Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon la demora, estoy de vacaciones y con visitas en mi casa por lo que tengo poco tiempo para escribir y publicar, espero les guste este caítulo y espero sus comentarios.

ENJOY!

Una gran cantidad de lechuzas entraron el lunes por la mañana, cada estudiante estaba concentrado en su respectivo correo que nadie noto que una lechuza nueva se posaba frente a Draco Malfoy, el rubio reconoció a la lechuza de su madre tomo la nota y sin probar bocado salió del Gran Comedor, se metió a la primera aula vacía que encontró.

Hijo: Sé, por Severus, lo has estado pasando mal. Puede que seas un Malfoy pero sé reconocer cuando mi hijo no está bien. Te escribo lo más rápido que puedo ya que lo que te tengo que contar lo he sabido hace solo unos minutos.

El lord cree que debilitando a Potter causándole daño arrebatándole a las personas que quiere podrá ganarle, es por eso que arremato contra de Derek, además de la desaparición de su madre y  su prima.

Hijo sé qué crees que es el fin del mundo pero no lo es… debes saber que Derek ESTA VIVO, los mortifagos no lo mataron…

***

Severus Snape apareció en los límites del colegio, su cuerpo y vestimenta era signos visibles de haber sufrido una nueva tortura por parte del lord.

-“Ven te llevare con Madame Pomfrey”-Dijo Dumbledore quien había estado esperando al profesor.

-“No hace falta, solo iré a cambiarme para las clases…”

-“Nada de eso Severus, tienes que descansar y no es una sugerencia, es una orden” – Dumbledore puso su cara de “hablo en serio” y Snape supo que era mejor no insistir.

-“Bien, descansare pero no veré a Madame Pomfrey, sabes que soy capaz de curarme solo”

-“Con eso me basta”

-“Por cierto te traigo noticias…”

***

¿Vivo? ¿Derek vivo? ¿Cómo era eso posible?

Malfoy estaba atónito ante las palabras de su madre; busco un lugar donde sentarse, respiro hondo varias veces mientras lagrimas amenazaban con salir.

… no lo mataron, solo lograron con un hechizo que pareciera muerto, tanto como para que Potter así lo creyera. Te pido Draco, te ruego que no cometas una estupidez, piensa bien lo que vas a hacer, te ama. Mamá.

Esa, definitivamente, era mucha información que procesar…

***

Severus Snape se encontraba en sus aposentos descansando cuando uno golpes lo despertaron bruscamente. Se levanto maldiciendo y dispuesto a matar al que lo interrumpía, pero la asesina idea se esfumo cuando vio a Draco Malfoy esperado a que le abriera la puerta.

-“Espero que tenga una muy buena explicación señor Malfoy para no estar en clases y…”

-“La tengo señor, pero no se la diré en medio de un pasillo”- Snape dejo que el muchacho, quien mostraba un estado deplorable,  entrara al despacho.

-“Te escucho Draco”

-“¿Él está vivo cierto? – Dijo Draco mientras se dejaba caer en un sofá. –“¿Severus, Derek está vivo?”.

La voz angustiada del rubio no sorprendió a Severus y mucho menos que preguntara por Kruspe.

-“Mi madre confía en ti, es más que obvio que ella te comento sobre lo mío con Derek y no me molesta que lo haya hecho”- Draco le tendió la nota que Narcisa le envió, Snape leyó el papel.

-“Si descubren que tu madre está enviando mensaje sin autorización se meterá en un gran lio…”

-“Severus…”

-“El joven Kruspe se encuentra prisionero en la mazmorra más profunda de la mansión”- Snape se sentó frente a Draco mientras trataba de relajarse un poco, los músculos le dolían aun –“No se nos permite acercarnos solo el lord baja a…”

-“¿Torturarlo cierto?”

-“Si”- Draco se levanto de golpe y comenzó a caminar hacia la salida.

-“Draco espera ¿Qué piensas hacer?”

-“Lo que sea, hablar con Dumbledore, la estúpida orden, con el mismísimo Potter si es necesario”

-“No seas tonto...”

“¡Lo quiero de vuelta, quiero a Derek de vuelta…lo quiero!”- Grito Draco. Snape vio el dolor en sus ojos y supo que el chico lo estaba pasando bastante mal.

-“Espera aquí, iré a hablar con Albus”- Snape salió del despacho del joven, el rubio fue a sentarse nuevamente. Si Severus hablaba con el director ¿qué esperanzas tenia? Honestamente, pensó, ningunas; si quería acciones inmediatas necesitaba personas inmediatas, pues el viejo director tenia la mala costumbre de pensarlo todo (aunque todo le resultara) y el no quería esperar… Para su mala suerte solo se le ocurro una sola persona inmediata.    

Notas finales:

Espero sus comentarios ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).