Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mis más grandes agradecimientos para quien quiera que se detenga a leer este fic y un poco más para aquellos que dejen su comentario.

Notas del capitulo:

¿Sera que habra siguiente capitulo?

¿POR UNA CITA?

 

Justo el primer día de clases y su hermana le salía con la noticia que debía viajar de improviso, justo recordaba las palabras de su hermana “deberías dejarlo solo en casa tampoco es que le vaya a pasar una tragedia melodramático”   melodramático volvía decir y a pensar solo porque cuido a mi pequeño hijo, pero si no soy más que un padre como cualquiera preocupado por el bienestar de su vástago.

 

Era   el primer día de clase del segundo semestre del año en la preparatoria de Tokio, nada podía ser distinto a lo que había pasado los seis meses anteriores, en el interior del salón los gritos y el desorden reinaban producto de la falta de profesor o de algún adulto que tuviera  a bien calmarlos, y justo cuando volaba el borrador hacia el representante de grupo el profesor de inglés Morizumi san entraba a impartir su clase.

 

-         -      You, You piensa rápido (Grito Kaz desde el fondo del salón lanzando el borrador)

 

 

-          Le parecerá muy divertido atacar a su compañero joven Iwaike (reto el profesor al causante del borrador en su mano)

 

 

 

-         -       Ay profe, estábamos jugando como cree que iba yo a lastimar a Kurosaki, si es muy buen jefe de grupo, anda Kurosaki dile al profe que solo jugábamos.

 

 

-          -  Tiene razón Iwaike, profesor no fue un ataque no se apure,  solo había que pensar rápido (Dijo You elevando las cejas)

 

-          (El profesor Ali Morizumi, no quedo muy convencido con aquel dialogo pero debía empezar con su clase que de por sí ya iba retrasada formo grupos e hizo indicaciones del trabajo a realizar y volvió a salir rumbo a la dirección) Me trabajan en orden y cualquier escándalo ya verán el castigo que les pongo (amenazo el profesor, bajo las escaleras directo a la primera planta del edificio y ahí sentado en una silla de espera se encontraba su único hijo) Tú tía a buena hora se le ocurre salir de viaje sin darme oportunidad de encontrar una persona para que te cuide, escúchame bien vamos a subir a la clase con el grupo B, si escuchas a alguien llamarte lo ignoras.

 

 

 

-          ¿Y si me hace señas con las manos también lo ignoro? (Pregunto el hijo del profesor un poco sarcásticamente )

 

 

-          Si también lo ignoras. (Dijo el profesor tomando la mochila de su hijo y la mano del muchachito con la otra mano para subir las escaleras)

 

 

 

-          Ay viene el profe (Grito Nakashima para que todos se pusieran a trabajar en orden y ella misma retomo su lugar)

 

 

 

-          Su voz se escucha por todo el pasillo señorita Nakashima (reto Ali a su alumna) Comience con la primera entrevista a traducir.

 

 

 

-          Ya voy profe, ¿oiga quien es él? (Pregunto con mucha curiosidad la chica por el joven sentado en la silla del escritorio) Oye ¿Cómo te llamas? (Le grito al joven hijo del profesor de inglés)

 

 

 

-          (Ali se dio cuenta de que la presencia de su hijo llamaría la atención invariablemente) Su nombre es Hyde, es  mi hijo con eso es suficiente y al que pregunte otra cosa lo expulso de mi clase por el resto del semestre  (Reto el profesor y sus alumnos asintieron entonces sí que lo que restaba de clase paso rápidamente mientras Ali corregía irregularidades en las traducciones)

 

 

 

-          Profesor Ali, la directora me mando a decirle que hay una pequeña junta que baje unos minutos (Dijo uno alumnos de grados inferiores)

 

 

 

-          Gracias por avisarme ya bajo (Por lo visto hoy de las dos horas de clase con este grupo voy a aprovechar realmente poco) sigan trabajando, Hyde ven conmigo.

 

 

 

-          Ay profe déjelo aquí ni que nos lo fuéramos a comer, yo se lo cuido para que no le dé pendiente.

 

 

 

-          Mejor ni le hablen, ni se le acerquen, si encuentro a alguien de pie, y sobre todo cerca de  mi hijo se pueden dar por reprobados en mi materia (Reto Ali que para su disgusto debía asistir a la dirección del instituto)

 

 

 

-          (Y como si los jóvenes fueran a obedecer el mínimo de las indicaciones, la propia Mika se subió al escritorio para comenzar con la danza de interrogantes después de todo las juntas en la dirección eran de larga duración ) Hyde, dijo tu papá que te llamabas, yo soy Nakashima Mika ¿Por qué viniste hoy?, ¿Dónde estudias?, Tú papá está bien guapo, y yo ¿Te parezco linda? Ay olvida la última pregunta.

 

 

 

-          (Hyde tenía la cara tapada entre los brazos  y se reía disimuladamente de las interrogantes de la chica) Vine porque no había nadie que me cuidara, estudio en casa la mayoría del tiempo,  yo creo que mi papá si es guapo, y no sé si eres linda necesito tocarte (Dijo Hyde siempre que respondía diciendo “necesito tocarte” las personas se sorprendían demasiado)

 

 

-          ¿Cómo que  tocarme para saber si soy linda? (Pregunto sorprendida Mika)

 

 

-          Ya escuchaste Kuro san, al precoz niño del profe de inglés, si dejas que te toque yo también pido turno (Dijo Iwaike mostrando sus perfecta dentadura a sus dos amigos que ocupaban los lugares de adelante del salón)

 

 

-          Me tocas y te corto la mano (Dijo la chica bromeando a uno de sus mejores amigos)

 

 

-          Ay viene el profe de  inglés  (Grito por enésima vez en el día cualquier compañero)

 

 

-          (Hyde seguía en la misma posición y le divertía escucharlo todo, de repente escucho unos golpecitos en el escritorio)

 

-          Hyde, Hyde antes de que llegue el profesor  Morizumi ¿porque me pediste eso lo de tocarme para saber si era bonita?, no pareces un niño pervertido ni mucho menos, bueno ¿te gustaría ir al cine un día? No mordemos.

 

 

-          ¿Ya terminaron sus trabajos? (cuestiono el profesos apena entrar de nueva cuenta al salón e impidiendo que su hijo pudiera contestarle a Mika)

 

 

-          Profe dice la señorita directora que le falto firmar atrás de algunos papeles (Ali eran un hombre adulto rabiando porque ese día nada le había salido bien)

 

 

-          Ikeda recójame los trabajos de sus compañeros me los voy a llevar para revisarlos ya nada más vuelvo a recogerlos.

 

 

-           (Hyde sabia distinguir entre todos los pasos de la gente los de su papá)

 

 

-          Hyde me debes una respuesta….

 

 

-          Lo pedí porque es la única manera que tengo de saber cómo  es una persona, y a veces   por como habla y creo que tú si eres linda y lo de ir al cine pues dudo que sea divertido para mí y luego papá no me deja salir solo.

 

 

-          (La chica se acerco al escritorio para hablarle a Hyde al oído) podemos ser amigos y hablar cada vez que tengas que venir con tú papá.

 

 

 

-          Me agrada hacer amigos… (Dijo Hyde cuando su padre regreso y lo tomo de la mano para llevarlo al siguiente salón) 

 

 

 

-          ¿Por qué no le parecerá divertido ir al cine? (Se pregunto Mika  en voz alta)

 

 

-          Mika no se puede ser más lento que tú para entender lo que se te dice entre líneas (Dijo Iwaike moviendo la cabeza en señal de no se puede contigo)

 

 

 

-          No te entiendo (Se quejo la chica)

 

 

-          Lo que el mono con pinta de rockstar quiere decir es lo siguiente el hijo del profe Morizumi es ciego.

 

 

-          Ciego… (Repitió la chica con pesar)

 

Mientras se dirigían al siguiente salón, Hyde pensó que hubiera sido mejor quedarse en casa, pero su papá tenia miedo o más bien le horrorizaba la idea de que se quedara completamente solo en casa.

 

-          “Ay papi me tratas como retrasado mental,  lo único que me hace diferente son estos ojos que no ven nada en absoluto, pero tampoco es que sea un inútil solo por eso” (Pensaba Hyde que era lo único que podía hacer)

 

Después de dos salones más la hora del descanso llego para todos, Ali se dirigió junto con Hyde a la sala de profesores.

-          Profe no me presta a Hyde un ratito (Dijo Mika que después de que sus amigos le dijeron que Hyde no podía ver, ella de todas maneras quería ser su amiga)

 

-          Papá por favor casi nunca puedo ir a sitios donde conocer a gente de mi edad, siempre voy de nuestra casa a casa de la tía y luego al revés.

 

 

-          ¿Dónde van estar? (Pregunto Ali afirmando su respuesta positiva)

 

 

-          En la cafetería profe, junto con You y Kaz chan  (Dijo Mika muy contenta)

 

 

-          Con ese par por dios, cuídame bien a Hyde Nakashima san (Ya no podía echarse para atrás Hyde tenía una enorme sonrisa en el rostro)

 

-          Hyde creo que a tu papá no le agrado la idea de traerte aquí y tu mamá que hace…

 

 

-          Lo que pasa es que….

 

 

Continuara…

Notas finales:

No hay notas todavia...

 

a los que lean y comenten gracias...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).