Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

en ocasiones las cosas no son lo que parecen por uchiha naruko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un one-shot el  primer fanfic  que hice a pasado tiempo

por descracia naru-chan no es mio

Notas del capitulo:

el capitulo es practicamente un flas back lo digo para que al leerlo no se ballan a confundir.

Acciones de los personajes

´´ Pensamientos ´´

Narración

 

En ocasiones las cosas no son lo que parecen

 

Sasuke: te amo.

 

Fue lo ultimo que el rubio escucho, antes de dormirse en los brazos de Sasuke aquel chico o mejor dicho su chico que pronunciaba esas hermosas, preciadas y a la vez tan esperadas palabras para él.

 

Flash back

 

Un ojiazul caminaba por un parque de la aldea de Konoha luego de haber comido casi su peso en ramen para encontrarse con una escena que desde la distancia en la que se encontraba no dejaba mucho a su imaginación.

En esta se encontraba su amado Sasuke (a quien luego de haberle confesado sus sentimientos había aceptado ser su novio, aunque nunca le demostrase afecto exceptuando los besos llenos según Naruto de pasión y deseo que le daba antes de llevárselo a la cama y las deliciosas caricias posteriores al sexo que le daba hasta que se durmiese en sus brazos) recostado en una banca y sobre él aquella peli-rosa que a pesar de que antes le gustaba ahora detestaba ya que se había convertido en una de las tantas que intentaban robarle a su lindo novio.

 

Naruto: eh....em...                                                                                                              

 

Fue lo único que salio de su boca mientras se mantenía inmóvil mirando la  escena.

 

Sasuke: Na...Naruto.

 

Naruto: eh...em... siento interrumpir por mi no se detengan.

 

Dicho esto se alejo corriendo en dirección a su casa. Mientras Sasuke luego de ver a Naruto alejarse y de comprender gracias a las palabras que le había mencionado que la forma en la que él y Sakura estaban era muy comprometedora, la aparto rápidamente para salir corriendo tras Naruto.

 

* Mas tarde en casa de Naruto *

 

 

Naruto estaba en su habitación y Sasuke entra por la ventana.

 

Sasuke: Naruto  con respecto a lo del parque

 

Dijo mientras se acercaba al rubio

 

Naruto: Olvídalo estaba muy claro lo que sucedía. dijo de una manera fría

 

Sasuke: te equivocas no es lo que parece. Le dijo al rubio a la vez que ponía una bella cara de arrepentimiento

 

Naruto: ´´ maldición como rayos me voy a enojar con él cuando pone esa cara ´´ 

ahh.. (Suspiro resignado al no poder enojarse con el peli-negro) entonces explícame el por qué de esa escena romanticona con la frentona peli-rosa de pechos planos, perdón con Sakura-Chan, ya que lo que ví no dejaba mucho ala imaginación.

 

Sasuke: todo lo que viste fue un estupido accidente (dijo, mientras trataba de disimular la risa que le causaban la forma en la que el rubio se dirigía a la muchacha.)

 

Accidente? Preguntaba un confundido Naruto

 

Sasuke: resumiendo la historia yo estaba de pie junto a la banca cuando llego Sakura y    comenzó a hablar sin parar a de no se que hasta que de unos matorrales salio un pequeño ratón que  hizo que ella diera un grito que casi me deja sordo, para después saltar sobre mi y debido a eso caímos en la banca justo después tu nos viste y mal interpretaste la situación.

 

Naruto: em..em... ahora que lo mencionas si escuche el grito (decía mientras se rascaba la nuca)

 

Sasuke: entonces si me crees

 

Naruto: si (fue la respuesta del oji-azul mientras le dedicaba una sonrisa de felicidad y alivio)

               

Sasuke: aunque (dijo en tono seductor)

 

Naruto: aunque que? (preguntaba un tanto colorado mientras que su sonrisa se desvanecía dando paso a los nervios ya que comprendía lo que aquella palabra en ese peculiar tono quería decir en realidad)

 

Sasuke: tendré que compensarte por el mal rato que te hice pasar debido a mis descuidos (dijo en entono aun mas seductor para luego acercarse a Naruto y sujetarlo por la cintura)

 

Naruto: Sas...

 

Se vio interrumpido por los labios de su amante los cuales le brindaban un tierno beso el cual  poco a poco se transformo en uno  salvaje y apasionado, incitando a las lenguas de ambos chicos a juguetear una con la otra, hasta que la falta de oxigeno se hiciera presente y desgraciadamente a si lo hizo, obligándolos a separarse unos segundos, segundos que no fueron desaprovechados por el azabache  ya que los uso para quitarle la camiseta a Naruto a la vez que lo recostaba en la cama para retomar el beso mientras recorría el pecho de este con sus manos, nuevamente se separaron debido a la falta de oxigeno, y esta vez fue el rubio quien aprovecho la oportunidad de quitar la camiseta de su acompañante y contemplar aquel escultural abdomen que desde ase algún tiempo ya solo le pertenecía a él, aunque este no lo supiese.

 

Las caricias del peli-negro se hicieron presentes, ya que nuevamente sus manos acariciaban el pecho del rubio deteniéndose  en los pezones de este para darles el trato especial que se merecían , mientras besaba su cuello dejando gran cantidad de marcas en el, marcas que si ahora no eran muy notorias en unos días estarían de un inconfundible color, aquel que aparece en la piel Lugo de que le hacen un chupetón ese que varia en una combinación de rojo y morado, ese color que el azabache sabia se convertiría en un reproche para él departe del rubio.

 

Una vez los pezones del chico estuvieron duros y su cuello y pecho con gran cantidad de marcas Sasuke lamió uno de los pezones, sacándole uno que otro gemido a Naruto quien a su vez acariciaba la espalda de su acompañante. Luego lamió el otro para después decender por el centro del pecho dejando un rastro de saliva en este, deteniéndose a juguetear con el ombligo del chico, para luego retirar los pantalones y boxers del chico, que para ese momento realmente eran un estorbo. Se de tubo un segundo a mirar la obra de arte que tenia bajo él, un chico rubio de ojos azules, con sus mejillas en color carmín, con su cuerpo totalmente sudado, excitado y con una erección que reclamaba por ser atendida.

 

´´ Naruto es realmente hermoso ´´

 

Sasuke dijo el oji-azul mientras hacia un puchero.

 

´´ Wou se ve realmente adorable cuando ase eso. ´´

 

Sasuke volvió a decir el rubio hasta que el otro reacciono    

 

Sasuke: que sucede?

 

Naruto: no es  justo

 

Sasuke: que cosa?

 

Naruto: (mega sonrojado) t...tú a..a..aun llevas los pantalones y yo estoy desnudo.

 

Sasuke lo miro divertido y con su mejor sonrisa seductora (marca Uchiha)  dijo con un tono que al rubio le parecía el más sexy del mundo

 

  • - si el problema es mi ropa puedes desacerté de ella en el momento y lugar que desees, pero recuerda que yo haré lo mismo.

 

Naruto: bbbii......en  en..en..ento...entonces   ´´ con esto de seguro que Sasuke se tomara sus palabras muy enserio por lo que será mejor no andar por lugares no muy transitado o almenos  evitar los lugares donde juegan los niños ´´

 

El pelinegro se alzo un poco de la cama esperando a que el rubio lo despojase de su ropa, lo cual no tardo mucho.

 

una vez la petición del rubio estuvo cumplida el azabache comenzó a atender el miembro del rubio que dejaba salir uno que otro gemido excitando mas al peli-negro, quien al no resistir mas comenzó a preparar la entrada del rubio, introduciendo un dedo, sacando un gemido de entre dolor y placer por parte del rubio, que decidió callar besándolo nuevamente. Un segundo dedo entro pero esta vez los gemidos del rubio morían en la boca del azabache.

 

Una vez el tercero estuvo dentro y el beso se vio interrumpido por la falta de oxigeno el peli-negro comenzó a introducir su miembro lentamente al interior de Naruto.

 

Naruto: haa..

 

Sasuke: duele?

 

Naruto: un poco

 

Sasuke: (una vez su miembro estuvo completamente dentro) te comportas como  un virgen

 

Naruto: te recuerdo maldito sádico pervertido que gracias a ti ya no lo soy.

 

Sasuke: ´´ sádico? mm......bueno si pero pervertido? mm...... si también ´´ ja es tú culpa por tentarme

 

Dijo para empezar a moverse lentamente provocando leves gemidos en Naruto los cuales solo lo incitaban a aumentar a un ritmo casi salvaje mientras masturbaba el miembro de Naruto casi a la misma velocidad.

 

Naruto: ha....ha.. sas..Sasuke me.... Voy a... c..ah..corre..ahh

 

Sasuke: no voy dejarte (coloca su pulgar en la punta del miembro de Naruto)

 

Naruto: ha.. sasu..ke..ha duele no aguanto

 

Sasuke: ah...si tanto lo quieres por que no lo pides

 

Naruto: tú hentai ah... o..onegai Sasuke

 

Luego que Naruto lo pidió Sasuke libero el miembro del rubio quien se corrió casi de inmediato haciendo que sus paredes internas se contrajeran provocando que Sasuke se corriera en su interior.

Una vez sus respiraciones se calmaron Sasuke salio con cuidado del interior de Naruto para recostarse a su lado, en lo que el rubio puso su cabeza en el pecho de Sasuke para dormir quien solo se limito a abrazarlo y acariciarle su rubia  cabellera.

 

Fin flash back

 

*a la mañana siguiente*

 

Naruto se despierta y con cuidado se levanta de la cama para no despertar a Sasuke.

 

Naruto: ´´ que lindo se ve cuando duerme ´´ (se pone de pie y de inmediato se lleva las manos a la boca para callar un grito de dolor, dolor proveniente de su entrada) ita... como duele ese sádico le he dicho que cuando lo hace tan fuerte el único que luego lo lamenta soy yo, auque  me alegro que lo ame mas de lo que deseo matarlo en estos momentos sino ya lo hubiera echo

 

Luego de ducharse y vestirse

 

Naruto: ¡ah...Sasuke...! (grito furioso)

 

Sasuke: (medio adormilado todavía) que sucede

 

Naruto: tú maldito como que ¿Qué sucede? Mira mi cuello

 

Sasuke: se ve hermoso igual que siempre

 

Naruto: no vas librarte con cumplidos te he dicho que no me dejes marcas (iba a golpear a Sasuke cuando un palabra llego a su mente TE AMO ) a..a.. eto..lo que dijiste ayer

 

Sasuke: (un tanto nervioso ya que sabía a lo que el rubio se refería) que cosa

 

Naruto: lo del final de la noche antes de dormirnos es (sonrojado) es solo que quisiera que me lo repitieras para asegurarme de que no fue un sueño

 

Sasuke: por  que piensas que fue un sueño

 

Naruto: a..eto por que tú nunca demuestras que me ames y cuando lo hacemos no se si es amor o solo lujuria.

 

Sasuke: mm..(lo abraza ) lo de anoche fue real y si no te amara no te hubiera dicho que seria tu novio además debes comprender que no soy esa clase de personas que deja ver sus sentimientos fácilmente.

 

Naruto: (se suelta del abrazo para besar a Sasuke y luego sonreírle) te amo

 

Sasuke: yo también, solo una cosa más

 

Naruto: que cosa?

 

Sasuke: ayer llamaste a Sakura  frentona peli-rosa de pechos planos, se puede saber de donde sacaste lo de pechos planos.

 

Naruto: (risita con deje de culpabilidad) a eso parece que estoy pasando demasiado tiempo con Tsunade-san

 

Sasuke: eso explica, ahora vamos

 

Naruto: adonde?

 

Sasuke: a ducharnos

 

Naruto: pero yo ya me bañe

 

Sasuke: y que, recuerdas lo de anoche

 

Naruto: ´´ si el problema es mi ropa puedes desacerté de ella en el momento y lugar  que desees, pero recuerda que yo haré lo mismo. ´´

 

Y así un sonrojado y feliz Naruto fue arrastrado al baño por aquel peli-negro que segundos antes le avía dicho lo que tanto deseaba oír.

 

Fin.

 

 

Notas finales:

diganme que piensan y si les dejo con ganas de un mejor lemon les digo que ami tambien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).