Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chemistry Love por ShuKoi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chemistry Love
By: Shadil Imcertium [[Nick: ShuKoi]]
Episode 1: Solitude, potions... and explosions

**********************************************************************

-Un poco de esta solución y la poción estará lis…-

“BOOOOOOOOOOOOM!!!!!!”

-Demonios -

El científico Watari Yutaka estaba peleando con algunos químicos para hacer una poción muy misteriosa. No le quería decir a nadie de que se trataba la dichosa poción, y no lo haría hasta terminarla. Era la tercera vez que le explotaba la condenada poción en la cara, y ya se estaba hartando…

-¡Watari! ¿Cuál es el escándalo? ¡¡Estoy tratando de ordenar unos papeles!!- Se le escuchó por detrás de la puerta del laboratorio a un muy molesto Tatsumi, que, por tercera vez en el día había lanzado los papeles importantes al suelo debido al fuerte sonido de la estruendosa poción. Se moría de la intriga, preguntándose qué estaría haciendo el científico. Tal vez un nuevo invento, una poción extraña o lo que fuera, siempre ese científico había sido muy reservado con sus inventos, una que otra vez se los mostraba, pero esta vez no. Esta vez era un enorme secreto que nadie debía saber.

-Gomen Tatsumi… espero que no vuelva a pasar…- Suspiró el científico, frotándose con los dedos índice y pulgar las sienes, a ver qué se le ocurría. Al final, se resignó. Volvería a tratar mañana. –Esto es imposible… todo por… él…- sus ojos se oscurecieron, y bajó la cabeza. Buscó un pañuelo para limpiar el desastre que hizo segundos atrás con la asquerosa poción, y se puso a limpiar todo el laboratorio. Estaba harto de la situación, toda la semana estaba peleando con químicos, y no lograba encontrar los químicos exactos que decía el libro de hechizos. Sí, estaba intentando una poción para hechizar… Aunque no les podemos decir qué tipo de poción estaba haciendo.

El científico acabó de limpiar, cuando sintió las plumas de su inseparable y pequeña lechuza 003 sobre su hombro.

-Otro intento fallido, ¿Ne, pequeña?... Sabes qué es lo que estoy haciendo y por quién pero… no se me quita de la cabeza la opción de desistir de esto… Sólo… callaré ¿No?- La pequeña lechuza empezó a negar frenéticamente con la cabeza, indicándole a su amo, que no deseaba que desistiera. –Bueno, pequeña. Seguiré tu consejo… si no puedo hacerlo… pues se lo diré… ¿No?- El animal asintió, se notaba su alegría, y el científico solo sonrió –Me sorprende lo inteligente que eres a veces, mi pequeña ^^-

El científico salió de su laboratorio. Fue observado de manera cuestionadora por el secretario de Enma-Chow…

-Me piensas decir…- comenzó a hablar el hombre de los ojos azules, pero el científico, sonriendo, le respondió de una manera “muy directa”

-Nope =P- Y se fue, dejando de nuevo al secretario con la palabra en la boca.

-¿Qué pasa con él…?- se preguntó, el secretario con un ligero rubor en las mejillas ya que no estaba muy acostumbrado a que lo mandaran a callar o lo dejaran con la palabra en la boca, y volvió a trabajar en su fiel computador.

Mientras, un apuesto y rubio científico caminaba por las calles de Japón, para llegar a su casa. Estaba pensando en tantas cosas, que no se dio cuenta de que chocó contra un joven. Se volteó, y observó sorprendido de que el joven lo había podido ver… Pero cuando observó sus enormes ojos verdes, supo de quién se trataba.

-Hola, Hisoka ^^… ¿Qué te trae por aquí?- Saludó alegremente el rubio, a su compañero shinigami, Kurosaki Hisoka

-Hola Watari-san… Tsuzuki me pidió ir por él, puesto que deseaba decirme algo importante… solo a él se le ocurre sacarme de mi casa a estas horas de la noche- Suspiró el chiquillo, mirando al científico.

-Pero tú vienes porque deseas saber lo que te quiere decir, desde luego, ¿No? ^^- El científico sonrió al ver que en las mejillas del ojiverde se tornaban un poco sonrosadas gracias a su comentario

-N…No…creas…- intentó balbucear, con poco consentimiento.

-^____^ por algo te estás sonrojando, Hisoka -

-¡Baka!- los ojos de Hisoka de cerraron, haciendo notar más potente el rubor de sus mejillas –No vayas a creer cosas que no son ciertas…-

-Yo no lo creo, Soka…- El menor suspiró –Yo lo confirmo ^^- El pequeño puso una cara por más de cómica, ruborizándose hasta el tope y comenzando a perseguir al científico que estallaba en carcajadas intentando escapar del niño con complejo de asesino. Al final el pequeñín se cansó, y decidió no dejar esperando al pobre de Tsuzuki. Watari retomó su camino a su casa, reflexionando.
-Envidio a esos dos… por más que lo nieguen sé que se quieren, se les nota a leguas… En cambio yo… ni me atrevo a decirle lo que siento…- Suspiró – Espero que Tsuzuki se anime y le diga a Hisoka que lo ama, ya va siendo hora de que lo haga… al igual que ese pequeño, quiere demasiado a Tsuzuki y no deja de celarlo por todo… ¡Qué líos se formaron cuando Muraki quería violar a Tsuzuki! Una semana sin hablarle… Eso fue gracioso, Tatsumi y yo intentamos decirle a Tsuzuki por todos los medios que Hisoka lo que estaba era celoso, y que no lo odiaba…-

Entre tantos pensamientos, acabó en su casa. Abrió la puerta, sorprendido porque no se había dado cuenta de cuanto tiempo había pasado, y se adentró en su departamento.

-De nuevo solo… ¿cuando será el día en que le pueda confesar mis sentimientos, pequeña?- La lechuza ululaba suavemente sobre un perchero que había en la sala, mientras que su amo, miraba melancólico por la ventana. Se alejó de ella, y se sentó en la mesa del comedor. Todo se sentía tan extrañamente solitario…

-Debo acabar esa poción cuanto antes… Y si no logro mi cometido, deberé decirle… Me está matando esta soledad…- El rubio posó sus anteojos sobre la mesa, y sin darse cuenta unas cuantas lágrimas surcaron su rostro, haciendo que la pequeña lechuza se posara cariñosamente en su hombro.

-Ya llevo 60 años ((no lo se en realidad TwT ¡¡¡Línchenme si quieren!! **recibe un tomatazo** auch, mi ojo x.o)) trabajando como un Shinigami… y 60 años con un amor imposible… es algo un poco injusto, no crees? Me he sentido tan solo todo este tiempo… Ahora sólo deseo encontrar el mi frío hogar el calor de un abrazo, la calidez de un “te quiero…” eso me haría feliz…- Suspiró, lleno de dolor. Sus manos se posaron sobre su cabeza, y apoyó los codos sobre la mesa de madera. El sonido del timbre de la casa, lo sacó de sus pensamientos, haciéndolo levantarse de manera precipitada y tirar la silla al suelo. Normalmente jamás tocaban la puerta tan tarde…

Se acercó, al escuchar una voz muy familiar… ¿Es que acaso esa persona podía leer sus pensamientos tan fácilmente?

-Watari… Se te quedó algo en el laboratorio…-

Era Tatsumi…

¿Porqué siempre el dueño de su corazón lo interrumpía en su soledad…? ¿Tal vez sería el destino…? ¿O simple casualidad…?

-Ya voy…- Dijo, limpiándose con cuidado las lágrimas que surcaban su rostro. Se acercó a la puerta, y la abrió, observando al secretario de Enma-Chow allí, de pie... Sonriendo... Como siempre le había encantado verlo.

**********************************************************************

Notitas de la Shadilcita xD: Bueno, he aquí mi idea u.ú es un Watari/Tatsumi... *0* pu ke desde que me vi la serie no me entraba otra pareja que no fuera esa, y la de Hisoka y Tsuzuki ((bueno, no dejemos de lado al caótico Muraki xD)) así que espero sus reviews, tomatasos, espadazos, maldiciones y demases en un lindo y tierno Review *0* shi? *0* anden, nu sean malitos xDD besus!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).