Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Orejas Sensibles por Drasami

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando sintió cerrarse la puerta y el Ki de Trunks irse a toda velocidad, Goten cayó al piso, en shock, sus ojos se estaban llenado de lágrimas, aún tenía en las manos los vasos de jugo que había preparado, los dejó en el piso y acto seguido se cubrió la cara estallando en un mar de lágrimas incontrolables, su llanto era tan triste y con tanta angustia que incluso él no lo entendía, y por sobre todo no lograba entender porque su corazón dolía de esa forma, era algo que nunca había sentido

-¿Por qué? ¿Por qué me duele tanto?- pensaba. No era la primera vez que se peleaba con Trunks, de hecho en todos sus años de amistad se habían peleado cientos de veces y generalmente porque trunks se enfadaba con él ya que “nunca entendía nada”, pero al final siempre se arreglaban, entonces ¿Por qué se sentía así?

- Lo he perdido… para siempre…- y al murmurar esto sintió como el dolor de su corazón, un dolor casi insoportable, aumentaba mucho más hasta romperse en mil pedazos.

Rompió en un llanto amargo, como el de un niño pequeño, se acurrucó en el piso y allí se quedó, llorando hasta que el sueño y el cansancio de tanto llorar lo vencieron y se quedó profundamente dormido, en el mismo lugar en el que estaba.

 

 

---------

 

 

Eran casi las doce de la noche, Trunks estaba en su habitación, encerrado y con la luz apagada, sus mejillas aún estaban ruborizadas por lo ocurrido, a pesar de haber volado a toda velocidad para olvidar lo que pasó, cuando llego a la puerta de su casa aun estaba ruborizado ya que por mucho que lo intentara no podía olvidar la sensación que le produjo el que Goten mordiera su oreja, con resignación entro a su casa, no quería ver ni hablar con nadie, pero apenas Bulma lo vio entrar empezó el acoso maternal:

 

-¡Trunks! ¿Qué haces aquí? No te esperaba hasta mañana en la tarde, creí que acompañarías a Goten durante todo el fin de semana, ya que Goku y Milk salieron… ¿acaso paso algo?- dijo, sin notar lo ruborizado que estaba su hijo, lo cual alivio al pelilila

-Bueno, es que… recordé que tenía que hacer un trabajo para el lunes y por eso volví- invento, ya casi salía del salón, cuando se topo con su hermanita, Bra, quien mirando a su hermano pregunto:

- hermano… ¿Por qué tus mejillas están tan rojas como un tomate?

 

Ante esa pregunta trunks se puso muy nervioso, en especial porque aun tenia el recuerdo nítido de lo ocurrido esa tarde ocupando casi toda su mente

- e-eso no te incumbe- y salio corriendo a su habitación, dejando a Bulma y a Bra con cara de interrogación.

 

Luego de eso se había encerrado en su habitación y tirado en su cama, recordando lo ocurrido una y otra vez:

 

Él estaba ahí, tranquilo frente a la computadora, tratando de ignorar los nervios de sentir a Goten tan cerca ¿Por qué demonios se tenia que poner TAN cerca? Definitivamente el nunca entiende nada… el punto es que el no había hecho nada, NADA, y de repente sintió que algo le presionaba la oreja, inmediatamente un escalofrío le recorrió la espalda, paralizándolo… ¿Qué rayos estaba pasando? Él se ruborizaba solo con el hecho de que le tocaran un poco la oreja, y ahora algo la estaba presionando…, de pronto sintió algo húmedo…, en ese momento, aparte de estar ruborizado hasta las orejas, su entrepierna comenzó a despertar, miro hacia el lado y vio el rostro de Goten tan ruborizado que hasta se veía sexy, no sabia que hacer, el bulto en su entrepierna cada vez era más grande y se estaba volviendo doloroso dejarlo así…

 

Mientras recordaba eso, acostado en su cama, cada vez se estaba excitando más y más, comenzó a tocarse, primero sobre los pantalones para calmarse, no quería masturbarse pensando en Goten. Sin embargo la sensación de su oreja continuaba, ni siquiera era capaz de tocarla sin que le diera un escalofrío, la sensación y el deseo eran cada vez mayores, no pudo evitarlo más y se desabrocho los pantalones, comenzó a tocarse y apareció la imagen de Goten, lamiendo su oreja, siguiendo por su cuello, deteniéndose en sus pectorales, acariciando su espalda y sus piernas… Trunks se tocaba más ferozmente a medida que imaginaba a Goten haciéndole el amor, se mordía el labio para no gemir innecesariamente, pero era inevitable, las sensaciones eran tan reales que no podía evitar gemir aunque fuera un poco, realmente sentía que era Goten quien estaba tocándolo, llego al clímax entre gemidos bastante audibles y en ese momento la imagen de Goten se desvaneció, para su desgracia aun tenía esa sensación en la oreja y sus mejillas seguían rojas.

 

Se quedo ahí, aun más confundido de lo que ya estaba y por alguna extraña razón enfadado, tomo una fotografía de Goten que tenia en la repisa y se quedo mirándolo

-¿Por qué hiciste esto y justo ahora? – le habló a la fotografía – justo ahora que te estoy olvidando, olvidando lo que siento por ti, lo que sentí por tanto tiempo y nunca entendiste… - ahí recordó la razón por la cual se aparto de Goten cuando éste trato de lamerle toda la oreja: si lo dejaba continuar ya no podría detenerse, y no sabia si Goten lo hacia porque lo amaba o por simple calentura, y ya no estaba dispuesto a sufrir más, no por él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).