Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kiss por miss_ashenbert

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

diclaimer: los personajes de YU-GI-OH! NO me pertecen los tome prestados para el fic sin ninguno otro fin mas que el de entretener

Notas del capitulo:

la cancion es kiss de kamui gakupo y megurine luka

les recomiendo que vean el video esta genial

En una salón vacio se encontraban dos apuestos chicos uno rubio de ojos color marrón y el otro castaño con los mas hermosos ojos azules que pudieran existir (N/A bueno exagere pero es que me encantan sus ojos), considerados némesis ya que no se podían ver sin atacarse mutuamente, ese día les había tocado hacer la limpieza como castigo por una de sus peleas.

Joey estiro la mano para alcanzar la escoba sin notar que Seto había tenido la misma idea por lo que antes de llegar a su destino las yemas de sus dedos  tocaron las del castaño.

yubisaki furete mitsume au dake de  (cuando la punta de nuestros dedos se tocan, nos miramos uno al otro)
zawameite kuru music wave             (se producen ondas musicales)
hiki yose rarete oshi naga sarete   (mientras nos acercamos, nos llevan)
kaihō oh                               ( y nos sentimos aliviados)
kirameku mujūryoku       ( brillando en la ingravidez
kimi to kono mama de     ( no me importa perder el camino)
maigo ni natte mitai yo    ( si estoy contigo)

Y con ese roce todo inició, ambos sintieron una descarga recoger sus cuerpos y no atinaron hacer mas nada que mirarse a los ojos.

nani mo iwazu ni hold on me             ( no digas nada solo abrázame)
kotoba wa ira nai                                 ( las palabras sobran entre nosotros)
mabuta no naka ni hisometa shōdō  ( el impulso se oculta entre mis parpados)
tome naide motto close to you             (no lo retengas quiero estar mas cerca de ti)
sekinin mote nai                                ( no puedo prometerte nada)
kuchibiru dake ga shitteru my truth            ( solo mis labios conocen mi verdad)

¿Por que peleaban? Bueno los dos sabían la respuesta a esa pregunta desde hace mucho tiempo pero eran demasiado orgullosos para admitir que sentían algo por el otro.

El ojiazul pensó que esa era su oportunidad llevaba meses fantaseando con el rubio pero siempre que intentaba confesarle sus sentimientos su orgullo se lo impedía y terminaba peleando con el lo que no le disgustaba porque de esa manera sentía que en esos momentos el rubio no pensaba en nada mas que en el – aunque fuera para golpearlo-

hayai beat de
noise chirashite
kari tatete yuku music shower
amaku hajikete bisho nuren natte
saikō oh

Seguían mirándose sin decir nada, el rubio estaba totalmente perdido en el profundo azul de los ojos del Ceo, le fascinaban aquellos zafiros sin embargo sabia que Kaiba jamás correspondería sus sentimientos, Seto era tan perfecto y quien era el solo un chico promedio al cual molestar o eso creía pero ¿porque Seto lo veía también?

oku kara hotobashiru  ( acepta todo mi ardiente amor)
boku no jōnetsu o nokosazu uke tomete yo (brotando de todo mi cuerpo)

Sin pensarlo dos veces el castaño acorto la distancia entre ellos tomando al rubio por la cintura y acercando su rostro al de él, el rubio no opuso resistencia lo que tomo como una buena señal tal vez Joey sintiera lo mismo que el.

 
ugoke nai hodo hold on me (abrazame tan fuerte, que no pueda moverme)
hitotsu ni nare nai setsunasa umeru sube o sagashi teru( busco como llenar la soleded de no poder ser uno contigo)
kuruoshī hodo fall on you (estoy locamente enamorad@ de ti)
motsure au toiki                    (nuestras respiraciones se mezclan)
kuchibiru dake ga shitteru my truth ( solo mis labios conocen mi verdad)

Joey era un manojo de nervios sintió como Seto lo atraía hacia el y fue ahí cuando lo perdimos (XD) se sentía tan bien entre los fuertes brazos del joven empresario y luego sucedió algo que lo desconcertó por completo Seto había acercado su rostro demasiado y el definitivamente no quería moverse en otra dirección que no fuera adelante, noto lo apetecibles que se veían los labios del castaño, parecían ser tan suaves y cálidos lo tenia tan cerca que podía sentir su aliento.

nani mo iwazu ni hold on me
kotoba wa ira nai
mabuta no naka ni hisometa shōdō
tome nai de motto close to you
sekinin mote nai
kuchibiru dake ga shitteru my truth

ugoke nai hodo hold on me
hitotsu ni nare nai
setsunasa umeru sube o sagashi teru
kuruoshī hodo fall on you
motsure au toiki
kuchibiru dake ga shitteru my truth

Joey posó una de sus temblorosas manos en la mejilla del ojiazul ya no pensaba claramente solo quería que el castaño lo besara, espera que su sueño se hiciera realidad

tsuyogari mise tsukeru (se que pretendo ser duro)
yoyū nakushite mō   (pero también se que no puedo aguantar mas)
zenbu hoshi gattemo iiyo (puede ser que lo desee todo)

Kaiba no pudo resistirse mas y besó a Joey primero fue una simple caricia posó sus labios sobre los de Joey, no quería obligarlo a nada pero la mano del rubio en su mejilla le dieron el valor de para besarlo y grande fue su sorpresa al sentir como el rubio separaba los labios lentamente.

-Joey… te…-
-nani mo iwazu ni(no digas nada )-
respondió el rubio aun entre los labios del oijiazul.deseaba escuchar la confesión del castaño pero en ese momento lo que mas le importaba era seguir sintiendo la calidez de ese beso.

Seto se sorprendió y se separo un poco del rubio esperaba que lo golpeara, insultara o alejara de él pero el rubio solo agregó:
-tome nai de motto (no te detengas)-
y esta vez fue el quien inicio el beso
-ugoke nai hodo  (aunque no pueda moverme)-
dijo Seto, conocía la canción de la que el cachorro había sacado la frase, le sorprendió el saber que tenían gustos en común.
-kuruoshī hodo (aunque me vuelva loc@)- respondieron los dos mirándose a los ojos, regalándose hermosas sonrisas y volviéndose a besar  olvidándose de sus orgullos dándole paso al amor.

Seto no dejaría ir a su cachorro ahora que sabia que le correspondía, salieron tomados de la mano de la escuela y el castaño terminó la declaración que había dejado pendiente.

-te amo Joey- dijo con un leve rubor en las mejillas

- y yo a ti Seto, como no tienes idea- respondió  con una sonrisa y se acerco para ser besado nuevamente por el castaño.

 

 

Owari

 

Esta dedicado para dos lindas personas, gracias a sus palabras de aliento me atreví a escribir otro fic.

Meia_hokai0 y xinislovemeXD

Mil gracias por su apoyo.

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por tomarse el tiempo de leer

espero comentario,quejas,sugerencias, cualquier cosa para mejorar mi redacción etc.

mata ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).