Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Feliz...Hanukkáh! por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno he aquí con un OS para que todos mueran ante la sobredosis de azúcar xD este OS va dedicado por primera vez exclusivamente a mi mejor amiga en todo el mundo  homoghei: Mimi,icorazona espero que te guste tu regalo de San Valentín, gracias por estar siempre a mi lado cuando más lo he necesitado, sos la persona más especial del mundo y soy dichosa por tenerte como amiga, y también espero que sea de agrado para todas las personas que lo lean.

Siempre se ha dicho que el día de San Valentín saca lo mejor de las personas, bueno,  quizás no de todas. Sasuke Uchiha de 23 años recorría las calles como si le llevase el alma el diablo y  es que ver desde que sales de tu apartamento una docena de chocolates, flores, peluches de un tamaño realmente absurdo donde es el peluche quién duerme en la cama y no tú, le ha parecido excesivo. Siempre se ponía de ese humor para esa fecha.

Todos sabían eso, claro todos menos su  asistente,  Naruto Uzumaki, que llevaba menos de un año en la compañía pero que nunca había celebrado ese día con los de la compañía. Ese año todo parecía haberse salido de control, Sasuke juraba que solo faltaba que a mitad de la autopista empezaran a llover rosas y corazoncitos y todas esas niñadas que les encantaban a las mujeres. Debido los cientos de miles de personas que se enfilan a las dulcerías, tiendas de regalos, floristerías y demás llegó con un elegante retraso de nada más y nada menos de 1 hora a la oficina.

Creyó que allí se libraría del alboroto del día de San Valentín porque su compañía era muy seria pero cuando las puertas del elevador lo dejaron entrar a su piso sintió un balde de agua fría al ver sus elegantes paredes tapizadas de corazones y demás, del techo colgaban decenas de corazones con el nombre de todos los de la compañía y en el centro estaba ese absurdo niñato en pañales con el arco y la flecha. Sasuke más que fruncir el ceño parecía que se estaba proponiendo a juntar sus dos cejas

Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo al ver que el azabache había llegado, más de alguno tragó hondo al ver la expresión del otro pero ninguno dijo nada excepto-¡Ohh Sasuke ya llegaste!-salió un sonriente rubio entre los tumultos de papeles. Al escuchar "Sasuke" frunció el ceño aún más y es que no recordaba cuantas veces le había dicho ya a su "querido" asistente que dejase de llamarlo por su nombre-¡¿Listo para jugar amigo secreto?!-ante eso su expresión cambió a completa perplejidad-¿No me digas que olvidaste tu regalo?-dijo frunciendo el ceño-¡Lo anoté en tu agenda digital para que no lo olvidarás!-se quejó.

Al ser Sasuke Uchiha bueno, un Uchiha jamás admitiría abiertamente que efectivamente olvidó por completo el regalo, recordaba vagamente una imagen de su asistente entregándole un minúsculo papel con un nombre que ahora que lo pensaba, no recordaba muy bien pero claro eso no tenía ningún inconveniente es decir creía haber guardado ese mugroso papelito en algún rincón de una gaveta de su escritorio así que solo tenía que ir por él y luego ingeniar algo muy inteligente-Por supuesto que no lo olvidé, lo que pasa es que mi regalo es demasiado genial como para que todos sepan-dijo sonriendo con prepotencia-Iré a dejar mi portafolio para que terminemos con esto y todos vuelvan a trabajo, no les pago para estar decorando el lugar, para eso ya tengo un diseñador de interiores que estoy seguro que le dará algo al ver los destrozos que hicieron...

Fue hasta su oficina y no tardó más de 5 minutos de encontrar ese dichoso papel-Aquí estás pequeño engendro...-dijo entre dientes y se ponía completamente pálido al ver el nombre escrito con letra muy fina "Naruto Uzumaki".

 

Explicar como Naruto y él terminaron en su auto 30 minutos más tarde es algo muy simple. Todos empezaron a entregarse regalos, el rubio le dio a Hinata, ésta le dio a Ino quién le dio su regalo a Temari y así sucesivamente hasta que llegó su turno de entregar un regalo inexistente pero claro, ya habíamos mencionado el factor de que un Uchiha jamás podía quedar mal ante nadie, así que no le vio nada de malo decir que le daría el día libre y que podrían hacer todo lo que el rubio quisiera. Claro, no le vio nada de malo hasta que se vio atrapado en medio de un tráfico del demonio con un rubio demasiado alegre.

Salieron de la compañía sin decir nada, Naruto solo miraba por la calle viendo como una viejecita que caminaba por la acera iba más rápido que ellos-Pon la radio...-antes que Sasuke pudiera decir algo en contra la radio fue encendida-¡Waaa esa canción es lo mejor del mundo! ¿No te encanta?-decir que Sasuke quería suicidarse allí mismo sería poco-¡Vamos Sasuke no seas amargado!-le animó el rubio-Bésame como si el mundo se acabara después...bésame sin razón porque quiere el corazón-definitivamente algo que no compartían eran el gusto por la música ya que después de esa le siguió Kiss Me de los Cramberries luego de esa A Moment like this, Love Story, I don't wanna miss a Thing pero lo que sí rebasó su paciencia fue Iris. No dudó en poner su iPod y suspirar aliviado-¡Oye iba la mejor parte!-exclamó molesto el rubio justo en el momento en que empezaba a sonar con fuerza Smells like a teen spirit-Mucho mejor...-dijo más relajado Sasuke.

Naruto solo se cruzó de brazos-Anti-romántico...-exclamó con un puchero. Sasuke solo alzó una ceja-A mucha honra, idiota...-exclamó con una sonrisa. Naruto lo miró claramente ofendido-No es que no me guste esa música bueno es que ¡Es el día del amor!-exclamó como si fuera lo más obvio del mundo-Y por eso hay que escuchar esa música...

Sasuke solo rodó sus ojos-Si eso fuera una ley hace mucho estaría en la cárcel condenado a cadena perpetua, eso que tú escuchas no es música...-dijo subiendo el volumen de su radio ya que empezaba The Hell song-¿Escuchas eso? ¡Eso es música! Nirvana, System of a Down, Sum 41, Linkin Park, eso sí es música no las cursilerías que escuchas.

Naruto solo se cruzó de brazos mientras seguían yendo a una velocidad que rayaba en lo patético, llevaba más de 20 minutos prácticamente en el mismo lugar y sinceramente la música de Sasuke lo estaba dejando sordo más con los cambios tan radicales que tenían en especial esa de Chop Suey. Era como la 5° vez que la escuchaban-¿Podemos bajarnos?-exclamó empezando a enfadarse.

Sasuke solo miró sin comprender si había escuchado bien-¡Si bajémonos, estás gastando demasiado combustible de por gusto, obviamente esto no se va a quitar tan fácil, caminemos!-se estaba estresando, cosa poco normal en él. Sasuke lo sabía muy bien, Naruto tenía una gran paciencia pero ahora parecía que algo iba mal con él. Solo se encogió de hombros y aparcó el carro en una zona segura.

Empezaron a caminar sin saber bien que decir, llevaban como 10 minutos caminando sin rumbo fijo-¿Y a dónde se supone que vamos?-preguntó finalmente el azabache. El rubio solo frunció el ceño, aquello era un gesto muy suyo. No de Naruto-Vamos a andar en bici en Central Park...-dijo finalmente.

Sasuke lo miró sin haber dado crédito a sus oído-¿Estás loco? Central Park está como a 15 minutos a pie y no voy a andar en bicicleta con un Armani puesto-Naruto frunció más el ceño. En verdad aquel no era un día normal-Creo haber escuchado que haríamos lo que yo quisiera e iríamos a dónde YO quisiera-¿Le había levantado la voz acaso? Vaya, no sabía que mosca le había picado. Chasqueó su lengua, lo que se sacaba por andar olvidando cosas, nada le costaba regalarle alguna camisa de una marca más o menos decente o una corbata pero no, ahora se veía envuelto en esa pequeña excursión.

Miró por las calles y tomó el brazo del otro-Aquí...-dijo obligándole entrar a una tienda. Antes que el rubio pudiera decir algo Sasuke se adelantó-Ni loco voy a andar en bici con un traje que cuesta más que tu salario de un mes. Así que elige algo...-Naruto miró bien la tienda, había mucha ropa deportiva pero era carísima-Anda elije yo lo pago...-aclaró el azabache, el rubio sonrió un poco. Sasuke solo lo miró de reojo, vaya quién diría había hecho algo que le quitara el mal humor al otro, salieron con unos shorts y una camiseta, en las bolsas iban sus respectivas bolsas con su ropa, llegaron a Central Park, anduvieron alrededor de 2 horas pedaleando hasta que el azabache no pudo más.

Naruto solo le miraba con una pequeña sonrisa-Tengo hambre...-anunció. El azabache solo le miró ceñudo-Sasuke, aliméntame...-dijo divertido. Empezó a murmurar algo entre dientes mientras iban a devolver las bicicletas que habían alquilado-Y más te vale que sea bueno...-dijo con una sonrisa el rubio. Iban caminando por las afueras de Central Park cuando el rubio vio un puesto de Hot dogs-¡Waa justo lo que quería!-gritó emocionado mientras corría hasta el puesto y pedía dos-Sasuke págale al hombre...-dijo feliz mientras comía. Sasuke solo siguió murmurando, el hombre solo miraba divertido el espectáculo-Su novio es una persona muy alegre, se ven muy bien juntos...-comentó.

Ante el comentario Naruto solo se sonrojó y Sasuke fulminó con la mirada al hombre-No es mi novio... ¡Ni siquiera es mi amigo!-dijo alzando la voz demasiado, llamando la atención de más de una persona. Naruto solo se quedó allí mirándole con ojos llenos de tristeza por primera vez, Sasuke supo que había pasado la línea. Naruto solo pasó a su lado estrellándole medio hot dog en su camisa-Provecho...-dijo claramente dolido y salió caminando en dirección de los apartamentos de Central Park.

Sasuke pagó rápidamente los hot dogs olvidándose que llevaba la camisa completamente manchada y que un Uchiha siempre tenía que lucir impecable-¡Naruto, Naruto!-le llamaba  pero el otro le ignoraba olímpicamente-¡Oye no puedes ignorarme!

Naruto paró furioso y se dio la vuelta-¿Por qué no? ¿Solo porque eres un Uchiha?  Y los Uchihas son unos putos narcisistas que les encantan que la gente adore el maldito suelo que pisan...-Sasuke se quedó sin saber que decir-¿Así como también solo porque eres un Uchiha tengo que fingir que no te olvidaste de mi regalo?

Sasuke le miraba incrédulo-¿Es por todo esto que haces esto?

-¡Es por todo imbécil!-gritó furioso-¡Por ti, por el regalo, porque creí que esto iba a funcionar pero veo que fue un error!-dijo girándose una vez más y empezando a caminar-¡A la mierda éste día!

Más de alguno se les quedó mirando asustado o reprochando por tener ese tipo de vocabulario en un lugar familiar, Sasuke salió detrás de Naruto, lo vio entrando a uno de los edificios ¿allí vivía? Vio como subía al ascensor, se precipitó por las escaleras, no comprendía por qué hacía todo eso, vio como el rubio estaba a punto de cerrar la puerta pero se precipitó hasta esta y escapó a que le mutilara más de uno de sus dedos-Naruto...-intentaba decir algo coherente pero se concentraba más en respirar, definitivamente mañana se iba a inscribir a un gimnasio para recuperar su resistencia-Yo...-el rubio le miraba confundido, estaba claro que jamás pensó que lo siguiera, la verdad el mismo se sorprendía porque eso no era lo que un Uchiha haría-Si es por la fecha puede ser cualquier día...-Naruto alzó las cejas sin comprender-Sí, es decir, si odias tanto este día como yo puede ser Navidad, Año nuevo o hasta Hanukkáh...

Quizás no se lo propuso pero Naruto esbozó una pequeña sonrisa-Nunca he celebrado Hannukkáh...no soy judío-le recordó. Sasuke por muy sorprendente que fuera sonrió-Ni yo y eso no me va a impedir celebrarlo...-Naruto rodó los ojos, sabía que esa sonrisa sincera no iba a tardar en transformarse en una de prepotencia-¿Solo porque eres un Uchiha?-preguntó ceñudo, Sasuke se encogió de hombros, era la mejor justificación que tenía-Mejor pasa, antes que alguien más vea que el gran Sasuke Uchiha no está limpio...-dijo dejándole entrar.

Naruto fue  a la cocina-Allí está el baño puedes ducharte si deseas...-Sasuke se limitó a asentir y entró al baño, al poco tiempo estaba corriendo el agua. Naruto suspiró. ¿Por qué estaba actuando de esa manera? Tenía que tranquilizarse, en verdad ese día estaba buscando que no estuviera en sus celebraciones favoritas, empezó a preparar un asado, la verdad el Hot Dog no le había llenado al final de cuentas, estaba poniendo la mesa cuando el otro salió ya con su traje puesto-¿Puedes vigilar el asado mientras me baño?-Sasuke solo asintió.

Pasaron alrededor de 15 minutos cuando Naruto salió de la ducha solo con una toalla atada a su cintura, se dirigía hasta su habitación pero cuando vio humo salir de la cocina salió corriendo hasta allí-¡Sasuke idiota!-gritó apartando al otro-¡Si no sabías como apagar el horno de viste decirme!-dijo furioso, apagó el horno y sacó el asado que estaba hecho cenizas, lo dejó en el lavaplatos y suspiró, ni se molestó en mirar al otro y se fue hasta su habitación y se dejó caer en su cama, apretó con fuerza la almohada contra su rostro antes de empezar a gritar, ese día en verdad era una completa mierda-Pagaré los daños...-Naruto quitó la almohada de su rostro y se quedó confundido de ver al otro allí con sus manos metidas en su pantalón.

¡Maldita sea incluso cuando no hacía algo bien se veía perfecto! El rubio le dio la espalda-No es necesario, no pasó nada...-sintió que el colchón se hundía más.

-¿Qué sucede contigo?-aquella voz hizo que su piel se erizara al escucharla sobre su oído, giró rápidamente aunque fue mala idea puesto que sus rostros quedaron demasiado cerca-Estás extraño, tú no eres malhumorado y tampoco actúas de esta manera...

-¿Cómo lo sabes?-le retó-No me conoces...

Sasuke solo sonrió de lado-No subestimes a tu jefe...-le aseguró-Estás molesto porque este día no resultó como querías y en parte es mi culpa ¿no es así?- El rubio solo esquivó la mirada ¿tan obvio era?- También sé que me miras mucho Naruto...-el rubio abrió sus ojos como platos y su corazón se empezó a acelerar más y más-Te molestó que me olvidara de tu regalo ¿verdad?-le susurraba al oído. Sabía que estaba jugando con fuego pero Sasuke no sospechaba hasta que punto-Anda pide lo que quieras para que se te quite esa expresión...

-¿Lo que sea?-preguntó Naruto mirándole con cierto temor, el azabache solo sonrió con prepotencia, Naruto tragó hondo antes de atreverse a terminar de cortar distancia con el azabache y juntar sus labios con los de éste. Fue un roce sutil pero bastó para que su corazón se acelerara. Se separó lentamente de él le miró a los ojos-D-dijiste que podía ser lo que fuera...-se defendió al ver la expresión de incredulidad del otro-¿Sasuke?-al ver que no reaccionaba pero se sorprendió al sentir como el azabache volvía a unir sus labios con los suyos con mayor demanda, sus labios prácticamente se devoraban unos a los otros, se mordían deliciosamente, sentía como Sasuke lo iba dejando completamente recostado y éste se ponía encima de él, se separaron un segundo y vio como el azabache se empezaba a quitar el saco-A-aguarda ¿q-qué estamos haciendo?

Sasuke solo le sonrió de lado-¿No es obvio? Estamos celebrando Hanukkáh...-dijo antes de besarle una vez más, sus lenguas chocaron e hicieron que ambos se estremecieran, Naruto hundía sus dedos en los cabellos del otro y los acariciaba suavemente. Rompió el beso al sentir como las manos del otro iban bajando demasiado y palparon sobre la toalla su pene que empezaba a despertar-Sasuke...-jadeó cerrando sus ojos al sentir como empezaba a devorar su cuello, se sentía morir de placer cada vez que succionaba aquella piel tan delicada, sabía que le dejaría unas buenas marcas pero no le importaba.

-Sabes delicioso...-le susurró al oído-Naruto...yo...-no pudo terminar porque sintió como el rubio le besaba con pasión, sus lenguas se unían eróticamente dentro y fuera de sus bocas, sentía las manos ansiosas del rubio desabotonando su camisa. Se la quitó y la mandó a volar lejos, los labios del azabache fueron bajando hasta su cuello nuevamente, el rubio sentía como la temperatura de su cuerpo iba aumentando, sentía la rodilla de Sasuke presionar entre sus piernas haciéndole delirar del placer que estaba sintiendo-Sasuke...-jadeó al sentir como apresaba uno de sus pezones y lo empezaba a morder con malicia. Sentía como el rubor de sus mejillas iba subiendo cada vez más.

El azabache paró unos segundos para mirarle a los ojos a lo que el otro desvió la mirada avergonzado-¿Quieres que siga?-le pregunta le tomó de improvisto, creía que un Uchiha solo tomaba lo que era suyo y ya-O prefieres que vaya por las flores, el chocolate y esa cursilería-Naruto lo miró ruborizado y negó. Lentamente llevó sus manos hasta el pantalón del otro y le miró a los ojos-Solo vamos a hacerlo, así está bien...-susurró mientras lentamente fue desabrochando el pantalón del otro hasta dejarlo completamente desnudo.

-Está bien...-susurró el azabache antes de besarle con pasión-Ya tendremos otra ocasión para hacer todas tus cursilerías...-ante lo último Naruto le miró sorprendido. ¿Otra ocasión? Aquello le hizo sonreír como nunca. Aquello era lo que había tenido molesto a Naruto, el haber creído que jamás podría estar con Sasuke de esa manera o por lo menos haber llegado a una relación de amistad. Él lo único que había querido desde el principio era pasar ese día con el azabache sin peleas, sin desacuerdos, solo ellos dos y ya.

Gimió con fuerza al sentir como Sasuke palpaba directamente su sexo. Cerró con fuerza sus ojos al sentir como iba retirando la toalla que era lo único que le impedía estar completamente desnudo. Jamás estuvo desnudo frente a alguien y aquello lo avergonzaba de sobremanera. Sentía su corazón latir con tanta fuerza que hasta dolía, jadeó al sentir como el dedo índice de Sasuke delineaba toda su extensión. Estaba muy excitado, eso lo delataba la punta roja y húmeda de su pene, jamás pensó sentir tanta excitación en su vida-Eres un pervertido Naruto...-le susurró con una sonrisa, Naruto abrió sus ojos completamente rojo de la vergüenza-Eso me gusta...-declaró con una sonrisa de lado antes de bajar por completo y engullir el sexo del otro de una vez y enterito.

Naruto abrió aún más sus ojos todo su cuerpo se contrajo de placer, gimió con fuerza-Ohhh por todos los cielos...-susurró Naruto,  Sasuke solo podía sonreír ante las palabras del otro. Quería seguir escuchando más al revoltoso rubio y sus frases de monja puritana, empezó a lamer toda la extensión succionando la punta con cierta fuerza-Madre Santaaa....-gimió roncamente el rubio al sentir como aumentaba la velocidad. Llevó sus manos hasta los cabellos del azabache y le indicó el ritmo que deseaba, sentía todo su cuerpo arder de excitación-Así Sasuke...así...-jadeaba intentando no correrse allí mismo pero era demasiado el placer que estaba sintiendo-Ahh...pa-para para...-suplicaba sentía el orgasmo a punto de llegar. Naruto explotó en la boca del azabache con fuerza segundos después de sus advertencias, gimió con fuerza antes de que todo se volviera blanco, su corazón sintió que podría pararse en cualquier segundo de lo rápido que latía. Se quedó allí con sus ojos cerrados sintiendo los espasmo de placer que aún quedaba-Sasukeeee...-gimió seductoramente al abrir los ojos, aquello había sido lo más increíble que había experimentado en su vida.

Cuando notó que por la barbilla de este bajaban restos de su semen se avergonzó por completo-L-lo siento...-empezó. No sabía qué hacer-Deja yo te limpio...-dijo para acercarse a él y empezar a lamer su propio semen, aquello le tomó por sorpresa a Sasuke, jamás pensó que existiría alguien que se viera tan endemoniadamente sexy haciendo aquello. Sasuke solo sonrió de lado antes de meter dos dedos en la boca del rubio-Ahora lame esto...-Naruto demostraba a leguas que no sabía lo que iba a pasar ahora, así que decidió jugar un poquito más con él.

Lo giró e hizo que apoyara la cabeza en la almohada-O-oye...n-no me gusta estar así...-se quejó pero no le dio tiempo para seguirse quejando puesto que separó sus nalgas y rozó con su lengua la entrada del rubio. Naruto abrió sus ojos como plato al sentir aquello ¿n-no era su lengua verdad?-Ahhhh...-gimió al sentir como era penetrado por esa. Ohh joder si era su lengua, sentía que se iba a morir de vergüenza, su jefe tenía su lengua dentro de él y aquello lo estaba excitando de sobremanera, sentía como su corazón iba a salirse-Sasukeeee....ahhh...-empezó a mover sus caderas pero el azabache sintió que aquello no sería suficiente para satisfacer al otro así que decidió penetrarlo lentamente con un dedo, el rubio se removió de incomodidad pero al poco tiempo estaba gimiendo de placer, aquello era delicioso-Otro...otro...-pedía con voz lujuriosa-Joder Sasuke méteme otro antes que yo te lo meta a ti...-al escuchar aquello no dudó en darle al otro lo que quería.

-¿Qué le pasó a mi San Naru?-le susurró al oído inclinándose un poco-Creo que deberían arrestarme por pervertirte...-le dijo lamiendo la espalda del otro.

-Que te arresten cuando termines el trabajo, ni se te ocurra dejar el crimen inconcluso-jadeó. Ahora ya tenía una idea de cómo se harían las cosas aunque si le daba miedo que metiera esa cosa del tamaño del ego del azabache dentro de él pero quería entregarse al otro-Hazlo Sasuke...-susurró luego de un rato más-Hazlo...-Sasuke asintió y sacó sus dedos iba a entrar-¡Noo aguarda! N-no seas idiota-ante lo último frunció el ceño. Naruto ladeó el rostro-E-es que y-yo quiero verte a los ojos...-pidió.

Ante eso solo pudo sonreír un poco y lo giró-¿Así está mejor?-preguntó con una leve sonrisa a lo cual Naruto le miró a los ojos y asintió-Seré gentil no te preocupes, sé que es tu primera vez...-Antes que el otro pudiera defenderse:-Tienes escrito por todos lados "Soy un virgen puritano, viólame Sasuke"-le dijo antes de besarle con pasión, jamás había sentido aquella sensación, había estado con muchos pero era la primera vez que su corazón latía con tanta fuerza, por primera vez deseaba no solo disfrutar él, sino que también deseaba que el otro disfrutara, también era la vez primera que tenía nervios de lastimar a alguien en el acto, rozó la punta de su pene excitado con la entrada del otro.

Naruto cerró sus ojos con fuerza al sentir como lentamente iba entrando en él, sabía que estaba siendo delicado pero en verdad le dolía a horrores, jadeaba de dolor, sentía que el dolor iba a partirlo a la mitad en cualquier momento, ¿A caso también de por solo ser un Uchiha la tenía que tener tan grande? Abrió sus ojos llenos de lágrimas y vio al otro-Sasuke...-gimió adolorido, ante aquel llamado se detuvo-N-no, no te detengas...-aquello no tenía idea menor lógica para el azabache-Y-yo quiero ser tuyo...-dijo algo avergonzado el rubio-S-sigue...-Sasuke solo sonrió ante aquellas palabras y es que siempre lograba decir las palabras adecuadas para hacer incrementar su ego, siguió penetrándolo lentamente al mismo tiempo que empezaba a masturbarle para que se olvidase del dolor, rozaba sus labios con el cuello del otro.

Finalmente entró por completo, sentía el cuerpo tenso del rubio-Sabes...-le susurró al oído-Jamás había estado con alguien como tú, eres delicioso Naruto, estoy muy excitado creo que eso puedes sentirlo, no sabes cuantas ganas tengo de hacerte solo mío...-le decía sensualmente sin dejar de masturbarle-Serás solo mío, nadie más va tener derecho a mirarte siquiera y solo yo te voy a conocer de esta forma...-Naruto sentía su corazón dispararse al escuchar aquellas palabras. Iba a decir algo pero prefirió solo mover sus caderas indicándole que ya estaba listo, Sasuke captó el mensaje y empezó con una lenta embestida.

La primera sintió un ardorcito extraño, la segunda un poco menos de dolor, la tercera un poco de placer, la cuarta el dolor se iba, la quinta sintió que aquello podía gustarle, a la sexta ya le gustaba, a la séptima estaba pidiendo por más-Sasukeee...Sasukeee...-gemía con sus ojos cerrados, se aferraba al otro, sintiendo ya solo placer en su interior, estaba muy mojado-Ahhh...Maaasss...más dame más...-suplicaba jamás pensó que aquello fuera tan agradable, ya no había dolor, solo placer, miraba al azabache y sus labios se encontraban con pasión a cada segundo-Así...así...más fuerteee...-le suplicaba al oído. Sasuke sentía que no podría aguantar mucho si  Naruto seguía usando esa voz orgásmica. Dio una profunda embestida que hizo gritar al rubio de placer, sabía que probablemente todo el edificio  lo había escuchado pero no le importaba, que todos supieran que el sensual rubio ya no era virgen, ahora era todo suyo, sus manos recorrían el cuerpo tostado del otro, sus pechos se rozaban deliciosamente-Ahh Sasuke...y-ya no puedo...-gemía excitado, sus cuerpos perlados de sudor, cabellos desordenados, sus bocas entreabiertas y sus mejillas delatando su excitación era la escena más sublime que ambos habían visto en su vida, se besaron con una pasión que ya no era simplemente sexo, aquello ya era algo más, un sentimiento más fuerte que siempre había estado allí pero que había necesitado que llegasen a tal punto para que ambos pudieran descubrirlo:- Te amo...-susurraron los dos al mismo tiempo, dio una última embestida con fuerza pero aquello Naruto no lo sintió ni mucho menos Sasuke, estaban demasiado sorprendidos  viéndose a los ojos uno al otro pero la sorpresa tuvo que esperar porque en ese momento el orgasmo les invadió a ambos con una fuerza arrolladora, el nombre de ambos fue pronunciado por el contrario.

El azabache se dejó caer exhausto sobre el rubio intentando no aplastarlo pero aquel orgasmo había sido la experiencia más sublime, creyó que sentir esa cantidad de placer sería una utopía pero allí estaba, sintiendo el mayor orgasmo de su vida, uno tan intenso que apenas y podía respirar. Tardaron varios minutos en que ambos tranquilizaran sus respiraciones. Salió con sumo cuidado del otro y se acostó al otro lado. Se pusieron de lado y se quedaron mirando aún intentado normalizar su respirar-Sasuke...-susurró Naruto son sus mejillas sonrojadas.

Sasuke sabía lo que el otro quería decir, no había necesidad de palabras allí, lo atrajo a él y lo abrazó-Cállate y déjame disfrutar este momento...-fue lo único que dijo, Naruto solo sonrió un poco, sabía que Sasuke también sentía lo mismo y que las palabras que habían escuchado no fueron una equivocación, estaba tan feliz que creía que aquello era un sueño.

-Te amo...-susurró bajito luego de varios minutos, tenía que decirlo-Feliz...

-¡No te atrevas a decirlo!-amenazó el azabache mirándole a los ojos.

Naruto solo sonrió-Iba a decir Feliz Hanukkáh...-la expresión del azabache se suavizó y le besó con amor.

-Feliz Hanukkáh Naruto...-con una leve sonrisa-Hay que celebrarlo más seguido...-le propuso antes de volverle a abrazar lleno de amor, jamás pensó que aquello pudiera pasarle a él pero ahora que lo sentía estaba feliz, aunque no lo demostrase demasiado pero en verdad estaba agradecido de poder estar con Naruto, en definitiva esa sería su fiesta favorita-Descanza, cuando despiertes te llevaré a un lugar absurdamente romántico de esos que te gustan...

Naruto solo sonrió apenado-Pero hoy no creo que encuentres reservación por ser...-calló antes de concluir.

Tendrán que dejarnos entrar y darnos la mejor mesa-Ningún idiota va a impedir que celebre Hanukkáh con mi novio...

Naruto le miró sorprendido-Oye no me has pedido que lo sea...-se quejó.

Sasuke solo sonrió-Un Uchiha no necesita pedirlo...-dijo con prepotencia-Sólo le basta con demostrárselo a esa persona...-ante eso Naruto no pudo decir nada más. Se dejó arrullar antes de quedarse completamente dormido. Quizás lo importante no era la fecha sino que tenía un motivo para celebrarla y sabía que no sería la última vez que lo celebraría en la compañía de Sasuke Uchiha.

Notas finales:

Espero que haya sido de agrado de todos. Hace más de un año que no publico un OS de ésta pareja y menos uno para una ocasión tan especial  y para colmo un LEMON! espero que no los haya decepcionado :B enjoy el resto del día cursi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).