Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un regalo Estilo Shuichi por Geminis Love

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

D.L: Los personajes presentes en esta historia no sonde nosotros son de la autora original de gravitation Maki Murakami.Por lo que esta historia es imaginaria y todos los derechos de  gravitation son de su autora original.

Notas del capitulo:

S.L:bien este es mi primer fanfic asi que no sean malos y lo califiquen muy mal si onegai >_<

D.L:Deve de estar mejor puesto que ya corregi varias cosas que hiciste mal

S.L:ò_ó que malo hermano  y yo quehago lo mejor por hacerlo TnT

D.L:Y yo para no dejarlo horrible y quede bien bueno no importa vamos al fanfic

S.L:Haii^O^

D.L:Que rapido cambio

S.L:^u^

Bad Luck una de las dos más famosas bandas de todo Japón se encontraba ahora descansando en una de las cómodas habitaciones de las oficinas de NG después de un agotador y tedioso ensayo puesto que tendrían un gran concierto en 2 días, pero está vez ellos serian la banda de apertura  ya que  Nittle Grasper  se encontraba de gira y no regresarían hasta un día antes de su concierto pero siempre tenían que descansar excepto su animado vocalista. Todo por cortesía de su súper mánager  Mr. K

Shuichi: AHhhhhhh……….Pero que cansando me siento, siento que mi garganta ya no puede cantar ni una palabra más-dice tirándose en el sofá.

Suguru: No me sorprende, siempre que el señor K nos habla para un nuevo concierto  nos lo dice con poco tiempo de anticipación  ….ahhhhh …creó snif que snif….. cometí un grave error al entrar a esta banda –dice suguru al borde de las lágrimas.

Hiro: -Sonriendo y apoyando su mano en su hombro-Vamos no digas eso, no te deprimas, en estos conciertos siempre nos va bien además somos el grupo que abrirá el concierto  esta vez, no te preocupes pronto te acostumbraras.

Suguru: POR ESO MISMO!!!!!!!!!!!¿¡¡¡¡CUANDO TOMARAN LAS COSAS ENSERIO!!!?-les grita lo más fuerte que pudo, pero sin resultados ya que Shuichi y Hiro tenían una muy animada convinacion sobre lo que habían traído para comer como niños de primaria mientras Suguru se encontraba en una esquina muy deprimido por ser ignorado por sus compañeros hasta que  Hiro le comenta algo muy interesante a Shuichi.

Hiro: Ah! Por cierto Suichi, me acabo e acordar que pronto será 23 de febrero, sino estoy mal en 2 días, Yuki-san cumpleaños ¿no? 

De repente Shuichi escupe el té que había empezado a beber, encima de Suguru puesto que Hiro lo esquivo a tiempo aún que si le cayó un poco en su ropa.

Shuichi:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fue un grito de impresión tan grande que casi se derrumba toda NG, tanto así fue la sorpresa que se le olvido que le dolia la garganta y escupió sangre lo cual dejo perplejos a los dos. Rápidamente se limpia con una toalla que le dio Hiro pues ya lo tenía planeado por su reacción.                                                                           

Shuichi: Hirooooooooo!!!!! Que voy a hacer Yuki se va todo el día por su firma de libros y el concierto es hasta las 10:00 de la noche  y no podre verlo porque se cansaraaaaaaaaaaaa!!! BUAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! y yo que quería estar con mi Yuki  BUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH1!!!!!!1    -le grita a Hiro mientras lo abraza llorando con una gran gota en cabeza de ambos compañeros.

Hiro: Se le olvido

Fujisaki: Y tanto que estuvo presumiendo de que estaría con el Joven Eiri

Hiro y Fujisaki: Y se le olvido-Hablan los dos con una enorme gota de sudor detrás de ellos

Hiro: Ya se y si le pide a Sakuma-San que lo reemplaze al fin  y acabo son como dos gotas de agua cantando.

Fujisaki: Supongo que no hay problema además al señor Sakuma le gusta igual cantar solo hay que esperar a que llegue mañana y con sus animos por ayudar a Shindou-san lo alentaran.

A Shuichi casi se le iluminan los ojos al oír tal solución, si no  fuera porque alguien interrumpe su plática tirando la puerta y sorprendiéndolos………………………..

 

Continuara………………………………………………………………………………………..

Notas finales:

S.L:espero que les haya gustado y onegai dejen rewiens ha?^u^

D.L:Dejen sus comentarios y los responderemos , cualquier duda o pregunta diganos así que si tiene que ver con algun error diganme para corregirlo en el siguiente capitulo

S.L:mientras yo les cuento los avances si quieren saberlos Ou<

D.L:Bien nos despedimos

S.L:-_-u  a por cierto sera corto por ordenes de mi hermano.

D.L:.......

S.L: pero si quieren seguir adelante diganlo Syonaraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! nUn

D.L:Sayonara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).