Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí un nuevo capitulo, cortito, pero en mi opinion (y espero, la suya) lindo.

Enjoy!

 

Aquí No Paso Nada Parte II

Los habitantes de Grimmauld Place se encontraban cenando, los gemelos estaban con ellos y todos reían. Estuvieron hasta altas horas de la noche y durante todo ese tiempo Harry se preguntaba algo que le rondaba la cabeza sobre Sirius y le picaba la curiosidad.

Todos se retiraron a dormir, Harry fue el último en salir de la sala de estar junto con Ron y Hermione.

-“Esto, chicos necesito hacer algo, luego voy”

Ron y Hermione no alcanzaron a decir nada, solo vieron como Harry seguía de largo, no hacía falta suponer a donde se dirigía, ellos solo entraron a su habitación.

-“¿Crees que deberíamos hablar con él o esperar a que él nos diga algo?”

-“¿Sobre Sirius? No sé, realmente no sé.”

***

-“¿Quería preguntarte algo?”- Harry se encontraba frente a Sirius, este lo miraba ya no sorpresivamente como lo hizo cuando el chico entro a su habitación.

-“Claro, dime”

-“Es sobre lo que me dijiste la otra noche  en la cocina”- Sirius permaneció en silencio, esperando que el chico continuara. -“Si dices que te dio pánico ¿Por qué volviste?” – Harry no pensó jamás en lo franco que sería al momento de preguntarle sobre eso a Sirius, pero ya estaba hecho.

-“Albus me pidió que volviera”- Dijo Sirius con una leve sonrisa.

-“¿Solo por eso?” – Harry sintió una angustia en su pecho y un deje de decepción.

-“No, no solo por eso, tenía que verte a ti también”

-“¿Entonces, todo ese tiempo estuviste en el Valle?”

-“Si, quería tener la casa lista antes del inicio de clases”- Sirius se acerco a Harry hasta aprisionarlo contra la puerta.

-“Me lo hubieras dicho”- Dijo Harry nervioso.

-“No quería arruinar la noticia”- Sirius iba directo a los labios del menor, pero Harry logro zafarse y salir de la habitación.

-“Buenas noches Sirius”- Dijo Harry antes de cerrar la puerta.

Harry entro hecho una furia a su cuarto, Ron y Hermione se quedaron callados al verlo entrar y Harry se quedo parado en la entrada.

-“¿Qué paso Harry?”

-“Nada”- Harry llego hasta su cama, esta quitándose las zapatillas cuando Ron no pudo contenerse más.

-“¡Lo siento, ya no lo soporto!”

-“¿Y ahora qué te pasa?”- Pregunto Harry.

-“¡Ron!” – Dijo Hermione en tono de advertencia.

-“Los siento amor.”- Dijo Ron a su novia y luego se voltio a ver a Harry directo a los ojos –“Harry, sabes que somos tus amigos ¿verdad? Y como tal nos preocupamos por ti, nunca te juzgaríamos por nada, al menos que sea necesario, sabes que te aceptamos tal y como eres, así como tú con nosotros.”

-“Claro que lo sé Ron”

-“Entonces dinos ¿Quién te gusta? ¿Derek o Sirius?” – Al terminar de hablar Ron le sostuvo la mirada a Harry, este lo miraba estupefacto y Hermione ahogaba un grito.

-“¿De qué…como…que?

-“Te vimos la noche pasada con Sirius”- Dijo Hermione en un susurro. 

Harry permaneció en silencio, ¿Qué caso tenia seguir ocultándolo? ¡Por Merlín eran sus amigos! Y realmente necesitaba hablar con ellos.

-“No lo sé, no sé qué me pasa Ron”

-“¿Entonces si estas confundido con los dos?”- Dijo Hermione.

-“Un poco, sí. Derek me cae bien, me distrae y es un muy buen amigo. Pero Sirius es el que me revoluciona todas las hormonas y cuando estuve con él durante el verano, solo quería estar con él”

-“¿Así que en esa época empezó todo?”- Pregunto Ron sentándose junto a su novia.

-“Si Ron, aquí en Grimmauld Place, durante las primeras semanas del verano…”

-“… Hasta que se fue”- Dijo Hermione. –“Debió dolerte mucho eso”

-“No tienes ni idea”-Dijo Harry casi como resignándose.

-“Debiste decírnoslo, eres nuestro amigo”

-“No quería amargarlos con mis problemas ni que me miraran… con lastima”

-“¡Jamás te miraríamos así Harry!”- Hermione se puso de pie y llego hasta donde Harry –“Cada cosa que nos pase a alguno de nosotros nos afecta a todos, ¡Somos un jodido trípode!”

-“Eso lo sacaste de una película muggle

-“¡No importa, es la verdad, si uno cae, caemos todos!” – Dijo Hermione –“Hemos estado juntos siete años, los mejores de mi vida y no quiero que eso se pierda, ni siquiera cuando salgamos de Hogwarts”

-“Hermione eso no va a pasar”- Dijo Harry mirando a su mejor amiga –“Vas a ser mi hermana toda la vida”

-“Creo que nos desviamos del tema”-Observo Ron

-“Tiene razón, ahora, tú y Sirius…”

-“Yo y Sirius nada”

-“Haber, déjame resumir. Sirius y tú tuvieron algo, él se fue, luego volvió como maestro, pero también apareció Derek”

-“¿Te dijo porque se fue?”

-“Si”- Harry prácticamente escupió la palabra, la sensación de rabia había vuelta a él- “Dijo que por miedo”

-“¿Miedo?”- Dijeron al unisonó Ron y Hermione.

Harry les conto la historia, de principio a fin, de cómo se enredaron, de cómo el poco apoco se ilusiono y como finalmente terminaba los días después de la marcha de Sirius, llorando solo en el salón.

-“Luego cuando llego a Hogwarts intento hablar conmigo, se me cruzaba en los pasillos preguntando cosas vánales, pero aun así yo le contestaba con monosílabos y de forma muy cortante. Después intente ser más agradable, pero aun así su presencia me ponía mal. Por eso no me quería venir para Navidad, pero no le podía decir que no a tu madre Ron” 

Ron y Hermione escuchaban atentos a lo que les decía Harry, no podían creer que Sirius fuese capaz de romperle el corazón de esa manera al chico.

-“La noche del viernes, antes de ir al Callejón Diagon me levante y fui por un vaso de agua. Vi a Sirius tendido en la alfombra en el salón, lo desperté y lo lleve al sofá, empezó a hablar y me beso”

-“¿Y tú querías?”

Harry se quedo callado unos segundos antes de contestarle a su amiga, sabía perfectamente la respuesta; claro que quería, que añoraba esos labios, que le había encantado volver a tenerlos sobre los suyos una vez más.

-“Sí”

-“Pero te fuiste”

-“¡Ron, Sirius ahora es nuestro profesor! El hecho de que ambos seamos hombres y yo sea menor no me importa en lo más mínimo, pero no quiero que pierde su trabajo por mi culpa.” 

***

Draco y Derek se encontraban abrazados sobre la cama del Ravenclaw, se habían besado hasta el cansancio, demostrándose lo mucho que se querían y se extrañaban.

-“Debo regresar, si van a mi habitación no me verán y habrá problemas”

-“No quiero que te vayas, no ahora que te tengo de nuevo”  

-“Déjame ir a preparar algo, me quedare contigo esta noche”- Dijo Draco pícaramente.

-“Apúrate”

Draco beso fugazmente a Derek y salió de la habitación nuevamente por el pasadizo, al salir no había nadie por el corredor y logro entrar a su habitación sin ser visto. Tomo unas almohadas de su closet y la puso debajo de las mantas de su cama, simulando ser el mismo durmiendo. Se cambio de ropa, tirando lo que traía puesto sobre un sofá, y se puso unos jeans y polera ajustada. Retorno a la habitación donde Derek lo esperaba ansioso por tener de nuevo sus labios pegados al otro chico.

-“¿Qué tienes?”- Dijo Derek, estaban besándose nuevamente cuando de pronto Draco ya no lo besaba.

-“No te quiero cerca de Potter”- Dijo Draco mirando a Derek, su expresión era seria y no tenía ni un reflejo de ser un capricho, ni un puchero.

-“Draco sabes que mi orden es acercarme a Harry”

-“¡La maldita serpiente también quiere que lo enamores!”

-“Sé perfectamente la opinión que tienes sobre él, pero Harry me agrada, aunque a ti no te guste”

-“¡Entonces ve y quédate con él!”- Draco iba a soltarse de los brazos, pero Derek era un poco más fuerte y no se lo permitió.

-“Tonto yo te quiero a ti, te amo a ti”

-“¿Pretendes que vea como MI NOVIO tiene que coquetearle a otro no solo frente a mi sino que delante todo el maldito colegio?

-“¿Eres muy celoso?”

-“No me gusta compartir”

-“Una cosa es lo que quiera la maldita serpiente y otra muy distinta es lo que quiera yo. Si Harry se enamora de mi, por mucho que el lord quiera, mi corazón es tuyo, tonto”

-“¿Y qué vamos a hacer? ¿Seguir con esta farsa?”

-“¿Y qué se puede hacer? Mientras nuestras familias estén en manos de Voldemort no podemos hacer nada”

Derek abrazo mas fuerte a Draco, no quería seguir pensando en que harían, solo estaba seguro de que solo quería seguir con Draco entre sus brazos ahora que por fin volvían a estar juntos.  

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les gustara, en serio espero sus RR pues de esa manera sé si realmente les gusta. Shice.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).