Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, bueno aqui les dejo el siguiente capítulo, estoy algo apurada, estoy aprendiendo a hacer origami!!!!!

Enjoy!

Capítulo 5: Intentos.

Sirius iba saliendo de la oficina  del director junto a Remus, la noticia que habían traído algunos miembros de la Orden era desconcertante, aun así Albus Dumbledore estaba igual de tranquilo que siempre.

-“¿Tú crees que Albus deba están tan tranquilo?” - Le pregunto Sirius a Remus.

-“No creo que Albus esté tranquilo, sabes cómo es él, puede aparentar serenidad, pero su pequeña mentecilla ya está trabajando”

-“Así lo espero, porque para serte sincero, me dejo bastante preocupado ese rumor” – Sirius se rascaba la cabeza como queriendo despejar dudas. – “Si fuese cierto tendremos que tener cuidado, ya no se puede confiar en nadie” 

***

Había pasado una semana desde que Harry hablara aquella tarde sobre Remus con Sirius, después de eso, ninguno de los dos volvió a hablar con el otro, Harry no tenía la menor intención de hacerlo y en cuanto a Sirius, quería hacerlo, pero las miradas que a veces le lanzaba Harry cuando lo intentaba le hicieron desistir, al menor por esa semana.

Ahora se encontraba junto a Ron, Ginny y el resto del equipo de Quidditch, había coordinado con sus compañeros los entrenamientos para los viernes por la tarde así no chocaba con los horarios de ninguno de ellos y dejaba tiempo suficiente para los deberes.

Luego del término de la práctica de aquél día, Hermione espero a que sus amigos estuvieran aseados y se fueron a la cabaña de Hagrid. Pero cuando llegaron a esta otra persona fue la que les abrió.

-“Hola Sirius”- Sirius dejo que el trió pasara, primero Hermione, luego Ron y por ultimo Harry, este último no saludo al mayor, ni lo miro.

-“Hola chicos, esperaba que me visitaran hoy” – Hagrid les sirvió un té y pastel a sus visitantes, pasaron la tarde hablando de la época escolar de Sirius y aunque Harry se hacia el indiferente escuchaba atentamente las aventuras de Los Merodeadores. Inmerso en sus pensamientos se hacia las preguntas que quería gritarle a la cara

-“¿Dónde diablos estabas? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no escribías? ¡¿Qué mierda hice para que te fueras?!

Por fin Ron hizo la pregunta que mas ansiaba hacer Harry.

-“¿Y dinos Sirius, donde estuviste?”

Sirius miro fugazmente a Harry, quien miraba atento las llamas de la chimenea consciente de que tenía los ojos de Sirius sobre él.

-“Por ahí”

-“Ahh Sirius, ¿Cómo que por ahí? Te vas así de rápido, sin decir nada y dices que estabas por ahí “- Dijo Hermione.

-“Bueno fue algo… de la Orden, pero ya saben no les diré nada”

-“¿Algo de la orden?” – Todos miraron sorprendidos a Harry, este no había pronunciado palabras y ahora miraba a Sirius directamente a los ojos. Según recordaba, nadie de la Orden sabía dónde estaba Sirius…

-“Si Harry, algo de la orden”- Después de eso Harry no hablo más.

Cerca de la hora de la cena Sirius y los chicos se despidieron de Hagrid y emprendieron el camino de regreso al castillo.

-“Ehh, Hermione….” -  Ron se había detenido y estaba rojo como un tomate.

-“¿Si Ron?”- Hermione, Sirius y Harry se detuvieron.

-“¿Podrías… acompañarme un minuto?”- Harry noto lo nervioso que estaba Ron, aun así le impresiono lo decidida que sonaba aquella petición.

-“Ehh” – Hermione, por lo visto, también estaba sorprendida, se giro mirando a Sirius y Harry.

-“Ven Harry, adelantémonos”- Sirius entendió lo que quiso decir Hermione con esa mirada y tomo a Harry de la mano llevándoselo de regreso al castillos.

Harry no reclamo cuando Sirius tomo su mano y se lo llevo lejos, pues intuía que era por un buen motivo, pero cuando ya las figuras de sus dos amigos no eran visibles noto que sus manos seguían juntas.

-“¿Me devuelves mi mano?”- Como siempre el tono de Harry fue cortante.

-“Oh, disculpa” – Sirius soltó la mano de Harry y siguieron caminando hasta que llegaron al vestíbulo.

-“Harry, antes que te vayas, quisiera pedirte algo”

-“¿Qué cosa?”- Harry no miraba a Sirius, tenía la mirada fija en el suelo y un leve sonrojo en la cara.

-“Yo sé que no tengo derecho a pedirte esto pero, me encantaría que tratáramos de recuperar la relación que teníamos antes”

Harry no sabía que decir, estaba en un torbellino de emociones en ese momento, por un  lado quería correr, correr lo más lejos posible, olvidar, gritar, llorar y sacarse el corazón; por otro, quería decirle a Sirius “Te quiero”…

….No, no era buena idea, ¿Qué sacaría con decirlo otra vez?

-“Yo… no sé”- Harry dio media vuelta dejando a Sirius solo en el vestíbulo.

Llego hasta la Sala Común y subió directamente hasta su habitación, dio gracias a Merlín  por que sus compañeros no estaban y se tendió en su cama boca abajo. Quizás Sirius tenía razón, ¿Qué ganaba con ser así con Sirius? Nada, no podía remediar lo sucedido con Sirius, pero podía tratar de arreglar las cosas.

***

-“¡Harry!”

-“Bueno días chicos”- Harry bajo las escaleras a la Sala Común, ahí se encontró con Hermione y Ron sentados muy juntitos en el sofá favorito del trió.-“Muero de hambre”

-“Es porque anoche no cenaste”- Dijo Ron –“Vine por ti y estabas dormido”

-“Si, supongo que estaba muy cansado además…” – Harry se detuvo al percatarse de un pequeño detalle- “¿Ustedes dos me tienen que contar algo?”- Pregunto el Gryffindor apuntando primero a Ron, luego a Hermione y finalmente a las manos de ambos que se encontraba entrelazadas.

-“Ron me pido noviazgo anoche”- Dijo Hermione con un leve sonrojo en la cara.

-“¿En serio? ¡Sabía que era eso, algo me lo dijo!”- Harry se acerco a ambos chicos y los abrazo al mismo tiempo.

-“¿Escuché bien, Hermione al fin es mi cuñada? – Ginny venia bajando por las escaleras de la chicas.

-“Si, así es. Por fin me di valor para hacerlo” – Ron estaba más rojo que un tomate, pero se notaba en su rostro que se sentía el hombre más feliz del mundo.

Para celebrar el reciente noviazgo, los chicos en vez de almorzar en el Gran Salón, se infiltraron en las cocinas y disfrutaron de deliciosos bocadillos sin preocuparse de nada, como un buen fin de semana.

***

 

 

El lunes llego y Harry y sus amigos se enfrentaron a una nueva semana, Gryffindor perdió puntos injustificados en Pociones, algo que era típico, pero los recuperaron  durante Duelo. Sirius había dejado de evaluar a los alumnos y había empezado a dictar las clases.

-“En cualquier circunstancia en las que se presente un duelo lo principal es no bajar la guardia, es esencial estar al 100 % en cuanto a la concentración. Un factor a su favor sería…”

Harry no prestaba atención, su mirada estaba atónita en un papel que le había hecho llegar Derek por medio de magia.

-“Estas muy distraído hoy, ¿te sientes mal?”- Derek y Harry habían comenzado una amistad en el trascurso de los primeros días desde que se conocieron, se encontraban varias veces en los terrenos mientras salían a estudiar y no solo para las asignaturas que tenían juntos, sino que para las demás también.

-“Estoy bien, no es nada” – Harry envió la nota de regreso rezando porque Sirius no lo notara.

-“Si tu lo dices, ¿te veo después del almuerzo?”

-“Claro”- Harry no entendía el calorcito que le dio en su pecho cuando Derek lo miro directamente a los ojos sonriéndole ampliamente.

Sirius noto la mirada de Derek, quien no se fijo y seguía mirando a Harry, el mayor siguió la mirada del Ravenclaw hasta posar su mirada sobre su ahijado: A algo en su interior no le gusto.

***

-“¿Harry se puede saber por qué tanto apuro en comer? Te juro, así me recuerdas a Ron cuando tenía 11 años y comía como loco, aunque a veces aun lo hace”

Harry miro Hermione y se dio cuenta de que casi había terminado todo el almuerzo mientras que, increíblemente, Ron aun no llevaba ni la mitad.

-“Lo siento chicos, no me di cuenta, seguro que aun sigo con hambre”

-“¿No estás embarazado cierto?” – Dijo Ron en susurro.

-“¡No Ron como se te ocurre!”- Harry trato de no gritarle ahí mismo a su amigo.

-“¿Entonces?”

-“Es solo que… me voy a juntar… con Derek a estudiar” – Harry sintió un leve sonrojo en sus mejillas.

-“Ahh, mira tú” – Hermione y Ron miraban a Harry directamente a los ojos.

-“¿Qué?”

-“Nada”

Harry termino de comer, se despidió de sus amigos y subió a la Sala Común. Busco unos jeans y una polera, se cambio de ropa y tomando su mochila salió del castillo.

***

Por los terrenos del castillo se encontraban dos hombres caminando, cuando uno de ellos fijo su mirada en un punto lejano. Remus siguió la mirada de Sirius y vio como un Harry muy sonriente se acerba a Derek, también muy sonriente.

-“¿Las cosas entre ustedes aun no se arreglan, cierto?” –Sirius miro sorprendido a Remus, ese tipo de preguntas eran muy estilo “Albus” y producían una sensación de incertidumbre.

-“No, en realidad no”

-“Sirius, en verdad, me preocupas. Harry y tu nunca habían estado tanto tiempo sin hablarse”

-“Lo sé, no te preocupes por favor Lunático, no es nada”

-“Si no fuera nada no estarías así. Supongo que Harry te dijo que hable con él”- Sirius asintió- “Pues te voy a preguntar lo mismo que le pregunte a él: ¿Fue tan malo lo que paso?”

-“¿Qué te respondió Harry?

-“Dijo que no sabía, ¿y tú sabes?”

-“Remus yo…”

***

Derek y Harry habían estado estudiando, reforzando sería la palabra pues solo vieron Encantamientos y Defensa, en lo que ambos eran buenos estudiantes.

-“¿Y dime Harry?”- Derek dejo a un lado su libro de Encantamientos y miro a Harry que estaba sentado junto a él leyendo algún libro sobre DCAO. -“¿Quieres ser Aurors después de Hogwarts?” 

-“Yo creo que sí, mis padres lo eran, además conozco a algunos Aurores y me encanta como trabajan” – Harry miro a Derek, le agradaba el chico, le era fácil hablar con él, sentía que se conocían desde siempre. –“¿Y dime, tú que harás?”

-“Pues estaba pensando en la Academia de Sanadores”

Ninguno de los dos jóvenes se percataba de la presencia de Sirius y Remus, quienes se encontraban a unos buenos metros de distancia.

***

-“No sé qué decir” – Remus había oído toda la historia de Sirius y Harry en Grimmauld Place – “Cuando eso sucedió aun no era tu alumno así que no te juzgare por eso. Pero eres su padrino y además eres mayor, deberías tener mejor juicio Canuto”

-“Lo sé, no entiendo porque deje que eso se extendiera por tanto tiempo... ¿Espera, no te preocupa el hecho de que ambos seamos hombres?”

-“¡No, para nada!- Remus mostraba su usual cara de relajación – “Siempre intuí que te gustaba aquel chico de Ravenclaw cuando éramos estudiantes”

-“¿Thompson? Nunca pensé que era tan evidente”

-“Pues sí, ahora volviendo al tema…”

-“Volviendo al tema, no sé, Harry es mi ahijado y ahora mi alumno, pero en el verano, realmente no sé que me paso, sentía algo extraño cuando estaba con él”

-“¿Y ahora?”

-“Y ahora el chico no me habla más de lo estrictamente necesario”

-“¡No idiota!”- Sirius miro a Remus sorprendido, este se acerco más al animago – “¿Y ahora que sientes por él?”

Sirius no entendió lo que su amigo le intentaba preguntar ¿si quería al muchacho como su ahijado? ¿O si le gustaba le muchacho como algo más?

Miro hacia donde aun se encontraban Derek y Harry, este último se dio cuenta, frunció el ceño y siguió conversando con el Ravenclaw.

-“Lunático, Harry era casi mi hijo…”

-“Era, tu lo has dicho. Harry es un chico inteligente, maduro, muy maduro para su edad”

-“¿Me estás diciendo que debería intentar algo?”

-“Solo si tú sientes algo Sirius”

-“¡Remus!” – Sirius miro a su amigo, que aun mostraba ese lado relajado tan suyo. –“¿Tu hablando así, un profesor siempre tan correcto?”

-“Solo quiero que seas feliz y si Harry te hace feliz…”

-“¡Harry ahora es mi alumno!”- Después de decir eso Sirius se marcho dejando a Remus solo en los terrenos, un Gryffindor y un Ravenclaw, aunque no había escuchado los miraban fijamente.

***

-“¿Eres muy cercano al profesor Lupin?” –Pregunto Derek mientras miraba a Harry quien seguía con su mirada como se alejaba Sirius.

-“¿Qué?”

-“¿Si eres muy cercano al profesor Lupin?”- Derek miraba a Harry, este se sonrojo inmediatamente, no por la pregunta, sino por la intensidad de la mirada del chico.

-“Ehh, si, Remus era un buen amigo de mi padre”

-“¿Así? Eso no lo sabía”

-“Pues, si. Los mejores amigos de mi padre eran Remus… Sirius y…Peter”- Harry trato de no mirar a Derek mientras pronunciaba los nombres de los últimos dos.

-“¿El profesor Black?”

-“Si, él es… mi padrino”

-“Que raro, no da la impresión que lo sean”

-“Bueno pues…”

-“¿Y el otro? ¿Peter?”

Harry guardo silencio por un momento, a causa de Peter sus padres habían muerto, a causa de Peter Sirius había sido condenado a Azkaban y a causa de Peter había perdido doce años junto a su padrino.  

-“Murió”

-“Ahh” – Derek miro a Harry creyendo que este dirían algo lamentando la muerte de un amigo de su padre, pero por suerte no dijo nada-  “¿Entonces te llevas bien con tu padrino?”

-“Pues sí, Sirius y Remus fueron unas de las primeras personas que me hablaron de mis padres”

Siguieron conversando de sus padres y amigos, Harry se sentía muy a gusto con Derek, sin embargo en momentos como ese Sirius no salía de su mente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 

      

Notas finales:

Ya tengo un oso bebe, un panda, una mariposa, un cuervo, un gato medio amorfo, un cisne (que en realidad no lo hice yo) y un pez (que tampoco lo hice yo) pero espero que les alla gustado el capítulo, el siguiente estara cuando tenga artos rr (si, es chantaje, lo sé) Besos, las amo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).