Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres tan Perversa por Mirage

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

waaa gomen la verdad es que estaba borrando unos capis que estaban duplicados pero borre todo xd!! mis disculpas pero como decia diciendo no es plagio yo era Abaddon pero la cuenta de miercoles ya no me dejaba acceder a ella bueno aqui les dejo otro capi así que cualquier cosa escriban ^^!!

Notas del capitulo:

waa, Hola soy Mirage quería decir gracias a todos los que estan leyendo este fic y mis diculpas a todas las que dejaron sus comentarios en el fic que borre accidentalmente espero que lo encuentren y lo sigan leyendo aquí pondo el primer capi espero que les guste y cualquier duda dejan sus comentarios nus vemos! bsos! Mirage! ♥

Como podría ser un encuentro no deseado ¿obligatorio?.... maldición, acaso ¿soy yo quien tiene que sucumbir ante "entes" que lo único que buscan en las personas es una utilidad para benefio propio, "entes" como Mika que lo único que busca es la satisfacción del ego de su esposo y el suyo propio? Esta bien, admito que cosas como esa hacen que mi orgullo y yo no permitimos que terminemos siendo usadas pero lastimosamente he llegado a un punto que he tenido que sucumbir a todo por presión, tanto de mi manager como de mi editor, para conservar mi reputación aahh.... reputación, re-pu-ta-ción, re-puta-ción... ¡ME LLEGA A LA PUNTA DE LA TETA LA PUTA REPUTACIÓN!

Realmente es dificil que yo pierda la compostura en cosas tan triviales como esta pero se que jugar con alguien como Thoma no es algo que se tome tan a la ligera y menos si su juguete favorito está involucrado, pero no puedo tampoco dejar que se salga con la suya como si realmente lo que yo quisiera no valiera nada. Un pequeño error y esto es lo que me pasa, un descuido como el mio en un día que hubiera podido ser tan tranquilo...
 
Recordaba que salió de la ducha; ya era tiempo de entregar sus próximos tres lyrics para que programen su futuro concierto; maldita jaqueca la hacia demorar en todo, a eso sumándole un odio de tener que levantarse demasiado pronto en la mañana, luego de vestirse y dispuesta a salir encontró algo muy curioso al pie de la puerta bueno quiza pensó que sólo era una de esas tantas cartas de invitación a un evento social o un pedido para entrevista, tomó el sobre como si nada y la dejo en cima de la mesa y ahí estuvo, hasta que regreso en la noche luego de haber entregado su último encargo. Miro el sobre encima de la mesa y se acerco a él.
-no tiene remitente... -susurró
Abrió con cuidado el sobre, cuando por su mente se le ocurrió que lo peor que podría pasar es que hubiera una bomba dentro así que  rió y sacó un carta.

"Querida Isabella:
                            Tanto tiempo sin conversar ¿no? La verdad es que tu ausencia en mi vida estos últimos años me hacen sentir nostalgia, además que he de darte la razón cuando me dijiste que algún día mi consciencia haría añicos mi vida...
        
-ja! como si me importara - dispuesta a romper la carta para quemarla junto con las demás que le escribia pero se cayó y vió una foto en el piso ... -... -quedó atónita ante lo que vió y tragando en seco siguió leyendo la carta

             "... así que anticipándome a lo último, he decido que para volver a unir los lazos familiares vengas a Japón.
Usando como escusa tu próximo concierto aquí, y como tengo el apoyo de tu manager, estarás dentro de uno de los proyecto de Thoma pero como tambien se que no vendrías ni muerta... ¿Ya viste la foto TAN comprometedora?, sino vienes a Japón antes del Lunes, ten por seguro que saldrá en todas las revistas a nivel mundial y K irá por ti.
          
             Asi que te espero ansiosamente, ¡ah! y Eiri no sabe que existes así que ya sabes todo tiene que ir con calma y con oto-san yo sé que que quiere que tu vuelvas pero el aún no lo sabe.
                                         
                                                                                                                                        Te quiere
                                                                                                                                                    Mika Usegui de Seguchi"

La chica se quedó echa una piedra sin expresión alguna en el rostro y con una palabra grabada en la frente, "ODIO", pronto su rostro empezó a ensombrecer mientras arrugaba el papel y...

-KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!- grito lo más alto que pudo oyéndose casi por todo el pais- esta me la pagaras Mika!!, me las pagarás!!


Damas y caballeros así fue como Mika  por primera vez en la historia fue la primera en amenazarla sin ser su madre.
Estaba tan sumida en lo que le iba a hacer a Mika y cuan miserable iba a ser su vida una vez que la encontrara que de golpe y sin pensarlo bien le vino la imagen de Eiri cuando eran pequeños, recuerdos en los cuales él estaba feliz y ella lo miraba de lejos con resentimiento, si ella iba a ir a Japón no iba a ser el primer encuentro que tuvieran ya que por alguna razón siempre se vio obligada a regresar por él estuviera en donde estuviera y cuando al final se dio cuenta de lo que sentía ya no podría dejarlo le importó poco si le Thoma le había prohibido que regresará a Japón, le importó poco que le enviara restricciones de parte de su país, en ese entonces lo único que importaba era calmar esa ansiedad constante que siempre estaba ahí presente: no importaba el precio, ella tenía que estar cerca de su otro yo.
No iba a ser la primera vez que se encontraran de hecho y si tuviera que recodar, cuando ella tenía seis años se encontró con el escritor y empezaron a jugar, se llevaban tan bien luego de haber convivido casi un año. Era tan linda, tan bella la ignorancia de no saber que ellos compartían sangre. Se veían a a los ojos de forma seguida, eran tan parecidos y si no fuera por el color de ojos se pudiera decir que hasta eran idénticos. Cuando ella se tuvo que ir, el pequeño Eiri le regaló el lacito celeste del osito que siempre llevaba con él, Eiri nunca supo por que ella se fue y no regresó como había dicho que lo iba a ser el año próximo; ella nunca le quiso decir que no iba a regresar por que la noche en la que ella se estaba llendo había descubierto que eran hermanos y que por ser mujer su papá había decidido que se tenía que ir. Descubrió que todo el resentimiento que tenía era hacía su papá.

-"estar conciente y no hacer nada..."- recordaba tristemente


Aunque de todas maneras él no tenía la culpa, claro, que iba a saber que él que tenía una hermana -suspiro- esta bien, total tenía dos hermanos más, una mayor y otro menor, aunque la mayor no contaba pues era una bastarda y el segundo nunca le llamo atención del todo, dió un fuerte suspiró y espero a que su vuelo llegara a su destino.
En la oficina de Thoma en NG

-Bien Mika-san dime como van los preparativos??- dijo Thoma con una de sus tan comunes sonrisas
-todo marcha según el plan, faltan dos horas para que su avión llegue, K ya salió por ella- dijo mirando su reloj
-bien... -dijo sentándose- pronto tambien estarán aqui los demás... -dijo jugando con sus manos de forma misteriosa- por lo pronto será mejor que convivan ella y Eiri
-y ¿qué hay con Shuichi?- dijo ella viéndolo 
-Shindou-san no será una molestia, pero si se entromete en nuestros planes aplicaremos un plan B, Mika-san jajaja- y luego rió diabólicamente junto con su esposa


En el aeropuerto

Había llegado una hora antes para no tener ninguna especie de contra tiempo a la vez que con esto se aseguraba de tener todas las rutas alternas de salida cubiertas. Y ahora nuetro rubio americano se encontraba rodeado de veinte agentes.
-well, escuchen todos con atención: esta chica puede ser muy escurridiza -colocando su arma encima del hombro-¡tomen sus posiciones!- dijo K con unos lentes negros y con una metralleta en el hombro riendo- juas, juas, juas...

En el avión

Y otra vez el ponerse sentimental antes de tiempo... ¿con que proyecto, huh? me pregunto que cosas estarán rondando por la mente de ese rubio enano
Bien al parecer ya llegue, será mejor que me adelante -mirando por la vetana con unos dinoculares- mierda esa baka de Mika trajo a K y por lo visto no esta sólo haber uno, dos, cuatro, ocho... es un exagerado -recordando en incidente de algunos años atrás con fuego, bombas, un conejo, dinamita y muchas armas- ups... creo que no, preparate K que esta te va a salir muy difícil jajaja -pensó dirigiéndose al baño.

-señorita... -dijo azomandose la aeromosa sin encontrarla- demonios... -sacando un intercomunicador- la picaflor abondonó el nido, repito la picaflor abondonó el nido


La rubia de ojos plateados sacó del bolso -que llevaba- una peluca negra se puso unos lentes de contacto color azul oscuro en sima de sus hermosos ojos, luego se quito el maquillaje que tenía y procedió a ponerse unas sombras de color plata con un deliniador negro remarcando sus ojos, se pusó en los labios un labial color rojo intenso, se pudo unos pitillos de cuero negro, cambio los zapatos de taco por unas botas altas del mismo color, luego se puso un top negro de tiras dejando ver la piel nivea de su estómago, en cima se puso un abrigo negro que le llegaba un cm. más arriba de la rodilla se paso por la peluca una plancha y cuando la dejo totalmente lacia se escondió todo lo que sobraba en el bolso poniendo encima de este una nota antes de colocarlo en un compartimiento del baño.
Se encontraba en las vias de ventilación y sacó de su bolsillo una agenda electronica que le mostraba un mapa del avión, empezando a avanzar se encontro con unas escaleras, la bajo con cuidado y volviendose a fijar en la agenda gateo unos metros y abrió otro compartimiento, era el cuarto de equipaje... cautelosamente abrió una caja enorme hecha de madera con una lapicera laser cerró todos los bolsillos que tenia adentro del saco y entro. Habia un montón de papeles en tiritas de color blanco, a decir verdad era muy cómodo y espacioso hasta que sintiío algo en su espalda y encontró...

-"¿un osito del tamaño de mi puño?"- pensó desconcertada y sin tomarle importancia selló desde dentro la gran caja- soy muy obvia - dijo la ahora pelinegra salió de la caja en la que se encontraba y se metió en una un poco más pequeña


En la sala de espera


-red- decía K- la picaflor esta fuera del área, entra a inspeccionar cambio y fuera

Una ves que todos los agentes llegaron a sus posiciones K vió unas maletas en cima de una gran caja de madera y con dos de los agentes se fueron a ver.
-muy bien little girl pero esta vez eso no funcionará- dijo abriendo la caja- ¿what?... -dijo sorprendido al no encontrar nada más que el oso

K y sus agentes entraron de golpe al avión y lo registraron de pies a cabeza, cuando uno de ellos le trajo el bolso que había encontrado, lo revisó y había una pequeña notaq decía.

                                                                                                                                "En tu cara K jajaja..."

-grrr...


Esto último hizo que le hirviera la sangre a K como nunca antes lo había hecho y con todos sus agentes voltearon de cabeza el aeropuerto sin encontrar nada

En la salida del aeropuerto

Había sido tan simple burlar a los agentes de K,aunque pasaran por su costado ella seguía de frente estando ya cerca de la salida, ya pudiendo divisar al hombre que le había traído su tan adorado convertible BMW negro. Aquel hombre le había tirado las las llaves en la mano.
-gracias Beji- introdujo la llave y encendió el motor, avanzó a todo velocidad poniéndose unos lentes negros
-cuando quiera, Ragara -lléndose

En la puerta de salida

-... -K vió a una pelinegra y la miró extrañado fue ahí cuando la oyó hablar y se dió cuenta de que era a quien buscaba- ¡¡¡tras ella!!! -grito y todos se fueron a perseguirla


Con la pelinegra


-"¿maldición K así que recién te diste cuenta no?" - pensó viendo por el retrovisor- "veamos que tan rápido puedes ir"- dijo acelerando y evadiendo a cada auto que se ponía en su camino


Con K

-"asi que quieres probarme ¿isn´t, bad girl"- pensó sacando una metralleta de nosé donde y apuntandola- "So, ¡pues verás que no te escaparas de mí!"

Con la pelinegra 


-"dos cuadras más y llego, ahora una, ahora nada muajajaja"- dijo frenando con fuerza logrando hacer un estruendoso ruido 

Sacó la llave y se metió al edificio sin hacerle caso a la recepcionista rápidamente subió las escaleras hasta el segundo piso donde se metió a una oficina vacia, entró a gran velocidad por el ducto de ventilación y subió asi hasta el cuarto piso donde salió por un estudio de grabación desocupado, corriendo fue al ascensor y se encontró con un pelirosa y un pelicobrizo y de un empujón los sacó, entro rápido y pulso hasta el décimo segundo piso pero justo cuando estaban en el décimo piso sintió que el ascensor se detenía y escuchaba la voz de K abrió la escotilla de escape que estraba en el techo y salió.
Empezó a esacalar por entre los cables y llego al tan anciado piso sacó una lámina de plata y habrió las puertas del ascensor y entro y corrió por todos los pasillos buscando a sus futuras victimas

Con K

-"maldición, she´s very faster than me but this isn´t all"- (ella es más rápida que yo pero esto no es todo) el rubio con los agentes se separaron y fueron directo al décimo segundo piso unos por las escaleras y k  con otros dos por el ascensor cuando se encontro con el pelirosa y su amigo pelirojo en el cuarto piso quienes miraban con una interrogación todo lo que pasaba ahí, subió al ascensor sintiendo que alguien se hallaba adentro más cuando se habrió no había nadie, asi que se detubo en el décimo piso a revisar el aerea. Sin exito...

Con la pelinegra

Busco por todas las oficinas, las salas de junta y una que otra seción fotografica, pero no encontro a nadie que le sirviera por el momento y ya mirando la última puerta tallada se dirjió corriendo con ira y odio a pasos gigantes y la derrumbo encontrandose con ... ¿qué?
 

Notas finales:

Bueno este es el fin de este capi que raramente parece más un próloo más que otro cosa xD !! pasado mañana publicare otro ^^ !! bsos! Mirage!! ♥ ---->> nus leemos XoXo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).