Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kuroshitsuji III por kunary

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfrutenlo y dejen reviews

inner: (tanta informacion extra) ¬¬

Kaori: cierto! 

(omg estan de acuerdo xD)

Notas del capitulo:

Sebas x Grell ...

xDDD 

Grell es lindoso o///o

fuck yeah! xDDD

 

Trágica su muerte, murmuraban sus familiares y amigos aparentemente cercanos, lo cierto era que toda la nobleza de Londres estaba reunida en la mansión Phantomhive averiguando las nuevas noticias que, podrían ser de gran ayuda para las compañías rivales.

Elizabeth no hablaba, no sonreía y físicamente solo era comparable con un lánguido cadáver de lo que antes fue una muñeca rebosante de vida. Sohma y     Agni aun consternados se limitaban a observar el vacio ataúd aun asimilando el hecho de que apenas cumpliendo sus trece años de edad abandonara este mundo.. Los Shinigamis liderados por William T Spears  cumplieron con el compromiso de asistir, Grell buscaba desesperadamente a Sebastián con un particular traje elegante muy parecido al de los otros shinigamis y su largo cabello color sangre recogido por un cola de caballo.

 De pronto una sombra de un inconfundible aroma a rosas se oculto a la vista y fue directo a la habitación de Ciel ante la única mirada curiosa que la siguio con una macabra sonrisa interesada.

Sebastián había caído en una trampa de su cruel destino, podría imaginar mil veces con devorar aquella apetitosa alma de la que siempre presumía era de su propiedad, el conde no era mas que un niño mimado y caprichoso, sin alma y solo con deseos de banalidad absoluta tras una existencia vacía.

-Sebastián, quiero que vayas a la mansión sin que nadie te note- la voz del joven era hueca e indistinta, su mirada perdida hacia el horizonte sentado en un trono lúgubre bajo la noche invadida de un frio sepulcral- Tráeme el álbum de fotos que me dio Elizabeth y mi diario, es una orden

-Yes, my lord- marchito por dentro y por fuera, el sirviente obedeció sumisamente a su amo, llegando a la mansión en donde se reunían a velarlo

Desafortunadamente para Sebastián, sus habilidades no fueron suficientemente buenas dejando que el shinigami sintiera su presencia, se oculto en la habitación de su amo mientras el ojiesmeralda entraba a la misma soltando su extravagante cabello carmesí.

-Se que estas aquí Sebas-chan- canturreo el mirando por la ventana

El demonio completamente irritado se develo ante el shinigami con una mirada sádica y un deje de fastidio que sobresalía con su aura que comenzaba a elevarse.

-Me mostraras?- Pregunto el escandaloso dios de la muerte retirando sus lentes y mirando a el mayordomo fascinado- quiero verla, tu verdadera forma…

-Maldito shinigami- la voz del demonio cambio drásticamente, en su espalda nacieron un par de alas de cuervo y unos cuernos en su frente que terminaban como los de un caprino.

-Maravilloso! –alcanzo a articular el shinigami deshaciéndose de su abrigo, su cabello creció considerablemente dándole un tono un poco oscuro, sus ojos brillaban como un par de gemas preciosas y sus colmillos todos puntiagudos llegaron a cortar su propia boca dejando que una fina línea de aquel liquido carmesí se formara hasta su barbilla, Sebastián no podía creer la forma en que el shinigami lo estaba dominando ¿ en que momento ese ser repulsivo se habría convertido en su próxima descarada y sensual presa? Un demonio perdiendo la cordura, tan necesitado como un huérfano hambriento

-Sebas-chan te ves tan sexy!- el ojiesmeralda logro desvanecer un poco del encanto que  había hechizado a Sebastián y ahora era el quien se hallaba perdido en los incandescentes orbes carmesí del cruel demonio que lo miraba con sorna.

 

 

Notas finales:

Espero les halla gustado owo

dejen reviews y hago la parte lemon xDDD

los amodoro x3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).