Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Darnos Cuenta por Shirota_Soubi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Roleo a Inoo, así que escribir desde la perspectiva de Daiki fué un desafío personal, la historia acontese en un futuro próximo, más o menos cuando tengan 28-30 años.(Actualmente 20 años)

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten.

Como nunca las preguntas ¿Cómo?, ¿Cuándo? O ¿Por qué? Me parecieron tan difíciles de responder, siempre fue muy simple describir nuestra relación, amigos, mejores amigos, casi hermanos. Por años compartimos un lazo muy estrecho, cargado de inocencia, complicidad y amor… amor fraternal.


No nos dimos cuenta cuando las horas que compartíamos dedicadas a jugar, pasaron a ser horas de estudio y repaso de materias, coreografías o canciones, tan rápido fue el cambio como cuando ya nos reuníamos principalmente para ayudarte con tus maquetas, aunque nunca ninguno de nosotros se quejó por el ritmo que habían tomado nuestras vidas, nos escuchábamos atentamente cada vez que estábamos juntos, ya sea yo hablándote de mis enamoramientos y romances esporádicos, así como tu hablándome de los tuyos, siempre confiamos en los oídos del otro, jamás dudando del cariño que nos profesábamos aunque llegasen otros a nuestras vidas, sabíamos que estaríamos juntos como hasta ese momento, tú para mi como yo para ti.


Han vuelto a pasar los años, hace mucho que ni tú ni yo mantenemos alguna relación, y aunque alguno lo guardase en secreto, el otro lo sabría de todas formas, nos conocemos tan bien.


-         Dai-chan, ¿recuerdas cuando niños íbamos a las montañas en verano a acampar?-decías mientras mirabas por la ventana de la cafetería sosteniendo entre tus manos una taza de café.


-         Claro que me acuerdo– no pude evitar sonreír ante aquellos recuerdos- ¿Por qué lo preguntas?


-         Simplemente lo recordé, cuando nos acostábamos en el césped a mirar las nubes, buscándoles diferentes formas y escuchar el viento soplar sobre la copa de los árboles, extraño esos tiempos.- dijiste aún sin mirarme, pude sentir la nostalgia en tu voz.


-         Tiempos en que no teníamos mayores preocupaciones, luego crecimos, y entraste a la universidad Inoo-chan, no te culpo de nada por supuesto, no lo tomes como algo así, ya que luego de que egresaste, aún así nuestros ritmos de vida seguían siendo distintos, nuestros horarios solo coincidían para el trabajo y juntarnos a charlar un rato por las tardes antes de nuestros compromisos.- miré la taza de té ya vacía que había bebido.


-         Vayamos este fin de semana – por fin habías volteado a mirarme, cualquiera hubiese pensado en lo tranquila que estaba tu mirada, aún así yo sabía que detrás de esa madura tranquilidad se escondía un entusiasmo infantil.


-         De acuerdo -respondí breve, aunque la edad ya nos había vuelto más calmos para las reacciones efusivas, entre nosotros, muy en el fondo no había pasado el tiempo, habíamos cambiado pero seguíamos siendo los mismos.


Ese fin de semana nos juntamos temprano, acordamos que me pasarías a buscar en tu coche, habías decidido sacar licencia un par de años después de salir de la universidad, durante el camino escuchamos música, reímos por tonterías, analizamos mil y una forma para mejorar el mundo y cuando llegamos al lugar entre juegos y risas preparamos lo necesario, una vez listo todo me tomaste de la mano, sin  decir ni una sola palabra, yo te seguí, unos cuantos metros mas allá te detuviste y me invitaste a sentarme en el césped, supe de inmediato que aquello era parte de la conmemoración de los viejos tiempos, así lo hice, y recostándonos al mismo tiempo comenzamos a ver las nubes, el viento comenzó a soplar gratamente, llevándose nuestras palabras, que por mi no eran necesarias, en algún momento me miraste, y como si eso hubiese sido el llamado más efectivo te miré, no sé cómo sucedió, desde cuándo aquellos sentimientos habían cambiado, ni porqué fue hasta este momento que nos dimos cuenta, solo supe que ambos pensábamos en lo mismo, que los dos estábamos sintiendo exactamente igual, confirmando con un beso que tu me amabas y yo te amaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).