Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS YUKI (SHUICHI) (*u~) por Yuzuki Eiri

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como siempre los personajes no son mios le perteneces a Maki Murakami, pero si me regala a Yuki no me enojo :p

Notas del capitulo:

 

¿Qué puedo decir? muchas gracias por haber solicitado la perspectiva de Shuichi, para quienes no han leído el fic anterior no se preocupen no hay mucho problema esta historia se enfoca en la anterior solo que aquí Shu es quien relata.

Este fic va dedicado a (en orden de petición): Riku, nievecon, Edith ustedes lo solicitaron y lo prometido es deuda sinceramente espero lo disfruten, también va dedicado a quienes dejaron su comentario y leyeron el fic ¡MUCHAS GRACIAS!.

 

P.D. : ahora va la disculpa eto… creo que va a tener faltas de ortografía pero ya no me dio tiempo de checar lo pase tal cual lo escribí, va disculpa adelantada ¿ok?

 

 

FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS YUKI (SHUICHI).

 

10:35 P.M

 

 

Estoy molido pero feliz, si feliz por que al fin tengo casi todo listo para la fiesta sorpresa de Yuki, de inicio no se si estoy haciendo bien ... tengo dudas y hasta cierto punto miedo ... miedo de su reacción, nunca he intentado este tipo de cosas...la otra vez casi me infarto al pensar en eso, uff como olvidarlo.

 

INICIO DEL FLASH BACK.

 

Estábamos Hiro y yo contratando el lugar donde seria la recepción el salón me gusto por amplio y con buen ambiente imagine donde estaría bien ubicar las mesas, el escenario como quedaría y mientras estaba en eso Hiro me interrumpió.

 

-¿te imaginas la cara de Yuki al entrar?

 

Mi mente comenzó a imaginar a todos gritando ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y a Yuki tomar camino a la salida del lugar, corrí tras el mi imaginación sin alcanzarle mientras gritaba "¡ESPERA YUKI! espera... seguía su camino sin mirarme, supongo que Hiro se dio cuenta de lo que pasaba y puso sus manos en mis hombros para darme ánimos.

 

 

-no te preocupes, le gustara

 

-¿tu crees ?

 

-claro, todo saldrá bien ya lo veras picaron jejeje...

 

-¡Hiro!

 

-hay como si no supiera que ya estas hecho un pervertido en toda la extensión de la palabra, claro no por convicción propia.

 

-jajaja pues un poco.

 

-¿vez? pero bueno ya no te preocupes.

 

FIN DEL FLASH BACK.

 

-¡Bueno voy a dormir!- temo que esta noche me perderé mi programa favorito y mañana también pero mmm... todo sea por su felicidad, me he tentado a irle a ver a su estudio pero mejor no, conociéndole estoy casi seguro que dormiría alrededor de las 4:00 a.m. como el sábado pasado... bueno de ese día yo tuve la culpa pero es que lo vi muy estresado y había que relajarlo de algún modo, dios nada mas de acordarme me avergüenzo... mejor subo las cobijas hasta que cubran mi cara de verdad que estoy sonrojado ... pero ...hay no puedo olvidarlo.

 

INICIO DEL FLASH BACK.

 

Todo empezó por que estaba en la sala medio recostado, leía un manga que Ryuichi me presto pasaba las paginas y reía por las situaciones chuscas, entre tanto escuche que la puerta del estudio se abrió, sinceramente es raro que eso suceda Yuki puede pasarse la vida pegado a esa silla y enajenado a ese aparato del demonio llamado "lap top" pero aun mas raro me pareció verle con el seño fruncido lo que significa que esta estresado y lo mas seguro es que sea por que no sabe como continuar su historia, esa es la verdad pero a mi amor le cuesta trabajo aceptar eso por lo cual se estraza mas y eso hace que tengo un genio del demonio ... en fin yo se la solución, confieso que dude un poco pero me arme de valor, fui a su estudio entre despacio observando sus movimientos, es que con el nunca se bien a que atenerme, quite mi chaqueta mientras seguía caminando, me senté en sus piernas y quite sus lentes para tener su atención no sabia bien como empezar así que comencé preguntándole.

 

-¿que haces?-

 

 

Me contesto con su usual tono frio un "no es obvio trabajar", y confirmado esta estresado solo me reí parecía ser que íbamos a tener una larga "platica", y otra vez ocupo su tono enervado me dijo un "largo de aquí" entonces había que actuar rápido, comencé a darle algunos besos repartidos en el cuello ocupando el truco de emergencia darle una ligera mordida en el lóbulo derecho y ¡BINGO! emboce una sonrisa burlona.

 

-parece que tu cuerpo no opina lo mismo.

 

De solo recordar su cara de sorpresa me muero de risa, se que no se lo esperaba. Entre tanto seguía besándole el cuello cuando note que iba a ocupar su técnica para lanzarme literalmente de su estudio así que mejor actué rápido, me acerque a sus labios y comencé a besarle estaba renuente entonces baje mi mano a su entrepierna, acariciándole a tal grado que no pudo resistirse mas he iniciamos una excelente noche en su estudio.

 

Gracias a que estábamos en casa no tuve que desabotonar su camisa ya que la traía suelta, la quite del camino quedo su hermosa piel blanca expuesta, sus manos recorrían un camino aun sin definir quito mi playera he inicio un largo beso estilo francés, supongo que estaba buscando algo por que lo sorprendí con los ojos abiertos mientras me besaba.

 

-¡cierra los ojos Yuki!.

 

-dame una buena razón  para hacerlo.

 

-te dejo con las ganas de sexo esta noche.

 

-no es para tanto.

 

Tome su rostro entre mis manos lo bese, mordí su labio inferior- pruébame, quite su agarre y me levante de la silla, total ya estaba de mejor humor

 

Me galo hacia el devorándome con sus labios, es mas cuando me di cuenta ya me tenia cargando y en camino a la cama mas próxima, se que es una tontería pero no me gusta que este ocupado en algo mas mientras esta conmigo, supongo que su búsqueda era por que ya tenia una buena idea para su novela o no se, tal vez quería guardar lo ya escrito pero… vamos no se iba a perder nada, además quería tenerlo solo para mi.

 

Sus caricias y las mías no terminaron hasta después de las 4:30 am y se la hora por que mientras nos reponíamos y mi respiración se tranquilizaba revire a la mesa de noche encontrándome con el despertador, un rato después nos quedamos dormidos como ángeles, o mejor dicho demonios.

 

FIN DEL FLASH BACK.

 

-1:05 AM-

 

-¡QUE!, la una de la mañana, genial y hay viene Yuki, ¿Qué hago?... piensa, piensa… ¡ah ya se!, me hago el dormido y sinceramente no creo que el teatro me dure mucho tengo demasiado sueño, como para fingir,  eso me pasa por recordar…

 

-8:47-

 

¡Genial!,  se me hizo algo tarde, lo bueno es que Yuki esta bañándose según parece, quede de verme con K 9:20 de la mañana por lo cual todavía tengo algo de tiempo, pero primero… lo primero desconectar el teléfono no quiero que nadie le advierta que va a tener una fiesta sorpresa para que salga corriendo y no vaya, se que es muy extremista mi solución pero mejor prevenir.

 

Me arregle lo mas rápido que pudo y salí casi corriendo, llegue a la camioneta de K subí al voltear me lleve una gran sorpresa.

 

Ryuichi ¿Qué haces aquí?

 

-Hola Shu-chan na no da, es que K me dijo que iban a comprar cosas al centro comercial y Kumagoro y Yo necesitamos ir, ¿nos llevas contigo?

 

-eto… claro Ryuichi, pero no debemos llamar la tención.

 

-no te preocupes ya le puse a Kumagoro su traje de espía, así no llamara la atención.

 

-ok, pero tu y yo también debemos disfrazarnos, toma – le di una gorra y unas gafas, yo quería salir del centro comercial lo mas pronto posible, es que me da pena decirlo pero me olvide de comprarle un regalo, ¿Cómo fue posible que se me olvidara comprarlo?, es mas, no tengo nada pensado, se me ocurrió preguntar tal vez podría sacar una buena idea.

 

-chicos, ¿ustedes en mi lugar que le regalarían a Yuki?, ¿Qué le gustaría?

 

-¡Dulces! – grito Ryuichi.

 

-¡SEXO !- hizo referencia K, yo voltee a verle frunciendo el seño.

 

-¿que? Preguntaste que le gustaría.

 

Ya no sabia que responder, me dio pena y mi cara me delataba, bajamos de la camioneta ya disfrazados yo seguía pensando ¿Qué regalarle?, esa misma pregunta me la repetía una y otra vez hasta que pasamos por una enorme tienda y Ryuichi me llevo al interior al ver los maniquíes pude darme cuenta que era una “tienda de disfraces”, un poco extrañado se me ocurrió preguntar

 

- ¿Qué hacemos aquí?

 

-comprar un disfraz.

 

-¿Para quién?

 

-para Tat.

 

-¿Qué? –de pronto recordé son hermanos pero algo diferentes ¬¬ bueno no tanto en lo físico y mi recuerdo añade a que a Yuki nunca voy a poder convencerlo para que se ponga un disfraz por mas que lo intentara…  en fin, la búsqueda fue grande hasta que encontramos el que buscaba un disfraz de “Oso”, suavecito y se veía muy grande pero todo acorde, Tatsuha no esta nada pequeño. La curiosidad me gano y tuve que hacer la pregunta obligada.

 

-¿para que el disfraz?

 

-ayer me dijo que jugaremos a que es un oso y me comerá aun no entiendo muy bien como me comerá pero, quiere ser un oso y yo voy a ayudarle a que lo sea, me gusta la idea y por eso le compre el disfraz.

 

No pude evitarlo me reí, estoy feliz por que mi amigo según veo se la pasa muy bien, hace algún tiempo cuando comenzaron a “entenderse” pensé que no iba a durar por la diferencia de edades pero Ryuichi es muy maleable, alegre  y Tatsuha lo ama con locura entonces creo que hacen una buena pareja.

 

-Shu-chan, ¿ya decidiste que regalar?.

 

-aun no, me gustaría algo que este pegado a su piel, tal vez una prenda.

 

Me tomo otra vez del brazo llevándome a otra tienda pero esta de ropa “casual”, vimos varios modelos hasta que encontré lo adecuado había una camisa negra que al verla supe era la adecuada, sin pensarlo mucho la compre y salimos pero aun sentía que le faltaba algo al regalo, supongo que K lo noto por que me pregunto.

 

-¿Qué pasa?

 

-siento que le falta algo al regalo., necesito añadir algo pero … no se que es…

 

-¡Dulce!

 

-Sexo.

 

Me quede pensando ¿dulce? ¿sexo? Y fije la mirada en la tienda que tenia enfrente era una especie de pastelería al ver los pasteles recordé que a Yuki le encanta lo dulce, vi de nuevo los pasteles la chantilly y retumbaron en mi mente las palabras de Ryuichi y K “dulce” y “sexo” la idea perfecta y original “pastel humano” o mejor dicho yo como pastel, me gusto la idea era original así que compre una lata de chantilly en spray tome el bote y estábamos por salir cuando…

 

-sr Sakuma podría darme su autógrafo.

 

-claro ¿a nombre de quien?

 

-¡QUE! Ryuichi Sakuma ¿esta aquí?

 

-¿Dónde?

 

No tardo mucho en que todo mundo se diera cuenta de nuestra presencia ahora yo lo tome del brazo y corrí a todo lo que daban mis piernas para la salida, por suerte K estaba y saco su arma gracias a eso no nos siguieron.

 

-5:00 p.m.

 

Ya todo estaba listo ¡al fin! Después de todo valió al pena se veía bien el lugar y ya estaba montado el plan Touma iría por Yuki lo sacaría a comer y al dar 6:30 p.m. lo traería para el lugar, todos a esa hora ya estaríamos escondidos para que al entrar saliera el mar de gente y lo recibiera con un ¡Sorpresa Yuki!, me siento algo culpable por que estará esperando sus felicitaciones vía telefónica y no las tendrá, espero no revise el teléfono si no se dará cuenta de todo.

 

Esperamos hasta las 6:50 p.m. hasta que al fin se abrió la puerta y comenzamos a salir rápidamente, se escucho un fuerte “FELIZ CUMPLEAÑOS”, la cara de sorpresa de Yuki no tuvo precio de verdad que fue sorpresa, ya iba caminando en su dirección para felicitarle cuando …

 

-¡feliz cumpleaños Shu-cha!.

 

Ryuichi me abrazo y me gano el peso de tal forma que caímos al suelo, paso solo un momento pero suficiente como para sentir que me faltaba el aire me pesaba realmente   solo alcance a decirle:

 

--Ryu ya ... te dije que no es mi cumpleaños...suéltame...

 

Hasta que me vi liberado gracias a Tatsuha y Yuki que lo fulmino con la mirada después comenzaron los abrazos le di uno tan grande que hasta pude colgarme en su cuello, vi como pasaba uno a uno de los invitados después de un rato lo escuche cansado de la situación pero igual siguió hasta que se termino la fila lo que sorprendió a los presentes y a mi en lo particular. Después de un rato iniciamos el espectáculo hubo una especie de fusión entre Bad Luck y Nittle Grasper.

 

Paso un rato hasta que dio la hora prevista para “la partida de pastel”, tuve que buscarlo pues se escondió entre los invitados con un poco de trabajo lo encontré y tome del brazo para encaminarlo a la mesa previamente lista y digo lo tome del brazo para que no se fuera.

 

-vamos Yuki...

 

-estas...

 

-vamos Yuki se feliz por un día, divierte ¿si?.

 

No dijo nada, solo camino hacia la mesa llegamos a la mesa y mientras cantábamos vi el pastel se veía delicioso y enfrente de mi había una enorme fresa adornando el pastel se veía deliciosa no me contuve extendí mi brazo para tomarla cuando Yuki me dio un ligero golpe en la mano con el fin de que desistiera.

 

-ni se te ocurra baka.

 

-ouch! Oye si no te lo vas a comer entero.

 

-no, pero esa fresa es mía.

 

-era – y me lleve la fresa a la boca tenia un excelente sabor

 

-es- y me tomo de la barbilla para besarme y tuve que compartirle no como tan rápido aparte que era muy grande.

 

-vamos Yuki cierra los ojos y pide tu deseo, no lo digas para que se cumpla.

 

Se que pidió un deseo por que se quedo pensando con los ojos cerrados un buen rato hasta que dibujo una sonrisa lasciva, y se que su deseo tuvo que ver con sexo en definitiva, no se que habrá pedido pero lo intuyo, paso un rato mas y abrió de nuevo esos hermosos ojos dorados.

 

-muy bien Yuki ahora sopla a la luz para que se cumpla-

 

Lo deje por un momento pues tenia que regresar al escenario para seguir cantando, me reí al verle hablar con Mika y ella le diera un pellizco en la mejilla, un rato después lo perdí de vista un poco alarmado pedí que me relevara Ryuichi lo busque hasta que recordé su vicio, el cigarrillo y por ende fui a la terraza, en efecto lo encontré platicaba con K corrí para estar, quería tenerlo abrazado a mi.

 

-mocoso del demonio te he dicho que no corras.

 

-¿donde estabas Yuki?, te busque por todo el salón y como no te encontraba pensé que te habías ido.

 

-pues no es mala idea.

 

-Yuki ...

 

-ya no hagas pucheros no me iré hasta que se termine.

 

K continúo con la platica.

 

-como te decía, no sabia que regalarte así que toma- extendió su mano y le dio una caja, su contenido me hizo abrir los ojos de par en par.

 

-¿un arma?

 

-bueno era eso o traer una desnudista.

 

-hubiera preferido a la desnudista-

 

Me dio coraje y le di con el codo en las costillas- -Yuki ... ¡como que una desnudista!-

 

-jajaja oye yo no lo sugerí.

 

K nos miraba divertido, yo hacia cara de puchero.

 

-¿estas seguro que no se puede cambiar por?

 

-Yuki…

 

-ya baka es broma, vamos adentro ¿quieres?.

 

-¿tu haciendo bromas?

 

-siii yo haciendo bromas-

 

Regresamos al interior donde todo mundo estaba bailando, disfrutaban de la fiesta cuando me abrazo y dijo:

 

-dejémoslos aquí, y armemos una fiesta privada-

 

Dicho esto le sonreí, el me tomo de la mano, salimos del lugar tomamos camino a donde estaba parqueado el auto al alumbrar descubrí una siluetas conocidas, demasiado conocidas avanzo y en efecto eran K y Hiro dándose unos enormes besos sofocantes, me da gusto por mi amigo después de una larga lucha al fin K ya le correspondió.

 

Llegamos he ingresamos al asesor del edificio, me recargue en el fondo estaba pensando como ponerme la camisa que le iba a regalar hasta que se me ocurrió al entrar ir directo al baño por que si no ya no tendría el mismo impacto en eso estaba, cuando sentí su mirada lasciva, busco mis labios y nos dimos un beso demandante para ambos, tuvimos que parar pues llegamos a nuestro piso el abrió la puerta y yo corrí al baño a cambiarme, por suerte el regalo iba en la mochila que siempre cargo, salí del cuarto antes me vi en el espejo me gusto la imagen que reflejaba.

 

-Yuki...- lo llame para tener su atención.

 

-Sabes Yuki yo no te di mi regalo de cumpleaños en la fiesta.

 

Camine hasta donde estaba acostado, tome su misma pose encima de el.

 

-¿te gusta la camisa?

 

-¿que clase de pregunta es esa?- mis ojos se fijaron en el y fruncí el seño para presionar.

 

-ok, ok ya no me mires así, si me gusta.

 

 -este es parte de tu regalo de cumpleaños y la otra parte ...mmm...

 

Ya no me dejo terminar con sus manos tomo mi rostro y comenzó a besarme ansioso, tiene una excelente practica con los botones sin necesidad de ver quito uno a uno los botones de la camisa, sus manos recorrían mi piel, cada palmo, su boca siguió el camino para mi cuello, no pude evitarlo comencé a gemir debido a la estimulación, como era de esperarse no se conformo con tenerme así quito rápidamente la camisa que lo cubría se acerco recostándose sobre mi besándome en los labios , ingrese mi lengua en su boca,  llega un momento en que la ropa estorbaba demasiado y así como la camisa una a una de las prendas desfilaron a el mismo rumbo, el suelo … escuche que mi celular sonaba se distinguía por la melodía escandalosa era Hiro trate de contestar o al menos hizo el intento pronuncie algunas palabras entre géminos, pero fue en vano no insistí, estaba excitado, introdujo mi miembro en su boca, suspire al sentir su lengua pero recordé mi otra parte del regalo dibuje una línea blanca con la crema que iba desde mi dorso hasta las tetillas formaban una letra "T" se sentía un poco fría al contacto claro mi piel ardiendo por el y la chantillí fría, se que no me quedo bien pero entendió la idea y se fue directo a donde estaba la letra con su lengua  lamio ese dulce camino despacio sin prisa parecía que le había gustado la idea.

 

 

-mm.. Yu..

 

Ese hombre piensa volverme loco de placer, con su lengua jugaba con mis pezones ya endurecidos por el contacto yo no paraba de sacar suspiros, volvió a regalarme el contacto de sus labios, comprobando que estaba excelente la chantillí, muy dulce…

 

Dimos un giro en el cual yo quede arriba,  alcance el bote con la crema, comencé a escribir e su pecho para ahora yo devorarle y ahora haciendo un camino mas largo que llegara a su erección, lamí cada una de las partes donde estaba la crema,  cada letra decía "ERES MIO", por que si es mío y espero siempre lo sea.

 

-si sigues lamiendo en esa forma lo seré... –

 

Lo oí y dibujo una sonrisa  se puso mejor la situación pues llegue a su erección cubierta por la crema, comencé por la punta subía y bajaba he aprendido bien que hacer y con su cara de satisfacción decía todo, en momentos lo hacia rápido y después lento para incrementar su placer, metió su mano como interceptora para quitarme de la tarea, nos besamos entre tanto saco una pequeña botella de aceite, abrió la botella poniéndose el liquido en los dedos, repartió besos  que fueron bien aceptados, ingreso un dedo en mi entrada pero a causa de el aceite resbalo muy rápido aunque no quisiera tuve que sacar un quejido de dolor, paso un momento mas eh ingreso 3 dedos uno a uno, ingreso rápidamente lo entendí ya estábamos al limite del placer, entonces cambio los dedos por su erección, moví la cadera para iniciar el ritmo.

 

-¿seguro?

 

-aja..

 

Sentía un mar de sensaciones, disfrutaba una a una de sus caricias, cambiamos de posición ahora yo estaba arriba tomando el mando, con su mano tomo mi erección y masturbaba rápidamente, entre jadeos y suspiros me moví mas rápido, llegamos al máximo punto de placer, es excelente esa parte parece que se toca el cielo con las manos, cansado me recosté en su pecho para recuperarme de lo ocurrido, después de un rato nos quedamos en silencio total, lo interrumpí no puedo estar callado tanto tiempo.

 

¿te gusto tu regalo?, bueno la idea era...

 

-Si me gusto, la camisa es un buen detalle pero el "pastel humano", deliciosos.

 

-¿y ... puedo saber que pediste de deseo?

 

-hay baka, no ...para tu información no pedí nada.

 

-Yuki ... ¿eres feliz?.

 

-la felicidad depende de muchas cosas...

 

-Yuki ...-ya estaba por evadir el tema y salir como siempre, no lo iba a dejar.

 

-esta bien ¿que respuesta quieres escuchar?

 

-esa, si eres feliz.

 

-¿seguro?.

 

-si.

 

Me miro por un largo rato y respondió.

 

-si lo soy.

 

Ya rendido por el día tan largo bostece, me acurruque para dormir pero antes le dije lo que siento.

 

-te amo Yuki.

 

-estas sensaciones extrañas... ¿será esto a lo que llaman amor?- me acaricio la cabellera -ah.. si es así ... yo también te amo..

 

No dije nada mas, emboce una sonrisa esperando tengamos muchos días de estos… FELICES.

 

 

FIN.

 

 

Notas finales:

 

¿Qué tal la historia?, espero les haya gustado  a mi me dejo un muy buen sabor de boca, por que realmente quería escribir la continuación, espero dejen muchos mas comentarios que en el otro fic se los voy a agradecer mucho, un gran abrazo y los leo después.

P.D.: una disculpa a quien sigue mi fic “MILAGRO DE AMOR”, pero ya no me dio tiempo publicar hoy el capitulo 12 me llamaron para una serie de cosas “urgentes”, después les cuento entonces una gran disculpa… :p

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).