Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TIMIDO por miss_ashenbert

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la cancion es timido de flans :D

Notas del capitulo:

hola a todas espero que les guste ste pequeño songfic

Disclaimer: los personajes de YU GI OH! NO  me pertenecen y este fic no tiene otro fin mas que el de entretener.    

                         TIMIDO  

  POV. Joey  

Era mitad del verano

En un rincón junto al mar

y yo soñaba en la playa con el hombre ideal  

El lugar y el clima era de lo mejor  pero me hacia falta alguien con quien compartir tan dichosas vacaciones  

Tenía tantos galanes

loquitos todos por mí

atletas esculturales para poder elegir  

Realmente tenia para escoger muchos chicos y chicas se me quedaban viendo, lo se soy hermoso, pero no había nadie que me llamara la atención les hacia falta algo. Pensaba sobre que podía ser lo que les faltaba cuando lo vi,llevaba un bañador negro , un hermoso chico con un cuerpo escultural de cabellos castaños y unos ojos azules cual zafiros que contrastaban espléndidamente con el tono de su piel, no era moreno pero se notaba bronceado era un adonis.  

Pero el flechazo tardó en llegar

un chico tímido algo especial

ojos azules me enamorarás  

Intente acercarme a él y algo que no esperaba sucedió, él se sonrojo en cuanto me vio y aparto su mirada de la mía, no podía creer que semejante bombón fuera tan tímido, eso solo lo hizo aun mas interesante, tenía que acercarme a él a como diera lugar.    

Se dirigió a un bar en la playa y yo lo seguí no quería asustarlo por lo que conserve mi distancia, espere a que el ordenar y luego ordene yo cuando note su copa vacía le pedí  al bar tender que le sirviera otra y le entregara una nota

-joven el chico rubio le envía una copa con esta nota- la dejo y regreso a su puesto.  

El la leyó la nota y se sonrojo de inmediato, no dijo ni hizo nada pero yo no me daría por vencido tan fácilmente.

  Tímido búscame

te invito una copa en el mar

tímido atrévete

a que hora podemos quedar  

Me quede en mi lugar esperando a que el chico de ojos azules se decidiera y note que me dirigía una que otra mirada tal vez si le empezaba a gustar.  

Tímido mírame

sé que te empiezo a gustar

tímido quédate

no voy a dejarte escapar  

Pagó su cuenta me dirigió una ultima mirada y se fue, no había prisa seguro lo vería mañana no sabia por que pero lo presentía.  

El hotel en el que me hospedaba era un cinco estrellas y habían organizado una fiesta para sus clientes, la mayoría con un estatus social elevado, una bola de presumidos ególatras, a mi nunca me han gustado ese tipo de eventos pero esa vez decidí ir tenia un buen presentimiento.  

Hubo una fiesta esa noche

y apareció con un frac

yo me mordía los labios

qué padre, qué tal  

y lo vi llevaba un frac negro con camisa azul que combinaba extraordinariamente con sus ojos, inconscientemente mordí mi labio inferior  ,además de que tenia un porte elegante se veía tan imponente que seguía sin poder creer que ese monumento de hombre fuera así de tímido tal vez prefiriera a las chicas pero lo note mirándome así que tenia una oportunidad.  

Tímido sí tímido

tímido si tímido  

Noté que había tomado unas copas y lo tome como una oportunidad sin dudar me acerque a el y le pedí que bailáramos el acepto casi inmediatamente

 Luego en un rato bailamos

Tocando la oscuridad

creo que me has hechizado

vamos al puerto a nadar  

Y las sorpresas no acaban el lugar se nos hizo demasiado concurrido y con una voz de lo mas sensual susurraste a mi oído

- Aun quieres esa copa en la playa-

Me dejo en shock que acaso no era el mismo chico de la tarde, no de ninguna manera tenia que ser él, hombres así no hay dos en el mundo.

-la deseo mas que otra cosa- fue lo único que atine a contestar.  

Fin POV Joey

 

POV Seto

Me encontraba en una playa con un calor del demonio y todo porque a uno de mis socios se le había ocurrido que cerraramos el trato en su hotel estaba tan aburrido y enojado pero todo eso paso a segundo plano cuando lo vi un deslumbrante rubio que robaba miradas y como no si  tenia un cuerpo hermoso y no solo eso sus facciones eran tan finas que parecía un modelo con andar rebelde, ahora estaba agradecido con la idea de mi socio.  

El chico rubio miro hacia donde yo estaba y al descubrir esos hermosos ojos color miel no pude evitar sonrojarme y desviar la mirada, note una ligera sonrisa en su rostro y asi fue como cambie mi plan de ir a buscarlo por esperar a que el me buscara tal vez le gustaban los tímidos, bien Seto Kaiba podía pretender ser tímido.  

Y no me equivoque al poco rato me siguió y recibí una nota y una copa de él pero no se lo dejaría tan fácil, tenia el presentimiento que pronto nos volveríamos a encontrar.  

Me encontraba en el salón del hotel de mi socio “disfrutando” de la fiesta cuando lo vi llegar, vestía de negro con camisa blanca con los primeros botones sin abotonar se le veía rebelde y desafiante, me encantaba.  

Bailamos un rato a petición suya y después le invite una “copa” en la playa como lo había sugerido en su nota intento responderme de la misma manera en la que yo se lo pregunte pero estaba tan sonrojado que me di cuenta que el tímido  era el  

Tímido sí timido

tímido sí timido    

Caminamos a la orilla del mar platicando un poco sobre nosotros, el tropezó y yo lo sujete antes de que cayera, nuestros rostros quedaron tan cerca que pude ver a detalle su hermosa faz y me detuve en un punto: sus labios eran tan rosas y se veían tan suaves invitándome a probarlos que no resistí mas y lo bese.

La luna nos sorprendió en el mar

un solo beso y fue fatal

se convirtió en estatua de sal  

Y al parecer no me equivoque al separarnos lo vi y esta totalmente sonrojado e inmóvil se veía adorable sentí algo en mi pecho y lo primero que vino a mi mente fue la palabra amor, estaba completamente enamorado de ese chico rubio.    

Tímido búscame...  

  OWARI

 

Notas finales:

gracias por leer y espero con ansias sus rw son mega valiosos para mi

jya ne :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).