Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Solo un esclavo? por UchihaNaruYaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que este primer fic en esta cuenta sea de su agrado, y de verdad espero que no me suceda lo mismo que las anteriores...

¿Solo un esclavo?
Uchiha Naru

 

Dos sentimientos que unirán a dos almas listas para amarse mutuamente…

 

-Este hombre es un sucio – Mil veces había dicho lo mismo, estaba en la cocina en donde cientos de platos sucios estaban apilados a un lado del lavabo – Dos días, solo dos malditos días, le pedí que se controlara ¡Dos días!... – Suspiró cansado, se había ido a su hogar por dos días, su hermano iría de visita y quería estar con él, le pidió permiso a su amo para que le dejara ir, y este se lo concedió – “No te preocupes Dobe, no hare nada” ¡Claro! No hico nada, se la pasó jetón, borracho y tragando durante dos días -  Estaba enojado, si, muy enojado, durante toda la limpieza de la cocina su expresión no cambio, miro el reloj, faltaban dos horas para que su amo regresara, fue cuando recordó las palabras de su amo.

 

“Cuando regrese quiero ver este lugar limpio, si no es así despídete de tu trabajo” - ¡Ja! Como si fuera poco… este hombre le sacaba de quicio.  Una vez terminada la limpieza en la cocina, de la sala y de los demás lugares de la casa, se dirigió al cuarto de su amo, en donde su cara de enojo, cansancio y rencor, se destrozo en mil pedazos para darle lugar a su cara de tristeza y decepción. Aun así sonrío con nostalgia.

 

-Es un hombre después de todo…- Suspiro y se propuso limpiar, por toda la habitación habían prendas tanto de mujer como de hombre, estas pertenecientes a su amo y las otras a quien sabe que persona, bueno eso no importaba, nada importaba, él no importaba – A pesar de nuestra amistad… - Incluso mucho antes de llegar a ser un criado… él era un chico normal, iba a una escuela, todo estaba bien, tenía un mejor amigo, todo estaba en su lugar… hasta que un accidente cambio su vida por completo, sus padres ya no estaban, ya no había nadie que lo cuidara ni de quien depender, era por eso que había renunciado a todo y su “mejor amigo” le dio la oportunidad para trabajar con él, o vivir con el más que nada, después de todo eso había ocurrido cuando el apenas tenía 6 años.

 

Al principio todo estaba bien, pero tanta cercanía le vino mal a la cabeza, desde que vivían juntos, no en el total significado de la palabra, ya que dormía en el cuarto de servicio, se dio cuenta que había empezado a tener otros sentimientos hacia el… Todo empeoro con el tiempo, los dos fueron creciendo, y su amigo había cambiado, ahora los dos estudiaban en la preparatoria, en diferentes escuelas, pero en preparatoria, así que Sasuke decidió irse a vivir lejos de su familia, llevándose consigo a Naruto, desde entonces lo trataba como cualquier otro de sus sirvientes, y con todo el dolor, tenía que presenciar las “visitas” de su amigo…

 

A veces se arrepentía de haber aceptado ese trabajo, así la amistad que tenia con él nunca hubiera cambiado y todo seguiría igual. Pero claro, como siempre la vida le jugaba chueco. Primero con su padre, ahora con Sasuke... Él lo único que quería era ser feliz, pero al parecer eso nunca iba a pasar, así con todo el desgano del mundo, tubo que limpiar cada rincón de la habitación de Sasuke, soltando pequeñas lagrimas mientras lo hacía, recordando los buenos momento que había pasado con él en su infancia y lo mucho que extrañaba a sus padres. 

 

Después de varias horas y de un largo suspiro de parte del rubio miro su trabajo, todo estaba en perfecto estado y con 10 minutos de sobra, con una gran sonrisa salió del cuarto de Sasuke y se dirigió al propio, una vez ahí frente al espejo se miro, estaba todo sudado y sucio, si de algo era consiente Naruto es que el cuidaba mucho su aspecto, al igual que Sasuke, eso era algo que tenían en común, se quito la ropa frente al espejo y clavo su mirada en aquella cicatriz.

 

Esa cicatriz que le llenaba de recuerdos, esa cicatriz que marco su vida para siempre, cuando sus padres murieron, el iba con ellos dentro del automóvil, iban de camino a casa de su hermano mayor, Deidara, que desde algún tiempo se había independizado, muchas veces se culpaba por lo ocurrido, si él no hubiera…

 

///Flash Back///  

 

-Naruto cálmate, ya casi llegamos – Todos estaban entusiasmados, sería la primera vez que verían la gran casa de su hijo mayor, y a Deidara por supuesto, de dos años de no verlo estaban realmente emocionados, un Naruto de 6 años reía y reía con las bromas de su papá al igual que su mamá. Todo estaba tan alegre, Naruto estaba en las piernas de su madre, Kushina, quien entre ratos le hacía cosquillas, no tenían los cinturones y mantenían las ventanillas del auto bajas.

 

-¡Papá! ¡Papá! – Le llamo el pequeño Naruto, tratando de llamar la atención de su padre, quien se mantenía concentrado en manejar. - ¡PAPAAAA-TTEBAYO! – Minato rio ante esto y miro al pequeño.

 

-¿Qué pasa mi pequeño ángel? -  Naruto se sonrojo ante esto pero se rio, Minato no se fijo en el camino y los ojos de Kushina se abrieron grande “¡Minato, cuidado!”  Grito Kushina, al mismo tiempo que de los labios del bebe salía un “Te quiero” Con una sonrisa angelical, por aquella distracción el auto se volcó, Naruto al no traer cinturón salió volando, literalmente, Kushina se pego contra el frente del auto, fue un accidente horrible, a lo ultimo el auto quedo hecho trizas, Naruto había quedado uno o dos metros lejos de este, con varios cristales incrustados en su delicado cuerpo, lo último que vio ese pequeño fue como su padre le sonreía y lentamente le cerraba los ojos.

 

///Fin Flash Back///

 

Había sido su culpa, comprendía muy bien eso, entendía el hecho y el sabia que ahora estaba viviendo las consecuencias. Suspiro cansado y toco suavemente la cicatriz que se encontraba a un costado de su cuerpo, a la altura del ombligo, había sido un cristal de gran tamaño, ese cristal casi le costaba la vida, realmente como deseaba estar muerto en ese momento.

 

Sacudió su cabeza y puso en su rostro una sonrisa, ya no podía lamentarse por eso, ya era cosa del pasado, sin más que decir, Naruto se metió a bañar rápidamente, faltaba poco para que Sasuke llegara y también para que él se fuera a clases, era un trato entre él y Sasuke, en la noche Naruto podía ir a su escuela, el no quería dejar de estudiar después de todo, y durante el día Sasuke iba a la escuela y así Naruto tenía que limpiar sus gracias de la noche.

 

Una vez limpio, salió del baño con una toalla amarrada a su cintura y se acerco a su ropero, al poco tiempo ya estaba vestido, peinado y muy perfumado, con una sonrisa resplandeciente, usaba una camisa naranja ajustada con capucha y unos pantalones que le quedaban a las caderas, en su mano izquierda algunas pulseras y una gorra negra.

 

Bueno si algo le quedaba y le gustaba a provechar era su belleza, Naruto se rio por esos pensamientos y tomo su mochila, justo en el momento en el que él salió del cuarto, Sasuke iba llegando, pero no llegaba solo, Naruto suspiro al escuchar los pasos, al llegar a la sala se sorprendió, de por si Sasuke nunca había tenido una buena relación con su hermano, ahora era sorprendente verlos juntos, aunque la cara de Sasuke no demostraba diversión.

 

-¡Naru-chan!- Itachi corrió hasta a él y lo abrazo, por lo menos un Uchiha lo trataba como persona, aunque no el Uchiha que quería… Al separarse Naruto le sonrió a Itachi y miro a Sasuke, quien solo bufo, genial estaba enojado…

 

-Naruto ¿Quién es Gaara? – Naruto parpadeo un par de veces, ¿Cómo era que Sasuke sabía ese nombre? Y ¿Por qué estaba enojado? Estaba confundido.

 

-Gaa-kun es mi mejor amigo, Sasuke-sama ¿Por qué la pregunta, acaso usted lo conoce? – Con todo el respeto del mundo claro, Sasuke comenzó a tener un tic ¿¡Su mejor amigo dijo!? ¿Qué no se supone que él lo hora? Sasuke se enojo mas por eso, pero luego cayó en la cuenta de todo, Naruto y el habían dejado de ser amigos desde el momento en que él lo trato como un cualquiera, se arrepentía de ello, pero no sabía cómo cambiarlo.

 

-El te está esperando abajo Naruto – Sasuke miro como Naruto se sonrojaba y corrí a la ventana, en donde sus ojos se iluminaron y sonrió con ternura, Gaara estaba recargado en su auto con los brazos cruzados, esperando la llegada del rubio. Estos gestos hicieron un vuelvo en el estomago de Sasuke, un sentimiento creció en él a cada segundo, los celos…

 

-Si me disculpan, tengo que irme… - Naruto se dio paso entre los dos hermanos y bajo corriendo, por la ventana Sasuke pudo ver como Naruto se abrazaba a Gaara y se montaba en el auto en el asiento de copiloto y Gaara en el piloto y se iban.

 

-Tú mismo has sido el culpable de todo esto Sasuke, si desde un principio le hubieras dicho la verdad nada de esto estuviera pasando – Sasuke se sentó en su sillón, Itachi se sentó en el de enfrente, lo que decía era solo la verdad y Sasuke lo sabía, pero simplemente no sabía que pensar o incluso hacer.

 

 

 

Ya habían pasado varias horas desde que Naruto se había ido, la hora de su regreso ya casi era, Itachi ya se había ido y él se había quedado dormido en la sala esperando a su rubio, quería hablar con él, quería decirle tantas cosas, entre ellas… que lo sentía.  Pero el tiempo se le izo eterno y para cuando se me dio cuenta ya estaba dormido.

 

En ese momento la puerta era lentamente abierta, una cabeza rubia se asomo y miro el cuerpo inerte de Sasuke y suspiro, ¿Estará tomado? Fue lo que se pregunto, cerró la puerta, dejo sus libros en la mesa, se acerco a Sasuke y olisqueo su ropa, no olía a alcohol, todo lo contrario aquella fragancia que caracterizaba al Uchiha se desprendió y paseo por sus fosas nasales, ese aroma le encantaba.

 

Sin más, se controlo y camino hasta la habitación del mayor, sacando un cobertor de este, una vez a fuera de la habitación de Sasuke, volvió a la sala y con mucho cuidado lo acostó en el sillón y lo cubrió con el cobertor, se sentó a su lado y con una sonrisa aparto los cabellos de la cara de Sasuke, observando aquella cara apacible.

 

Justo en ese momento fue que Sasuke comenzó a despertar, por aquellos leves toques, y le llego un peculiar aroma a la nariz, sabia quien era, era imposible que se confundiera, se dejo hacer, dejando que Naruto pensara que aun estaba dormido, disfrutando de aquel contacto.

 

-Me pregunto si serias capas de terminar esta “amistad” si te digo que Te amo… - Naruto dejo correr unas cuantas lagrimas para después irse a su habitación a descansar, por otro lado el Uchiha estaba sorprendido de las palabras de Naruto y una vez que se fue, comenzó a planear como decirle que le correspondía y que si era capaz de terminar esa amistad con tal de tener algo más que eso. La noche entera comenzó a llenar de ideas su cabeza.

 

 

Al día siguiente como todos los días Naruto se levanto temprano, camino a la cocina como todos los días y se sirvió un vaso de agua, miro el sillón y en el ya no había nadie, camino al cuarto del Uchiha y para su sorpresa este estaba cerrado.

 

-¿Acaso pretende faltar a la escuela? – Naruto suspiro, no podía hacer nada, camino nuevamente a la cocina dispuesto a comenzar a limpiar, cuando en eso se dio cuenta de que en ese momento simplemente usaba unos bóxers, se sonrojo pero justo iba a cambiarse cuando otro ser igualmente con bóxers se paro en la entrada de la cocina y como si nada dijo.

 

-Eh Naruto, has algo de desayunar por favor – Naruto miro si realmente era Sasuke el que estaba parado en la puerta, y realmente lo era, nunca había sido tan educado con él, con trabajos y lo era con su hermano, Sasuke no lo miraba simplemente bostezo y se limito a sentarse en la mesa que había dentro de la cocina.

 

-Ah cla-claro… - Naruto se volteo y saco sartén y todo lo que necesitaba para cocinar. -¿Acaso no tienes clases?

 

-Hoy no se me dio la gana ir, prefiero pasar tiempo con mi mejor amigo – Naruto siguió vertiendo y mesclando cosas, Sasuke espero alguna reacción de su parte, pero no paso nada.

 

-¿Neiji o Shikamaru? – Fue la simple pregunta de Naruto, desde hace ya tiempo que no se consideraba el mejor amigo de Sasuke, ante esto Sasuke se desespero.

 

-Me quedare en casa para pasar tiempo contigo Naruto – Dijo mas especifico, Naruto paró en seco sonrojándose de sobre manera, esa era la reacción que había esperado, Sasuke sonrió y después de ello se quedo en silencio mirando a Naruto, fue ahí donde se dio cuenta que Naruto simplemente traía unos bóxers Naranjas y que él estaba en las mismas condición con su bóxer azul marino. Mientras Naruto hacia la comida, Sasuke se embobaba con la figura del menor.

 

-Aquí tienes Sasuke – Naruto le sirvió a Sasuke con un sonrojo, la única comida dulce que era del agrado de Sasuke, le dio Hot cakes y la miel, Sasuke sonrió, Naruto lo conocía muy bien, se decidió a desayunar mientras miraba como Naruto aseaba la parrilla y todo lo demás en la cocina. Después de unos minutos y varios mordiscos Sasuke termino y Naruto tomo su plato para lavarlo, Sasuke se levanto y se fue a un lado de él cruzado de brazos. Mirando aquella delicada cara.

 

 

-¿A qué hora dijiste que te vas a la escuela? – Pregunto Sasuke, en el momento en que Naruto dejo el plato seco y limpio. Y se dispuso a lavar los cubiertos.

 

-A las dos Sasuke – Naruto simplemente trataba de hablar lo mas mínimo, Sasuke quería llegar a un punto donde sabía que Naruto no le podía responder.

 

-¿Y te vendrá a buscar ese mapache sin cejas? – Naruto suspiro y se volteo a mirar a Sasuke, si algo no le gustaba es que hablaran mal de Gaara y que insinuaran cosas que no eran.

 

-Sasuke, Gaara-kun es solo un amigo, además el tiene novio y yo estoy e—Olvídalo – Naruto tomo la miel y se dispuso a guardarla en el refrigerador, fue entonces que al cerrar la puerta de este Sasuke se puso detrás de él, haciendo que pusiera sus manos sobre este y se sorprendiera - ¿Sasu…ke? –

 

-No sabes cuánto tiempo eh esperado para decirte que Te amo – Naruto se quedo perplejo ante esto, cuantas veces él había deseado escuchar eso, quiso voltear a ver a Sasuke, pero se le erizo la piel al sentir los agrios labios de Sasuke saborear su espalda, esto lo sonrojo y le saco un leve gemido de impresión.

 

-Sasuke ¿Qué…? Aahh… - Sasuke fue descendiendo por la espalda de Naruto, depositando leves besos por toda la espalda, Naruto izo la cabeza hacia atrás, Sasuke acerco sus labios a los de Naruto y en esa posición comenzó a besarlo.

 

Naruto estaba en los cielos, Sasuke se separo de su beso y descendió nuevamente por la espalda de Naruto hasta quedar hincado, recorriendo el cuerpo con sus manos Sasuke llego al elástico del bóxer, bajo el bóxer de Naruto y este se sonrojo, Sasuke masajeo los muslos de Naruto y este gimió, izo que el menor diera vuelta y toco el miembro de Naruto primero levemente y luego metió el miembro del menor a su boca, haciendo que este tapara su boca con desesperación, reusándose a que sus gemidos salieran.

 

Sasuke siguió con estos movimientos con una sonrisa perversa, teniendo sumiso a Naruto, le encantaba esa parte de Naruto, fue entonces cuando Naruto no pudo más y comenzó a soltar gemidos, los cuales eran música para los idos del Uchiha.

 

Naruto enredo sus dedos en los sedosos cabellos oscuros de Sasuke, y este aumento el ritmo, un bulto en su bóxer era la clara evidencia de su excitación, fue así cuando nuevamente se paro y con toda la excitación del mundo beso a Naruto, este sonrojado copio el mismo acto que Sasuke y se incoó, tomando todo el valor que puso y le bajo el bóxer a Sasuke, tomando ahora él, el miembro del mayor e imitando los movimientos de Sasuke.

 

Naruto comenzó a aumentar los movimientos escuchando los gruesos gemidos del mayor, Sasuke puso su mano en la cabeza del menor indicándole el ritmo que debía seguir, Naruto estaba sumamente sonrojado, abrió sus ojos zafiro y miro a Sasuke sin detener sus movimientos, fue cuando Sasuke lo alzo y lo pego contra el refrigerador nuevamente tomándolo por el mentón y besándolo como nunca. Al separarse la pausada respiración de Naruto izo que Sasuke sonriera, lo miro a los ojos y le susurro al oído.

 

-Mi niño, mi lindo Kitsune, te pido perdón por todo, sé que no eh sido el mejor pero te pido que me des la oportunidad de demostrarte que realmente te amo – Naruto seguía mirando a Sasuke a los ojos, lo abrazo contra si, y solo fueron algunas solitarias lagrimas las que derramo, Sasuke lo tomo por la cintura, apresándolo más hacia él. Una vez calmado Naruto tomo entre sus manos las mejillas del mayor y lo miro con una sonrisa.

 

-No hay nada que perdonar Sasuke, Yo te amo – Un beso mas los unió en cuerpo y alma, Sasuke siguió con el acto sexual y lo volteo contra el refrigerador, Naruto supuso lo que seguía, así que sus manos fueron a dar al borde de refrié, sosteniéndose fuertemente.

 

-Naruto se fuerte – Fue lo que le dijo Sasuke, Naruto asintió, el Uchiha tomo el primer liquido que encontró, y lo unto en su mano y miembro, acerco su miembro a la entrada de Naruto y con todo el cuidado que pudo lo penetro lentamente, Naruto apretó sus dientes con toda sus fuerzas, tratando de que una ola de dolor no saliera por su boca, Sasuke se quedo quieto en su lugar,  esperando a que el menor le diera alguna señal para que el pudiera continuar.

 

Fue entonces que Naruto se movió levemente, Sasuke comprendió y comenzó a embestirlo suavemente, Naruto gemía y se sostenía lo mas que podía contra el refrigerador, una vez pasado de un tiempo Sasuke aumento su ritmo, los gemidos de Naruto aumentaron y crecieron de tono.

 

Las embestidas cada vez se hacían más constantes y los dos ya estaban al límite, Sasuke ya no aguantaba estaba a punto de correrse, Naruto también estaba al límite, fue entonces que Naruto no aguanto más y se corrió, haciendo una leve presión que izo que el mayor explotara y liberara su semilla dentro del menor.

 

-Sasuke… - - Naruto… - Sasuke volteo a Naruto y deposito un tierno beso en los labios de Naruto. – Eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida Naruto – Naruto se sonrojo y le sonrió a Sasuke. Pero fue entonces que Naruto miro el reloj de pared.

 

-Por dios Sasuke ¿¡Te das cuenta de que hora son!? – Naruto se trato de zafar de Sasuke, pero este se rehusaba con su sonrisa prepotente -¡Sasuke tengo que ir a la escuela!

 

-Ie… ¿Te crees que soy tonto? Tú hoy no sales de aquí – Sasuke cargo a Naruto de modo nupcial haciendo que este se quedara quieto y muy sonrojado –Mi querido Kitsune, ¿listo para una nueva ronda? –

 

-¿¡Eh!? – Naruto puso cara de “Wtf” y Sasuke se lo llevo al cuarto para comenzar otro encuentro de amor, una unión que perdurara para siempre en esta gran historia.

 

Fin

Notas finales:

Espero que les haya gustado pronto habran más de estas historias, esperenlas y dejen Rewins! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).