Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primer Secuestro por Srta Neko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Neh, Neh, entreteneros mucho leyendo. Se que no soy muy buena... pero algo es algo xD

Dos de los personajes que salen en el fic son de creación propia. Se tratan dee unos semigatos, Piu y Pou, que trabajan exclusivamente para mi:

-PIU: Se trata de una gata de color rosa que puede transformarse en humana. Al hacerlo, ella viste con una camisa y unos pantalones anchos de color rosa., una bufanda de pelo y una especie de pompones rodeando sus brazos. Ademas, lleba un gorro del que le salen do timidas orejas de gato. De naturaleza agradable, le gusta que sea mimada por su ama, aunque a veces no la soporta. Le encanta la fresa, los tíos buenos y no le gusta que le toquen las narices. Su punto fuerte es crear traumas psicológicos a sus adversarios. aunque también domina varias llaves de Taiquando y Judo, para variar.

-POU: Pou es un gato blanco con rayas grisaceas. También tiene el poder de transformarse en humano. Cuando lo hace, viste con las mismas prendas de Piu, exactamente igual, solo que en vez de rosa, es de color negro. Es un pasota, aunque al final hace lo que le manda su ama. Le encantan las revistas XXX, pero curiosamente todavía no ha mostrado su auténtica naturaleza. Se pelea a menudo con Piu, aunque también le gusta un poco. Su técnica especial es... hacer nada (xDD) El pobre tiene un trauma y se cree que es el mejor jugando a Janken... pero, no, no lo es -w-

Notas del capitulo:

¡¡A leer se ha dicho!! ¡Y a disfrutar también! ^^

Un parque tranquilo. Dos chicos inocentes (uno no tanto) se encontraban en él. Más concretamente se situaban en los lavabos del recinto.

 

 

 

-¿Me has entendido, Gon? ¡No te vayas con nadie, no hables con nadie, ni mires a nadie! ¿¡Comprendes!? ¡¡NADIE!!

 

 

 

-Y si es alguien que me ofrece un globo vestido de Bob Esponja... ¿puedo ir con él?

 

 

 

-¡¡HE DICHO NADIE!!

 

 

 

Killua seguía un poco traumatizado por ese encuentro tan “agradable” que habían vivido con una extraña chica apodada Srta Neko

 

 

 

-Por favor, prométemelo, prométeme que no te moverás de aquí, Gon...

 

 

 

-Sí, Killua, te lo prometo –Gon agarró las manos de Killua y lo miró muy seriamente -¡Pero prométeme tú que si no me muevo me comprarás un helado de limón!

 

 

 

-¬¬ Está bien, prometido... Aprovechado

 

 

 

Gon puso cara felina y sonrió felizmente

 

 

 

-Bueno, Gon, yo voy al baño ¿Ok? Ya lo sabes, con nadie... y si necesitas algo solo llámame

 

 

 

-Te pareces a tía Mito-san ¬¬

 

 

 

Killua noto una punzada dolorosa en su pecho

 

 

 

-O, Dios mío, eso me ha hecho daño...

 

 

 

-^^U

 

 

 

Killua entró al fin a los lavabos agarrándose el pecho y Gon se quedó alegremente en la puerta, mirando como revoloteaba una mariposa

 

 

 

Pero... una sombra... la misma sombra que ya le había acechado una vez, lo observaba detenidamente escondida en un coche negro.

 

 

 

-Piu... Pou... id por él... y traédmelo... –la chica puso una sonrisa siniestra mientras veía como sus secuaces se bajaban del coche sigilosamente

 

 

 

-A la orden, mi ama –Piu miró cómplice a la rubia. Sabía que ella confiaba en sus habilidades.

 

 

 

-Si hay que ir se va... –Pou era un poco distinto de Piu. Él era más “pasota”, hacía las cosas con muy mala gana.

 

 

 

Piu y Pou se dirigieron rápidamente hacia el moreno. Él, por otra parte seguía entretenido con el vaivén de la mariposa, hasta que se percató de que esos dos individuos se le acercaban. Gon notó un aura bastante desagradable y antes de poder decir nada Pou ya lo había inmovilizado, mientras, Piu, le dio un golpe en la cabeza, que dejó al pequeño inconsciente.

 

 

 

-¡Misión cumplida, ha sido fácil!. –la pelirrosa le guiñó un ojo a su compañero, mientras veía que este se sonrojaba un poco.

 

 

 

Los dos individuos arrastraron a Gon hasta el coche, donde Neko ya tenía preparado unas mordazas.

 

 

 

Pero en ese momento el albino salió del servicio.

 

 

 

-Gon... ¿Gon?... –Killua miró hacia todos los lados. Gon no estaba. Y le extrañaba mucho que hubiere roto su promesa y se hubiese ido. -¡Gon, ¿dónde estás!?

 

 

 

Killua divisó a lo lejos a los dos individuos subiendo al pequeño al coche negro.

 

 

 

-¡Eih!... ¡¡EIH!! ¡¡¿QUÉ DEMONIOS HACÉIS?!! ¡¡¡¿A DÓNDE CREÉIS QUE VAIS?!!! –Killua corrió hacia el coche, desesperado, consciente de que lo que estaban intentando secuestrar al pequeño -¡¡¡SACAD A GON DEL COCHE, ¿ME HABÉIS OIDO?!!!

 

 

 

Piu hizo caso omiso al albino. Metió rápidamente al menor en el vehículo y se sentó en el lado del conductor. Pou solo miro a Killua y le enseño la lengua. Luego se sentó al lado de Piu y se puso el cinturón (la seguridad ante todo xDD)

 

 

 

El coche se puso en marcha, y Killua corría tras él intentando alcanzarlo, aunque sabía que eso ya no sería posible.

 

 

 

De pronto, una chica en unos patines se acercó al albino. Killua se percató de ella y frenó en seco

 

 

 

-¡¡ERES TÚ!! –Killua señaló amenazante a la rubia, que estaba pintando algo en una libreta (la que ponía “Plagio”)

 

 

 

Killua agarró a la chica del cuello muy cabreado

 

 

 

-¡¡Esto es cosa tuya ¿no?!! ¡¡Devuelve a Gon ahora mismo!!

 

 

 

-¡Sí, y qué más! ¿Quieres que te compre una cola? –la chica hizo una mueca graciosa mientras se reía burlescamente.

 

 

 

-¡¡Déjate de jueguecitos, bastarda, no sabes con quien te estas metiendo!!

 

 

 

La cara de la rubia cambió radicalmente y puso una expresión incluso más tenebrosa que la del albino

 

 

 

-Tú eres el que no sabe con quien se está metiendo

 

 

 

Neko dejó caer algo al suelo y misteriosamente desapareció sin dejar rastro. Killua dio un salto hacia atrás consternado.

 

 

 

-Ha desaparecido... imposible... si estaba aquí... ¿cómo lo ha...?

 

 

 

Killua miró al suelo y vio en el suelo lo que la rubia había tirado. Era una hoja de libreta en la que estaba dibujada una especie de casa en ruinas.

 

 

 

-No será que... ¿ella puede teletransportarse dibujando lugares?

 

 

 

El albino recogió el papel del suelo y observó el dibujo.

 

 

 

-Este lugar me suena. Si no me equivoco es el edificio en ruinas que esta antes de salir de la ciudad. No está muy lejos de aquí... –Killua apretó con fuerza sus puños.

 

 

 

-Gon, no sufras... ya voy a buscarte...

 

 

 

 

 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

 

 

 

 

 

Neko se encontraba en la puerta de las ruinas, acariciando su flequillo y observando al coche negro, que ya se acercaba por el horizonte.

 

 

 

Finalmente, el coche llegó. Pou bajó del coche con un chichón en la cabeza, y Piu salió muy enfadada del vehículo cargando a Gon a sus espaldas.

 

 

 

-¿Por qué habéis tardado tanto?

 

 

 

-Ha sido el imbécil de Pou, que no sabe como controlar a un simple niño

 

 

 

-¡¡ESE NIÑO PEGA FUERTE, CARAJ*!! –se defendió el peligrís haciéndose un sana-sana a su cabeza.

 

 

 

-¿Qué ha pasado? –Neko observó como Gon tenía varios golpes en la cabeza. -¿Y qué le habéis hecho a Gon?

 

 

 

-¡¡HA SIDO PIU!! –acusó sollozando a la chica

 

 

 

-¡¡MENTIROSO, HAS SIDO TÚ; BAKAPUNK!!

 

 

 

-¿¡COMO ME HAS LLAMADO!?

 

 

 

-¡LO QUE HAS OIDO!

 

 

 

-¡¡AAAAAAH!! ¡¡TE VAS A ENTERAR!!

 

 

 

Piu y Pou comenzaron a brillar y, de pronto, se transformaron en gatos.(uufff ¿qué queríais que se me ocurriese xDD)

 

 

 

-¡¡DEJAD DE PELEAROS YA!! ¡¡PIU, POU, SI SEGUIS ASI OS QUEDAREIS SIN CENA!!

 

 

 

Piu y Pou miraron con cara de horror a la rubia

 

 

 

-No te atreverás –Pou se transformo rápidamente en humano.

 

 

 

-¡¿Me estás retando?! ¡¡TE QUEDAS SIN TUS REVISTAS XXX!!

 

 

 

-¡¡ERES HORRIBLE!! ¡¡¡BUAAAAAH!!! –Pou salió corriendo hacia el edificio derruido soltando unos berridos inhumanos.

 

 

 

Piu volvió a transformarse en humana y se quedo mirando al peligrís con cara de imbécil. Luego miró a la rubia y se disculpo con ella.

 

 

 

-Lo siento, mi ama... cuando me peleo con ese idiota pierdo los estribos y me descontrolo. Discúlpeme.

 

 

 

-No pasa nada, Piu... relájate. –la chica se dispuso a acariciar la cabeza de la pelirrosa, pero esta le dio un mordisco en la mano.

 

 

 

-¡¡AAAH!! ¡¡¡HIJA DE TU MADRE, ME HAS MORDIDO!!

 

 

 

Piu echó a correr con cara burlesca.

 

 

 

-¡¡A MI NADIE ME AMENAZA, NI SIQUIERA TÚ, SRTA NEKO-IMBÉCIL!!

 

 

 

-¡Aaaargg... asquerosos secuaces...!

 

 

 

Neko se froto la mano y luego miró al suelo. Con tanto follón habían dejado el cuerpo del pobre Gon tirado en el suelo.

 

 

 

Neko miró al menor un segundo y comenzó a arrastrarlo por una puerta, dirigiéndose hacia el edificio.

 

 

 

 

 

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>><><><>><

 

 

 

 

 

Killua ya divisaba a lo lejos las ruinas del edificio. Iba a paso ligero, sin bajar el ritmo de sus pasos y mirando el lugar muy enfadado.

 

 

 

Por fin el albino logró llegar a las puertas del lugar. Miró la puerta del edificio sabiendo que de seguro esa bastarda de Neko le habría puesto todo tipo de trampas.

 

 

 

Killua estaba a punto de atravesar la puerta, pero escucho una voz que lo llamaba.

 

 

 

-Killua...

 

 

 

-Esa voz... ¿¡Eres tú?!! ¡¡¡ERES ESA BASTARDA!!! ¡¡¿Dónde estás?!! ¡¡Muéstrate, cobarde!!

 

 

 

-Jeje... correcto, soy yo, esa bastarda. Te voy a decir 2 cosas. Primera, no me voy a mostrar, no por el momento. Segunda, ¿quieres hacer un trato?

 

 

 

-¡Qué clase de trato? –Killua sabía que esa chica no se traería nada ueno entre manos

 

 

 

-Tú quieres que te devuelva a Gon ¿no? Yo quiero que hagáis Yaoi... pues bien, te devolveré a Gon, pero si trabajáis eternamente para mis doujinshis ^^

 

 

 

-¡¡Y lo dice tan feliz!! ¡¡¿Crees que voy a aceptar semejante proposición?!!

 

 

 

-¿No la aceptas? Muy bien, no volverás a ver a Gon jamás... ya que tú no lo quieres... mmmm... le sacaré buen provecho... jijijijiji... Gon-chan será todo para mi ^///^

 

 

 

-¡¡Atrévete a tocarle solo un pelo de su cabellera y te arranco el cuello, desgraciada!!

 

 

 

-¡Si tanto quieres a Gon, ven a buscarlo! ¡Ven y búscame, y enfréntate a mi si puedes! Pero te aseguro que desde que entres en este recinto sufrirás... y sufrirás psicológicamente... te lo aseguro

 

 

 

Killua tragó saliva y abrió despacio la puerta. Entró dentro del edificio. La puerta se cerró rápidamente a sus espaldas. En frente de él se encontraba la pelirrosa, Piu.. Killua miró a la chica con un poco de preocupación.

 

 

 

-¿Sabes...? –Killua se sobresaltó un poco al oir hablar de repente a la pelirrosa –Yo soy una luchadora nata de artes marciales...

 

 

 

Killua cambió de postura y se puso en posición de defensa, intentando anticipar los movimientos de la chica.

 

 

 

-Peor si me preguntan en que soy realmente buena contestaría ...  sin duda, la psicología...

 

 

 

Killua miró extrañado a la pelirrosa

 

 

 

-Killua Zaoldyeck, tercer hijo de la familia Zaoldyeck y heredero legitimo de esta. Nacistes un 7 de Julio. Desde pequeño recibiste duros entrenamientos... pero... ¡oh! A la edad de 12 te escapaste para apuntarte en el examen de cazador. Jmmm... agrediste a tu madre y a tu hermano para conseguir largarte de tu casa... ¡Qué niño más malo!

 

 

 

-¿Cómo... cómo sabes eso? –Killua se quedo sorprendido al oir las palabras de Piu

 

 

 

-Mi ama lo sabe absolutamente todo sobre Hunter x Hunter, y no es de extrañar que también te conozca perfectamente a ti.

 

 

 

-¡¡No me jodas!! ¡¡Esa tía es una acosadora, peor que Hisoka!!

 

 

 

-Conociste a Gon en el examen de cazador...

 

 

 

Killua volvió a mirar a la chica.

 

 

 

-Gon... es una luz para ti...

 

 

 

Killua abrió los ojos por completo y se sonrojo un poco

 

 

 

-La luz que te sacó de esa fría oscuridad... es como el ángel que te salvo del sendero de la muerte... es muy importante para ti, ¿cierto?

 

 

 

Killua se quedó sin decir nada.

 

 

 

-Pero... ¿y si... tú no pudiese controlarte...?

 

 

 

-¿A que te refieres?

 

 

 

-Tienes una naturaleza asesina... y Gon puede ser muy irritante a veces...

 

 

 

-...

 

 

 

-Puede que tñu estes viendo la tele, y el quiera cambiar de cadena... pero tú no lo dejas. Sin embargo el no se calla y tú te irritaste demasiado...

 

 

 

 

 

-...

 

 

 

-Te lo diré claramente –Piu señalo a Killua al estilo Phoenix Wright –Tarde o temprano acabaras matando a Gon

 

 

 

 

 

Killua comenzó a ponerse nervioso

 

 

 

-Yo... no puedo hacer eso... él... digo... yo...

 

 

 

Piu se fue acercando lentamente al albino, con una expresión fría en su rostro

 

 

 

-Tú eres un asesino. Matas sin escrúpulos, sin compasión... es tu naturaleza....

 

 

 

-No... pero Gon...

 

 

 

-Hagas lo que hagas, siempre serás un asqueroso asesino, que mata a niños inocentes sin culpa de nada... si no me equivoco, con 9 años mataste a una niña de 4 ¿no?

 

 

 

-Yo... no quería... mi madre me obligó... mi familia me obligó... yo... no...

 

 

 

-Solo eres un asesino...

 

 

 

Killua se arrodilló en el suelo y comenzó a sudar

 

 

 

-Yo... yo no quiero... matar... y menos a Gon..  porque yo... soy un asesino... no... quiero decir... no lo soy... pero... si.... yo... no se... no puedo... no debo... o... yo...

 

 

 

-¡¡SOLO ERES UN ASQUEROSO ASESINO, KILLUA!!

 

 

 

Killua empezó a ver ilusiones. En la ilusión estaban él y Gon. Gon parecía decirle algo, pero el albino no hacia caso. De pronto, el albino atacó al menor con sus afiladas uñas. Le había rajado la yugular. Gon calló lentamente al suelo, llorando desesperadamente y preguntando: -“¿Por qué?” Killua se mantenía de pie, mirando el cuerpo ensangrentado e inmóvil del pequeño, con la mirada oscura, como unas luces negras y perdidas en el tiempo.

 

 

 

-¡¡Y los asesinos no pueden cambiar!! –Piu seguía traumatizando aun más al pobre Killua

 

 

 

El albino consiguió reaccionar y chilló con todas sus fuerzas

 

 

 

-¡¡¡NO; YO NO SOY ASI!!! ¡¡¡VIVÓ SOLO POR GON, JAMÁS SE ME OCURRIRÍA DAÑARLO!!! ¡¡PORQUE!!! ¡¡PORQUE!!

 

 

 

Piu miró impresionada al albino

 

 

 

-¡¡¡PORQUE GON ES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE PARA MI!!! ¡¡¡¡PORQUE YO LO QUIERO!!!! –Killua rompió a llorar y entre lagrimas seguía jadeando el nombre del pequeño- ¡¡YO... LO QUIERO MUCHÍSIMO!!

 

 

 

Piu echo una sonrisa divertida y miro al albino.

 

 

 

-Has pasado la prueba...

 

 

 

-¿Qué? –Killua seguía con las lágrimas recorriendo sus mejillas

 

 

 

-Que has pasado la prueba, puedes subir al siguiente piso...

 

 

 

Killua se restregó las lágrimas y miro extrañado a la pelirrosa. No dijo nada, solo se dirigió hacia las escaleras que se encontraban a sus espaldas y subió por ellas.

 

 

 

 

 

MIENTRAS TANTO, EN EL SALÓN DE CÁMARAS DEL EDIFICIO.

 

 

 

 

 

-Snif, Snif... eso ha sido... tan bonitoooo.... –Neko lloraba desconsoladamente mientras se secaba los mocos con un pañuelo –Esto... yo creo... ¡¡QUÉ LE PLAGIARÉ LA FRASE, JIJIJIJI!!! (que mala soy xDD)

 

 

 

Killua comenzó a subir las interminables escaleras del edificio. Por fin consiguió llegar al segundo. Allí se encontraba Pou con los brazos cruzados.

 

 

 

-Ese tío parece fuerte... –Killua se acercó con precaución hacia el chico.

 

 

 

-Te estaba esperando, Killua... –Pou habló de una manera que puso nervioso al albino –He estado esperando este momento...

 

 

 

Killua miró secamente al peligris, preparado para la lucha.

 

 

 

-Por fin podré...

 

 

 

Killua cogió tensión e intentó concentrarse en el enemigo

 

 

 

-¡¡POR FIN PODRÉ JUGAR A JANKEN*!! (*Janken: Piedra, papel, tijeras )

 

 

 

Killua se calló al puro estilo anime. De verdad se había preocupado tanto por ese chico.

 

 

 

-¡Estaba tan ilusionado por que llegara este momento! ¡¡He oido que eres muy bueno jugando!! Jejeje... ¡¡¡PERO NO PODRÁS VENCER AL MAESTRO DEL JANKEN!! ¡¡ES DECIR, YO, POR ESO TE DIGO QUE...!! ¡Oye, ¿a dónde crees que vas?!

 

 

 

Killua se dirigía tranquilamente hacia las escaleras.

 

 

 

-¡¡NO ME DEJES HABLANDO SOLO IMBECIL! –Pou corrió muy cabreado hacia el albino, dispuesto a golpearlo.

 

 

 

Killua esquivo el golpe y luego grito

 

 

 

-¡¡GOLPE DE LA GAMBA!! –el albino golpeo la espalda del peligrís, que calló al suelo mareado. (El Golpe de la Gamba es una técnica ancestral de la familia Zaoldyeck que se acababa de inventar Killua xDD)

 

 

 

-Ala, ahí te quedas, rey del Janken –Killua siguió subiendo las escaleras hacia el tercer piso, mientras Pou lo maldecía para sus adentros.

 

 

 

Killua consiguió llegar hasta el tercer piso. No había nadie. Miró hacia todo los lados, pero al momento fue golpeado por una sombra. Killua calló al suelo y se levantó rápidamente

 

 

 

Allí vió a la rubia, que sostenía esa misteriosa libreta en sus manos, y que lo miraba con cara asesina.

 

 

 

-Tú... asquerosa criaja... ¿dónde está Gon?

 

 

 

-Te lo devolveré, pero si aceptas el trato de antes...

 

 

-¡¡Jamás aceptaré semejante proposición!!

 

 

 

-¿De verdad no la quieres aceptar? Mira que como no lo hagas iré a buscar a otro candidato... por ejemplo... Kurapika.

 

 

 

-¡¡AQUÍ NADIE VA HA HACER YAOI!! ¡¡¿ME HAS OIDO?!! ¡NADIE!

 

 

 

-¡Pues entonces acabaré contigo! –La rubia dio un salto hacia atrás y dibujo algo en su libreta.

 

 

 

Killua hizo el primer movimiento. Corrió hacia la chica con intención de darle un golpe en el estómago, pero antes de golpearla la chica tiró una hoja de papel al suelo y de el salió un muro.

 

 

 

Killua se alejó sorprendido. Mientras, la rubia se reía maléficamente.

 

 

 

-¿Te gusta mi técnica especial? Es muy divertida. –la chica mostró su libreta. –Todo lo que dibujo en esta libreta se transforma en lo que pinto... ¿no te parece increíble? Jejejejeee

 

 

 

-¡¡DEJATE DE CHORRADAS Y PELEA!! –Killua intento golpear otra vez a la rubia, pero esta consiguió esquivarlo y le dio una patada en la espalda.

 

 

 

-Estúpida criaja...

 

 

 

-Mmm.. Gon se sentaría genial vestido de mayordomo... jijiji... cuando te elimine iré a comprarle el traje...

 

 

 

-¡¡IMBECIL!! –Killua se lanzó al ataque otra vez, pero de nuevo Neko consiguió esquivar al albino y le hizo una llave Judoka, que lo dejó inmóvil en el suelo

 

 

 

-¿¡No lo entiendes, idiota? No puedes derrotarme. Soy la Grandiosísima Srta. Neko, no podrás con...

 

 

 

Killua agarró los tobillos de la rubia.

 

 

 

-Esta técnica no la tengo perfeccionada todavía pero...

 

 

 

Neko miró horrorizado al albino

 

 

 

-No iras a... –la chica vió como Killua  le sonrió burlescamente.

 

 

 

-¡¡¡BIGGUSANDÄ!!! (Biggusandä: Gran trueno)

 

 

 

La electricidad recorrió completamente el cuerpo de la chica, a la que se le quemó la libreta, y cayó completamente electrocutada al suelo. Sus gafas ovaladas también se cayeron de su cara.

 

 

 

-Mierda, lo sabía –Killua miró sus manos –No controlo bien esta técnica... y me he chamuscado las manos...

 

 

 

Killua se levantó del suelo y miró el cuerpo de la rubia. Esta se empezó a levantar con el cuerpo dolorido.

 

 

 

-No tienes derecho a hacerme esto... porque yo... –De pronto, la chica se calló. Killua le había ayudado a sentarse apoyada en la pared y le había recogido las gafas.

 

 

 

-¿Estás bien?

 

 

 

-¿Por qué? No comprendo... ¿por qué me ayudas? –la rubia estaba confusa  -¡¡¿Yo no soy tu enemiga?!!

 

 

 

-Pero por muy enemiga que seas... sigues siendo solo una fan viciada al Yaoi...

 

 

 

-... –Neko calló un momento y luego señaló una puerta al fondo de la sala. –Gon está ahí... puedes irte.

 

 

 

Killua sonrió a la chica y se dirigió hacia la puerta. La abrió y...

 

 

 

-¡¡KILLUA!! ¡Por fin, ya pensaba que no venias!

 

 

 

-¡Gon, estas bien!

 

 

 

-Bueno, del todo no... tengo chichones en la cabeza... alguien me ha pegado... TT^TT

 

 

 

-^^ -Killua sonrió aliviado mientras volvió a mirar a la chica, que tenía una leve sonrisa en el rostro.

 

 

 

-Bueno, Gon, vámonos de aquí

 

 

 

-¡¡OK!!

 

 

 

Killua agarró al pequeño por la mano, mientras el moreno observaba a Neko, quien estaba mirando al suelo, debilitada por aquel golpe, y pensando en sus actos.

 

 

 

Bajaron al segundo piso. Extrañamente había un gato tendido en el suelo. Se trataba de Pou, que seguía mareado por el puñetazo que le había dado el albino. Gon lo miró con cara de pena.

 

 

 

Por fin llegaron a la salida. Piu (en forma de gata) estaba justo al lado de la puerta, despidiéndose de ellos con su pata delantera, mientras movía su cola y sonreía alegremente (si, mis gatitos sonríen xDD) Gon saludo también a la gata con una gotita en la frente.

 

 

 

-¡Volved cuando queráis! –la gata pelirrosa seguía despidiéndose desde la puerta, mientras veía como los dos muchachos se alejaban del lugar

 

 

 

-Ja... que te lo has creído... –Killua vio unos segundos a Gon, que tarareaba felizmente una canción. Suspiró aliviado. –Gon... ¿quieres que te compre un helado?

 

 

 

-¡¡SÍ, SÍ QUIERO!! –Gon dio un salto de alegría y miro a Killua con ojos de cachorro -¿¡Me lo comprarás de limón!?

 

 

 

-Claro, Gon, lo que tú quieras. Un helado de limón para ti y uno de chocolate para un servidor  >3<

 

 

 

-¡¡¡BIEEEEN!!! ¡¡LEMMON POWER!! –gritó ilusionado el pequeño

 

 

 

-o//^//O -(uhiiii... Killua, a saber que pensaste... xDD)

 

 

 

Los dos chavales seguían caminando, mientras el inocentico de Gon le preguntaba al pobre de Killua porque se había sonrojado tanto al gritar “Lemmon Power”. Pensaban que sus problemas ya se habrían acabado. Pero lo que no sabían era que... una servidora no se rinde tan fácilmente.

 

 

 

 

 

EN EL EDIFICIO EN RUINAS

 

 

 

 

 

Piu subió las escaleras, y tras echarle una bronca a Pou, los dos semi-gatos se dirigieron hacia donde estaba Srta Neko.

 

 

 

-¡Ama, ¿estás bien?! –Piu se acercó a ayudar a la rubia, que seguía apoyada a la pared.

 

 

 

-¡JA, JA, pardilla, ese albino te ha machacado!!

 

 

 

-Cállate, Pou, a ti también te ha derrotado ¬¬

 

 

 

-¡¡Pero a mi me derrotó con estilo!!

 

 

 

La rubia levantó un poco la cabeza, para ver a los dos semigatos peleándose. Luego hizo una mueca extraña que estremeció a los chicos.

 

 

 

-Jeje... esos merluzos... ese Killua... jejeje

 

 

 

Piu y Pou dejaron de pelear y se giraron hacia su ama.

 

 

 

-...Killua, ingenuo... Srta Neko nunca dejará sus planes... nunca se rendirá... ni se dará por vencida. Porque ella es una doujinka

 

 

 

Los semigatos notaron un aura maligna que emanaba de la rubia. Realmente, se podría convertir en algo que nadie pudiese detener. Una autentica Yaoista

 

 

(E aquí la técnica Biggusandä, que me dejó totalmente electrocutada xDD)

 

 

 

 

Notas finales:

Pues hasta aquí la historia... Ya sabéis. Espero impaciente vuestros coments Ow<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).