Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Horas por Sayuri De Vais

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Este es mi primer Fan Fic de TRC, espero les guste, dedicado a Dulce Pena Hime...

Declaro: TRC y sus personajes no me pertenecen, solo lo tomo prestado para crear mis propias historias... En este fic encontraran que cambié por completo la historia que hicieron las Clam... se habitúa en Celes... antes de las ovas en Japón, iré explicando poco a poco lo que sucede, y si tienen dudas, pregunten todo lo que quieran.

Notas del capitulo:

Empecemos...

 

 

 

Escucho pasos aproximarse a mi habitación que ahora cumple con la misión de mantenerme encerrado, vaya que eres tonto ¿No ves que no tengo lugar al cual escapar? No tengo lugar al cual acogerme, por eso nunca me quedaba en una dimensión, por miedo a que me encontraras, pero al final lo lograste, me encontraste, fui yo quien dejó que me encontraras... dejé que me atraparas.

La puerta se abre y entras con los guardias tras tuyo, luego de acercarte a una distancia prudente indicas que pueden dejarte solo, quieres hablar con el prisionero antes de la ejecución.

Ambos nos quedamos solos, no tengo nada que hablar contigo así que volteo nuevamente para ver por la ventana, quiero distraerme en algo...

- Yuui.

Me llamas, pero no volteo... es raro volver a escuchar mi nombre verdadero... me acostumbré demasiado a que me llamen Fye.

- Yuui, tenemos que hablar.

Escucho que te aproximas un poco, sé que no te atreverás a acercarte más, sé que no, porque al igual que yo sientes pesar en tu corazón, no tanto como el mío, pero aun así es pesado; prefiero poner fin al asunto así que te seguiré el juego.

-¿qué? ¿No deberías estar celebrando? Dentro de poco serás testigo de mi ejecución, la ejecución del traidor más grande de la historia de Celes- digo con acides, esperando que así me dejes tranquilo para poder aprovechar el poco tiempo que me queda para pensar en él...

- ... para ir al grano, solo vine para preguntarte una cosa.

Noto en su voz algo de molestia, así que me volteo y lo veo ahí, delante de mí con sus elegantes vestiduras.

Ashura, soberano del Reino de Celes.

- ¿una pregunta? ¿Acaso no estás satisfecho con lo que te conté? Las batallas que enfrente durante el viaje, alegrías, tristezas, frustración, dolor- al decir dolor llevó mi mano al parche que cubre parte de mi rostro, no es porque me recuerde el dolor de haber perdido un ojo, fue el dolor de haber perdido... de haberlo perdido a él, y el parche fue lo único que me regaló, así que lo tengo como un tesoro.

- no, no me interesa saber eso.

- entonces, ¿me preguntarás, otra vez, el por qué te deje dormido en vez de matarte?- siempre con lo mismo mi rey, pero ya te lo dije miles de veces y juro que fue la verdad.

- no.

- ¿entonces?

- ...

¿Por qué callas, Ashura? Es la primera vez que te veo guardando silencio, vamos, pregúntame de una vez que deseas saber.

- lo último que le pediste.

- ...- esto no me gusta.

- ¿qué fue lo último que le pediste antes que te dejara atrás? Antes de que te abandone.

- ... así... que era eso...- volteo nuevamente, no quiero que me veas cuando estoy a punto de llorar cada vez que recuerdo aquello, cada vez que lo recuerdo, cada vez que recuerdo... que soltó mi mano...

- escuché claramente tus gritos, pero no pude descifrar que es lo que decías, quiero saberlo, Yuui.

- ¿por qué? Debes de tener una buena razón para querer saberlo- no pienso contestarte ¿Para qué? No tiene ningún sentido.

- solo limítate a responder ¿qué fue lo que le pediste?... antes de que yo llegara y cerrase el portal.

- ...- no pienso decírtelo.

- ¿Acaso le pediste que volviese para rescatarte?

Tu tono de vos cambió, así como una sonrisa se formó en tu rostro; entonces esto es un juego, Ashura, viniste para destrozar todas mis esperanzas.

Pero este juego lo ganaré yo...

- no, no le pedí eso...

- Entonces... ¿le rogaste que no te deje?

- no...

- ¿le pediste perdón por todo?

- no

- ...

Esto va mejor de lo que imaginé, no adivinaste ni una, mi Rey.

- ¿qué le pediste?

- eso es algo que no lo diré, ni a ti ni a nadie.

- ¿Aunque de ello dependiese tu vida?

- nunca lo diría.

Ambos callamos mientras nos miramos desafiantes, no te temo, Ashura, ya no te tengo miedo porque lo que más temía ya ocurrió y ahora lo único que me queda es esperar a que tengan la "misericordia" de acabar con mi vida.

Volteas la mirada hacia la mesa donde aún permanece la bandeja con la comida que me dejaron en la tarde, no la toqué.

- me informaron que no probaste bocado alguno desde que te trajeron, ya pasaron 15 días, Yuui, al menos deberías comer algo.

¿Qué es eso?

¿Preocupación?

¿Para que si de todos formas no servirá? Vaya pregunta estúpida.

Ashura, algo te está pasando, nunca hubieses prestado atención a un condenado, nunca me hubieses prestado atención a mí, ¿por qué ahora?

No, no pienso cambiar mi actitud hacia ti.

- te lo dije, la razón por la que no puedo comer o beber... a no ser que me traigas en un vaso su sangre- digo mientras mi ojo se torna amarillento por breves instantes, soy conciente de mis cambios.

- ¡déjate de tonterías! ¡Esto al menos debería bastar!

Lo único que hago es reír, reír como un lunático... reír para no llorar.

- Jajaja... en serio, Ashura... ¿en serio me creíste cuando te conté lo que ocurrió en ese mundo?... jajaja, tal parece que no.

- ¡¡...!!

Y de un momento a otro te tengo acorralado contra la pared, con mis largas uñas apuntando a tu garganta, podría ser tan fácil ahora...

- todo lo que me pasó es verdad, esta vez no dije ni una sola mentira... tal parece que no prestaste atención alguna.

Y me alejo, debiste ver tu cara mi Rey, sorprendido hasta la médula y los latidos de tu corazón eran tan fuertes y desesperados que podría habértelo arrancado solo para que ese molesto ruido que tiene se calmase y me devolviera la tranquilidad que me queda antes de partir.

- pudiste haberme matado.

- ...

- ¿por qué no lo hiciste?

- ...

- Yuui, ¡responde!

- tan solo viniste a hacerme una pregunta, ¿recuerdas?- no tiene caso que le des vueltas al asunto, lo hecho, hecho está y por primera vez en mi vida no tengo miedo de lo que vendrá después- te aconsejo que te retires, los del consejo podrían dudar de tu determinación si se enteran del tiempo que estuviste conmigo.

- ...

Tan solo te marchas...

- una cosa más, Ashura- te detienes pero sin voltear a verme, mejor- aprovecha esta noche para la ejecución, no tengo energías para pelear y defenderme, así que no daré resistencia... no comí durante 12 ¿o son más? Bueno, digamos que 15 días y, básicamente, me estoy muriendo de hambre.

- ... tu magia...

- la utilicé para que ellos pudiesen escapar ¿recuerdas? Y reponer la energía perdida toma al menos como 30 a 40 días, bien lo sabes y yo no tengo el tiempo para reponer mi magia, aunque de todas formas no pienso utilizarla, solo tenía la mitad y basto para que ellos se fueran y tú no pudieses seguirlos...

- entonces, tú...

- ¡¡...!!

Oh no, acabo de cometer un craso error... yo y mi boca...

- fuiste tú, quien lo expulsó para que pudiese llegar al portal...

- ... cállate

- tú lo empujaste para que no se quedase...

- ... basta

- fuiste tú... quien dejó que él te abandonara...

- ...

- si tanto lo amabas... ¿por qué lo dejaste ir?

- ...

A duras penas recobro la compostura, no dejaré que me veas llorar, lo siento... pero...

- solo... viniste aquí... a hacerme una pregunta... Ashura...

- ...

Escucho la puerta abrirse, al fin me dejaras solo...

- te quedan tres horas, Yuui

Escucho eso y te vas...

Lo sé, me quedan tres horas...

Espero que pasen rápido...

Notas finales:

El primer capítulo, advierto que este no será un fic largo... bueno, veamos como avanza, dejen comentarios por favor...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).