Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa mis queridas amigas, estoy saltabdo en una pata porque tuve artos rr mil gracias a todas, sigan asi!!!!!

Ahora el capítulo.

Enjoy!

 

Capítulo 4: Preocupación.

-“Mi señor, la primera fase esta completa”- Una forma con capucha estaba arrodillada frente a otra, ninguna veía la cara de la otra.

-“Muy bien, hemos de actuar con cuidado”

-“La segunda fase ya está en proceso, pronto todo será como usted lo predijo”

-“¿Será? No mi fiel amigo, todo ya es como lo predije”

***

Harry se encontraba en su cama, había sido un día muy largo, había tenido que soportar la presencia de Sirius en el comedor, en los pasillos, hasta en los jardines; el mayor no daba señales de estarlo siguiendo, pues siempre se encontraba acompañado por Remus o Albus, pero sí de vez en cuando lo sorprendió con la vista pegada sobre él. Durante Herbología, junto con Ron y Hermione, tuvieron que trabajar en grupos de cuatro, por lo que trabajaron junto a Derek, quien se presento a Hermione y Ron. Este último tuvo que admitir que el chico era simpático, pero aun así no le seguía gustando como Hermione lo miraba de vez en cuando. Harry por otra parte estaba con los nervios de punta, mientras exprimía unas vallas tuvo la sensación de que Derek por mucho tiempo no le quitaba la mirada de encima y sentía sus mejillas calientes y pulso acelerado. Durante la cena creyó estar demente, más que demente, pretencioso, pues sentía las miradas de dos hombres sobre él.

Tendido en su cama, Harry había estado recordando lo sucedido en el verano, como había terminado en un idilio con su padrino, como este se había marchado y las incontables noches que había llorado en el living de aquél lugar.

***

A la mañana siguiente gracias a Merlín no tenia Duelo, por lo que se permitió pensar que no tendría que ver a Sirius, digamos, frente a frente.

Pero se equivoco, este intento hablar con él durante el trayecto hasta el aula de Encantamientos, Harry no trato de zafarse de su presencia, pero si le contestaba con monosílabos y en un tono bastante cortante.   

-“¿Te ha ido bien en tus clases?”- Sirius le preguntaba por cosas del colegio, nunca tocaba el tema de Grimmauld Place.

-“Si”- Harry se moría de rabia, nervios y ansiedad, sentía todo mezclado en su estomago.

-“¿Has tenido problemas con Snape?”

-“No, para nada”

-“¿Ron y Hermione están bien?”

-“Si están bien”- Harry no sabía cuánto duraría aquello, pero agradeció cuando al doblar una esquina se hizo visible la puerta del aula de Encantamientos.

-“Te veo después”

-“Seguro”- Harry avanzo más deprisa dejando a Sirius atrás y se acerco a Hermione y Ron, los chicos le enviaron un gesto de saludo con la mano a Sirius, este respondió y dio media vuelta.   

Luego de Encantamientos los muchachos se encaminaron hacia la primera planta del castillo, al aula de Defensa Contras las Artes Oscuras. Remus los esperaba como todas las mañanas, mientras los alumnos entraban, Remus se acerco al trió dorado.

-“Hola chicos”- Remus estaba igual que siempre, su pelo marrón grisáceo claro era el mismo y la voz, ronca como siempre.

-“Holo Rem… Profesor”- A Harry casi se le sale tutear al profesor, este lo miro con una sonrisa amplia.

-“¿Harry podrías quedarte después de clases? Quiero hablar unas palabritas contigo.”

-“Claro”

Los chicos entraron al aula junto a su profesor y este comenzó a dictar su clase, Remus seguía manteniendo el estilo que siempre tuvieron sus clases, le gustaba que sus alumnos participaran, después de todo, no todo era teoría. Como siempre le pasaba a Harry en DCAO, la hora se le fue volando, Ron y Hermione lo esperarían en el aula de Trasformaciones y dejaron a su amigo junto al hombre lobo.

-“¿Qué tal tus clases Harry?”

-“Van bien”

-“¿Y las clases con Sirius?”- Al escuchar aquel nombre, Harry supo para donde iba la conversación.

-“Solo he tenido una sola clase con él”

-“Ahh, bueno lo que quería hablar contigo era básicamente sobre Sirius”- Harry creyó que Remus sabía y el malestar en el estomago le invadió hasta lo más profundo – “Verás, Sirius me hablo de que estabas alejado un poco de él, no me dijo el motivo, pero lo que si me dijo es que era un tema realmente delicado.”- Remus se detuvo para mirar a Harry, este miraba al suelo con el ceño un poco fruncido –“En primer lugar no creas que Sirius me pidió hablar contigo,  solo lo hago porque a ambos los considero de mi familia y si Sirius y tu están teniendo alguna dificultad, no dudes en venir a verme, aunque yo no sepa porque de su alejamiento.”

-“Remus tú también eres parte de mi familia y en cuanto a Sirius, por más que yo quisiera, creo  que nuestra relación no va a volver a ser lo de antes, quizás algún día superemos las diferencias que tenemos ahora, pero en sí, nuestra relación no va a ser igual. De todos modos te agradezco la oferta, te tomare la palabra si es que alguna vez necesito de tus buenos consejos”- Harry dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida.

-“Antes de que te vayas Harry, me puedes contestar algo, si prefieres solo di sí o no”- Harry dio media vuelta y asintió mirando a Remus, entonces este pregunto- “¿Fue tan malo lo que paso?”

Harry medito un poco la respuesta, ¿consideraba un error su desliz con Sirius? ¿O fue lo mejor que le había pasado en la vida?

-“La verdad Remus, no lo sé”- Harry salió del aula aun preguntándose qué tan malo había sido. 

***

Ninguno de los chicos tenía clases durante la tarde, estaban en la Sala Común cuando por el retrato de la Dama Gorda entro McGonagall.

-“Potter, justo lo estaba buscando a usted”

-“¿Y ahora que hice?”- Harry se preguntaba en que lio lo habían metido estaba vez y él ni se enteraba.

-“Nada… que yo sepa, pero vengo a recordarle que en Noviembre comienza la temporada de Quidditch, los entrenamientos deberán comenzar la próxima semana y es su responsabilidad como capitán organizarlos en conjunto con el resto del equipo”

-“Lo sé profesora, no se preocupe, les pediré los horarios a los chicos y coordinare todo”- Luego de esto McGonagall salió de la Sala Común 

-“Nunca la había visto tan intranquila con respecto al Quidditch”- Dijo Ron.

-“Debe ser porque será el último año de ustedes dos en el equipo, dudo que encuentren a un buscador tan bueno como Harry”- Dijo Hermione

-“El próximo año estará Ginny, ella están buena como yo”

-“Aun así, tienen que buscar un Cazador o Buscador y un Guardián decente, no te ofendas Ron.”

-“No me ofendo”- Dijo Ron con cara de superioridad -“Es difícil encontrar a otro como yo, soy único en mi especie”- Los chicos rieron por el comentario de Ron y decidieron salir a ver a Hagrid.

***

Durante la cena Harry sintió nuevamente la mirada de Derek sobre él, se preguntaba que le encontraba de interesante, bueno, sin contar toda la fama que tenia incluso de antes de saber que era mago, pero él no le tomaba importancia a eso.

Por otro lado, no pudo evitar mirar como Sirius y Remus en la mesa de profesores hablaban, al parecer algo privado, pues estaban muy juntos, algunas veces Remus negaba con la cabeza un buen rato, mientras Sirius parecía tratar de convencerlo de algo.

***

Por la tarde del día siguiente los alumnos de séptimo de Gryffindor y Ravenclaw tuvieron su segunda clase de Duelo.

-“Bien, la clase pasada designe a las parejas de Duelo, Ron y Hermione resultaron los ganadores de sus respectivos encuentros, ahora el turno será de Derek Kruspe y Harry Potter”

Los chicos subieron a la tarima, su ubicaron frente a frente, adoptaron posición de Duelo y comenzaron al escuchar la señal de Sirius.

Derek y Harry automáticamente comenzaron a moverse en forma de media luna cada uno, Derek fue el primero en atacar enviando un “Desmaius” pero Harry fue más rápido e invoco un “Impedimenta”, sin bajar la guardia Harry rápidamente envio un “Everte Statum” contra su oponente, Derek lo repelió con un “Protego”. Sirius desde un rincón observaba atentamente a Kruspe, sabía bastante bien lo bueno que Harry era en duelos y mucho más peligrosos que este, pero necesitaba saber que tanto lo era el chico nuevo.

Como si pensaran lo mismo el Gryffindor y el Ravenclaw enviaron un “Mimblewimble” intentando atontar a su oponente, pero ambos hechizos chocaron generando una pequeña onda expansiva que no causo daño a nadie.

Estuvieron bastante tiempo, pero nadie se aburría, ¿Cómo podían hacerlo si estaban viendo al legendario Harry Potter en un duelo? Finalmente, Sirius dio el duelo por terminado declarando un empate. Con dos duelos más la clase se dio por terminada. Derek les pidió a sus amigos que lo esperaran un poco y se dirigió hasta donde estaban Harry, Hermione y Ron.

-“Fue un placer Harry, fue un gran duelo”- Derek estrecho la mano de Harry, este sintió una corriente placentera y le devolvió el apretón.

-“Si que lo fue” – Harry le sonrió ampliamente al Ravenclaw, una parte de él sentía mariposas en el estomago, otra le decía que sonriera más, que Sirius estaba mirando.

-“Bueno me voy, mis amigos me esperan”- Derek les hizo una inclinación de cabeza a Hermione y Ron, tomo su mochila y salió junto con sus amigos.

-“¿Saben algo? Me recuerda a Cedric”- Harry cayó en la cuenta de lo cierto que era eso, Cedric Diggory había el alumno perfecto, tenía muchas cualidades que sobresalían y muchos se preguntaban porque había terminado en Hufflepuff, con todo el respeto que aquella casa merecía, y no en Ravenclaw, por ejemplo. La caballerosidad era una de las muchas similitudes que Harry encontraba que tenían ambos chicos.

-“¡Me muero de hambre! ¿Por qué no vamos a las cocinas y le pedimos algo a Dobby?”

-“¡Que buena idea Ron, aprovecho de entregarle unos calcetines que le tejí durante el verano!”

-“Adelántese chicos, yo los alcanzo luego”- Harry no supo porque dijo aquello, no había pensado antes de hablar- “Quiero hablar con Sirius”

Hermione y Ron le dijeron que lo esperarían en las cocinas, Harry armándose de valor se acerco a Sirius.

-“Hola”- Sirius miro a Harry con asombro cuando este le saludo.

-“Hola Harry”- Harry sintió que sus fuerzas flaqueaban por un momento al escuchar su nombre de esos labios.-“¿Te sientes bien? ¿Te puedo ayudar en algo?”

-“Solo quiero que sepas algo” – El muchacho tomo un poco de aire y continuo – “Remus hablo conmigo esta mañana, me dio a entender que estaba preocupado por ti, bueno por nosotros, por el hecho de que no nos hablamos”

-“Remus no sabe… no sabe lo de…”- Sirius miro a Harry dándole a entender a que se refería.

-“Lo sé, el dijo que no le habías contado y le creo”- Harry trataba de no mirar a Sirius, una cosa era hablar con él, otra, era poder sostenerle la mirada sin que los fuegos artificiales en su pecho se prendieran –“Trata de no preocupar a Remus, el ya tiene suficiente con el embarazo de Tonks”

Harry salió del aula sin esperar una respuesta del mayor. Tomando un par de atajos Harry logro llegar hasta el corredor  donde estaba el cuadro de un frutero, le hizo cosquillas a la pera para que se convirtiera en una manilla y entro hacia las cocinas dejando sus preocupaciones atrás.

Notas finales:

Llenenme de rr! LAS AMO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).