Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y una historia de amor quiere iniciar. por A Neko chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto es algo en lo que he ido trabajando porque amo a An Cafe y porque amo la cancion de Smile Ichiban Ii Onna. Bueno los primeros capitulos son acerca de esta cancion y espero que les guste.

Decidí comenzar con una cancion del grupo porque me obsecione con otra de otro grupo y de otro idioma y queda perfercto con la otra parte del fic.

Asi que aqui esta...

Notas del capitulo:

 

Ah la confusion... como la odio. Preguntarse ¿me gusta? o ¿le gusto? hacen estragos en mi mente queridos lectores... Lo siento no he comido bien y no digo mas que estupideces.

En fin... para aquellos que hayan leido alguno d mis otros fics... NO ENTREN EN PANICO... no he actualizado por... la... deuda nacional... XDDDD No lo siento he estado tremendamente ocupada y no he podido actualizar pro ya tngo ideas solo... aguantenme tantito XD

Bye-bee

-Tienes que actuar como si lo sintieras- le dijo el director. Bou miró a Miku contrariado. ¿Cómo fingir que le gustaba? Supuestamente iba a ser sencillo, o al menos eso había dicho Teruki. Habían pasado la mitad de la mañana grabando las escenas en que tocaban y todos habían estado muy animados. Pero luego llego la otra parte del video… “conquistar” a Miku. Ya habían repetido esa escena cuatro veces

No había parecido tan mala idea, después de todo ¿cuántas veces no habían fingido quererse? Sin embargo ahora que lo pensaba no podía hacerlo. “Pero los chicos confían en mi” pensó Bou.

-Lo intentaré- contestó. Se puso las gafas y  esperó a que todos estuvieran listos.

-Bien chicos- dijo el director volteando a ver a los otros tres. Miku, Kanon y Teruki estaban en sus lugares, riéndose de las historias de Kanon. Voltearon a  ver al director aun sonriendo- Lo intentaremos de nuevo.

Los chicos asintieron y se colocaron en sus lugares, Kanon sentado detrás de Miku y Teruki a su lado. Bou los miro un momento. Teruki estaba sentado en el escritorio hablando con Miku mientras que Kanon miraba a Bou con los brazos cruzados. Nervioso, Bou se acomodo un poco el uniforme luchando por concentrarse. No era extraño que se comportara así con él, le era más fácil trabajar con Miku y Teruki ya que se sentía un tanto incomodo con la mirada de Kanon. Él siempre tenía una mirada muy penetrante, podía poner nervioso a cualquiera. Bou volteó a verlo de reojo y Kanon artículo la palabra “Esfuérzate” al tiempo que levantaba los pulgares. Bou sonrió y se sintió más relajado.

La grabación comenzó. Bou caminó a su asiento e hizo lo que el director, hasta ahí todo bien. Fue a ponerse sus orejas de gato, él adoraba esas cosas y le agradaba que el director le hubiera permitido utilizarlo durante la grabación. El director dijo que debía actuar como un gatito abandonado.

-Muy bien- dijo el director una vez que Bou hizo lo que le pidió- Kanon-san ahora acércate a Bou, recuerda tratas de conquistarlo. Bou, tú debes de fingir que no te interesa.

“Fingir” esa palabra le causaba conflictos. ¿Había alguna forma de fingir frente a él?

-Relájate- le dijo Kanon actuando como si le tomara fotos- No lograras nada si te pones nervioso.

Bou se paralizó al escuchar su voz, pero se obligó a moverse. De alguna forma logró actuar con indiferencia y pudieron finalizar la grabación de ese día. Bou se apresuró a salir de ahí.

No se dio cuenta de que lo seguían con la mirada.

------------------------------------------------

Al día siguiente Bou llegó más temprano que de costumbre. Iba distraído escuchando música cuando chocó con alguien. El rubio perdió el equilibrio y comenzó a caer de espaldas, pero unas manos lo tomaron de la cintura y le ayudaron a ponerse de pie.

-Lo siento mucho- dijo quitándose los audífonos. Frente a él Kanon lo miraba divertido

-No hay problema- respondió sonriendo, sin embargo el rostro se le tiñó de rojo cuando se dio cuenta en la pose en la que habían quedado. Se separaron rápidamente mirándose de reojo- Bueno creo que mejor entramos.

Bou asintió con el rostro totalmente rojo y caminaron en silencio un rato.

-Eh Bou  no es común de ti llegar temprano- dijo Kanon intentando aligerar la atmosfera

-Si, es que no quería estar en casa

-¿Por qué?- le preguntó Kanon intentando disimular su curiosidad. Bou no quería responder a eso porque ni él mismo estaba seguro de por qué.

-Eh bueno… pues vivo solo y… me aburro bastante- esto era una verdad a medias. La otra parte (según creía) caminaba a su lado mirándolo con atención

-Bueno pues algún día te invitaré a mi casa.- Bou se emocionó de poder pensar en estar solo junto a Kanon, y esto hizo que se ruborizara ligeramente. Esta sensación le duró poco pues Kanon añadió- Podría invitar a los demás y pasar un buen rato juntos ¿no crees?

Bou asintió pero con un poco menos de convicción. Entraron a la habitación donde se llevaría a cabo la grabación. Teruki y Miku ya estaban ahí. Tal vez había sido su imaginación pero a Bou le pareció ver como Teruki y Miku se sobresaltaban y marcaban distancia en cuanto entraron a la habitación. Todos se saludaron y prosiguieron a arreglarse para la grabación. La mente de Bou era un caos y realmente no estaba seguro de que hacer. Miró a sus compañeros, que se divertían mientras él estaba listo, y una idea cruzó su mente. Apenas la maquillista terminó con él se acercó a Teruki.

-Teruki-san- le habló el pequeño rubio. Teruki levantó la mirada de su revista para encontrarse con un Bou demasiado maquillado.

-¿Quién te pinto?- preguntó sonriendo burlonamente. Bou se cruzó de brazos y le miró molesto- Ok lo siento, ¿qué pasa?

-Etto… ¿sabes algo de relaciones?

-¿Qué tipo de relaciones?- preguntó Teruki un tanto nervioso.

-Lo que quise decir era- aclaró Bou sonrojado al descubrir su error- ¿c-como sabes si le gustas a alguien?

-Pues…- respondió Teruki- creo que esa persona realmente se alegra de verte, quiere estar contigo, te anima y todo eso… bueno al menos eso me parece a mí.

-¿Quieres decir… que se preocupa por ti más de lo normal?- Teruki asintió-Ya veo… Muchas gracias Teruki-san

Bou estaba desconcertado, era evidente que Kanon se preocupaba por él pero no “más de lo normal”. Teruki vio la desilusión en el rostro de Bou y sonrió.

-Tranquilo… Kanon es un poco lento pero lo captará pronto

Bou se quedo perplejo.

-¿Tan obvio soy?- musitó.

-Un poco, pero él necesita todo lo que puedas hacer para captar su atención.

-Creo que no puedo hacer eso…- dijo Bou de nuevo desilusionado.

-Pues no te queda de otra porque sino…-Teruki no pudo continuar porque la voz de Kanon les hizo saltar a ambos.

-Oigan ustedes dos, no podemos empezar si no vienen.

- Eh, Kanon ven por favor- le llamó Teruki.

-¿Qué haces?- preguntó Bou nervioso al ver a Kanon acercarse

-Aprovéchalo, puede que no tengas otra oportunidad- dijo Teruki levantándose.- Ah, Kanon, Bou quiere hablar contigo. Iré a… ver si ya podemos comenzar.

Y se marchó dejando a ambos chicos viéndose fijamente.

-¿Ocurre algo Bou-kun?- le preguntó un tanto preocupado Kanon.

-Etto… no exactamente… solo quería saber si t-tú… si yo… ehhh

Bou se había quedado en blanco. ¿Qué era lo que quería preguntarle? Por más que lo intentó no lo recordó así que se limitó a soltarle una pregunta estúpida.

-Etto veras… necesito ayuda para pintar mi casa y… quería pedirte ayuda.

-Ahh…- evidentemente Kanon no esperaba eso, pero no le dejo que preguntará nada- Esta bien,  ¿cuándo quieres que vaya?

-Ahh ¿mañana?- Kanon asintió- Bien, pues nos vemos allá

Y se levantó dejando a un Kanon muy decepcionado.

Notas finales:

Bueno ¿que opinan?, tengo una duda ¿creen que siva como escritora? Ahh s q no c a veces siento que esto no es lo mío jaja pero bueno, en cuanto termine el siguiente cap lo subire

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).