Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ojala este capitulo tenga mas RR, las quiero!

 

A la mañana siguiente Harry despertó con un malestar en la cabeza, aunque el dolor ya no era tan fuerte como el de la noche anterior, odiaba llorar, no por el acto mismo de llorar, sino por los malditos dolores de cabeza que venían a continuación.

Se levanto sin hacer ni un ruido y me metió al baño, la ducha rápida lo ayudo a ordenar sus ideas y relajar los músculos. Al salir Ron se había despertado.

-“¿Qué hora es?”

-“Ocho y algo”

-“Me voy a duchar, si terminas luego te alcanzo”

-“Esta bien”- Harry aprovecho que sus otros amigos aun dormían y que Ron se duchaba para vestirse a gusto, ya estaba listo cuando Ron salió de la ducha.

-“Te espero abajo”

Harry dejo que su amigo se vistiera mientras el bajaba a la primera planta, allí se encontró con Hermione ya vestida.

-“Buenos días” - Harry se sentó junto a ella en su sofá favorito.

-“Hola, ¿Ron ya se levanto?”- Hermione termino de guardar sus materiales en su mochila y se giro hacia su amigo.

-“Si, se está vistiendo”

-“¿Te sientes bien? Ayer estabas muy extraño y hoy tienes una cara…” - Hermione hizo una mueca como diciendo “que da pena”

-“No dormí bien, es solo eso”

Sintieron que alguien bajaba por las escaleras, pero por las de las chicas. Unos segundos después Ginny hizo aparición.

-“Hola chicos, ¡hay Harry tienes una cara!”

-“Si, lo sé, Hermione ya me lo había dicho”

Ron se reunió con ellos y los cuatro bajaron al Gran Salón que ya contaba con algunos alumnos, a medida que fueron tomando asiento, frente a ellos apareció el desayuno y un pergamino enrollado.

-“¡Genial, ni siquiera hemos comido aun y ya nos atosigan con los horarios!”- Obviamente el comentario era de Ron.

-“Pues no esta tan mal, ustedes los de séptimo tienen bastantes horas libres”- Dijo Ginny mirando el horario de su hermano.

-“Las cuales deben ser aprovechadas al máximo, yo por ejemplo planeo pasar ese tiempo en…”

-“La Biblioteca”- Harry, Ron y Ginny completaron al unisonó lo que su amiga diría, era típico, Hermione se metía a la Biblioteca cada vez que podía.

-“Además, que suerte tienen, ¡su primera clase de Duelo es hoy!”

-“¡¿Qué!?”- Los chicos miraron extrañados a Harry mientras este revisaba su horario nuevamente.

Ginny tenía razón, luego de Trasformaciones y Pociones, la última hora de la mañana era Duelo, el malestar en la cabeza de Harry volvió nuevamente.

-“¿Harry que tienes, te duele la cicatriz?” - Ron se incorporo un poco para que solo ellos oyeran.

-“No, es solo un dolor común de cabeza, no dormí bien”- Era verdad, el malestar no era esa quemazón típica de la cicatriz, solo un dolor de cabeza pero muy molestoso.

Ya pronto el Gran Salón se lleno de alumnos y profesores, Harry por primera vez sintió alivio ya que, (exceptuando a los de primer año que se morían por ver de cerca al gran Harry Potter) por primera vez él no era el centro de atención, los demás habían centrado sus miradas en Derek.

-“¡Ahh, ¿no es un alivio pasar desapercibido?!”- Harry se estiro antes de levantarse de la mesa junto a sus amigos y salir hacia su primera clase.

***

Al doblar por un pasillo hacia el aula de Trasformaciones, el trió se encontró con la desagradable presencia de Draco Malfoy. Este se encontraba  junto a su pandilla de siempre y aunque vio a Harry y sus amigos por el rabillo del ojo no se cruzo en su camino, aunque alzo su tono de voz para que los Gryffindor escucharan.

-“¡Es increíble que hasta un ex convicto pueda dar clases ahora!, ¿Qué nos enseñara, como escapar de Azkaban?”- La pandilla de Malfoy echo a reír y Harry se detuvo de sopetón. Hermione y Ron lo imitaron.

-“Eso seguro te serviría Malfoy, podrías enseñarles a tus padres”- Ambos chicos se acercaba peligrosamente. Inmediatamente los Slythering se pusieron detrás de Draco.

-“¿Qué dijiste Potter?”

-“Lo que oíste, o acaso tanto peróxido te mato neuronas” - Harry y Draco se encontraban a solo unos pasos de distancia.

-  “Me las vas a…” - Draco tenía toda la intención de sacar su varita, Harry también, pero una voz hizo que ambos chicos se detuvieran.

-“¡¿Qué está pasando aquí?!”

Sirius apareció por un corredor, Harry al verlo se le pusieron las mejilla mas rojas, pero de la rabia contenida y sus palpitaciones aumentaron de velocidad.

-“Nada”- Draco miro con inferioridad y asco a Sirius.

-“Señor Malfoy”- Sirius pronuncio el apellido de Draco con un tono despectivo- “Tengo entendido que su primera clase es Encantamientos, así que si no tiene nada que hacer por aquí, le recomiendo que se valla pronto, sino quiere hacer perder puntos a su casa antes de habérsele otorgado algunos”

-“Si señor” - Malfoy dio media vuelta y desapareció junto a su pandilla.

Sirius se voltio hacia Harry, este hacia el mayor esfuerzo por seguir mirando por el corredor por donde salió Malfoy y no por mirar al mayor.

-“Gracias por defenderme, pero no lo necesito, no quiero que te metas en problemas por mi causa…”

-“Debiste dejarme que le rompiera la cara… ¡y no te estaba defendiendo!”- Harry sin mirar a Sirius dio media vuelta.

-“¡Harry!”- Sirius interceptó al menor.

- “Tengo clases Sirius”- Harry se aparto de Sirius y alcanzo a sus amigos.

***

-“¡Mufflliato!”- Hermione pronuncio el hechizo durante la clase de Transformaciones para que nadie ollera su plática.

-“¿Harry, aun estás molesto con Sirius?”

-“¿Te parece que estoy enojado con él?”- Harry se puso nervioso, ¿Cómo sabia ella de su enojo con Sirius?

-“Pues la verdad, si.”

-“¿Y por qué sería?”- Harry trato de sonar normal, pero su voz lo traicionaba.

-“¡¿Pues porque va a ser?! Es obvio ¿No? Por lo que paso en el verano, en Grimmauld Place”- ¿Obvio? ¿Es que había sido tan obvio lo que había pasado en el verano? Harry trato de hacerse el confundido.

-“Mione, creo que no entiendo…”

-“Me refiero al hecho de que él se fuera, ustedes dos pasaron mucho tiempo juntos y eso es normal, después de todo por fin  podían estar juntos ¿no? Después de la absolución de Sirius por fin podían pasar algo de tiempo como Padrino/ahijado”.

-“Así que era eso” -Un alivio recorrió el cuerpo de Harry- “Bueno si, me molesto que Sirius se fuera así como así, pero ya sabes cómo es él… nunca se sabe, pero ya paso”

-“¿Seguro? Es que ayer no quisiste verlo y hoy casi ni le hablaste… Siento mucho si te molesta que te pregunte, pero tú y Sirius tiene una relación tan bonita que no me gustaría que se perdiera.”

-“¿Qué tan lista puedes ser Hermione? No te preocupes, todo está bien.”

Hermione deshizo el Muffliato y pusieron atención a la clase, en Pociones, Gryffindor logro pasar milagrosamente sin que le quitaran puntos, todos coincidieron que era gracias a que Neville ya no cursaba esa asignatura.

Durante el receso antes de la clase de Duelo, Harry considero seriamente no entrar a clases, no quería ver a Sirius, pero otra fuerza en su interior lo empujaba a ir.

El Aula de Duelo era un salón circular, de la misma forma estaban dispuesto los pupitres, en el centro un pequeño escenario para que todos tuvieran mayor visión de los movimientos de  los contrincantes y del duelo mismo.

Sirius abrió la puerta y dejo que los alumnos pasaran, Gryffindor y Ravenclaw, cada uno se sentó en un pupitre y Sirius se ubico sobre el escenario.

-“Bienvenidos a su primera clase de Duelo, durante el año pondremos a prueba con la práctica sus conocimientos en cuanto a hechizos y encantamientos. Pero primero necesito  evaluarlos, designare a parejas las cuales trabajaran juntas el resto del año.”

Sirius comenzó a asignar las parejas, por suerte el número de estudiantes entre los Gryffindor y Ravenclaw era pares, así que asigno a un Gryffindor con un Ravenclaw. Las chicas de ambas casas, menos Hermione, miraron celosas a Harry cuando este fue asignado con Derek. Unos golpecitos en la puerta hicieron que todos miraran hacia la entrada.

-“Pase”

Una alumna de Gryffindor entro, se dirigió hasta Sirius y le tendió un papel.

-“Un mensaje del director.”

-“Muchas gracias” – La niña se retiro, Sirius abrió el papel, frunció el ceño, para luego volver a la expresión relajada que tenia siempre.- “Bien chicos, solo espérenme un par de minutos y seguimos”

Sirius salió del aula y muchos de los alumnos comenzaron a hablar, Harry se preguntaba si el mensaje era algún asunto de la Orden cuando una voz lo saco de sus pensamientos.

-“Hola, Soy Derek Kruspe, mucho gusto”- Derek se acerco a Harry y le tendió la mano, este se la estrecho de vuelta.

-“Harry Potter, es un placer” – Harry sonrió ampliamente, por primera vez alguien no lo interrumpía diciéndole que ya sabía quién era y le comentaba que sus ojos eran iguales a los de Lily.

Harry y Derek comenzaron a charlar, más Derek que Harry, por supuesto. Así supo que el chico venia de Alemania, aunque su ingles era fluido pues su madre era inglesa y su padrastro le había dado el apellido. No tenía hermanos y luego de la muerte de su padrastro habían vuelto a Londres.

-“Siento mucho lo de tu padrastro”

-“Descuida, la muerte es la mejor parte de la vida, por eso se deja para el final y mi padre ya la debe estar disfrutando”

Siguieron conversando de la vida en Alemania, de la vida en Londres y Hogwarts, hasta que Sirius volvió.

-“Siento la pequeña interrupción… Prosigamos, la primera pareja, Terry Boot y Ron Weasley”

Ambos chicos subieron al escenario, Sirius dio la señal y el duelo comenzó. Derek se quedo junto a Harry para observar el duelo, de vez en cuando hacían un comentario. Finalmente Ron gano, aunque a duras penas, Terry Boot era tan bueno como él.

-“El siguiente será entre Hermione Granger y Padma Patil”

Ambas chicas subieron, para algunos era la primera vez que verían a Hermione en un duelo, pero para Harry y Ron no era nada nuevo así que no se sorprendieron cuando Sirius declaro a Hermione la ganadora.

-“El siguiente duelo será entre…”- Justo en el momento en que Sirius iba a anunciar a los siguientes duelistas, el timbre que indicaba el final de la clase lo interrumpió- “Bueno chicos seguiremos con las evaluaciones la próxima clase, nos vemos”

-“Harry ha sido un placer, espero que no podamos enfrentar la próxima clase”

-“Espero lo mismo Derek, un gusto conocerte”

Harry vio como Derek se alejaba junto con sus compañeros de Ravenclaw, Hermione y Ron se acercaron a él, pero este no los escucho.

-“¿Harry, podríamos ir a almorzar?”

-“Lo siento Mione, no te oí”

-“Así parece” – Sirius se acerco a ellos, Harry se tenso un poco- “Chicos podrían dejarme hablar con Harry un momento por favor.”

-“Claro Sirius, nos vemos luego” -Hermione y Ron salieron dejando a un Harry de gelatina.

-“¿Cómo has estado?”- Sirius se ubico junto a Harry.

-“Bien, ¿y tú?”

-“Bien, he estado bien…”- Sirius no sabía por dónde comenzar- “Harry yo…”

-“¿Podrías apurarte un poco? Tengo hambre y luego tengo dos horas de Herbología, no quiero llegar atrasado.”

-“Quería saber si… me odias” – Sirius bajo la mirada, no tenía cara de preguntarle esas cosas a Harry después de lo ocurrido, pero sentía una necesidad de saber que sentía ahora el chico por él.

Harry reflexionó un poco la respuesta, recordó los buenos momentos ese verano, pero también los malos, finalmente se decidió a hablar.

-“¿Si quieres saber si te odio por el hecho de que tuvimos un pequeño idilio en Grimmauld Place y luego te fuiste sin decir nada? No, no te odio por eso, no había titulo, no había nombre, así que no tengo derecho a reprocharte nada. ¿Quieres saber si te odio por ser mi padrino y marcharte sin despedirte? No, no te odio, ¡pero si estoy muy molesto!”

Harry salió dejando un Sirius totalmente perplejo, este jamás pensó que tocaría aquél tema de ese modo, esperaba algo así como una típica escena adolecente, pero esto, esto definitivamente no lo esperaba.

 

Notas finales:

Mil gracias por leer, nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).