Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oye!! No me toques ahí !!! por champpentel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

so, si ustedes leen esto, pueden poner esta cancion que en mi juicio, va perfecta con el fic:

http://www.youtube.com/watch?v=mCRQifJGIj0 

Laza Morgan "this girl"

Notas del capitulo:

sin comentarios...

-Oye, Mello! Que haces?!? Suéltame!!!....


 


-No….-Ahora mismo el rubio tenía en mente una cosa muy pervertida…y es que el ser mayor que Matt por tres años le daba mucha ventaja.- Deja de moverte, cachorro…


 


-No!! Suéltame ya!


 


- No, me vas a obligar a hacer esto…


 


- eh?


 


Mello con un rápido y ágil movimiento, le quitó la camisa y el pantalón al tierno pelirrojo. Éste se quedo muy confundido, pero reaccionó al ver que estaba en ropa interior….el rubio lo notó, así que le puso un vestido…no muy largo por cierto. E hizo que sentara en la cama. (jaajajaja..)


 


-Me-mello….qué es esto?....


 


-Quería ver cómo te veías sin menos ropa…ya sabes, casi siempre tienes encima kilos y kilos de ropa…


 


-Pero esto es de niña!!!


 


-… igual se te ve bien…- Mello pasó una mano por la pierna de Matt,y Matt se alejó..


 


- Oye, no me toques ahí….deja de…hacer…lo- Mello no se detenía, pero ahora estaba usando las dos manos. Una seguía entretenida con una de las piernas de Matt y la otra, acariciaba su rostro dulcemente, para no asustarlo.


 


- Matt… no sé si te habías dado cuenta, pero tú me gustas mucho.- El pelirrojo volteó a ver a Mello unos instantes, pero luego se alejó.


 


-No quiero que me toques así…- quiso salir corriendo del cuarto, pero no pudo…-Mello, suéltame por favor…


 


-No lo haré…quiero que te quedes aquí, conmigo.- Cargó a su cachorro y lo llevó al sillón y lo sentó en su regazo. Matt se acurrucó más en el pecho de Mello.-


 


-Ahora dime cachorro, qué es lo que tienes?


 


-Yo….tengo miedo…-susurró.


 


-De que te lastime?


 


-S-si…no…yo…


 


-Eres virgen?...


 


- ….S-si…tengo miedo, de que yo no te…guste


 


-..A qué te refieres? Eres el único que me hace sentir así!


 


- Es porque…t-tu has tenido muchas novias…. Y ya te acostumbraste a que ellas no tengan un…y-ya sabes….


 


- Con que es eso…- Tomó de la barbilla a su Matt, y lo besó. Saboreó su boca para luego alejarse un poco, y darle otro beso. Matt no se pudo mover, porque no quería interrumpir ese beso. En realidad le gustó… y se sonrojó a más no poder..


 


-Lo ves, cachorro? Era eso..


 


-q-que?


 


- Yo te busqué a ti, porque tu no eres lujurioso como las demás, que sólo querían placer, en realidad me gustas….ahora, por favor sonríe…si no estás listo para hacerlo, no te obligaré.


 


-Mello…quiero v-ver como se siente…contigo…


 


-Estás seguro?...yo no quiero lastimarte.


 


-Si….además, ya me pusiste el vestido…


 


-Empezaré lento, si? Tranquilízate….- Besó sus labios, que eran muy finos, luego su delgado cuello. Matt tenía una piel muy suave que a cualquier que la tocara, le daría ganas de maltratarla…pero no a Mello, él la quería disfrutar.


 


Deslizó una mano, y empezó  a acariciarle una pierna, delicadamente…Matt, emitió un gemido muy bajito, pero que el rubio si escuchó…


 


-Que fue eso?...


 


-Fuiste tú, cachorrito.


 


-Lo siento..


 


- No, así está bien, de hecho, me gusta que te  guste.


 


Entonces Mello, posó una mano en el pecho de el otro, y bajó uno de los tirantes del vestido. Cada segundo que pasaba, Matt se sonrojaba más…y también gemía.


 


-Se siente…raro…


 


- pero, estás cómodo, verdad?


 


-s-si, ah, Mello se siente rarísimo…


 


El rubio le quitó el vestido lentamente, le agradaba ver esa imagen de ese cachorro lindo, en ropa interior, excitado….y virgen (jajaja)


 


Hizo caricias cada vez más atrevidas por todo el cuerpo de Matt, entre las piernas y empezó a pellizcar uno de sus pezones…


 


-ah, M-mello, que haces, se siente raro.-


 


Mello, tenía una gran erección en su bóxer (WTF cuando se quito el pantalón?)


 


-Matt, no te sobresaltes por lo que voy a hacer…


 


-Eh?........ah!!


 


Mello metió un dedo a la vírgen entrada  del otro, y después empezó a meter otro…


 


-M-mello, qu…ah! Duele!.- dulces lágrimas brotaban por sus ojos color esmeralda…


 


- Matt, quieres que me detenga? Te estoy lastimando? Dime…- el rubio paró su labor, para mirar a Matt, que yacía indefenso…


 


-N-no te preocupes…s-solo hazlo suave, por favor.- le regaló una de esas tiernas sonrisas que solo son de un cachorro para su amo.


 


Mello siguió y metió un último dedo. Una vez que Matt estaba listo, agarró su miembro y lo introdujo lentamente… hasta quedar dentro.


 


-nn…ah…- eran nuevas sensaciones para Matt…


 


Mello dio estocadas finas para no lastimar a su cachorrito, luego se iban haciendo más fuertes y profundas, y Matt gemía inconscientemente más alto cada vez, de dolor y placer.


 


-Me-mello, te quiero mucho, m-mucho, ah!


 


-Yo t-también.


 


Matt se aferraba con fuerza al otro, porque le dolía  y porque no quería alejarse de Mello.


 


-Matt, me voy a c-correr dentro de ti….


 


- Q-que?


 


Juntos llegaron al clímax.


 


-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!  Gimieron los dos ;)


 


MXMXMXMXMXMXMXMXMXMXMXMXMXXMXM


 


A la mañana siguiente….


 


Matt seguía dormido, acurrucado en el pecho del rubio, mientras que Mello, ya había despertado, y acariciaba el rostro de su Matt…


 


-No sabes lo feliz que me has hecho, Matt….


 


El rubio se volvió a dormir.


 


-Mello….- dijo entre sueños Matt.


 

Notas finales:

Good night ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).