Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tal y como prometi aqui le dejo el siguiente capitulo, gracias a esa cinco personitas que comentaron el fic. 

ENJOY!

-“Jamás pensé que Malfoy pudiese enamorarse”- Comento Ron cuando él, Harry y Hermione se sentaron en la Gran Comedor.

-“El hecho de que sea un Malfoy y un Slythering no significa que el amor se le este negado Ron… aunque si he de admitir que resulta algo… extraño”- Dijo Hermione mientras se servía una porción de pastel de calabaza.

-“Lo extraño no es eso Mione, lo extraño es que como alguien como Derek se fijo en él”-

-“Malfoy es guapo…”- Comento Harry- “Y deben tener algo en común que los unió”

-“Bueno, solo esperemos que la orden consiga alguna información y podamos rescatar a Derek…”

***

-“¡CRUCIO!”- Grito Voldemort apuntando hacia Severus Snape cuando este entro al salón de la mansión Malfoy. Snape cayó de rodillas ante el Lord, el pocionista se sorprendió de ver a tantos mortifagos en el salón; eso solo podía significar una cosa, la gran batalla estaba por empezar…

***

-¿Nada aun Albus?- Pregunto Moody al director; ambos se encontraban en el despacho del director esperando al resto de la Orden del Fénix.

-“No Alastor, Severus no ha vuelto y eso me preocupa…”

-“Quizás sea momento Albus… prepararnos para la última batalla”

-“Estoy pensando en lo mismo mi amigo…”

***

-“El muchacho esta en un estado depresivo mi señor, taciturno y poco comunicativo incluso con sus amigos más cercanos”

-“Estupendo Severus; He descubierto como burlar las protecciones del castillo, pero de nada me sirve sino puedo derribar a Potter, ni siquiera me preocupa Dumbledore, no es más que un viejo debilitado por los años y la tonta idea de juntarnos con los Muggle

-“Tiene razón mi Lord”- Comento Snape.

-“Será esta noche, preparemos todo para esta noche y tu mi fiel servidor no debes volver a Hogwarts…”

-“Si mi señor”

Snape salió del salón de la mansión Malfoy, llego hasta la habitación que normalmente usaba y agradeciendo porque su patronus no fuera detectable, envió un mensaje a Dumbledore.

***

Algunos miembros de la organización conocida como la Orden del Fénix se encontraban reunidos en el despacho del director de Hogwarts, con ellos también se encontraban tres Gryffindor y un Slythering.

-“¿Qué pasara sino recibimos noticias de Severus, Albus?”

-“Temo Minerva que tendremos que prepararnos para…”- Dumbledore se detuvo al contemplar un resplandor que entraba por la ventana más próxima.

El patronus de Severus Snape hizo presencia y de él emergió la voz del profesor.

-“Será esta noche…”

Aquellas tres simples palabras hicieron que varias caras se miraran entre ellos mismos. Hermione tomo una mano de Ron y la otra de Harry, tratando de trasmitirles la mayor seguridad posible. A Harry se le detuvo la respiración, tomaba la mano de Hermione como si la vida se le fuera en eso, desde ese minuto todo se definiría, el temor lo apodero, el temor de perder a quienes quería, el temor de no poder salvarlos a todos…

-“Kingsley organiza a el grupo que rescato a Caroline y Anne Kruspe, saquen de Derek de la Mansión Malfoy; Minerva usted y los demás jefes de las casas evacuen a los alumnos…”

-“¿Y si los alumnos se quieren quedar a defender el castillo?”- Pregunto Ron temiendo que lo reprendieran por la intromisión.

-“Los que sean mayores de edad podrán quedarse señor Weasley”

-“Ron somos prefectos debemos ayudar a los profesores a evacuar”- Dijo Hermione mientras se ponía de pie al mismo tiempo que la profesora McGonagall.

-“Bien dicho señorita Granger, asegúrese que todos los prefectos ayuden a sus jefes de casa”

-“Iré a mi Sala Común”- Dijo Draco

-“¿A dónde los llevamos Albus?”

-“A las mazmorras, hay trasladores allí”

Draco, Ron y Hermione salieron en compañía de la profesora McGonagall. Dumbledore le ordeno a Remus y Moody reclutar al resto de la orden, mientras Kingsley desaparecía con Vance y Sirius en busca de Derek.

-¿Dime que te preocupa Harry?”- Harry se dio cuenta que solo él y el director habían quedado en la habitación.

-“Si, todo… ¿Qué pasa si no puedo director, que pasa si…perdemos?”

-“El miedo es como un fuego en nuestro interior, si lo controlamos nos mantendrá calientes para seguir peleando Harry, recuerda eso siempre”

***

-¿A dónde nos llevan?- Pregunto Colin Creevey cuando llegaron Ron y Hermione a evacuar la Torre Gryffindor.

-“A las Mazmorras, allí encontraremos trasladores que los llevaran a un lugar más seguro”

-“¿Y los que queramos quedarnos pelear?”- Pregunto Ginny sentada junto a Colin.

-“Solo los que sean mayores de edad, así que ni se te ocurra quedarte Ginny, te lo prohíbo”- Ron fulmino con la mirada a la pequeña pelirroja, aun cuando sabía lo testadura que era.

-“Solo preparen sus pertenencias y déjenlas sobre sus camas, tiene dos horas”- Dijo Hermione y los alumnos comenzaron a subir a sus respectivas habitaciones- “Vamos Ron, tenemos que arreglar todo”

-“¿Dónde está Harry?”- Pregunto Ginny mientras ella y Hermione subían por las escaleras a las habitaciones de las mujeres.

-“Con Dumbledore, vendrá luego…”

***

Ron guardaba sus cosas en su baúl, aunque tirarlas era más bien lo que estaba haciendo, cuando Harry entro a la habitación.

-“¿Sabías que podías hacer eso con magia Weasley?”- Dijo Harry viendo a su amigo meter las cosas a su baúl.

-“Prefiero así Potter”

Harry también comenzó a guardar sus cosas, solo dejo fuera la capa y el mapa. Ahora entendía porque Ron no guardaba las cosas con magia, hacerlo sin ella alargaba el momento de la batalla. Una opresión en el pecho se apodero de Harry al recordar que en esos mismos minutos Sirius y los demás debían estar en la mansión Malfoy rescatando a Derek, solo le pedía a Merlín, Dios, Jesús, Ala y toda divinidad que le devolviera a su amor sano y salvo.

***

-“No tienen ninguna obligación de quedarse, solo espero que quienes lo hagan para defender el castillo y no para interferir, les advierto si uno de ustedes trata de ayudar a los mortifagos los aurores se encargaran de ustedes”- Dijo la profesora McGonagall a los alumnos de la casa Slythering, luego de eso salió de la sala común de la casa de la serpiente.

Muchos de los alumnos de séptimo año decidieron irse sin pensarlo dos veces, Pansy Parkinson, Vincent Crabbe y Gregory Goyle entre ellos. Solo Draco, Blaise y Theodore Nott decidieron quedarse, Draco entendió que solo ellos habían sido sus verdaderos amigos todos esos años.

***

-“Con la presencia del señor tenebroso en la mansión no podremos entrar”- Dijo Kingsley.

-“¿Y qué vamos a hacer, esperar?”- Dijo Sirius.

-“Al parecer no queda de otra”- Dijo Emmeline Vance.

***

Los alumnos de todas las casas eran guiados hacia las mazmorras por los prefectos y profesores, los que se habían quedado se despidieron de sus amigos sin saber si se volverían a ver.

La totalidad de los Gryffindor, los Ravenclaw y los Hufflepuff se quedaron, todos ellos se reunieron en el gran comedor; todos se sorprendieron al ver a un pequeño grupo de Slythering liderados por Draco Malfoy.

-“¿No creen que se quede para ayudar a los mortifagos?”- Pregunto Neville mirando hacia donde estaba el rubio.

-“No Neville, él tiene motivos muy fuertes para quedarse y ayudar”- Dijo Ron.

***

Una horda de mortifagos se encontraba en los terrenos de la mansión Malfoy, todos preparados para la batalla; Bellatrix, Lucius y Narcisa se encontraban ahí, aunque la rubia Malfoy reflejaba en su rostro que lo único que quería era salir de ahí.

-“Mis leales mortifagos, esta noche por fin nos alzaremos en contra de nuestros enemigos, esta noche demostraremos la superioridad de los magos sangre pura, esta noche ¡gobernaremos!”- Tras las palabras de lord Voldemort los gritos de los mortifagos resonaron por todas partes.

En su escondite Kingsley y los demás escucharon las palabras de Voldemort.

-“Prepárense, comenzó la cuenta regresiva”    

        

 

Notas finales:

Ya casi estamos en el final solo tres capitulos más y se acaba. Bien, como el chantaje sirvio, espero al menos seis rr, alimenten a mi musa!!!! y a mi ego de pasadita. Un abrazo gigante!

Shice.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).