Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

feliz aniversario por uchiha naruko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un one-shot

los mpersonajes no me pertenecen y si asi fuese seria una serie yaoi

Notas del capitulo:

;) nu se me ocurre que decir

Feliz aniversario (V.K. Zero x Shiki)

 

 

Una cama matrimonial solo con sabanas de algodón egipcio color rojo pasión, pétalos de rosa de igual color esparcidos en el piso, la habitación iluminada tenuemente con velas, una botella del mas fino vino y dos copas.

 

Sin duda una habitación repleta de romance y a la espera de su dueño Kiryu Zero.

 

La puerta de la habitación se abre u en el umbral de esta se observa a un peli-rojo que tenia un pañuelo de seda negro  atado a sus ojos, tras el un peli-plata de ojos amatistas, el dueño de la habitación.

 

 Zero abrazo al peli-rojo por la espalda y le susurro al oído - feliz aniversario- para luego quitar el pañuelo  y permitirle a esos maravillosos ojos color azul observar la habitación perfectamente ambientada para lo que se celebraría.

 

Senri, aun siendo abrazado por Zero se dio la vuelta y beso tiernamente los labios de Zero y después dijo- feliz aniversario mi amado Zero-

 

Zero sonrío para luego tomar el rostro de Henri y besar sus labios de manera pasional, lentamente fueron ingresando a la habitación.

 

 El peli-plata recostó a su koi sobre la cama, el leve sonrojo en las mejillas de este combinaba ala perfección con el color de los pétalos y las sabanas en la habitación.

 

Ambas copas hasta la mitad con vino, una en manos de Senri y la otra en las de Zero. Un sonido se escucho el sonido de dos copas chocar entre si, hacían notar el brindis que realizaban ambos jóvenes en honor a su primer año como pareja.

 

El brindis finalizo y los chicos reanudaron los besos, besos cargados de pasión y a la ves mucho amor

 

La ropa no tardo mucho en desaparecer y ahora el joven peli-plata devoraba cada lugar del cuerpo de su amado.

 

El cuello se encontraba repleto de marcas, los delicados botones color rosa de Senri se encontraban erectos y entre gemidos observaba como su miembro era literalmente devorado por aquel joven de mirada amatista.

 

Movimientos de arriba abajo, realizados a distinta velocidad, de ves en cuando se detenía jugaba con la punta del miembro del oji-zul, le lamia cuál caramelo, mordía suavemente para luego introducir toda su boca nuevamente. Entre gemidos del menor se vino en la boca de su acompañante que trago aquel liquido blanquecino casi en su totalidad, dejando lo suficiente en su boca para compartirlo con su amado en un apasionado beso.

 

Un dedo previamente lubricado se introdujo al interior de Henri, simulaba leves penetraciones, entro el segundo, se movían en círculos, en forma de tijeras entraban y salían, dilatando la sonrosada entrada, un tercer dedo entro, luego de un rato el peli-plata retiro sus dedos para remplazarlos con la punta de su miembro, lo introdujo lentamente mientras escuchaba sus propios gemidos mezclarse con los de  su pareja.

 

Espero a que su pareja se acostumbrase  a la intromisión, y las envestidas comenzaron leves, a su ves Zero atendía con una de sus manos el miembro de Senri a similar ritmo, estaban uno sobre el otro por lo que los besos tampoco cesaban, el inminente clímax hacia que las envestidas se tornaran mas fuertes y rápidas llegando a tomar un ritmo casi salvaje.

 

 -Aaahhhhh- un grito de placer salio de la boca de Henri al momento en que llego al orgasmo mancho el torso de ambos, las paredes internas se contrajeron apretando el miembro de Zero y haciéndole llegar al orgasmo al interior de Shiki.

 

Estuvieron en la misma posición el tiempo suficiente como para normalizar su respiración, luego Zero salio del interior de Senri y se recostó a su lado, el peli-rojo le abrazo depositando su cabeza en el blanco pecho de Zero que luego les cubrió con las sabanas.

 

-este día hace un año te convertiste en la persona mas preciada e importante en este mundo al menos para mi- dijo el oji-azul.

 

- hoy hace un año comenzó el mejor año de mi vida. Espero me obsequies muchos mas- dijo el peli-plata

 

-Todos los que desees- respondió Senri

 

-cuando descubra cuantos años forman un juntos para siempre te lo diré- añadió el peli-plata

 

-Esperare hasta entonces- finalizo el oji-azul

 

Un te amo dicho por ambos jóvenes seguido de un tierno beso marco el final del primero de muchos aniversarios que estos jóvenes amantes tendrán a lo largo de sus vidas.

 

-fin-

 

Notas finales:

digan que les parecio naruku-chan-sama se retira (lo de sama XD esque soy sama para m,is ´´amigas´´)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).