Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Long Night por Tedylvz

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

 

Leer notas finales please..!

Quizás, ¿será que no he visto tus defectos?...

¿Tendrás alguno?

Creo que nunca tendré esa respuesta.

-¿Takashima?

Me gusta todo de ti.

Mi sensibilidad hace que te vea de mil maneras. Desde la primera vez que te conocí. Esos rasgos que ningún otro hombre posee. Solo tú.

-Ya es hora de irnos.

¿Será que tuve mucha suerte?. Si pienso egoistamente, la suerte la tuviste tú.

-A dónde iremos?
-es una sorpresa.



Me toca sentarme del lado del copiloto. Y solo te veré manejar... sé que aveces detestas conducir. Pero sé que prefieres hacerlo tú, ó en cambio yo insulto a los peatones en el paso.
Yo ya no puedo hacer nada. ¿Lo sabes? Desde que nos volvimos uno. Desde ese día que accidentalmente te sentías triste, que yo no sabía hacer otra cosa solo que consolarte como tu amigo, como tu compañero de cuerdas. Era raro que te sintieras así... ¡pero yo ya lo sabía! ¡siempre te haz sentido solo! El destino nos unió con un beso. Me importó una mierda de que sentimientos estaba repleto aquel beso, pero solo, me dejé llevar porque eras tú, porque siempre me haz gustado... tú extraña forma de ser, tú cabello intensamente negro, tus profunda mirada, tú pálida piel, tus labios que se notan a distancia, tus manos delgadas, tus dedos rasposos, los lunares de tu cuello... no podría terminar nunca.

Algunas veces desee que te murieras, que te alejaras de mi, porque te quiero demasiado.

¡Eres tan frío! ¿Qué clase de persona eres? Incluso estando en la cama, debajo de las sábanas eres así. Pero cada que sonríes, es como una lucesita que me da un alegría enorme, cuando te ríes de mis torpezas, de mi dolor, de las curvas extrañas de mi cuerpo , el aliento de cuando esbozas una sonrisa cerca de mi entrepierna...
Incluso los besos fríos en mis piernas, de mis labios... los besos sobre mi mano como todo un caballero.
ahh sé que puedo enloquecer en cualquier momento.

-¿En que piensas, eh?
- ¿Qué?
- ¡Deja de mirarme!
- ahhh!! ¡yo te miro cuando quiera!
- jajaja ¡Takashima!


Sin dejar de reír, miro hacia la ventana.

Y me dedico a mirar las calles de tokyo empañadas por el invierno. Que se parece a ti.

Y por la escena de ahora, te recuerdo a pesar de que estas a mi lado en este momento.

Yo creo que el mismo amor me hace pensar todo eso de ti... Me pregunto si tú...

-¿Ya me dices en que piensas? ¿piensas en mi? jaja
-¡¡Yuu!! sigue conduciendo idiota!


Solo me miraste, como siempre lo haces. Dices que no, pero me doy cuenta cuando miras mi espalda en los ensayos, tu mirada sobre mi, sobre mis guitarras, sobre mi cabello castaño, sobre mis millones de manías... que incluso las haz contado y sabes más que yo.

 

¿Estaré cumpliendo bien mi papel?

 

Tus miradas me dicen que si... pero tú

 

Eres un pésimo amante...


En una ocasión especial tú... no sabías como... tú sabes... te dió tanta vergüenza, se te dió por aventarme a la cama. Tú terrible orgullo se juntó con aquella confusión, que te subiste los pantalones y tomando tu camisa favorita, vi como salias de tu habitación con pasos apresurados y fuertes pisadas de tanto enojo que tenías.
Me quedé sentado en el colchón con una pasividad que aprendí desde que estamos juntos.

Y solo me quedó reírme por lo tonto e infantil que fuiste.

Días después, te daba vergüenza hablarme bien, solo me dirigías las palabras para alguna duda de las notas ó solo para insultar mi horrible manera de hacer todo a mi tiempo.

Pero mi querido Yuu, es como una canción, de esas que se ven a simple vista... pero si observas más a fondo, es como un tesoro perdido... que no cualquiera después lo puede ver.

Pero tiraste a la basura tu orgullo, y te sentí dentro de mi...
tú espalda tibia, tu respiración sobre todo mi cuerpo... tu fetiche por mis piernas, tu cabello mojado por el sudor de ambos. Tus preguntas si estaba yo bien, a pesar de que sentía que iba a desmayar en cualquier momento, que mis piernas fallarian y me derrumbaría por el dolor inaguantable... pero siendo tú... todo cambió...
pero eso no quita lo obsceno que eres... pero siempre te amaré así

Ligeramente, suavemente me veo dominado por tu triste mirada
Que no corresponde a tus sonrisas



pero al terminar me proteges con tus abrazos...

Quise seguir aferrándome al mañana aún si ya sabía lo que vendría
Como si estuviera protegiéndote…

Ahora el camino parece no tener fin contigo.

 

Notas finales:

 

Un muuuy pequeño one-shot de AoixUruha! Justamente estaba oyendo Disorder y DIM Scene... miré los nuevos scans, y ahh llegaba la inspiración para que Uruha hablara sobre su gran y eterno amor Yuu jaja 

Incluso le puse partecitas de la letra de Shiroki Yuutsu! les gusta esa canción? si, no?

Sé que no eh terminado mi antiguo fico u__u una disculpa si alguna personita que lo haya leido anda por aquí... sé que lo terminaré algún día...

Espero que les haya gustado! Sé que no es muy largo, pero denme una oportunidad! Sé que se les sale su lado románticon! jaja 

Sé que es un tanto común y corriente... pero prometo mejorar u__u

Dejenme reviews plisss! T_____T 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).