Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que dificil es amarte por A Neko chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno y he aqui otro fic de An Cafe, espero que les guste

Notas del capitulo:

Amo escribir fics de Kanon-sama, es tan kawaii!!! Y no se Teruki-sama tambien es muy lindo ^_^ Si, es probable que odien a Bou y/o a Miku en este fic pero admitamoslo nadie puede odiar a ese par, son tan... NYAPPY!!! Jeje bueno, como siempre agradezco a mi amiga Hi-chan por haberme ayudado a idear este fic.

Tenia que mentalizarse. No debía ser tan difícil invitar a alguien a salir, ¿o sí? De todas formas antes que nada debía tranquilizarse.

-B-Bou… y-y quisiera saber si… si tu qui-quieres sa-salir con…- no podía. Aunque no lo tuviera enfrente el solo hecho de pensar en invitarlo a salir hacia que al pelinegro se le revolviera el estomago de los puros nervios.

Respiró profundamente y lo intentó de nuevo.

-Bou… ¿quie-quieres salir conmi…?- unos golpes en la puerta del baño le hicieron detenerse.

-Kanon-san ¿Cuánto tiempo vas a estar ahí adentro?- esa voz, era imposible de confundir. Con un nudo en el estomago cerró los ojos antes de responder.

-Un momento Bou-kun- dijo. Abrió el grifo del agua y se lavó la cara. Estaba demasiado nervioso, era solo un ensayo, no podía ponerse así cuando realmente estuviera pidiéndole que saliera con él. Respiró unas cuantas veces más antes de salir de ahí.

-Menos mal Kanon- bromeó Miku en cuanto salió.- Pensamos que te habías ido por el escusado.

Kanon puso los ojos en blanco y se apresuró a tomar su bajo. Como de costumbre An Cafe se escuchaba impecable, ni un error en ninguna de las canciones. Gracias a eso pudieron terminar pronto el ensayo.

Fue entonces cuando el “destino” actuó, o más bien, Teruki.

-Nee Miku- le llamó al vocalista- Tenemos que ir a hablar con el dueño del siguiente club.

-¿Ahora?- dijo Miku mirando de reojo a sus espaldas, a donde estaba Bou escuchándolo todo mientras fingía estar organizando sus cosas. Este gesto no le pasó inadvertido a Kanon, debía actuar lo más pronto posible.

-Ah no, podemos dejar que pasen dos semanas porque no es necesario dar a conocer las nuevas canciones y tampoco es necesario comer- dijo Teruki con sarcasmo.

-Ya entendí- dijo Miku tomando sus cosas y caminó tras Teruki. Antes de salir volteó a ver a Bou con un gran gesto de arrepentimiento en el rostro pero solo consiguió que Bou lo fulminara con la mirada- Nos vemos luego, chicos.

Kanon sabía que era el momento de actuar así que se acercó a Bou.

-Nee, ¿tú… tienes algo… que hacer hoy?- Bou le miró sorprendido y sonrió.

-No realmente, ¿por qué?

-Yo quería saber si… ¿crees… que sea? ¿Tú… podrías…?- a Kanon se le había quedado en blanco la mente. Estaba seguro de que Bou lo había notado, pero tenía que disimular- es que me quede sin gasolina… ¿puedes llevarme?

-Ah claro- dijo Bou sin dejar de sonreír- y podríamos pasar por un helado. ¿Te parece bien?

-Si claro- dijo Kanon mientras le sonreía. “Tú auto está perfectamente Kanon. ¿Qué vas a hacer con él?”

 Bueno al fin y al cabo sus planes no se habían arruinado del todo. Ambos salieron riendo sin darse cuenta de que Miku los observaba mientras caminaba de nuevo a la habitación.

-Demonios Teruki, ¿en qué carajos estabas pensando?- preguntó realmente molesto. Teruki simplemente negó con la cabeza mientras entraba.

-Tenía que hacerlo- se acercó al vocalista y le puso la mano en el hombro- Has tenido muchas oportunidades ahora era turno de Kanon.

-Ah, claro. ¿Y Bou también necesitaba una oportunidad?- le preguntó sacudiéndose de encima su mano.

-¿De cambiarte? Por supuesto- dijo Teruki cruzándose de brazos. Miku lo miró de mala manera, tomó sus cosas y salió de ahí.

----------------------------------------------------

-Ahhh sabe tan bien- dijo Bou mientras lamía su helado. Kanon y él se encontraban sentados en una heladería cerca de la casa del bajista. Habían hablado de todo: de la banda, del clima, del auto nuevo que Bou quería comprarse… pero no de lo que Kanon quería hablar con más desesperación. Y es que cada que pensaba en pedírselo se obligaba a cambiar el tema de conversación, lo cual ya lo tenía con los nervios de punta

“Vamos Kanon, ahora o nunca” pensó

-Bou… yo quiero…- comenzó a decir, sin embargo el teléfono de Bou comenzó a sonar.

-Disculpa Kanon,- dijo el guitarrista después de ver quien era.- debo contestar.

Acto seguido se pudo de pie y caminó hacia un lugar con menos ruido. Kanon suspiró, eso le daba más tiempo para pensar en que decir, pero no le agradaba que le hubiesen interrumpido así. Miró a Bou que en ese momento parecía discutir con quien estaba llamando. Kanon miró el reloj, era tarde.

Se puso de pie y se acercó un poco a él con intensión de despedirse con la mano, en vista de que iba a ser imposible hablar con Bou en ese momento.

-Si, ¿a ti que más te da? Tú y yo no somos nada, que esté con otra persona no es tu asunto- Kanon se acercó a Bou para escuchar mejor.- ¿Eso crees? Pues te tengo noticias puedo ir a hacer lo que se me pegue la gana con quien yo quiera- se escuchaba a otra persona gritando por el teléfono- Miku, eso no es algo que te deba importar.

Kanon se paralizó ¿Miku? Por la forma en que Bou estaba gritándole era evidente que Miku estaba igual o más molesto que él. Quería saber que estaba pasando y se hubiera enterado en ese momento que ocurría si Bou no se hubiese dado cuenta. Kanon simplemente sonrió agitó la mano y caminó hacia su casa. Su mente daba vueltas mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

Siempre había sabido que a Miku le gustaba Bou, pero había tenido la esperanza de que Bou no le correspondiera. ¿Qué debía hacer ahora? La respuesta estaba clara, debía hablar con Teruki. Sacó su teléfono a la única persona que podría ayudarle en aquel momento.

-Hola Non-chan- le saludó Teruki.

-Oye, ¿cómo que Non-chan?- le reclamó aun con lagrimas en los ojos.

-Disculpa, Kanon-san- respondió Teruki aún jugando. Kanon sonrió levemente, siempre le había gustado que Teruki le dijera Non-chan aunque se quejara de eso. Su corazonada era cierta, Teruki era el único que le ayudaría a pasar el trago. Teruki podía escuchar la respiración agitada de Kanon así que sabía que algo estaba mal- ¿Qué ocurre?

-Gracias por lo de hoy.

-No hay de qué. Espero que haya valido la pena soportar el mal humor de Miku- le dijo Teruki suspirando.

Kanon no supo que responder.

-Lo lamento- dijo Teruki mal interpretando las cosas- ¿Qué te rechazó?

-No, no pude preguntarle

-¿Por qué?

-Iba a decirle pero entonces… Miku llamó.

-Ah, ¿enserio?- dijo Teruki suspirando- Sabía que debí haberlo atado. Tendrás que intentarlo mañana Non-chan

-No creo que sea posible. Miku…

-¿De que estás hablando?- le interrumpió- Sabes que ellos no son nada, Bou lo dijo ¿no?

-¿Cómo sabes eso?- preguntó Kanon. Teruki sonaba un tanto nervioso cuando respondió.

-Bueno… yo… quería saber cómo te estaba yendo, entonces fui hasta tu casa y no estabas. Caminé por ahí y los vi… y también escuche, aunque a decir verdad era difícil no hacerlo…

-¿En donde estas ahora?- preguntó Kanon limpiándose el rostro con la playera- ¿Sigues por aquí?

-Estoy de camino a mi casa

-¿Puedes venir?- pidió Kanon con la voz cortada. Necesitaba desahogarse, necesitaba que Teruki le ayudara. Teruki sonaba algo angustiado cuando respondió.

-Estaré allá en 10 minutos

Kanon colgó y corrió a su casa. Llegó en el justo momento en que Teruki llegaba corriendo también. Pasaron algunos minutos antes de que pudieran hablar así que simplemente se quedaron ahí uno a un lado del otro.

-¿Sabes?- dijo Kanon en cuanto pudo hablar- Me siento decepcionado. Realmente pensé que podía gustarle.

Teruki le miró y vio como las lagrimas comenzaban a correr por su rostro y se apresuro a abrazarlo. Kanon correspondió su abrazo y enterró el rostro en el hombro de Teruki. Jamás permitiría que otra persona que no fuera él lo viera llorar.

-Kanon no sabes cuánto me duele verte así.- le dijo Teruki al cabo de unos minutos- ¿Realmente lo quieres tanto?

Kanon simplemente asintió, sin levantar el rostro. Teruki negó con la cabeza.

-¿No puedes…? ¿No puedes olvidarlo? - le preguntó. Kanon se separó de él, molesto y le dio la espalda- No vale la pena y lo sabes.

-Ya… te lo he dicho…- respondió con la voz entrecortada por el llanto- No puedo hacerlo. Lo amo.

-¿Por qué no? ¿Por qué insistes en hacerte daño?- le preguntó Teruki tomándolo de los hombros y obligándolo a verlo- Muchas personas estarían encantadas de poder estar contigo. Personas que te harían feliz si tú lo permitieras.

-¿Quién Teruki?- le gritó Kanon realmente furioso- Mencióname una maldita persona que me quiera… A los demás no les importo, tú sabes bien como es esto. No nos quieren a nosotros, quieren nuestra fama

-¿Por qué desconfías tanto de la gente? – dijo Teruki dolido por su comentario. Kanon se dejó caer al piso y abrazó sus rodillas antes de responder.

-Porque nadie realmente se preocupa por mí.

-No seas idiota. Yo me preocupo por ti ¿sigues sin creerme?

-No Teruki… sabes que no me refiero a eso-dijo Kanon más tranquilo. Había algo en la expresión de Teruki que hacía que Kanon se arrepintiera de todas las palabras que recién había pronunciado. Teruki había sido la única persona que siempre había estado ahí para él, sabía que sin importar la ocasión estaría ahí para apoyarlo y en ocasiones para hacerlo ir por el camino correcto.

-Yo… lo único que quiero es que alguien me quiera por lo que soy, no por ser… Kanon

-Entonces creo que comenzare a llamarte por tu nombre- dijo Teruki arrodillándose a su lado- ¿Está bien, Sano-kun?

Kanon sonrió y volteó a ver a Teruki.

-Gracias, Teruki-san

Después de eso se hizo un silencio profundo. Cada quien estaba evaluando la situación, decidiendo sin decir nada que harían después. Kanon estaba tan metido en sus pensamientos  que se sobresalto cuando Teruki habló de nuevo.

-Entonces… ¿sigo sin tener oportunidad Kanon?- su tono era triste porque sabía toda la verdad de sus palabras. Kanon bajó la cabeza y susurró

-Lo lamento Teruki.

Teruki suspiró y cerró los ojos, intentando absorber la fuerza del impacto sin que la persona a su lado se diera cuenta de cuánto le herían sus palabras.

-Perdóname pero no puedo aceptar que estés sufriendo por alguien que no se da cuenta cuanto lo quieres y me rechaces a mí que te lo he demostrado tantas veces…

-Teruki, ya te lo dije. No puedo verte más que como mi amigo y aun así no sabes cuánto te agradezco que estés haciendo esto. No me lo merezco.

-No importa. Seguiré reuniendo meritos- dijo Teruki esbozando la mejor sonrisa que podía fingir en ese momento- Pero creo entonces que deberías darle la opción a Bou de escoger… no te rindas tan fácil.

-No sé si pueda…- dijo Kanon suspirando de nuevo.

-Inténtalo o entonces si me molestaré enserio contigo. El Kanon que yo conozco nunca se ha rendido sin intentarlo con todas sus fuerzas- dijo Teruki poniéndose de pie. Ayudó a Kanon a levantarse.- Bueno, te dejo. Miku y yo realmente tenemos que hablar el dueño del club mañana temprano.

Kanon asintió y observo a Teruki caminar hacia su auto.

-Teruki- le gritó antes de que se alejara demasiado. El aludido volteó- Gracias.

Teruki sonrió y se despidió de Kanon con la mano. Subió a su auto y condujo unas cuantas cuadras antes de detenerse. Estaba destrozado. Dejó a las lágrimas salir libremente.

-Maldición- gritó mientras golpeaba el volante con fuerza haciendo que el claxon sonara cada vez que lo golpeaba. Le molestaba bastante que Kanon no quisiera aceptarlo, pero le dolía mas verlo sufrir así por Bou. Paso un poco antes de que pudiera calmarse lo suficiente como para seguir conduciendo. Llegó a su casa y se dejo caer en el sillón, demasiado cansado como para caminar a la cama, y en cuestión de minutos se quedó dormido. Y aunque Teruki tenía los ojos cerrados las lágrimas continuaban cayendo por sus mejillas

Notas finales:

Dios, al final cuando estaba terminando de escribir el fic tenía un nudo en la garganta. Y es que creo que me proyecte un poquito en la manera indirecta en que Bou "rechazo" a Kanon pero bueno, quedo lindo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).