Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No love.. por Lawrence337

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Inspirada con "No Love"  de Eminen Ft. Lil wayne 

El fanfic fue un resultado de una de los tantas cosas que pasan por mi cabeza al dia es un arcoiris que termino en esto :D  

 

 

 

¡¡Ojala y les guste mi drama!!  XD

 

Estoy con lagrimas en los ojos y con unas tijeras en las manos la furia que siento en mi es algo inexplicable la sensación de remordimiento y enojo es enorme, lloro por tristeza pero  también por el enorme del dolor que siento en mi mandíbula por esta vilis aparte de una molesta sensación dolorosa que proviene de mi hígado cada vez que me molesto de sobre manera. No tengo por que seguir con esta farsa, seamos realistas...

 

Innecesario

 

Inútil

 

Molesto

 

Idiota

 

Marica

 

Degenerado 

 

Imbecil

 

Millones de insultos han dicho y todos con una dedicatoria para mi. Todos me odian ahora...

 

"Por que no te largas ya no te soporto, me da vergüenza tenerte como hermano de verdad eres un verdadero asco vete" 

 

Eso me lo dijiste tu una de las únicas personas en las que yo pensaba que podía confiar pero quien iria a decir que tu, exactamente tu Agito, al cual aprecio tanto con todo mi corazón fuera uno de los primeros en rechazarme.

 

Yo lo sabía a la perfección.

 

Que pasaría esto, que me alejaría de mis amigos, de que Itsuki o Ikki como le llaman el chico al cual yo quería... sería el primero en irse de mi lado, que sentiría un rechazo departe de mis padres... todo eso lo sabía.

 

Pero sinceramente nunca me imagine que hasta Kaito sería mucho mas comprensivo que tu y me apoyaría en todo y en cada una de mis decisiones me dijo:  "Espero que seas feliz con esto"   Y me sentí verdaderamente feliz por eso pero aun asi tenia un enorme vacío.

 

Ahora me encuentro enfrente del espejo repito, con una tijeras en las manos con la humillación mas que presente y la sangre  cayendo lentamente de los golpes en diferentes partes de mi cuerpo que me dieron unos compañeros tuyos y todo solo por descubrir mis preferencias sexuales y ¿Que has hecho tu? Te quedaste allí parado observándome con desprecio Agito, temías que tus "amigos" se burlasen de ti por tenerme como hermano. Comencé a cortarme grandes trozos de mi cabezo, no quiero parecerme a ti... no mas. 

 

Yo antes quería ser como tu, tan osado, tan valiente y sin importancia de que los demás decían sobre ti. Admiraba la forma en como eras siempre tan bueno aunque parecieses ser rudo con los demás, a mi siempre me habías tratado de una forma bastante cariñosa y tierna eras comprensivo pero cuando pensé que tu entenderías aquello fuiste el primero en herirme de sobre manera, lo recuerdo todavía mas que claro.

 

Tu de mala gana habías aceptado ir conmigo a comprar algunas cosas, actuabas de esa manera desde hace algunas semanas desde lo que te había dicho al igual que todos, me distraje de momento y ya no te encontrabas a mi lado te busque por todas partes pero nunca te encontré cuando comenzaba a irme del lugar llegaron unos chicos los cuales empezaron en automático a burlarse de mi no comprendí nada me llevaron con ellos a un cuarto de limpieza contra mi voluntad... para mi sorpresa estabas recargado en la pared observando todo con una sonrisa deje de intentar detener lo que los demás chicos hacían mis ojos se posaron en ti.  Llore, lloraba de tristeza, de la soledad que me rodeaba... de miedo mas que nada era eso, tu no eras el Agito al cual yo conocía en aquellos momentos eras nada mas y menos el Agito al que todos le temían, no mucho peor un monstruo se encontraba allí en vez de mi querido hermano el cual había desaparecido completamente. Me comenzaste a mirar con un desprecio increíblemente enorme... intente ignorar el dolor el cual todos esos tipos me provocaban con golpe tras golpe algo totalmente insoportable de pronto se detuvieron, taparon mis ojos y sentí como me ponían un par de ropas encima aparte de un sonido de una cámara el como tomaban fotos sus risas inundaban toda la habitación salieron y espere un poco para levantarme lo cual fue algo extremadamente difícil por el dolor de mi cuerpo era horrible, me quite la venda de mis ojos anteriormente colocada, por fin... salía de esa habitación para encontrarme con algo mucho peor, todos los que en un tiempo fueron mis amigos, mis compañeros de clases, mis "mejores amigos",  TODOS  estaban allí burlándose de mi. Ikki y Agito eran los únicos que no se reían pero de todos modos  su mirada era penetrante y solo caían mas las lagrimas que intentaba contener pero era totalmente en vano. Me observe y esos bastardos me habían puesto un vestido rosado el cual llevaba algo escrito, ni me moleste en leerlo me lo quite para descubrir que me encontraba sangrando... todos callaron y cambiaron la expresión de sus rostro a una de asombro combinada con arrepentimiento. 

 

IDIOTAS

 

Salí corriendo del lugar pensé por un momento que tu habías intentado seguirme pero que tontería de mi parte.

 

Rabia, era lo único que quedaba y venganza, lo único que ahora deseaba pero yo... no soy capaz de hacerle daño de ninguna forma.

 

Después de cortarme el cabello donde solo me deje unos mechones y lo demás lo deje muy corto, me salí de baño caminando torpemente todavía sin tratar mis heridas... en un acto sin razonamiento guiado por la desesperación e impotencia enterré las tijeras en mi pierna. 

 

Maldito grito que solté. El dolor era demasiado lo bueno era que Kaito no se encontraba allí... estaba en su departamento, no podía ir a ningún otro lado caí al suelo pesadamente no quería ni moverme no soportaba mi pierna solo podía quejarme y maldecir la estupidez que acababa de cometer minutos después cerré los ojos y ya no los pude volver abrir.

 

.

Un Agito completamente alterado se encontraba enfrente del departamento de su hermano mayor Kaito, tocaba la puerta con desesperación necesitaba ver a su hermano después del todo daño que tenía, ¿Como pudo haber dejado que eso le pasase?  Se maldecía una y otra vez.

 

-¡MALDITO SEAS ABREME DE UNA VEZ! - Dijo ya fuera de sus casillas por la desesperación tan grande que lo embargaba

 

Pego una patada a la puerta y esta se abrió de golpe, el chico entro corriendo revisando en cada una de las habitaciones cuando por fin encontró lo que quería se había quedado en un shock total.

 

Akito extremadamente pálido empapado de sangre. 

 

Agarro un teléfono y enseguida marco a su hermano no tenía en como llevarlo a un hospital, comenzó a llorar con fuerza mientras se acercaba a abrazar a Akito el cual se sentía algo frío ¿Cuánto tiempo el chico llevaba allí tirado desangrándose? No sabía tal vez una hora... realmente había pasado algo de rato desde lo sucedido.

 

Kaito por fin había contestado.

 

-¿Quien habla? 

-Ven al departamento ahora... -Decía intentando controlar su histeria

-¿Agito? ¿Que es lo que pasa? -Menciono preocupado.

-Es Akito... por favor ven rapido necesito llevarlo a un hospital

-¿¡Que le ha pasado!? -Alterado

-Luego te lo explico ahora solo concéntrate en venir

-Esta bien voy enseguida. 

 

Esa fue toda la conversación. 

 

Agito estaba llorando en silencio viendo a su hermano en sus brazos con una mano removia unos cabellos de su rostro. Kaito solo tardo unos 10 minutos en llegar sin hablar ni nada subieron a Akito y lo llevaron al hospital allí dentro solo esperaron para saber si el chico estaba fuera de peligro cuando les avisaron de que por suerte era así Kaito se fue, el tenia algunas cosas que hacer así que se lo encargo a Agito, este entro al cuarto de forma sigilosa y se sento allí por un largo rato esperando a que el pequeño despertara cuando lo hizo se acerco a el enseguida y le agarro la mano el otro lo volteo a ver para que seguido se le escurriera una lagrima lo cual hizo sentir peor al chico.

 

-Fui un idiota... lo se, creo que has de estar enojado conmigo y triste por como te he tratado no se como se me ocurrió dejarme manipular por esos imbéciles y mucho mas importante dejar que ellos pusieran un dedo sobre ti... No los puedo culpar a ellos, fue mi culpa solamente mía el no darte apoyo cuando lo necesitaste... cuando suplicabas por un poco de compresión en estos momentos yo no sabes como me arrepiento de todo

-¿Por que? - hablo débilmente - ¿Acaso te intereso mas lo que pensaran de ti y solo hiciste eso? ¿Para cuidar tu imagen? No quiero tener nada mas que ver contigo... Tu no eres el Agito al que yo quiero.

-¡Lo soy! Juro que lo soy... no he cambiado, si por unos momentos me intereso bastante pero después pude recapacitar para ese entonces ya te habían hecho demasiado daño

-¿Por que dejaste que esos tipos me hicieran esto? 

-No lo se... no lo se... soy horrible no puedo creer que haya dejado que eso pasara

-Ni yo... pero sabes me alegro, me he dado cuenta que la verdad eres un completo cobarde al cual odio

-No por favor no me odies Akito yo... yo actué de esa manera cuando me dijiste que de verdad preferías a los hombres por que... por que yo... 

-Anda habla... no te quedes asi -dijo ahora sentido 

-Por que senti un asco enorme cuando lo dijiste, te tome un gran odio y resentimiento cuando me lo dijiste

-Me di cuenta a la perfección ¿Eso es todo? 

-No, no lo es. Entendí por  fin que por la razón por la cual yo te hice eso fue por que me sentía mal conmigo mismo por que tu si dijiste lo que realmente sentías y yo no -acercándose lentamente al rostro de Akito dejando sus labios a pocos  centímetros de los suyos-... siempre has sido mejor persona que yo Akito, yo intimido a los demás para sentirme bien me oculto fingiendo ser el malo mientras tu... siempre haciendo lo correcto ¿No? Je... eres muy noble como para hacerle daño a alguien aparte de inocente

-Agi-chan... - intentando alejar su rostro del otro

 

Agito se acercaba cada vez mas y mas haciendo que Akito se sonrojara de sobremanera.

 

-No entiendo por que... ¿Por que haces esto? 

-Es fácil adivinarlo... 

 

Sus labios se rozaron y este comenzó a besarle Akito torpemente se dejo llevar por el momento sin percatarse de como pasaban los brazos del otro por su cintura para acercarlo mas. El beso se volvía cada vez mas profundo y apasionado pero en esos momentos el pequeño salió del trance y empujo a Agito.

 

-¿Que estas haciendo? - sonrojado tapándose la boca con ambas manos volteando a ver hacia otro lado.

-Lo  que debi haber hecho desde hace mucho tiempo atrás... a la única persona que realmente amare será solo a ti

-¡Pero esta mal! -dijo ahora viéndolo a los ojos

-Si te refieres a que esta mal por que ambos somos hombres, se supone que eso lo deberías ignorar 

-No es aquello... ¡Somos hermanos!  Y no solo eso... ¿¡Como se tu ocurre besarme después de lo que hiciste!? Dime ¿Que rayos pasa por tu cabeza? 

-No lo se... perdóname... -comenzado a darle de besos en la frente

-Basta... 

-No, hasta que me perdones o aceptes tener algo conmigo

-Ninguna de las dos no estés idiot... - siendo callado por un beso de Agito 

 

Se molesto pero al diablo no lo podía evitar el tenia las enormes de corresponder a esos besos que lo estaban volviendo loco, cuando el mayor ya se estaba alejando de nuevo Akito paso una mano detras de la nuca de este jalándolo hacia el dándole esta vez el beso.

 

-¿Eso significa que me perdonas? -con una sonrisa

-No, el perdón te lo debes de ganar... -acariciándole la mejilla mientras sonreía-pero acepto el estar de incesto con mi hermano 

-Je ¿Gracias? -abrazándolo con alegría 

-No se como puedo dejar de lado todo lo que paso 

-....-bajando la mirada 

-Pero ya no habrá mas malos entendidos después de esto ¿Verdad?

-¡Claro!  Seremos muy felices asi ya lo veras

-Y ¿Que hay de tus amigos? ¿Que les dirás? 

-Que si te vuelven a tocar... la próxima vez los mato, nadie puede hacerte daño

-¿Solo tu? 

-Ni yo... Te amo

-¿De verdad? 

-Como no tienes idea

-Yo... no estoy acostumbrado a esto 

-¿Todavía quieres a Itsuki? -con un semblante serio 

-No... eso creo, no me creo capaz todavía para decirte eso

-Entonces ¿Por que me besaste? -confundido

-Por que no pude resistir a hacerlo aparte pensé que era bueno darme una oportunidad contigo 

-Por cierto me gusta tu corte de cabello 

-¿En serio quedo tan mal? -avergonzado 

-No en realidad me gusta... ¿Por que te lo cortaste? 

-Un momento de rabieta por todo lo que había pasado

-Lo lament... - siendo besado por Akito 

-Cállate... solo hay pensar que esto no se repetirá ¿Vale? 

-Vale

-Promete  que serás como antes y que no me volverás a tratar de una manera tan cruel... 

-Lo prometo.

-Dime que nunca te separaras de mi... 

-Siempre he estado a tu lado, desde ahora y hasta siempre pequeño - besándole la frente- no volveré a faltar a esa promesa que nos hicimos de niños - agarrando una rosa blanca que se encontraba en el florero y dándosela en la mano

-Me encantan las rosas blancas...-viéndola

-Lo se

 

¿Siempre?

Siempre... 

¡Agi-chan es tan bueno!

 

Y esa tarde de otoño dos pequeños en medio de un parque prometieron amarse siempre uno al otro y no separarse con una pequeña florecilla blanca.

 

 

 

 

Fin

 

 

Notas finales:

Espero os haya gustado la historia    ^^  

 

Me retiro con un conejo blanco =w=***  

.

.

.

¿Eso no da una pista a la siguiente historia? Pasemos por una puertesita y tomamos té después de terminar "Tocando el cielo"  ^w^**

 

SAYONNARAAAA~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).