Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazando un amor por cachorrita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, si el prólogo no les gusta saltenlo, solo denle la oportunidad al primer capítulo, por favor.....

Notas del capitulo:

Si alguien que esta leyendo esto conoce otros fics míos, en especial mi señor psiquiatra, disculpen, la actualización ya vendrá eh...si no lo conocen leanlo, jejje bno gracias por entrar aquí espero les guste y repito, este prologo lo pueden saltar.

La familia, personas que están unidas por un lazo sanguíneo y relaciones o cosas como esa, demasiado complicado a mi parecer, ¿por qué una familia no puede estar compuesta por papá, mamá y los hijos? sería mucho más fácil, más cuando te encargan un maldito árbol genealógico, joder, no tengo idea de cómo hacerlo, ¿ a quién incluyo?

 

Bien, creo que debería presentarme primero, mi nombre es Deimon, tengo 19 años y estoy estudiando en una escuela una carrera técnica. Vivo con mis tíos, mi tío Albert y mi tía Carolina –que no me agrada mucho por cierto- y con respecto a lo de la familia, no es que no los quiera, solo que mi familia está compuesta por personas  que no deberían ser nada mío y aún así lo son. Como explicarlo, soy hijo único nacido del matrimonio de mi padre y de mi mamá, pero cuando era todavía un bebé mi padre fue infiel y se termino casando con otra mujer con quien tuvo un hijo, Alexis, que es mi medio hermano, a su vez, esta mujer que se llama Catherine, tenía otro hijo de su anterior matrimonio que se llama Ariel -¿qué por qué lo menciono? porque casi siempre que duermo en casa de mí papá él también va y nos toca compartir habitación como buenos hermanastros- Alexis tiene 17 y Ariel 20, de la edad los tres pero no me llevo mucho con ellos.

 

Eso es lo que tengo que decir de mi familia por parte de mí papá, por parte de mí mamá- que no les diré mucho de ella por el momento – está mi tío Albert que es su hermano y su esposa Carol –que como lo mencione antes, vivo con ellos –no pueden tener hijos, pero mi tía Carol tiene muchos sobrinos, algunos de ellos algo molestos pero que me toca aguantarlos – aunque no sean nada míos- porque si no me regañan y eso no me gusta.

 

Eh aquí mi problema, ¿cómo acomodo a estos integrantes en un árbol genealógico? ¿alguna idea? decidido, está tarea no la haré.

 

¿Qué más puedo decir sobre mí? Mi complexión física ¿Para qué? eso da igual, aunque leas una descripción en tu mente se viene la imagen de alguien más, sobra decir que soy apuesto –y algo engreído y gruñón que supongo ya lo sospechaban- bueno para no ser tan malo, soy un poco alto, más bien estatura media,  delgado, mi piel es blanca y mis ojos verdes, mi pelo es un poco largo y revuelto, de color negro oscuro, tranquilas chicas no se alboroten, que este amor, es gay.

 

¿Qué cómo se soy gay? Pues  verán…amm…amm…no lose la verdad, solo se que las mujeres en general no me atraen, aunque eh tenido varias novias, nunca quedo cómodo con ellas,  y las término, con algunas sigo siendo amigo, otras simplemente me odian, que puedo hacer yo, soy todo un rompecorazones –debería bajarle dos rayitas a mi soberbia –la verdad es que, eh decidido –tambores resonando-…encontrar un novio.

Notas finales:

En un momento más viene el primer capítulo, tengo más en mi libreta y solo es de teclear....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).