Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que algunas de ustedes querran mi cabeza, sé que meresco las penas del infierno, que soy l apersona mas mala en este web por hacerlas esperar mucho pero, les juro que no fue mi culpa!!!!! Intente muchas veces subir el siguiente capítulo y mi notebokk estaba con algunos problemas, lo made a formatear y ahora ni siquiera pesca internet TT así que aqui estoy ocupando el de mi hermano.

Espero que disfruten este capítulo, prometo subir el siguiente lo mas pronto posible.

Enjoy!

 

Capítulo 9: Después De Quidditch

Harry esperaba la reacción de sus amigos, sus manos aun estaban entre las de Ginny, quien no las había soltado en ningún momento. El chico en sus adentros sopesaba las posibles reacciones del pelirrojo y la castaña.

Hermione tenía una mente amplia, para algunos aspectos, y esperaba que para este así fuera.

Ron… Ron era otra cosa. Podían ser amigos íntimos, pero era difícil saber cómo reaccionaría.

-“¿Qué, se van a quedar callados?”- Pregunto Ginny a su hermano y cuñada.

-“¿Qué más nos vas a decir, que soy el amor de tu vida?”- Dijo Ron en tono gracioso.

-“No Ron, lo siento no eres mi tipo”- Harry sonrió ampliamente a su amigo, luego miro a Hermione.  

-“No, seguramente su tipo es algo así como cierto Ravenclaw”- Y ahí estaba, la aceptación de Hermione, a quien como siempre no se le iba una. 

-“Gracias chicos”

El hecho de que sus amigos lo aceptaran tal y como era, hizo que Harry durmiera tranquilo aquella noche.

Él que no lo hizo, fue Sirius. A él su verdad le llego como un balde de agua fría.

-“¿Cómo mierda fui tan estúpido?”

***

Por la mañana fue como siempre, ninguno hizo algún comentario mas allá de ¿Y de verdad te gusta Kruspe?, por parte de Ron.

Derek se alegro de que Harry hablara con sus amigos, aunque el chico seguía ignorante de los sentimientos confusos de Harry por él.

-“Abran su libro en la página 254, “El Filtro de Paz” es la poción que deberán realizar esta clase, deberían poder realizarla si ya están en séptimo” – Dijo Snape una vez los alumnos estuvieron ubicados frente a sus calderos.

Harry busco dicha poción en su libro y comenzó a trabajar, lo único en lo que pensaba era en las enormes ganar de poder salir de aquel lúgubre lugar entrar a clases de Duelo. Una sonrisa se dibujo en su cara y una sensación de ansiedad le inundo el estomago…

***

El sábado 29 de Noviembre, Hogwarts despertó con la expectación típica ante un nuevo partido de Quidditch, Gryffindor v/s Ravenclaw…

Harry entro con el resto del equipo al Gran Salón y de inmediato su mirada llego hasta la mesa de Ravenclaw, pero no miraba a sus adversarios, sino que a un chico que lo miraba fijamente y con solo mover los labios le dijo “Suerte”, Harry sonrió ante esa simple palabra venida desde Derek Kruspe, desayuno con sus compañeros (le alegraba el no tener que distraer a Ron, este ya no tenía ataques de pánico antes de los partido) y se dirigieron a los vestuarios.

-“Bien chicos, el clima esta a perfecto, aprovechemos que hemos entrenado con climas parecidos y solo sigan las rutinas entrenamientos.”

Los capitanes de ambos equipos se estrecharon las manos y Madame Hooch hizo sonar el silbato, quince escobas subieron al cielo al mismo tiempo, Harry vio a su equipo tomar posiciones, el juego había comenzado…

Harry estaba atento a los movimientos del buscador de Ravenclaw, a las jugadas de su equipo y a notar si veía la Snitch, justo en que Gryffindor anotaba su primer tanto, Harry la vio, cerca de los palcos de Ravenclaw…

Bajo en picada y por los comentarios de Terry Boot, el nuevo comentarista, supo que su oponente lo seguía de cerca, la Snitch salió volando y Harry tuvo que redirigir su escoba para no terminar en el suelo, una ovación se hizo escuchar cuando Ravenclaw le empato a la casa del león.

-“Ravenclaw en posesión de la Quaffle, se acercan a los postes… ¡Ronald Weasley ataja! Gran jugada del guardián de Gryffindor.”

Una de las Bludgers rozo de cerca  a Harry y este tuvo que frenar, había perdido de pista la Snitch, pero el buscador de Ravenclaw también.

-“Ginny Weasley recupera la Quaffle… ¡Y es otro tanto para Gryffindor! Veinte a diez a favor de los leones.” 

El bramido de la multitud ensordecía a Harry, pero no le impidió notar la Snitch, unos siete metros por encima de su cabeza, pero la perdió nuevamente…

El partido avanzaba rápidamente, ya estaban ochenta a setenta a favor de Gryffindor, Jimmy Peakes,  el bateador de cuarto, había sufrido una lesión y Ritchie Coote estaba protegiendo solo al resto de equipo de Gryffindor, salvo varias veces a Ginny y otras más a Harry y Ron, los principales blancos del equipo contrario.

Un brillo peculiar lo saco de su vigilancia y el morocho se tiro nuevamente detrás de la Snitch, paso entre los postes de Gryffindor, cerca de la gradería y de los profesores, recorrió el campo entero detrás de la escurridiza pelota, hasta que sintió el frio metal entre sus dedos.

-“¡SI!”

En medio de los gritos de felicidad, el equipo de Quidditch aterrizó en el campo, Harry se vio envuelto entre la multitud y de a poco fue llegando a los vestidores.

-“¡Buen partido chicos, sigan así!”- La Profesora McGonagall llego hasta los vestidores donde el equipo entonaba “A Weasley vamos a coronar”

-“¿Cómo esta Peakes profesora?”- Pregunto Ginny.

-“Estará bien, Poppy  ya ha curado su brazo y estará como nuevo en unas horas, de nuevo chicos, gran partido” – Dicho esto la maestra se retiro de los vestuarios.

-“¡Fiesta en la Sala Común!”- Grito el equipo entero y salieron de los vestuarios a festejar. Harry fue el último en salir después de dejar todo en orden. Cuando comenzó a caminar hacia el castillo se dio cuenta de que Derek se venía acercando a él y un calorcito le llego a las mejillas.

-“Si los de mi casa se enteraran de lo feliz que estoy porque hayan ganado ustedes, de seguro me matarían” – Dijo Derek acercándose peligrosamente a Harry.

-“¿Están feliz porque ganamos nosotros?” – Harry estaba atónito, estaban tan cerca que podía sentir su aliento y hablo en susurros porque sentía que hasta las fuerzas para hablar le fallaban.

-“En realidad… estoy feliz por ti, felicidades… Harry” – Lo que paso a continuación fue en velocidad luz; Harry imaginaba que lo siguiente era ellos dos besándose pero una voz hizo que ambos respingaran y se separaran.

-“¡Harry!”

-“Lo voy a matar ¿Qué quieres Sirius?”

Sirius llego hasta donde se encontraban ambos estudiantes, ignoro olímpicamente a Kruspe y se dirigió hacia el morocho.

-“¿Dónde estabas? Los chicos te están esperando.”

-“Es mi culpa profesor Black, yo hice que Harry se retrasara”

-“No es tu culpa Derek, no te preocupes, además no tenía prisa en llegar a ningún lado”

-“Lo siento de todos modos, te veo después. Profesor Black” - Derek se despidió y se alejo raudamente.

-“¿Qué hacías con él?” – Pregunto Sirius mientras aun miraba por donde había desaparecido el Ravenclaw.

-“Solo hablar gracias a ti” – Harry comenzó a caminar y Sirius tuvo que alcanzarlo corriendo.

-“Felicidades por ganar el partido”

-“Gracias” – Harry recordaba muy bien que ya no le contestaba con monosílabos a Sirius, pero es que eran tan difícil con la antipatía que sentía en ese momento hacia su padrino. Por suerte al llegar a las puertas del castillo Remus se encontraba ahí.

-“Hola Harry, gran juego”

-“Gracias Remus, nos vemos después”

Ambos maestros vieron como Harry entraba rápidamente al castillo, Remus se giro hasta Sirius quien seguía mirando hacia las puertas.

-“¿Paso algo?”

-“¿Qué?”

-“¿Qué si paso algo?”

-“No paso nada”

Remus quien tenía más de veinte años de amistad con Sirius y lo conocía como a su palma de la mano, no le creyó en lo absoluto, y por su cara, Sirius lo entendió.

-“Di que lo quieres decir Remus”

-“Solo me preguntaba porque de pronto saliste corriendo detrás de Kruspe en medio de una plática conmigo.”

Sirius adivinando adonde Remus quería llegar, tomo asiento en uno de los escalones, Remus lo imito.

-“¿Qué opinas de Derek Kruspe?”

-“Es un bueno alumno, responsable e inteligente, tiene todas las cualidades de la casa Ravenclaw y muchos profesores están de acuerdo conmigo. Ahora si me pides mi opinión de él, en lo personal, no sabría que decirte, no lo conozco tan bien”

-“Si eso he oído” – Sirius tenia la mirada pegada en el vacío.

-“¿Por qué la pregunta?”- Remus miraba intrigado a su amigo.

-“Se ha acercado mucho a Harry y…”

-“¡Ah, ya veo!”- Como un buen lobo, su sexto sentido le había advertido a que se debía la reacción de su amigo.

-“¿Qué?”

-“Estas celoso del chico”

-“¡Por supuesto que no!” – Sirius se levanto insofactamente. – “¿Celoso de un mocoso? ¿Te volviste loco Remus?”

-“Entonces dime tu qué pasa” – Remus se cruzo de brazos y piernas mientras esperaba a que su amigo fuera capaz de responderle a esa pregunta.

-“No estoy celoso de un niño Rem, pero con esos rumores rondando… te lo dije una vez: No se puede confiar en nadie”

-“¿Crees que esos rumores se refieren a él?”

-“No estoy seguro, sería gravísimo hacer una acusación como esa, pero no confió en él”

-“¿Recuerdas que cuando se nos informo de su llegada el mismo ministro nos aseguro que se había investigado al chico?”

-“Si, Fugde dijo que el chico era sangre pura, pero que su familia no mostraba tendencias antimuggles o favoritismo hacia los ideales de Voldemort. Pero no es necesario nadar con una máscara de mortifago para mostrarse a favor del Lord”

-“Tienes razón, pero te olvidas de algo, es un Ravenclaw”- Remus dijo esto y dejo a su amigo con sus cavilaciones a solas, sabía que mejor dejarlo solo así el ordenaba sus ideas.

-“Si, te recuerdo que Peter era de Gryffindor”-  Pero Remus ya no podía oírlo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero las lacrimogenas y los tomates podridos, aun así las quiero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).