Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin puedo escapar de la rutina de la universidad y subir un nuevo capítulo, les pido sinseras disculpas por el retraso, profavor entiendame!!!!

Tengo un debate el lunes y una presentacion el miercoles, estoy hasta el cuello!

ATENCION: REGALO AL FINAL DEL CAPÍTULO ESTEN ATENTAS!

 

Enjoy ^.^

 

Capítulo 7: Verdad

Harry estaba en shock, no era lo que esperaba pero a algo en su estomago le gustaba.

-“La persona de la que te hablaba es un chico”- Dijo Derek mirando la expresión que tenia Harry.

-“¿Y tu familia?”

-“Ellos no lo saben”

-“¿Tú crees que no lo entenderían? ¿O te da miedo?”

-“¿A ti no? ¿Tus amigos, la familia que has formado con ellos, tu padrino? ¿Te entenderían?

-“Bueno Ginny acaba de saberlo recién hoy y ella es muy linda siempre me entiende, los demás, sinceramente no sé y me aterra un poco, pero soy así y no pretendo cambiar.”

-“Tu actitud es muy valiente”

-“¿Y tu familia, ellos que dicen?”

-“Realmente no sé si a ellos no les importaría si estuviera con un hombre o con una mujer, aun así tienen expectativas en mí”

-“Quizás deberías pensar más en ti que en los demás, en lo que te hace más feliz a ti.”

-“No lo sé” – Los chicos siguieron conversando de otros temas relacionados con su homosexualidad, hasta que una suave brisa es indico el fin de sus estudios al aire libre.

-“Deberíamos volver al castillo, está comenzando a helar”

Los chicos recogieron sus pertenencias e iniciaron el retorno al castillo, se despidieron al llegar al punto de las escaleras donde su camino se dividía, Harry vio como su amigo se alejaba, recordó las palabras que había dicho antes: “¿Tus amigos, la familia que has formado con ellos, tu padrino? ¿Te entenderían?”  Era obvio que Sirius estaba más que enterado, Ginny también, pero ¿Qué dirían Ron, Hermione, los Weasley y los demás? Se imagino por un momento el banquete que se daría la prensa con eso:”El Elegido es homosexual: Los hombres en la vida de Harry Potter”  Todo un titular al estilo de Rita Skeeter…

-“Harry”

Harry se sobresalto al escuchar una voz a sus espaldas, se fijo que se había concentrado en sus pensamientos, la figura de Derek ya no era visible y seguramente había pasado un par de minutos parado allí como tonto. Se voltio a ver a la persona que lo asusto y se encontró con Sirius.

-“Hola”

Ambos hombres se quedaron callados, Harry sentía que su cuerpo temblaba, mezcla del frio y un poco de nerviosismo por la presencia tan varonil del mayor. Sirius no sabía qué diablos hacer, hace tiempo que había intentado hablar con Harry, las veces que intentaba en tono indiferente del chico y las sensaciones que le causaba lo desanimaban.

-“Lo siento, no te quise quitar tiempo, nos vemos en clase” – Sirius iba a dar media vuelta cuando Harry lo llamo.

-“Creo que tienes razón Sirius, creo que es hora de que arreglamos esto”

-“Harry, lo único que quiero…”

-“Nunca paso, nunca paso nada, seremos solo Sirius y su ahijado Harry” – Harry sentía una opresión en el pecho al decir estas palabras, pero sabía que era lo más sano para ambos, aunque más para él que para Sirius.

-“Muy bien, entonces…”

-“Nos vemos en clases profesor Black” – Harry sonrió ampliamente y su tono de voz dejo de ser el frio para convertirse en el tono de siempre.

-“Adiós Harry”

Cada uno siguió por su camino, Sirius un poco, pero solo un poco, más tranquilo, algo en su cabeza le decía que algo andaba mal. Harry estaba convencido de que tendría que aparentar frente a Sirius, pero se había dado cuenta de que no le gustaba estar alejado de él, tendría que aparentar que no sentía nada por Sirius Black, nada más que el cariño de un ahijado a su padrino.

***

Después de eso, la relación entre Sirius y Harry mejoro notablemente, al entrar al aula de Duelo, Sirius saludaba a Harry y este respondía animadamente. Sirius durante sus paseos por los terrenos si veía a Harry con los chicos o con Derek en sus tardes de estudios se acercaba y conversaba unos segundos, para luego seguir con sus paseos.

-“Ahora sí parece tu padrino”- Señalo Derek una vez.

Bueno, esa era la idean ¿no? Como el mismo había dicho “seremos solo Sirius y su ahijado Harry” y por una parte estaba bien, pero por las noches no podía evitar ponerse a pensar en todos los momentos que pasaron en Grimmauld Place.

 ***

La primera salida a Hogsmeade llego a finales de Octubre, el trío dorado acordó ir a Las Tres Escobas por unas cervezas de manteca, el clima había bajado varios grados y el frio se hacía notar, tanto que Harry salió abrigado hasta las orejas.

-“Miren ahí están Remus y Sirius”- Dijo Hermione al ver como sus profesores desde su mesa les hacían señas para que se acercaran, los chicos se acercaron.

-“Hola”

-“Tomen asiento”    

Los chicos los acompañaron y charlaron amenamente, Harry de vez en cuando sentía la mirada de Sirius sobre él, pero el fingía estar atento a lo que hablaban los demás. Como si algo lo llamara, giro su cabeza a un lado y vio a Derek mirándolo fijamente. Harry le sonrió a modo de saludo, el Ravenclaw le sonrió de vuelta y le hizo un gesto para que se acercara. Harry se disculpo con sus amigos y se acerco a Derek. Sirius vio como si ahijado saludaba efusivamente a su nuevo amigo, desde su posición tenía una amplia vista de la cara de Harry y se le notaba a leguas un brillo en los ojos. Nuevamente, a algo en su interior no le gusto. 

-“Se que es algo pronto para decirte esto, pero…”

-“¿Si?”

-“Me preguntaba si te gustaría que en la próxima salida a Hogsmeade nos tomáramos algo juntos… No te estoy pidiendo una cita, por si estas pensando en eso, solo que… me gusta, hablar contigo”

-“Ehm, Jajajaja, claro que me encantaría”

-“No te lo pido ahora, porque veo que estas con tus amigos… y creo que están vigilando, sobre todo tu padrino”

Harry se voltio y efectivamente, Remus, Ron, Hermione y Sirius los miraban, al darse cuenta de que Harry los veía se giraron y fingieron que hablaban, menos Sirius que lo miro unos segundo mas muy fijamente y luego respondió a algo que le preguntaba Ron.

-“No te preocupes, entonces… nos vemos la próxima salida a Hogsmeade”

-“Nos vemos”

Cada chico volvió con sus respectivos amigos, al sentarse nuevamente Harry sentía las mejillas hirviendo y más aun con la mirada de Sirius, una vez más, sobre él.

-“¿Eres muy amigo de ese chico Kruspe?” –Pregunto Sirius.

-“Si, desde que tu nos pusiste de pareja en Duelo”- Harry dijo eso con malicia, pero trato de sonar casual.

Después de las cervezas los chicos se despidieron de sus profesores y fueron a Honeydukes, la Casa de las Plumas y Zonco y se provisionaron de todo tipo de artículos, durante el recorrido se encontraron a varios compañeros de curso y en más de alguna ocasión Harry divisó a Derek.

***

El viernes 31 de Octubre, luego del entrenamiento de Quidditch, los alumnos se encontraron con miles de murciélagos revoloteando sobre sus cabezas en la cena de Halloween, el banquete estuvo delicioso, Ron volvió a sus viejas andanzas de devorar todo a su paso y el ambiente a su alrededor hizo recordar a Harry su primer año, pero sin Troll.

***

Noviembre fue un caos, Harry pasaba el tiempo entre los deberes y los entrenamientos de Quidditch ya que durante la segunda semana se programo el primer partido, Hufflepuff contra Slythering, había ganado Slythering y ahora tenían la ventaja en la carrera por la Copa de Quidditch, pero aun no por de las Casas. Así que si Gryffindor quería alcanzar a los verdes tenía que ganar el próximo partido, contra Ravenclaw.

 

AHORA SU REGALO… ADELANTO DEL PROXIMO CAPÍTULO!

 

Sirius se encontraba en sus aposentos descansando, aun no se metía a la cama, solo estaba sobre ella con una mano en su cabeza y la otra sobre su pecho. Había sido un día realmente agotador, había tenido clases durante toda la mañana y una durante la tarde, además de tener que preparar sus clases de los días siguientes. Aun así no se quejaba, realmente le gustaba esto de ser profesor, se sentía útil y ni por un minuto se arrepentía de haber aceptado la oferta de Dumbledore, ahora si tan solo…

-“Si tan solo Harry me hablara mas… ¡Maldición! ¿Qué hare con el peque? Es verdad que nos arreglamos, si a eso se le puede llamar así, pues hablamos normalmente, ya no me contesta con monosílabos, pero no sé… no es como antes, digo como antes de antes…”

Y no era que se arrepintiera, pero cuando el chico le dijo “Te quiero” simplemente pensó que no estaba bien, que no era correcto… ¿O no? ¿Qué fue lo que le paso entonces? ¿Por qué de unos minutos otro decidió irse? ¿Por qué salió de Grimmauld Place?

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero realmente que no me linchen pero si que llenen de rr Gracias por leer que tengan un gran fin de semana!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).