarlo.

Sirius levanto al cuerpo del menor y lo llevo hasta su escritorio donde sentó al joven mientras él se ubicaba entre las piernas de Harry y se seguían besando. Sirius no hizo ademán de querer llevar las cosas a otro nivel, su único propósito era disfrutar de los besos y las caricias del menor.

-“¿Cómo has estado esta semana?”- Pregunto Sirius, Harry y él se habían trasladado a la habitación de Sirius y se encontraban recostados, Harry apoyando su cabeza en el pecho del animago escuchando cada latido de su corazón.

-“Igual…” 

-“Harry, sé que lo de Kruspe te afecto mucho, pero quiero que entiendas algo; no por eso te debes rendir, al contrario debes seguir adelante, pelar para que todo esto acabe…”- Sirius miraba fijamente a los ojos de Harry

-“Sirius…”

-“No, déjame terminar”-dijo Sirius poniendo un dedo sobre los labios de Harry –“Tus amigos están preocupados, todos lo estamos y tu no haces nada más que alejarte”

-“Lo sé, solo que…”

-“¿Harry tu me quieres?”

-“Si, claro que te quiero”

-“Entonces déjame cuidarte, déjame saber que pasa contigo, déjame estar cerca de ti, no solo a mí, Ron y Hermione también están preocupados… no nos excluyas de tu vida”

-“Siento mucho tenerlos a todos preocupados, es que no quería que nadie viera mi pena y yo…”

-“Te amo”- Sirius beso al joven, pasaron la noche demostrándose lo mucho que se amaban y lo mucho que se habían extrañado.

***

-“¡Crucio!”

Una vez más el cuerpo de un joven, amarrado a unas cadenas que colgaban de una fría pared de piedra,  era torturado por el mismísimo Voldemort.

-“Ciertamente ya no me eres de utilidad… sin embargo me cobrare el escape de tu Mutter”- Dijo el Lord de forma burlesca.

El rostro y cuerpo de Derek Kruspe mostraba los signos de las constantes torturas recibidas, llevaba la ropa desgarrada, sucia. Al ver como la maldita serpiente levanta una vez más su varita hacía él cerró los ojos esperando el impacto…

-“¡Cruciooooo!”

-“Nooooo”

 

Notas finales:

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

Se acerca el final y se pona cada vez más bueno. espero sus comentarios que sutedes saben sacan del cuadro depresivo que tienen mi musa. Un beso gigante!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).