Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

IMPORTANTE!

Esta actualización es unica y exclusivamente en consideracion para aquellas cuatro hermosas personas que comentaron mi fic, siendo que dije que esperaria la menos 6 comentarios. Honestamente no pido mucho, creo yo, en comparacion con otras autoras que piden sobre los 100 comenatios. Esta historia casi llega a su fin espero que al menos tenga varios comentaios. 

Enjoy

LEER NOTAS DEL CAPITULO

Profesores y alumnos comenzaron a lanzar hechizos de protección hacia el castillo, los últimos rayos del sol se alejaban para dar paso a la noche que prometía ser larga.

-“Todos los alumnos ya fueron evacuados profesora”- Informo el prefecto de Ravenclaw a la profesora McGonagall.

-“Los elfos domésticos fueron avisados, todos decidieron quedarse, Dobby dijo que pelearían”- Dijo Ron.

-“Valientes criaturas, por cierto ¿Hagrid, los habitantes del bosque prohibido fueron alertados?”

-“Si profesora McGonagall”- Respondió el guardabosque –“El profesor Dumbledore está hablando con la gente del lago”

-“Estamos todos listo”- Dijo el profesor Dumbledore, entrando al Gran Comedor.

-“Vamos”- Dijo Harry.

Alumnos, profesores, fantasmas y elfos domésticos salieron a los terrenos del castillo, ahí la Orden del Fénix los esperaba, todos miraban el cielo y como este era surcado por centenares de dementores. De pronto un resplandor verde ilumino todo el castillo.

-“Protéjanse, rompieron nuestros hechizos”- Grito Dumbledore.

Ráfagas de un humo negro comenzaron a aparecer dando paso a los mortifagos quienes inmediatamente comenzaron a atacar. La batalla se desato justo cuando las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer. Harry, Ron y Hermione luchaban con una mortifago cada uno, los tres cubriéndose las espaldas; un poco más allá lo mismo hacían Draco, Blaise y Nott.

***

-“¡Vamos!”- Dijo Kingsley, él y el grupo de rescate comenzaron a acercarse a la antigua mansión, lograron romper las barreras protectoras y comenzaron el mismo camino que hicieron hace un par de meses al rescatar a la familia Kruspe. Entraron en la mansión que  por la misma puerta que la vez pasada y grande su sorpresa cuando encontraron a Severus Snape curando las heridas de Derek Kruspe que estaba acostado sobre una larga mesa.

-“Con esto bastara para que recomponga las fuerzas”- Comento Snape sin dejar de hacer su trabajo.

-“Ese desgraciado sí que se desquito con el pobre”- Dijo Emmeline acercándose al joven.

-“¿Cómo te encuentras?”- Pregunto Sirius.

-“Algo aturdido y dolorido”- Respondió Derek mientras se levantaba de la mesa.

-“Ten, una poción revitalizadora, esto y los ungüentos que puse te devolverán la fuerza”

-“Gracias profesor”- Dijo el joven tomándose la poción completa.

-“Debemos regresar al castillo, Emmeline lleva a Derek a Grimmauld Place”- Dijo Moody.

-“Si señor”- Dijo la bruja.

-“Salgamos de aquí”- Dijo Sirius.

El grupo salió a los terrenos de la mansión y más allá de las barreras protectoras desaparecieron.

***

-“¡Hijo!

Caroline Kruspe esperaba en el vestíbulo junto a Tonks y Anne, cuando vio entrar a una mujer ayudando a Derek, Caroline corrió hacia su hijo y lo abrazo.

-"Tranquila, ya estoy aquí"- Dijo Derek abrazando a su madre.

-"Le hemos suministrado una poción, recuperara sus fuerzas en un par de horas"- Dijo Emmeline- "Por ahora recuéstate, te preparare algo"- Vance y Tonks salieron rumbo a la cocina para darle espacio a la recién nuevamente reunida familia.  

Caroline ayudo a su hijo a llegar hasta un sofá donde el joven se recostó colocando su cabeza en las piernas de Anne.

-"Willkommen"- Dijo Anne. (Bienvenido)

-"Danke" (Gracias)

Emmeline y Tonks volvieron al salón con una bandeja, hasta ese momento Derek no había notado lo famélico que se encontraba, agradeciendo la comida devoró todo mientras sentía que sus últimas fuerzas volvían a su cuerpo gracias a la comida caliente.

-"Yo debo volver al castillo, todos deben estar allá"- Dijo Emmeline.

-"Quiero ir"- Dijo Derek

-"¡No!!- Dijo Caroline.

-"¡Mutter!"

-"Lo siento Derek, pero son ordenes de Moody, debes quedarte aquí, sería muy peligroso si el señor tenebroso te ve"

-"Me importa una..."

-"A mi si mi importa"- Dijo Caroline-"No quiero que vallas Derek, no quiero que te torturen más"

A Derek solo le quedo agachar la cabeza, aunque en su mente comenzaba planear como llegar al castillo.

-"Emmeline, dile a Remus que tenga cuidado por favor"- Dijo Tonks mientras tocaba su vientre de ocho meses.

-"Se lo diré"- La bruja salió de la casa dejando a todos sumergidos en sus propios pensamientos.

***

Ahora la lluvia caía a cantaros, la luz de los hechizos  iluminaban continuamente el castillo, varios de los muros del colegio se habían convertido en escombros y varios cuerpos estaban tirados en el suelo, la mayoría de mortifagos.

-"Desmaius"- Harry luchaba contra un mortifago, el muy desgraciado no le daba tregua al muchacho, pero este tampoco lo hacía.

-"Petrificus Totalus"- El mortifago ataco a Harry, pero este fue mas rápido protegiéndose con una Protego.

Un poco más allá, Draco luchaba contra dos mortifagos, pero pronto se libro de uno de ellos.

-"Valla, valla, el pequeño Malfoy luchando contra los suyos"- Dijo el mortifago.

-"¡Jamás fui uno de ustedes!"- Grito el joven -"Sectumsempra"

Profesores, alumnos y elfos domésticos combatían, aun así los mortifagos los sobrepasaban en números y cada vez llegaban más.

Pero cuando todo parecía estar perdido, la gigante manada de centauros apareció desde el bosque liderados por Firenze y por otro lado Moody y los demás aparecieron para unirse a la batalla. Con la llegada de los nuevos aliados las fuerzas de muchos se repusieron y la batalla comenzó de nuevo.

Mientras tanto Ron y Hermione pelaban contra unos mortifagos, uno de ellos estuvo a punto de lastimar a Hermione, pero un Protego  salvo a la chica, un Protego que fue lanzado por Ginny Weasley, la muchacha había regresado junto a Luna y Colin.

-"¡¿Qué hacen aquí?!- Grito Ron luego de aturdir al mortifago que había atacado a su novia.

-"¡Crees que me voy a quedar tranquila mientras mi familia entera y mis amigos están aquí!"- Grito Ginny furiosa.

Contrario a lo que todos hubiesen pensado, Ron abrazo a su hermana lo más fuerte que pudo.

-"Eres una tonta, pero te quiero mucho"-Le susurro Ron a su hermana.

Los cinco muchachos comenzaron a pelear contra un grupo grande de mortifagos, al acabar con estos vieron a Draco, Blaise y Teo enfrentarse con varios mortifagos a la vez y corrieron a socorrerlos.

-"Harry Potter"- Un voz fría como tempano de hielo resonó por todo el castillo y sus alrededores. -"Es hora de que tu y yo nos enfrentemos, es hora de enfrentar los poderes del heredo de Slythering y el niño que vivió"

-"¡Pues qué esperas para aparecer maldita serpiente!"- Grito Harry.

Una gran humorada descendió desde el cielo y luego una figura envuelta en una túnica negra dio aparición. Muchos de los presentes ahogaron un grito.

-"Buenas noches Tom"- Dijo Dumbledore tranquilamente.

-"Oh, claro que lo son"- Dijo Voldemort.

La lucha se reinicio, Dumbledore y Voldemort peleaban usando sus más grandes hechizos...

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bien, no pedire una cantidad de comentarios, solo espero de corazón que  les guste.

Shice. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).