Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En donde fuego hubo, cenizas quedan. por UchihaNaruYaoi

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es solo una introducción es corto, pero es solo una provadita :D jajaja disfrutenlo...

En donde fuego hubo, cenizas quedan.

Uchiha Naruto

Aunque estés con alguien más, tus pensamientos y tu amor me pertenecen a mí.

 

 

1.- Introducción…   

 

Una vez más, sus pensamientos eran profanados por un solo ser, por un solo nombre, 4 largos y dolorosos años fueron los que pasaron desde la última vez que se vieron, todavía recordaba la dramática despedida que tuvieron, el recuerdo le llenaba de risas y de tristeza. Suspirando miro por la ventana, en ese momento estaba en la escuela, la hora del descanso era el que se presenciaba en ese momento, el prefirió quedarse a dentro, ese era uno de los días en lo que no se encontraba de humor, y es que ese día era el cumpleaños del dueño de sus pensamientos, y realmente le gustaría pasar ese momento, ese día con él.

 

Sin embargo desde el día en que se fue, nunca volvió a saber de él, ahora ya estaba en tercero de bachillerato, en cuanto terminara tenía decidido irse de Tokio e ir a una Universidad de alguna otra parte, aunque no le gustaba la idea de huir, porque para él, lo que estaba haciendo era huir de su pasado y de sus sentimientos, pero tampoco se quería quedar estancado con un simple recuerdo, quería comenzar una nueva vida en todos los aspectos, incluso en el amor…

 

Gracias a Kami, faltaba poco para que se graduara, unos cuantos días mas y podría despedirse de ese lugar que le traía muchos recuerdos, se levanto de su asiento y camino hasta la directiva, ahora que lo recordaba necesitaba ver los papeles para la inscripción de la universidad y necesitaba ver la posibilidad de una beca, claro con sus calificaciones confiaba que sería fácil, era el mejor de la clase después de todo.

 

Toco la puerta de la directiva y espero a escuchar un “adelante”, cuando al fin lo escucho se dispuso a abrir la puerta, encontrándose a un viejo, el director Sarutobi.

 

-Con su permiso, Sarutobi-sama -  Él se adentro a la directiva y cerró la puerta tras de sí, tomo asiento ante la señal de que lo hiciera de Sarutobi. Una vez sentado el director le sonrió.

 

-¿Qué te trae por aquí, Naru-chan? – Sarutobi espero la respuesta mientras miraba al chico rubio frente a él, y pensar que el alumno más bruto y problemático que tuvo en la sección primaria, ahora era su mejor estudiante, era sorprendente de creer, y ese cambio tan drástico, para la desgracia de muchos, había sucedido ante el desafortunado accidente que tuvieron los padres de Naruto, en donde la madre de este, Kushina, falleció.

 

Después Naruto comenzó a madurar y mirar las cosas de un punto de vista muy diferente, y comenzó a comprender lo que significaba la vida, de alguna forma ese cambio, según sus palabras, lo llevo a cabo por el hecho de que no quería traerle problemas a su padre, que suficientes tenía ya. Muchas veces pensó en que él era una simple carga para su padre, pero con el paso del tiempo comprendió que esa idea era errónea, pues su padre siempre le demostró y aun le demostraba lo importante que era en su vida. Era también por eso que se quería ir de ahí y llevarse a su padre, para que los dos olvidaran y disfrutaran una nueva vida lejos de la desgracia.

 

 -Bueno, la última vez que vine dejamos pendiente algo muy importante Sarutobi-sama – Fue cuando el director comprendió, hace una semana Naruto y el habían hablado sobre las inscripciones en Universidades, por la beca y otras cosas, pero a lo ultimo todo había quedado en discusión ya que a Sarutobi no le parecía el hecho de que se fuera.

 

-Se que no cambiaras de opinión, así que como dice el dicho… Si no puedes contra ellos, úneteles – Sarutobi suspiro y de su escritorio saco una carpeta que tenía en la parte delantera el nombre de su alumno, Uzumaki Namikaze Naruto, en ella había miles de documentos, todo acerca de sus años en la escuela de Naruto, desde su mala conducta y su drástico cambio. –Muy bien, entonces estas son las escuelas, dime cual y te prometo que conseguiré la beca, te lo mereces Naruto – Sarutobi sonrió al menor, quien le devolvió la sonrisa en gesto de agradecimiento, tomo los folletos que le había extendido el director y los miro. 

 

University Royal Sail

Escuela prestigiosa, con todas las carreras disponibles, con un desempeño espectacular, su ubicación era en Francia. Sus aéreas verdes eran tan grandes, fanáticos del cuidado forestal y todo ese tipo de cosas, era una escuela muy estricta, pero según decía en el folleto valía la pena.

 

University Konoha Star

Escuela igualmente prestigiosa, carreras igualmente disponibles, con un desempeño mayor al de la universidad royal Sail y su ubicación era en los estados unidos de América. Se destacaba por las grandes estrellas salidas de aquellas puertas y por esplendido edificio. Era un tipo internado escolar, en donde solo te dejaban salir todo lo que tú quisieras pero tendrías que dormir ahí. (N/a: si me di a entender ¿no? Jeje…)

 

La escuela que más llamaba su atención era la universidad de Konoha, muy aparte de eso tenía un buen presentimiento con esa escuela, o por lo menos eso creía, y esperaba no estar equivocado. Miro a Sarutobi y le sonrío, entregándole el folleto de la escuela Konoha, Sarutobi comprendió el acto e igualmente sonrío.

 

-Debo decir, buena elección Naru-chan, la escuela Konoha es una excelente universidad, y con tus calificaciones no creo que tengan ningún problema en aceptarte, llamare a la directora hoy mismo y te indicare mañana la fecha de tu examen de inscripción, así que ve preparando ese cerebro tuyo – Dijo Sarutobi en forma de burla, a lo cual Naruto rio un poco, Sarutobi miro el reloj y se dio cuenta que faltaban solo algunos minutos para el termino de la hora de descanso –Regresa a tu salón falta poco para que toquen, mañana te hablare a la directiva –

 

-Vale, gracias Sarutobi-sama – Naruto se levanto de su asiento y se fue de la dirección, regresando con paso lento a su salón, pensaba en decirle a su padre en cuanto Sarutobi le diera resultados del examen de inscripción, después de todo lo más importante ya lo tenía contemplado, Minato, su papá, entendía el porqué se quería ir y lo apoyaba. Pesando en esto, Naruto se paro frente a la ventana del pasillo a donde daba el patio y miro a todos sus compañeros de clase. Realmente… seria la semana más difícil de su vida.

 

Continuara…  

Notas finales:

Espero les haya gustado, en unas horas subire el siguiente capitulo :D jajaja sii en unas horas :D yanee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).