Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Varados por Iztaxochitl

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SetoxJoey

Espero lo disfruten. Lo subo completo por que ya lo tengo.

Es una vista al lado mas humano y tierno del CEO, mostrando que en verdad no es un cubo de hielo andante.

Descubran que pasa por ustedes mismos

Notas del capitulo:

Disfruten

 

 

Era tarde. Una hermosa tarde nublada, calurosa y húmeda, pero nublada de nubes de mal augurio.

Una tarde más en la ocupada y ajetreada vida del CEO, Seto Kaiba, de Kaiba Corporation.

Seto Kaiba… cualquier chica daría lo que fuera por tenerlo de novio, y muchos chicos también lo harían. Era el soltero más codiciado de todo Japón… pero él… a él no le importaba nadie, tan solo su hermanito, ya no tan pequeño, Mokuba Kaiba.

Mokuba, un geniecillo también codiciado, conocido por demostrar abiertamente su homosexualidad… cosa que no hacía muy feliz a Seto, y es que, viéndolo fríamente… Seto Kaiba, con 25 años de edad, y sin 1 sola novia hasta ahora, esperaba que su hermanito tuviera hijos, algún heredero de la familia Kaiba, pero al declararse homosexual, esa posibilidad quedó descartada.

Y luego, estaba el tercer miembro de la familia Kaiba. El rebelde sabiondo, Noah Kaiba, medio hermano de Seto y Mokuba, pues su padre, Gozaburo, había adoptado al castaño y al pelinegro, uniéndolos en familia, y a pesar de que Seto nunca congenió con Gozaburo, con Noah era otra historia. El peliverde era muy diferente a su padre, y se habían formado lazos especiales entre los ahora hermanos, especialmente entre peliverde y pelinegro.

Así era. Mokuba y Noah ayudaban con la administración de KC, y Seto era el presidente, quien si pudiera estar en la empresa 26 horas al día, lo haría sin dudar.

Pero hoy… hoy era un día muy diferente.

         El primer día del resto de su vida.

 

 

Siendo una familia multimillonaria, realmente no necesitaban nada… solo que Seto era un maniático del trabajo, como lo llama Mokuba. Era imposible tener a Seto un fin de semana en casa… y este no iba a ser la excepción.

El castaño tenía que presentarse en Nueva York el sábado temprano, por eso mismo, siendo las 3:00 p.m. del viernes, el castaño se encontraba en su limosina, camino al aeropuerto, a llegar a su avión privado, que lo llevaría a cerrar un trato de millones de dólares.

Y a pesar de sentirse cansado, Seto Kaiba nunca daría muestras de debilidad.

Y fue así, que pasadas las 3:20 p.m. venía bajando de su limosina, para encontrarse con sus hermanos e irse.

Unos elegantes Mokuba y Noah se acercaron a él. El primero con un traje negro, y el segundo con uno blanco.

-Hermano, que gusto verte- Dijo sonriente el pelinegro.

-Seto- dijo Noah. El castaño removió los cabellos del menor y lo abrazó, así como puso su mano en el hombro de Noah en señal de aprecio.

-Nos veremos en 10 días- Mokuba lo abrazó de nuevo, y Noah simplemente asintió. –Les encargo la compañía-

-Cuídate hermano- pronunció el pelinegro –Y no te preocupes por KC, todo estará bajo control- Fue el turno de Seto de asentir. Se dio la vuelta y subió al avión, sin percatarse de la sombra que lo siguió, y más aún sin saber que toda su vida, su mundo y su realidad, estaban a punto de cambiar.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).