Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin el ultimo caitulo de esta linda historia, espero me perdonen todos lo errores y atrasos con los capítulos, espero sigan leyendo mis hisrotias que les gusten tanto como esta. Un abrazo gigante y un besota a cada uno/a de ustedes.

Enjoy

-"¿Terminante ya?"- Pregunto Draco acercándose a su novio y abrazarlo por la espalda.

-"Si, ya le envié la carta a Harry"- Respondió Derek mientras se giraba para ver frente a frente a Draco.-"¿Cómo te sientes?"

-"Muy bien, de hecho el medimago ya me dio de alta..."- Draco sonrió a su nuevo de forma picara.

-"Amor hace semanas que Adam te dio de alta"

-"No me refiero a esa alta, me refiero a que ahora puedo...hacer un poco de esfuerzo físico"-Draco se pego mucho más al cuerpo de Derek y comenzó a besar el cuello del chico. Derek al entender lo que Draco quería sonrió y levanto a Draco para que este enredara sus piernas en la cintura del joven.

Derek apareció en la habitación de su pequeño departamento que compartía con Draco desde que ambos habían dejado Hogwarts.

Sin mucho preámbulo ambos jóvenes quedaron desnudos, tanto Derek como Draco estaban más que ansiosos ya que debido a las heridas de Draco durante la batalla en el castillo no habían podido hacer nada de "esfuerzo físico"

-"Merlín te extrañe tanto"-Susurro Derek contra los labios de Draco mientras estimulaba el miembro del rubio.

-"Mmm y yo"- Draco apretaba suerte los ojos y se aferraba a las sabanas tratando de controlar los espasmo producidos por la mano de Derek.-"Derek... ya hazlo"

Derek se posiciono entre las piernas de Draco y mientras lo besaba llevo dos de sus dedos a la entrada del rubio.

-"Relájate... no te tenses"- Derek comenzó a preparar a Draco, luego de un par de movimientos, y la ansiedad acumulada, Derek introdujo su miembro en la entrada de Draco

-"Ahh"- Draco abrazo a Derek tratando de distraerse y olvidar el dolor que le producía la intromisión, Derek besaba el cuello del joven antes de continuar con los movimientos pélvicos.

-"Más..."- Después de un rato Draco ya se encontraba listo para disfrutar y Derek aumento el ritmo y el movimiento de sus embestidas, hasta que juntos llegaron al clímax.

-"Te amo"- Gimió Derek entes de desplomarse encima de Draco.

-"Y yo a ti..."- Draco se levanto de la cama y fue hasta una cómoda de donde saco una pequeña caja."¿Recuerdas ese San Valentín que tuvimos que haber pasado juntos?"

-"Claro que lo recuerdo, fue el día del ataque a Hogsmeade, el día en que me..."- Derek dejo de hablar, le costaba un poco hablar sobre aquella dura experiencia que fue su encierro en la mansión Malfoy.

-"Bien, ¿recuerdas que ese día nos juntaríamos en la Sala de los Menesteres?"

-"Si, realmente esperaba que ese día fuera especial"

-"Bueno, tenía todo preparado pero... bueno la cosa es que te tenía una pequeña sorpresa..." -Draco abrió la pequeña caja que contenía dos pequeños anillos frente a los ojos emocionados de Derek- "Ese día te iba a preguntar...Derek Kruspe, ¿te casas conmigo?"

-"Draco yo..."-Derek abrazo al rubio mientras lagrimas de felicidad salían de sus ojos. -"Claro que si"

Draco beso a Derek mientras deslizaba la pequeña sortija en el dedo de su ahora prometido, Derek tomo la otra sortija e hizo lo mismo. Eso era lo único que necesitaba para ser feliz, su familia libre de la maldita serpiente y al amor de su vida junto a él hasta el fin de sus días.

-"Ich Liebe Dich Draco Malfoy"

***

Estaba siendo un verano bastante agradable en Inglaterra, las temperaturas no sobrepasaban los 30 grados y ese día en especial el clima era bastante favorable para la celebración que se estaba desarrollando en los jardines de la Madriguera.

-"¡Un brindis!"- Propuso Harry levantándose de su asiento, todos los presentes guardaron silencio y tomaron sus copas- "Por Remus y Dora, por que el amor que se tienen siga por muchos años más y claro un salud por mi querido ahijado Teddy Remus Lupin, que llene su hogar de alegría. ¡Por Teddy!"

-"¡Por Teddy!"- Dijeron los presentes. Remus miraba totalmente embobado a su pequeño hijo recién nacido mientras dormía profundamente en los brazos de su madre.

Harry conversaba con los jóvenes Weasley cuando una lechuza marrón llego volando hasta él.

-"Hola Scorp"- Dijo Harry desatando una pequeña carta que la lechuza traía en su pata.

-"¿Conoces a esta lechuza Harry?"- Pregunto Charlie, Harry solo asintió y se alejo un poco para leer la carta tranquilamente.

Querido Harry:

¿Como estas? ¿Como están las cosas en Inglaterra? Hace tanto tiempo que no nos vemos que ¡sorpresa! viajaremos para allá en un par de semanas, Draco quiere ver a Narcisa y supervisar unos asuntos con los negocios familiares antes de empezar a estudiar en la Academia Alemana de Aurores ¿puedes creerlo? quiere ser auror, mientras tanto le estoy enseñando alemán y es un estudiante muy aplicado. Yo por el contrario como te dije alguna vez me matricule en la Academia de Sanadores de Múnich, así que quiero un poco de vacaciones antes de comenzar el año.

Sino mal recuerdo por estas fechas nacería tu ahijado, por favor envíale mis felicitaciones al profesor Lupin y Dora.

Mi madre y Anne te mandan muchos cariños, finalmente Anne está mucho mejor y se quedo a vivir con mi madre y Adam Morrison quien se vino a trabajar a Alemania luego de que nosotros termináramos de estudiar en Hogwarts. A Anne le estoy enseñando ingles, así la próxima vez no me pedirá que le traduzca cada cosa que quería decir.

Estoy muy contento de que mi madre este feliz con este hombre por el que supe estuvo muy enamorada cuando era joven antes de conocer a mi padre biológico. El padre de Anne murió hace una mes en Azkaban por lo que supe aunque mi prima ni lo menciona, agarro la costumbre de decirles padres a mi madre y Adam y ellos la llaman hija, siempre fue una hermana para mi así que somos de nuevo una familia feliz y tranquila.

Draco está bien, extraña mucho a Narcisa pero se comunican seguido y según creo ella se vendrá a vivir a Alemania, quiere alejarse de los malos recuerdos así como Draco está haciendo y mi madre le está buscando una casa cerca de la nuestra, ellas se hicieron muy amigas.

Bueno espero que estés bien y que todo salga bien  con tu preparación como Auror, eres un gran mago y una gran amigo así que te ira excelente. Espero que todo esté bien entre el profesor Black y tu.  Saluda a Ron y Hermione de mi parte.

Un abrazo gigante.

Derek Kruspe.

Pd: Draco dice "saludos a Potter"

Harry termino leer la carta con una sonrisa de oreja a oreja, lo hacía tan feliz que su amigo estuviera bien otra vez. Extrañaba a Derek, no lo veía desde hace un poco más de dos meses cuando se graduaron de Hogwarts y el joven decidió volver a Alemania con su familia y para sorpresa de todos con Draco luego de revelar su relación y saber lo bien que estaba lo dejaba tranquilo.

Harry regreso a la celebración, Ginny tomaba varias fotos con la cámara de su novio Colin Creevey, le tomo fotos a Teddy y sus padrinos, a Teddy y sus padres, a Teddy y todo el mundo, el niño era la alegría del hogar Weasley y no solo del hogar de los Lupin.

Ya bien entrada la tarde muchos de los invitados se fueron retirando, Remus llevo a su señora e hijo a casa y Harry se retiro a Grimmauld Place junto a Sirius.

-"¡Estoy agotado!"- Dijo Sirius al llegar a la casa por red flu.-"Iré a preparar la ducha, ¿vienes?"- le dijo Sirius a Harry  mientras lo miraba con cara de deseo.

-"Mmm suena tentador pero debo contestar una carta antes sino me olvido"- Dijo Harry mientras besaba el rostro de Sirius.

-"Pues si te apuras con eso puede que me alcances"- Dijo Sirius mientras subía las escaleras hacia el baño.

-"Volare"- Dijo Harry mientras iba a la biblioteca y comenzaba a escribir.

Querido Derek:

Me alegro mucho recibir tu carta. Estoy bien, gracias por preguntar, la verdad es que si, hace tiempo que no nos vemos y me entusiasma mucho que nos veamos pronto, justamente me acorde de ustedes hace un par de días cuando me encontré con Blaise Zabini y Theodore Nott en el callejón Diagon y les pregunte si habían recibido alguna noticia de Malfoy o tuya. 

¿En serio Malfoy quiere ser auror? Wow, romperá siglos de tradición familiar, Lucius debe estar revolcándose en su tumba. La verdad es que me alegra saber que Malfoy está bien. Hermione también quería entrar a la Academia de Sanadores, pero se decidió por una carrera más política en el Ministerio de Magia, ella sigue con su afán de mejorar la calidad de vida y trabajo de los elfos domésticos, la verdad es que tiene unas propuestas bastante interesantes, se sienta con Kingsley (nuestro reciente nombrado ministro) a conversar sobre legislaciones y leyes por horas. Ron por su parte entrara conmigo a la Academia de Auror y por mientras ayuda en "Sortilegios Weasley"

¡Nació Teddy Remus Lupin! Justamente cuando recibí tu carta estábamos en medio de la celebración donde los Weasley, le pediré a Ginny una foto para enviártela, es metamorfomago como su madre y hay una en que pasa colado como mi hijo, a Sirius le hizo mucha gracia.

Finalmente todos saben y aprueban mi relación con Sirius, aunque no te negare que muchos quedaron en estado de shock al principio sobre todo la señora Weasley, pero ya se acostumbraron. Ahora vivo con Sirius en Grimmauld Place y nos reunimos varias fines de semana con el resto de la familia.

Envíale un abrazo gigante a tu madre y Anne. Me alegra saber que están muy bien sobre todo tu madre. Creo haber leído sobre la muerte de Rudolf. He visto a Narcisa un par de veces y hemos hablado, la verdad esa mujer no era tan terrible como cuando la vi la primera vez (no le digas eso a Malfoy) hasta conversa civilizadamente con Sirius.

Espero que tus planes como futuro sanador salgan bien, también era un excelente mago y amigo, todo saldrá bien. Aquí todos te envían saludos, seguramente recibas alguna carta de Hermione, ella dijo que lo haría.

Debo irme, aquí entre nos, Sirius me espera en la ducha.

Harry Potter.

Pd: Saludos a Malfoy.

Harry termino de escribir y guardo la carta sellada en un cajón del escritorio, a la mañana siguiente enviaría a Hedwig, ahora solo quería una ducha calientita. Subió hasta la habitación que compartía con Sirius y escucho al hombre en el baño, entro y vio como su pareja comenzaba a desvestirse.

-"¿Quieres que siga solito o me quieres ayudar?"- Pregunto Sirius cuando vio a Harry, el joven sonrío y comenzó a sacarle la camisa a Sirius mientras lo besaba.

-"Sirius... ¿qué tal si me llevas ahora a la cama y dejamos la ducha para después?"- Pregunto Harry mientras Sirius atacaba su cuello.

-"Me parece una buena idea"- Sirius levanto a Harry para que el joven pudiera enredar sus piernas en la cintura del mayor.

Rápidamente llegaron hasta la amplia cama que compartían desde hace semanas, cuando le joven se traslado completamente a Grimmauld Place. Entre besos y caricias las ropas de ambos fue desapareciendo hasta ambos quedaron completamente desnudos.

-"Sirius... te amo"- Logro articular Harry, Sirius se encontraba dándole largas lamidas al miembro del salvador del mundo mágico. Sirius subió hasta quedar frente a Harry y pegar su frente contra la del menor.

-"Te amo y te lo repetiré cada día de mi vida"- Dijo Sirius para luego volver a su labor.

Minutos después Sirius comenzaba a preparar a Harry para la intromisión mientras el joven masajeaba el despierto miembro de Sirius arrancándole varios gemidos.

-"Creo...creo que ya..."-Dijo Harry ansioso por sentir a su pareja dentro de él. Sirius se ubico entre las piernas de Harry, este levanto un poco su columna para facilitarle el acceso al miembro de Sirius.

-"Ahh"- Harry y Sirius soltaron un gemido cuando el miembro del mayor entro. Sirius espero a que Harry se acostumbrara a la penetración antes de comenzar con un leve vaivén y seguir con continuas y hondas estocadas que a ambos les otorgaban un  profundo placer hasta hacerlo llegar al orgasmo.

-"Increíble...como siempre"- Dijo Harry una vez que Sirius salió de él y se recostó a su lado.

-"Tu eres increíble"-Harry beso a Sirius por el cumplido.-"Harry...¿eres feliz? digo, feliz de estar conmigo"

-"No..."- Sirius abrió los ojos ate la respuesta de su pareja-"Soy el alma mas dichosa del mundo mágico, del mundo muggle y del planeta"- Sirius sonrió. -"¿Pero porque preguntas eso?"

-"Es solo que a veces pienso en que quizás llegue el momento en que no seré capaz de estar contigo de la manera en la que estoy ahora"

-"Sabes una cosa Sirius, eres un gran mago, pero a veces eres muy tonto. Primero, deja de pensar estupideces, si el día de mañana no puedes estar conmigo de esta manera pues te hechizo y listo; segundo, no nos preocuparemos del mañana, vive conmigo hoy el presente y tercero, pero no por eso menos importante, hemos pasado por tanto que yo no pienso irme de tu lado, me quedare siempre aquí, porque te amo y lo que tengo contigo no lo tendré con nadie más"

Sirius quedo mudo con las palabras de Harry, palabras que hicieron que el pecho del mayor brincara y se inflara de orgullo y amor por el joven.

-"Siempre sabes que decir no peque"

-"Claro que si vejete"

-"Hablando del futuro quería conversarte sobre algo... algo del futuro"

-"¿Qué cosa?"

-"Sabes que este lugar me desagrada un poco por los recuerdos que tengo de mi adolescencia... y bueno Kingsley me comento que un colega del ministerio vende un terreno enorme a las afueras de Londres a un muy buen precio y...pensaba que quizás te gustaría... construir una casa ahí, algo que sea completamente de nosotros un casa donde..."- Harry interrumpió el discurso de Sirius plantándole un beso que los dejo a los dos sin oxigeno. 

-"¿Podemos ir mañana ver el terreno?"

Sirius sonrió ante el entusiasmo de Harry, le encantaba ver al joven feliz y tranquilo, pero más le encantaba la perspectiva de un futuro juntos, sin nada y nadie que llegue a complicarlo todo.

FIN  

Notas finales:

Okey se acabo finit caput!

Me encanto escribir esta historia, es mi bebe más largo ^.^ Infinitas gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo y dedicación de leer este fic, gracias a aquellos que comentaron, gracias por dejarme palabras llenas de ánimo y entusiasmo para poder continuar, gracias por hacer de este fic una gran historia porque puede que yo la haya escrito pero el real éxito viene de ustedes mi fieles lectoras, en especial a: Fchibi, mayla21 (por ser la primera en llamarme sensei ¡linda!), samblack,Yopi123, blanca_bunny, EloraP, prisca, MIZTLI, kurama-chan, vanessa, loveless0921, IWantToKillYou, queencat151294, la rosa, hozkR, lolapola, asha_termineitor, Haruko Lucy, Ingrid, Rocky Drac, Meredith Vampire, minlu, ShowGirl192 (por su gran consejo que espero aplicar algún día), Hana Miyoshi Ono, 26itasasu26, blanca, maria fernanda, Kerumi, quiki, Hizaki-Hime Yuuji, jobalmar, kiki617, libel, luna y  a los anonimos que me dejaron comentarios.

También agradecer a Tamara (yo misma) gracias por tenerme en esa pequeña cabecita tuya llena de ideas locas y que muchos jamás comprendieron, gracias por dejarme salir cada vez que se nos ocurrían las historias más cursis, depresivas y dementes que solo se nos pueden ocurrir a nosotras.

Y como dice un grande GRACIAS TOTALES!

Con cariño Shice.- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).