Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Herederos de Low por maryluz_mty

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los Herederos de Low

Gundam Wing
Por Maryluz

Pairings: 1x2, 3+4, 5+H

Category: Shonen Ai, fantasia, AU.

Raiting: PG-13.

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de GW, esta solo es una historia de fanáticos para fanáticos.

Warnings: Shonen ai.

-- Dialogo -

“Pensamientos “

“Textos de la Profecía”


Prologo

La profecía.

sssss

El reino de Low estaba dividido en cinco grandes territorios, de los cuales tres eran los más poderosos. Los reinados mas pequeños formaban parte de los reinos granes. Pero conservaban su principado. De allí que todos buscaran la protección del rey Low o de sus otros dos reinos vecinos.

El rey Low tenía muchos amigos y muchos enemigos, enemigos a los cuales combatía fervientemente. Era conocido por ser frío y justo. Las leyes las aplicaba tanto a ricos como a pobres y sus súbditos lo amaban por ello. Pero algunos ricos lo odiaban por ello.

Las leyes dictaban que las mujeres no debían gobernar los reinos, solo los hijos varones de los reyes podrían hacerlo. Por eso el Rey Low se había sentido dichoso cuando su esposa le había dado un heredero al trono: Odin Low Jr. Solo faltaba que los reinados mayores, Winner y Maxwell, también trajeran al mundo a sus herederos varones. Y eso lo sabrían en pocos meses, ya que las princesas aun no daban a luz a sus hijos.

Pero la traición se llevaba acabo bajo el techo del mismo rey sin que este se diera cuenta. Varios de los nobles querían derrocar al rey y poner en el trono a alguien que pensara como ellos. Que diferenciara entre ricos y pobres, entre campesinos y nobles.

Ponerse todos de acuerdo había llevado tiempo, el suficiente para ingresar a palacio a quien se quedaría en lugar del Rey, el suficiente para que se ganara su confianza y ocupara un puesto en las fuerzas reales, el suficiente para que reclutara soldados fieles al traidor y no al soberano.

Solo había que eliminar del camino al rey y su familia y de paso a los dos reinos vecinos para sumarlos al reino de Low.

Así el reinado de Low sería el más grande y el más rico sobre toda la faz de la tierra...

Y las profecías así lo decían...

El plan estaba ya concebido y se llevaría a cabo la noche de la reunión del rey con sus consejeros. Toda la culpa caería sobre una mujer, la única que manejaba pócimas y venenos en el palacio. A nadie le importaría su muerte, solo al rey, pero el rey estaría ya muerto y sobre ella recaería toda la culpa.

Aprovechando la confusión que se crearía, también acabaría con aquellos que podrían amenazar su futuro reino.

Y la noche en que comenzaría la profecía había llegado demasiado pronto...

sss

Los pasos apresurados resonaban por los pasillos del castillo. Protegía entre sus brazos a la única esperanza del reino, no podía permitir que sufriera la misma suerte que los otros, no podía permitirlo, estaba escrito así y ella conocía la profecía, sabía que ella formaba parte de ella, pero no tendría la vida suficiente para verla cumplida.

-- Guardias deben encontrar a esa mujer!! Tráiganla viva o muerta!!!

Pudo escuchar como decenas de pasos de hombres armados entraban en el lugar para buscarla, lo sabía, sabía que al final darían con ella, pero de nada les serviría... ella no era la culpable de la matanza en el palacio, pero nadie le creería, todo estaba en su contra, lo único que podría hacer era salvar al heredero al trono y ocultarlo hasta que pudiera tomar posesión de lo que le pertenecía.

Oculta tras una torre, vio como los guardias corrían en todas direcciones con las antorchas encendidas sobre sus cabezas y con las espadas en la otra. El pequeño bulto seguía placidamente dormido apretando entre sus pequeñas manos el medallón que le diera desde que nació, los pasos subían por las escaleras de ambos corredores, no podía seguir huyendo, el cuarto al frente era lo único que le quedaba.

-- Mamá?...

Unos ojos azules asustados le observaban a la entrada de aquel aposento... que hacía su hija allí a esas horas? Si los guardias la veían era posible que le matasen como lo harían con ella. No podía permitirlo... su hija debía vivir... debía vivir!!.

Entonces a su mente regresaron algunas de las palabras de la profecía...

“En la noche de la batalla, un ángel disfrazado de pureza llegara para salvar al heredero de las llamas...”

Un ángel disfrazado de pureza?, es que su hija era la que salvaría al heredero? Pudo ver como las luces de las antorchas y los pasos se acercaban a toda prisa. Sin pensarlo mucho vio al pequeño bulto en sus brazos y se lo dio a su hija.

-- Tómalo Lady, cuídalo como si fuera tu hermano, si alguien te pregunta deberás decir que es de tu misma sangre. Llévalo con tu tío, enséñale todo lo que debe saber...

-- Pero mamá?... – dijo la niña tomando al bebe que su madre cargaba en brazos sin entender.

La mujer entro con su hija al cuarto alumbrado con antorchas. Jaló un libro viejo haciendo que una puerta falsa se abriera. Empujo a su hija por ella y la observo detenidamente.

-- Recuérdalo mi amor, siempre te amaré...

-- Mamá, espera mamá – dijo la niña golpeando con su mano libre la pared que se cerraba.

-- Llévatelo Lady, si se quedan morirán, llévatelo!!

-- Abre Bruja!!! – las voces de los guardias golpeando fuertemente la puerta de madera hizo estremecer el corazón de la niña. Debía bajar las escaleras y huir con el bebe. Ella había visto eso en sus sueños, sabía lo que ocurriría, tenia el mismo don de su madre. Por lo mismo sabía que ella debía cuidar del heredero y asegurarse de que quedara en buenas manos...

Ante los gritos de los guardias la mujer tomo un chuchillo que estaba sobre la mesa de aquel lugar que le servía como laboratorio. Tenía que lanzar el hechizo que protegiera al heredero al trono...

Cruzo la palma de su mano con el cuchillo para obtener su sangre y con las gotas de esta comenzó a escribir en el suelo de la habitación de palacio...

“Que caiga la maldición sobre el heredero, no podrá tocar a nadie, ni nadie podrá tocarlo a él, por que al momento de hacerlo esa persona morirá...”

“Sobre su pecho la clave descanse para protegerle...”

“Sea roto el hechizo cuando toque sin tocar el corazón sobre sangre real del verdadero amor...”

sssss

La puerta del laboratorio se abrió de golpe, mientras una lluvia de flechas entraba al mismo tiempo que caía la puerta.

-- No... no – comenzó a decir la mujer casi sin aliento, sintiendo como una de aquellas flechas que habían lanzado los guardias de palacio le había atravesado el estomago – debo proteger al heredero, debo completar el conjuro, debo completar el conju... – pero las fuerzas le abandonaban poco a poco impidiéndole hablar, le era imposible completar el conjuro. Si no lo hacía ahora, el bebe quedaría indefenso.

Los guardias se quedaron afuera al ver que la mujer yacía en el suelo sin moverse, esperaban a que el joven general de la fuerza real llegara. Habían detenido a la causante de la muerte de toda la familia real y de los principales consejeros de palacio.

Con un último esfuerzo, la mujer movió la mano que sostenía la flecha totalmente cubierta de sangre, su propia sangre. Aun tenía una oportunidad. Extendió la mano por completo al final del escrito, estampando con ella el único numero que podía poner... un cinco, antes de que perdiera por completo la vida...

sssss

-- Haa – la niña detuvo su paso al sentir que la fuerza de vida de su madre se había escapado.

El viento comenzó a soplar con fuerza arrastrando con él las ramas de los árboles, arrancando del suelo todo lo que se encontraba con vida, revolviendo el largo cabello castaño de la niña, haciéndolo revolverse con forme el viento soplaba en círculos a su alrededor.

Había salido de palacio a través de la puerta falsa y ahora se hallaba afuera, totalmente sola a merced de lo que pudiera pasar. Cargando con un bebe en brazos que bien sabía debía proteger con su propia vida. Hacerlo pasar como su hermano? Por que no, ella había quedado por completo sola con la muerte de su madre, heredando de ella todos sus poderes y conocimientos. Debía llegar al reino vecino, donde vivía su tío, pero como?, a pie sería imposible. Tenía que darle de comer al bebe y cuidar de él. Como podría ella cuidar de un niño de meses de nacido? No sabía como hacerlo.

ssssss

Los guardias se hicieron a un lado cuando vieron que el joven general de las fuerzas del rey llegaba hasta la entrada del aposento de la bruja, que yacía sin vida en el suelo de aquel lugar. El hombre vestido con la cota de malla proporcionada por el rey y cubierto por una capa roja, se aproximo hasta la mujer para ver aquellas marcas rojas de sangre que estaban bajo su cuerpo.

-- Un hechizo! – dijo sorprendido al ver de que se trataba aquello.

Uno de los hombres se aproximo hasta el general y hablo en voz baja al hombre de cabellos castaños que veía molesto toda la escena.

-- Lo siento su excelencia, el bebe desapareció de palacio. No hemos podido encontrarlo...

-- Escucha Miliardo, esto lo hemos estado planeando desde hace mucho tiempo para que ahora un bebe venga a dañarnos todo el plan. No debe quedar nadie vivo de la familia real, solo yo!.

-- Lo se Traize, pero no sabemos que ha sido del bebe. Los guardias creyeron verlo en manos de la bruja, pero ahora ella esta muerta y no hay señales de quien lo tenga. Si ella se lo dio a alguien antes de morir... es posible que a estas horas ya este fuera de palacio y no habrá nada que podamos hacer.

-- Aun hay algo que podemos hacer... – dijo Traize de forma firme.

-- Que? – pregunto con curiosidad el rubio.

-- Eliminar a cuanto niño menor de un año se encuentre fuera de palacio... y solo tenemos o cinco días o cinco horas, debido al hechizo de esa bruja – dijo Traize señalando el cuerpo sin vida de la bruja.

-- Pero su excelencia... – dijo el hombre de largos cabellos rubios sorprendido.

-- Con toda la familia real muerta, y con la muerte de los soberanos de Winner y Maxwell yo soy el único que puede suceder al rey de Low y encargarme de los otros dos reinos.

-- Me temo su excelencia que los hijos varones de las princesas de Winner y Maxwell han sobrevivido... – aclaro el rubio.

-- Como? Por que no se me avisó! – dijo enojado Traize.

-- Las noticias llegaron hace un par de horas, la distancia es mucha y las noticias se tardaron, por eso no nos habíamos enterado antes. Pero aun así, los príncipes son herederos de los otros dos reinos y usted puede obtener su tutela para hacerse de los reinados de los herederos.

-- Eso no importa, el que esos dos niños estén vivos divide el reino en tres. Yo gobernaré sobre un tercio del reino cuando los niños estén en edad de heredar.... y eso no lo permitiré, tengo que eliminarlos a como de lugar.

-- No puede mandar eliminar a esos niños!! – dijo alarmado Miliardo.

-- Claro que puedo.... – dijo el hombre colocando la mano sobre su espada mientras salía de los aposentos de la bruja y giraba sus ordenes sobre los guardias – Quemen todo, incluyendo el cuerpo de la bruja!

sssss

La niña corrió hasta el río con el bebe en brazos, como podría ella cuidar de un bebe? Vio como de palacio salían hordas de hombres a caballo en dirección al pueblo. Podía sentir el miedo de la gente en su corazón, el llanto, el dolor. Por que ese hombre estaba haciendo todo eso?

Los gritos desgarradores llegaron hasta sus oídos y ella los cubrió con sus manos para intentar apaciguarlos. Pero sabía que nada de lo que hiciera lograría hacerle olvidar todo ese sacrificio, la sangre de tantos inocentes. De tanta gente como ella…

Vio como a orillas del río flotaba una pequeña lancha, tomo de nuevo al bebe en brazos y corrió hasta ella. Era una lancha de madera vieja, pero resistente, podría poner al bebe en ella y esperar que alguien lo descubriera en la ribera mas abajo.

Coloco al bebe en la lancha y se aseguro de que trajera al pecho aquel medallón que su madre le colocara. Un medallón que proporcionaría la clave para que pudiera romper el hechizo y en un futuro se le reestablecieran sus derechos como Rey de Low. El medallón estaba dividido en dos y ambos colgaban del cuello del bebe con una cadena de oro.

Soltó el amarre y la lancha comenzó a moverse, mientras la niña seguía a orillas del río el navegar de la embarcación. Corrió por las orillas siguiendo con la vista la lancha de madera, hasta que le fue imposible verla.

Pudo escuchar como una serie de cascos de caballo se aproximaban, corrió por el bosque tratando de ocultarse, pero uno de los hombres del rey le había visto y ahora corría detrás de ella, tomándola por la capa y subiéndola al caballo.

ssssss

Los hombres tomaron las antorchas y comenzaron a quemar las telas que descansaban sobre las ventanas de aquel lugar que servia como laboratorio a la bruja. Rápidamente el fuego comenzó a extenderse a los libros y cosas que tenía la mujer en las repisas llenando todo de humo.

Sobre uno de los estantes, un libro rojo abierto descansaba con las palabras de la última profecía...

“Cuando las tres constelaciones se junten, nacerá un verdadero Rey con la fortaleza de hierro y nobleza de corazón que unirá a los tres reinos principales y a los menores de su alrededor.”

“Muchos serán los enemigos que traten de acabar con su reinado antes de que llegue al trono. Pero el principal enemigo esta bajo su mismo techo, disfrazado de un buen aliado.”

“Inculparan de la muerte del buen padre a una criatura inocente, pero en la noche de la batalla un ángel vestido de pureza llegará para salvar al heredero de las llamas de traición.”

“Decenas de inocentes cubrirán con sangre las manos y la conciencia del traidor. Su sangre fría le llevara a cometer su peor error.”

“Dos decenios pasaran, antes de que llegue el verdadero Rey a ocupar el lugar que le corresponde y pondrá las cosas en su lugar, cambiando por completo el curso de la historia... Dos decenios en los que gobernara un falso rey llenando de oscuridad los tres reinos.... y el verdadero rey entrará a palacio de la mano de alguien de sangre real...”

“El grito enardecido de la gente, reconocerá el rostro del rey y serán ellos quienes le restituyan su poder...”

“El traidor sellara su suerte al escoger las manos de su único amor…”

El libro cayó de la repisa cubriéndose de fuego, las hojas comenzaron a incendiarse, mientras el viento cesaba su fuerza y las nubes de tormenta cubrían por completo el cielo.

La profecía estaba escrita... y comenzaba a cumplirse...

Continuara...

sssss

Notas de la Autora

Esta solo fue la presentación del fic, en los siguientes capítulos ya saldrán nuestros personajes. Espero que les guste.


Comentarios, sugerencias tomatazos a : maryluz_mty@yahoo.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).