Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA UNICA SALIDA por a chan

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios, son kishimoto sensei, pero se los pedi y me los a prestado 

jejeje, esto tiene muuucho tiempo dandome vueltas en la cabeza, pero no me animaba, pude que al principio paresca demaciado mmm choteado, pero prometo que no sera asi,al menos esa es mi intencion

Notas del capitulo:

espero que les guste, estaba bastante inspirada cuando lo escribi, y creo que me quedo mejor de lo que esperaba.

Naruto sentía, en la forma en que Sasuke le beso esa noche, que algo iba a cambiar, pero debía admitir, que esperaba que no fuese tan pronto, que deseaba con todo su corazón, que solo fuera su imaginación, que anhelaba con todo su ser, permanecer siempre juntos.

 

Pero no

 

Ninguno de sus deseos se hacia nunca realidad…

 

El había nacido sin ese derecho…

 

Sin el derecho a ser feliz… eso era lo que el pensaba. Y todo parecía demostrárselo.

 

-lo siento, se acabo-había dicho Sasuke esa mañana, al despertar-me caso con Sakura

 

Naruto sabia que algo iba a cambiar, lo sabia desde el principio, era algo que, inevitablemente, pasaría, Sasuke se lo había advertido desde el principio, justo después de empezar su relación.

 

-te amo, pero quiero que estés consiente de que no será para siempre.

 

Naruto lo había mirado sin comprender, sin querer hacerlo.

 

-sabes que soy el ultimo de mi clan, no?

 

-si

 

-entonces comprenderás que no puedo estar siempre contigo, quiero hijos, y tu no puedes dármelos

 

Naruto se quedo sin habla y Sasuke continuo.

 

-Si se presenta la oportunidad, te dejare, y quiero que sepas que eso podría ser incluso mañana, y no me lo pensare dos veces.

 

Sasuke estaba siendo cruel, y lo sabia, pero tenia que dejar las cosas claras.

 

-además… nadie debe saber de lo nuestro, nunca, eso podría afectar de alguna manera mis planes y no quiero eso

 

Y si, Sasuke era egoísta, y orgulloso.

 

-el apellido Uchiha se mancharía irremediablemente, así, que si no estas dispuesto a aceptar estas condiciones, me temo que esto no podrá ser.

 

-pero ¿me amas?-había preguntado el rubio, inseguro después de tantas cosas y tratando de rescatar lo único bueno de toda aquella desconcertante e hiriente palabrería de parte del mayor

 

y Naruto, tan desesperado por algo de afecto y comprensión como estaba en ese momento, acepto, y acepto sin mas, sin condiciones.

 

Apenas una semana antes de aquel suceso, la hokage le había mandado a llamar.

 

-Naruto,- le había hablado con un tono serio- el consejo a denegado tu petición para ser un posible candidato a hokage, dicen que eres demasiado joven, que te falta experiencia, lo lamento, he hecho todo lo que he podido.

 

-es por que soy un yinyuriki, verdad?-había preguntado entonces Naruto, y Tsunade había bajado la cabeza y desviado la mirada de los azules orbes del menor

 

En ese momento, en que su mundo perdía todo propósito y se volvía gris, había llegado Sasuke con su proposición y sus condiciones, sirviendo como una verdadera tabla salvavidas a Naruto, manteniéndolo a flote sin dejarlo hundirse y traspasar la delgada línea de la coherencia y la razón. Pero ahora…

 

-¿con Sakura chan dattebayo?

 

-si

 

-¿Por qué ella?

 

-Sabe que no la quiero y nunca lo hare, y aún así esta dispuesta a ayudarme con todo lo del clan.

 

La explicación de Sasuke no era suficiente para Naruto, pero sabía que no obtendría más.

 

-bien

 

-me alegro que lo entiendas

 

Sasuke tomo la ropa de Naruto, la puso en sus manos y lo saco de la habitación, aun desnudo, dando un fuerte portazo, que termino por desmoronar el poco auto control que había tenido Naruto, comenzando a derramar silenciosas lágrimas y temblando ligeramente.

 

-Deja tus llaves en su lugar cuando te vallas

 

Naruto se vistió presuroso e hiso lo que Sasuke le había indicado, se dirigió a su departamento, herido en lo mas profundo de su ser, aún sabiendo que era lo que habían acordado desde el principio, sintiéndose perdido y desesperado, sin nadie a quien recurrir ni nada a lo que aferrarse.

Notas finales:

¿les gusto?   reviews por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).