Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Efímero? por Corda

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y todos sus personajes le pertenencen a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Pues no creo que sea muy largo, de hecho no queda como one-shot por que carezco de talento haciendolos.

Es mi primer trabajo aquí pero no la primera ves que escribo, espero les guste.

Él no era especial, no tenía nada que sobresalia del común, de hecho era bastante normal... De no ser por la pereza descomunal que lo invadia.

Por que si en el mundo existia una persona mas perezosa y a la que las cosas le resultaran mas problematicas que a Shikamaru Nara, Naruto dejaría de comer ramen.

Si, así era, todo le resultaba problematico y molesto; estudiar, mover un lápiz, socializar, todo; todo menos ver las nubes, a las que envidiaba como a nada, una vida fácil a la deriva sin tener que esforzarce ni nada por el estilo, ¡Como le maravillaba esa vida!

Ver nubes y jugar al ajedrez, y juegos por ese estilo, no le molestaban; a parte de eso existia otra cosa, que era realmente probletica pero, le agradaba, y ese era Chouji.

Si ese tipo que fue su mejor amigo, y que desde hacía dos años era su novio, ¿Increíble no?

Chouji era tan molesto como cualquier otra persona, pero era tan puro de corazón, tan noble y sincero, que sin importar su apariencia se enamoro de él.

...Si tan solo todo fuera como en un comienzo, pero ya no estaba seguro de nada, la magia del momento se había opacado hacía dos meses, hacía tiempo que no sentía que la compañia de Chouji lo llenaba igual, que sus caricias y besos no lo hacían sentirse estremeser. Las cosas simplemente ya no eran iguales.

Y a gran parte de ese problema se le podía atribuir un nombre propio Neji Hyuga. Un compañero nuevo de clases, hacia tres meses que había aparecido en su vida, destruyendo su calma y tranquilidad, un problematico imprevisto.

 

 

___TRES MESES ATRAS___

Era un día normal de colegio, como cualquier otro, estaba en último grado, fue un milagro que lo promovieran, no es que no tuviera las capacidades, simplemente le aburría esforzarce, aun así los docentes sabían de su capacidad, por eso sin considerar sus mediocres notas lo había logrado.

Estudiaba en el "Konoha Gakuen" o colegio de la hoja como le decían muchos. Era un buen colegio, el mejor posiblemente; no era para ricos ni para pobres, todos podían estudiar en él, aunque la mayoría eran estudiantes de clase media.

 - Hola Shikamaru -le sonrió Chouji, su novio, al cual adoraba, aunque no lo demostraba.

 - Hola Chouji -sonrió un poco, eso era mas que suficiente para que el otro se diera cuenta de su sentimiento.

 - ¡Oe! ¡Chouji, Shikamaru! -gritaba un ruidoso rubio que venía acompañado de sus demás amigos, era la hora de la entrada.

 - Naruto no podías gritar mas duro... creo que en el salón de docentes no te escucharon... -dijo con claro fastidio.

 - No, no podía -le dijo el rubio haciéndose el imbecil, solo para fastidiar mas al Nara.

 - ...Si que eres molesto... Hola chicos.

 - Hola Shikamaru, Chouji -dijo serenamente Shino, un chico alto bastante callado que estaba en el aula de Hinata, otra compañera aun mas callada que el mismo Shino, la chica era de una prestigiosa familia, de políticos... algo así.

 - Ho-hola chicos -dijo suavemente la chica antes mencionada, que ese día se encontraba mas nerviosa de lo normal, pero nadie decía nada, Shikamaru iba a preguntar pero Sasuke "hablo" para saludarlos y este perdió el animo de hacerlo; esa chica era rara y parecía un topo, siempre escondiéndose de los demas.

 - Hum -fue el "amigable" saludo de Sasuke Uchiha, otro hijo de familia rica.

 - Sasuke deberías ser mas abierto -dijo sonriente la novia de este, una pelirrosa, que lo abrazaba y este le correspondia, aunque cargaba con un frío semblante, innato en él- Hola chicos.

 - Hola a todos -decía un pelirrojo que acababa de llegar, con tranquilidad.

 - Chicos mucho saludo, tenemos que entrar ya -dijo una hermosa rubia,de ojos celestes.

 - Ino tiene razon, llegamos justos de tiempo, tenemos que entrar -dijo Kiba.

Lo mejor para su salud mental hubiese sido no ir a clases ese día, ni el siguiente, ni la semana que venía... Cambiarse de colegio hubiera sido lo mas sano y racional, pero frente a algunos imprevisto la razón pasa a segundo plano.

 

Se dirigió a su salón, lamentablemente no compartía clases con Chouji, pero si estaba junto a Gaara, Sasuke, Ino y Kiba. En la otra clase se encotraban Shino, Hinata, Sakura, Naruto y Chouji.

Se sentó al fondo del salón, solo, como siempre lo hacía, no necesitaba de la compañia de los demas para relajarse o dormir. Su orientador era Azuma Sarutobi, un fumador en potencia que tenía un rollo con la de literatura, Kurenai, era una buena profesora; el otro enseñaba matemáticas y era como otro padre para Shikamaru.

 - Me place informarles que se nos ha unido un nuevo miembro, tenemos un alumno nuevo -dijo el profesor- Bien, puedes pasar Neji.

Por esa puerta fue entrando, lo que se convertiría en la peor pesadilla del de la coleta. Un apuesto chico de piel pálida, alto, cabello castaño y largo, y ojos color... ¿perla? ¿Cómo los de Hinata? ¿Qué no era una caracteristica única de su familia? Es chico había despertado la atención del Nara.

 - Bueno, el es Neji Hyuga, sobrino de Hiashi Hyuga, por favor tratenlo bien, puedes sentarte en...

Con que era por eso, era primo de Hinata, ¿Pero por qué la chica no decía nada? ¿Sería esa la razón de su nerviosismo? Cada ves le intrigaba mas ese joven, aunque mas le interesaba dormir, luego se enteraría de lo demas.

 - ...al fondo hay un lugar, al lado del tipo con cara de idiota que intenta dormir, dile que te explique en donde vamos.

 - Si, señor -una ronca voz salio de esa boca, era ronca y váronil, tal ves le hizo despegar un ojo, solo para ver que se dirigía hacia donde se encontraba, Shikamaru termino de abrir el otro ojo y solo observaba, él conservando su cara de "todo me fastidia" y el otro con una cara tan fría como la de Sasuke.

Se sento en la silla del lado de Shikamaru, se organizo, saco un un cuaderno y un lapicero y con voz serena se dirigio al de cabello negro.

 - El profesor me dijo que te pidiera ayuda, pero no la necesito, ya Hinata me dijo todo lo necesario.

 - ¿Entonces para me hablas? -le pregunto con el seño fruncido, no es que le callera mal, es solo que lo inquietaba y eso era problematico y un completo fastidio.

 - Por educación -alzo una ceja como diciendo "Es obvio ¿no?"- ¿sabes que es?

Si, así comenzaron sus problemas, en un tranquilo día de colegio, como cualquier otro.

Notas finales:

Espero les haya gustado y por favor dejen rr.

Suerte .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).