Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Undisclosed Desires por Ageha Morino

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes no me pertenecen, si así fuera os puedo asegurar que el manga no se publicaría en la Shonen Jump xD

 

Notas del capitulo:

He aquí el primer y último capítulo. Espero que lo disfruteis, aunque sé que es breve.

Recomendación: Escuchad la canción de MUSE que da nombre al fan fic, os aseguro que es muy XS >_<

Amarlo, lo sé muy bien, es un pecado.  Vivir sin el, una agonía. Dime…joder…respóndeme. ¿Esto es estar vivo? Nunca me ha importado ninguna de esas cosas.


 


Porque para que perder el tiempo con esas cosas frágiles que lograrían que las cargas pesadas se tornasen insoportables.


La vida es una podredumbre tan insondable que no vale la pena fijar la mirada en ella.


 


El es tan solo un deslenguado. Escoria, escoria, escoria, escoria, escoria, escoria que merece la muerte.


 


¿Amor? Esa sola palabra podría hacerme romper una mesa de una risotada. Una ilusión que se quebraría en dos con la misma rapidez que una bala desgarra la carne.


 


Por eso no quiero escuchar nada más. Ni siquiera ver sus ojos. Sus ojos tan azules que parecen haber cometido el crimen de robar el cielo de un día nevado.


 


Lo quiero destrozar.


 


Muerto estará mejor.


 


Muerto.


 


 


Undisclosed desires


 


 


“Y por eso cada noche lo hacía maldecir su propia existencia hasta que bramaba de placer, hasta que se desgarraba la garganta en súplicas, hasta que sabía que no podría moverse al día siguiente, al borde de la maldita destrucción.


Pero hasta extenuado escuchaba mi propio nombre aflorar de sus labios. Y me causaba náuseas, horror e ira. O tan solo molestia…


 


Cuando estaba silencioso tenía la tentación de despertarlo. De romper también su descanso en dos y escuchar como me maldecía nuevamente.


 


El tacto de sus cabellos, su manera de arquear las cejas…su risa…absolutamente todo logra que lo odie, que quiera matarlo, tenerlo muerto, podría abofetearlo hasta partirle la boca y sin embargo…


 


Está vivo. Está conmigo.


 


Las hebras de sus cabellos están entre mis dedos, sus alaridos aún palpitan en mi cerebro.


 


Escucharé su respiración hasta que el sueño se haga dueño de todo. Para regresar a mis pesadillas…”


 


-Xanxus…Xanxus…


 


“Estoy insatisfecho”


 


-Ah…jefe de mierda…¿Qué diablos te pasa ahora? ¡Qué jodida mierda te pasa! ¡Ya vale!


 


“Nada es suficiente”


 


“Lograré que se curve y ruegue, lograré que tosa sangre si es necesario, lograré que su rostro se contorsione, lograré que sienta más vergüenza que en toda su vida.”


 


-Xanxus…


 


“Imbécil. ¿Crees que algo podría detenerme? Escoria.”


 


“Y el silencio otra vez me lo arrebata todo”


 


-Xanxus…-sus dedos sobre mis cabellos, casi con suavidad, casi con asco. – Joder…¿Sabes cuántos años llevamos de esta manera?


 


“Aunque tuviese ganas de responder no lo haría…¿Sabes porqué? Porque hoy vas a morir al fin, vas a morir”


 


-Sabes muy bien que puedes joder todo lo que quieras conmigo, no tendría sentido negártelo…Pero siempre…siempre tienes la misma cara…Mierda. No pido mucho. Solo que me digas que te pasa de una jodida vez. ¿Porqué mierdas te piensas que llevo tanto tiempo aquí? ¿Nunca se te ha pasado por la cabeza decirme que diablos te pasa?


 


“Ese tono insoportable…insoportable”


 


Ya está. Ya está. Ahora el aire escapará desde tus pulmones para dejarte huérfano de vida, morirás como un simple gusano, volverás a la basura…de donde viniste.”


 


Pero aún así…Mis manos lo soltaron.


 


-Ti amo.


 


“Mi rostro…¿Seguirá ahora presentando la misma expresión que hace unos segundos?”


 


-Ah…


 


“Sus cabellos emitieron un leve giro a la izquierda y sus ojos se agrandaron de manera perfecta un solo segundo para después cambiar de una manera que no sabría describir ni incluso ahora. Solo sé que mis músculos de destensaron, que toda mi anatomía sintió un ardor que la dejó exhausta”


 


-Te daré lo que nunca has tenido.


 


“Solo sé que en ese instante…


 


Incluso los más fuertes pueden caer abatidos al ritmo de enseres que incluso desconocen poseer.


 


Tardé demasiado tiempo en comprender…Cual era mi maldito punto débil.


Porque para mí…hubiese sido mucha más fácil matarlo…que amarlo.”


 

Notas finales:

Fin. Espero que os haya gustado...Ahora sin más dilación me voy a escribir algún otro texto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).