Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de nuestro amor por Millenium Hideto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

para todas las fans del gakuhai XD

Notas del capitulo:

Tetsu descubre el secreto que su pequeo vocalista le esconde

Empezaba un bello dia, comenzo a nevar, en un departamento dormia un hombre de baja estatura, cabello negro y de figura delgada. Desperto y lo primero que hizo fue tomar de la pequeña mesa de noche un pequeño cuaderno que parecia un libro, lo tomo entre sus brazos y suspiro. Se levanto y despues de bañarse se cambio tomo el pequeño libro, sus llaves y salio de su departamento.

Manejaba un auto de ultimo modelo, al fin llego a una disquera, subio hasta el ultimo piso y al entrar en una pequeña cabina de ensayos se encontró con otro chico un poco mas alto que el, de fisonomia delgada que al verlo no pudo disimular una chibi sonrisa.

- ohayo Doiha.

- ohayo Tet-chan, siempre eres el primero en venir.

- es normal ya que yo soy el lider de la banda.

- oh claro, disculpe gran Tetsuya -dijo Hyde sentandose a su lado.

- no es para que te burles, ademas no me digas Tetsuya dime como siempre me dices Tet-chan.

- de primero te enojabas que te dijera asi, ¿Por que ahora quieres que te diga asi?

- tu tienes la culpa por haberme acostumbrado a ese nombre - dijo Tetsu con una linda sonrisa.

A los pocos segundos entraron Ken y Yukihiro, la banda de L`Arc~en~ciel en una semana tendria un gran concierto de reencuentro, ya que habia pasado casi 2 año despues de su ultima aparicion en publico, ya que se habian dado algun tiempo para que cada uno terminara sus asuntos pendientes, y tambien porque Hyde habia firmado un contrato para actuar en una pelicula titulada “Moon Child”.

Sin perder el tiempo comenzaron los ensayos, paso toda la mañana y por fin llego la hora de almorzar, siempre pedían la comida a la pequeña cabina de ensayo y ese dia no fue la excepcion. Todos tomaron su plato de comida y se sentaron en una pequeña mesa que ponian en medio de la cabina, Hyde tomo el suyo, tomo el pequeño libro y se dirigio hacia fuera.

- Hyde ¿A donde vas?, ¿Acaso no quieres comer con nosotros? - pregunto Tetsu.

- gomen chicos, pero quisiera estar solo ya que quiero terminar algo muy importante para mi.

Despues de eso se fue hacia la terraza del edificio, Tetsu se enojo mucho al ver la actitud de Hyde.

- ¿qué le pasa?, despues de que Hyde regreso de la filmacion de esa pelicula, el ha cambiado mucho - dijo enojado Tetsu.

- Tetsu es normal que haya cambiado, ya que en la filmacion de la pelicula conocio a mucha gente tanto jovenes como mayores, con gente de distinto caracter. En pocas palabras a madurado -dijo Yuki.

- puede ser, pero yo creo que es por el hecho de que el esta enamorado - dijo Ken sin pensarlo.

- ¡¿enamorado?! -grito Tetsu.

- Ken eres un tonto, ¿Por que dijiste eso? - le replico Yuki.

- a ver, ustedes saben algo que yo no y ahora mismo me lo diran.

- esta bien Tetsu, pero no le digas a Hyde que nosotros te lo dijimos - dijo Yuki.

- si, si, esta bien.

- ok, hace 1 mes Ken y yo fuimos a celebrar nuestro compromiso a un lujoso restaurante que esta cerca de la torre de Tokyo y nos percatamos que una seccion del restaurante habia sido rentada por alguien, y Ken fue tan curioso que no descanso hasta averiguar quien lo había rentado, y al entrar encontramos a Hyde besandose con Gackt.

- ¡¡¿NANI?!! , ¡¡ Con Gackt ¡! - grito Tetsu.

- si y Hyde nos dijo que esa noche estaban celebrando su aniversario ya que cumplian 1 año de ser novios - dijo Yuki.

- ¡ no puede ser ¡ , eso es imposible, se supone que Hyde seria MI NOVIO no el de Gackt - grito Tetsu.

- calmate Tetsu, por eso no queríamos decirte nada, ademas si Hyde escogio a Gackt como su pareja deberias respetar su decision - dijo Ken.

- eso nunca, ya que yo estoy enamorado de Hyde desde hace 14 años y no dejare que un aparecido que solo lo conoce por un par de meses me lo quite.

- pero tu tienes la culpa, ya que tuviste 14 años para confesarle tus sentimientos a Hyde y no lo hiciste, ahora come y callate - dijo Yuki.

Despues de eso Tetsu se quedo muy pensativo, siguieron los ensayos. Cayo la noche, por fin habian terminado el ensayo todos estaban muy cansados, Ken y Yuki fueron los primeros en irse, solo quedado en la cabina Hyde y Tetsu.

- Hyde quisiera hablar contigo - dijo Tetsu.

- claro, ¿De que?

- es que me he enterado de que tu...

En ese momento sonó el celular de Hyde, el sin pensarlo contesto y al poco rato colgo y le dijo a Tetsu.

- disculpame Tet-chan pero ... me acaba de hablar mi manager diciendome que me ha mandado unos papeles muy importantes a mi departamento y debo leerlos. ¿Podriamos tener esta conversacion despues? Onegai.

-ok, no te preocupes - dijo Tetsu de mala gana.

Hyde salio rapidamente de la cabina, Tetsu se habia percatado que Hyde le habia mentido y no podia creer que alguien tan dulce como Hyde lo hiciera. Decepcionado se sento en un sofa cerca de ahi y al dirigir su mirada al suelo se percato que estaba tirado el pequeño libro que Hyde siempre llevaba consigo. Rapidamente lo recogio y con el pretexto de devolverselo se acercaria a el y podria hablarle, y sin pensarlo bajo al estacionamiento para tratar de alcanzar a Hyde.

Al fin llego y sus ojos no podian creer lo que estaba viendo, Hyde se estaba besando apasionadamente con Gackt el cual aprovechando que es mas alto que Hyde lo tomaba de la cintura como si no quisiera que se fuera....

Notas finales:

Espero les haya gustado pronto el cap 2 XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).