Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUNCA TE OLVIDARE por odin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                             Nunca te olvidare

Pueden pasar tres mil años.
Puedes besar otros labios,
Pero nunca te olvidaré,
Pero nunca te olvidaré.

Mis sentimientos hacía a ti son como la letra de esta canción, se que puede sonar cursi pero yo te amo, se que es difícil de creer que alguien como yo pueda sentir, pero después de todo soy humano, y como todos los humanos tengo un corazón, se que siempre fui muy frío contigo, pero era porque quería alejarte de mi, porque no quería aceptar lo que tu hacías crecer en mi día a día.

Puedo morirme mañana.
Puede secarse mi alma,
Pero nunca te olvidaré,
Pero nunca te olvidaré.

Sería muy feliz estando contigo, pero se que es  imposible, tu amor le pertenece a ella, pero recuerda que siempre te llevaré en mi corazón, porque aunque solo fuera por esta vez no olvidare lo feliz que me sentí a tu lado, aunque por más que lo intente me fui imposible no enamorarme de ti.  

Pueden borrar mi memoria.
Pueden robarme tu historia,
Pero nunca te olvidaré,
Pero nunca te olvidaré.

Cómo olvidar tu sonrisa.
Cómo olvidar tus miradas.
Cómo olvidar que rezaba
Para que no te marcharas.

Cómo olvidar tus locuras.
Cómo olvidar que volabas.
Cómo olvidar que aún te quiero.
Más que a vivir, más que a nada.

Como olvidar que te marchaste sin decirme adiós, se que fue mi culpa, y por eso te escribo esta carta, se que cuando la leas yo ya me encuentre lejos, pero si en verdad me amaste como dijiste una vez, esperaras por mi, no te diré “Seré feliz con verte feliz”, porque esa es una gran mentira, si no estoy a tu lado no puedo ser feliz, porque al verte con ella o con el mi corazón se partirá un ay otra vez sin parar, pero tampoco te puedo obligar a estar conmigo, se que te hice sufrir, se que cometí un error al separarte de mi lado, pero como ser humano cometo errores, después de todo ya no soy el soldado perfecto, tu sonrisa poco a poco fue ablandando mi corazón y yo me enamoré de ti, siempre te recordaré aunque estés separado de mi.

Heero Yui.  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).