Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AUNQUE NO ESTES CONMIGO por desire nemesis

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO SOY DUEÑA DE LOS PERSONAJES DE YUGIOH....SOLO LA TRAMA DE ESTE FIC ES MIA

Notas del capitulo:

 


Dolía.


¿Por qué cada día que pasaba dolía mas si decían que el tiempo todo lo cura?


Tal vez la culpa era lo que atenazaba su corazón.

 


 


 


Dolía.


¿Por qué cada día que pasaba dolía mas si decían que el tiempo todo lo cura?


Tal vez la culpa era lo que atenazaba su corazón.


Pero no.


Mientras su mente divagaba su mirada lo buscaba entre la gente como tantas otras veces.


Con frecuencia lo veían como un loco cuando corría tras lo que le parecía conocido para descubrir que no era la persona amada.


¿Cuántas veces había gritado su nombre desde lejos creyendo ver su inigualable figura para descubrir que esos ojos que le devolvían la mirada no se asemejaban al mar azul?


Recordó sin apartar la vista de la calle, como siempre en su infatigable búsqueda, aquel fatidico momento mientras el autobús nocturno vadeaba las mojadas calles de Domino de camino a su casa mas no a su hogar.


Hacía exactamente 4 años y 8 meses había perdido su hogar.


 


FLASH BACK


 


La arqueología es una profesión dura.


Muchos de los profesionales que se dedican a este estudio suelen pasar largas temporadas en alejados parajes.


Son víctimas de los insectos, su pasión por lo antiguo y la perseverancia que los lleva a dejar de lado a veces lo mas querido.


Eso le pasaba con frecuencia a Kaiba.


Volvía de pasar seis meses en el extranjero.


Iba a poner en la cerradura cuando lo oyo y sus movimientos se congelaron.


Otra vez las voces resonaron.


--No….aqui no—dijo una voz para el muy conocida.


--¿Quieres que te lleve a la cama?—pregunto una ansiosa voz desconocida mientras las pupilas de Seto se dilataban.


¿Era posible eso?


Se preguntó con la valija aun pegada a su otra mano.


--No..yo no quise…--dijo la voz ahogada.


--Quieres aprovechar ahora que el no esta¿Verdad?—dijo la voz del otro, la desconocida, claramente audible a través de la madera de la puerta.


Se llenó de furia.De rencor.Hacia los que estaban dentro.Y hacia si mismo.Por no haberlo adivinado antes.


Dejar tanto tiempo solo a ese hombre había sido demasiado para su libido.


Los ojos azules volvieron a la normalidad.


El frío hielo tomo su apariencia neutral mientras la cabeza.Enfriada por su amo…aunque el corazón doliera, tomo una decisión y el cuerpo se preparó para llevarla a cabo.


La mano firmemente introdujo en la cerradura la llave para girarla sin apuro y su cuerpo entro a la habitación para mirarles sin demostrar sorpresa.


Ambos estaban junto a la puerta.Haciendolo sobre la pared.


Los rostros de ambos giraron hacia el ni bien apareció en el umbral.


La maleta cayó al suelo y tomó de la solapa al tipo que estaba dentro de su….dentro de Wheeler para alejarlo de él y empujarlo por la puerta abierta hacia el pasillo.


--Seto yo…--murmuró Joey antes de ver sus ojos como dos mares tormentosos mirarlo fijo.


Luego sintió una mano en su hombro y como el otro le lanzaba al pasillo.


La puerta se cerró tras el dejandolo fuera y un frío recorrio su espalda al tener la certeza de que eso era el fin de todo.


Seto no durmió esa noche.


De nada valía intentarlo.


La maleta descansaba donde había tocado suelo sin deshacer mientras el fumaba mirando por la ventana del apartamento.


Llego el amanecer y con el se fueron las dudas.


Se levanto del sillón y tomando la valija que consigo había traído se dirigió a la puerta y la abrio para encontrarse al salir el cuerpo de su amante sentado y dormido cual un vagabundo junto a su puerta.


Ya no pensaría en el como un cachorro.


Ya nunca mas lo vería así.


Se alejo y bajo las escaleras por no alertarlo de su presencia con los sonidos del ascensor.

Notas finales:

ES UN DESAFIO Y ESPERO HABER LOGRADO LO QUE SE ME PEDIA

PORQUE NO PUDE ENCADENAR MI ALMA

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).