Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amantes casuales? por obsess

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pareja creada por mi "amiga" kiehn incluyó a mi qamado jungminsito...ahora duraré de su amistad XD jajajaj

Notas del capitulo:

espero sea del agrado de to@s !!!!

    


   


-Aaaaaaahhh! …- suavemente mi labio inferior  encajaba perfectamente  en su nariz, podía sentir su tibia respiración  entrecortada y eso me excitaba aún más. La fría pared a mi espalda provocaba en mí una extraña sensación  sumada a la extrema calentura que, literalmente, se encontraba frente a mis narices….


          -mmmm…si-ii…no te resistas…- él por otro lado parecía que desde hace un tiempo venía conteniendo sus ganas, y era obvio pensarlo debido a que cada zona en la que me tocaba se sentía como si lo tuviese fríamente calculado…


 


Mientras sentía sus húmedos labios  recorrer  mi cuello dando pequeños mordiscos a los que yo  daba pequeños pero intensos gemidos, lentamente fui bajando mi mano hasta toparme con un gran bulto en su entrepierna. Las caricias que le proporcionaban comenzaron desde fuera  y con mis caderas aportaba suaves, pero notables movimientos que al parecer lo volvían loco. Costosamente logré introducir mi mano y encontrarme con su miembro ardiendo. Esto realmente me excitaba a más no poder, nunca había creído que le causara tal placer a una persona con la cual pocas veces había hablado, pero que ahora no podía soltar debido a que me estaba volviendo loco por  él.


-         Hazlo.mmm.ma.. más fuerte – me ordenó- …m.mmmm…aaah!...- escucharlo gemir de esa forma lograba que yo también deseará que me masturbase  y sin dudarlo busqué brutamente su mano que acariciaba suavemente mi cadera y torpemente la posé sobre mi miembro que a esas horas gritaba por ser atendido.


-         Házmelo a mi también…por…- no pude evitar enrojecerme más-….por favor…- él me miró a los ojos, mirada cual traté de esquivar y sin decir nada , mas que esbozar una pequeña y seductora sonrisa, comenzó a acariciar mi bulto.


 


El sentir como delicada pero potentemente trataba mi miembro, como con la otra mano  lentamente subía mi muslo hasta su cadera dándole pequeñas caricias con las yemas de sus dedos y notar el como los dos nos corríamos en la mano del otro me obligó a decir lo que creí que  nunca diría…


-         Si…Si…ahhhh!...Siwon….- lo miré para poder ver su expresión de satisfacción provocada por mi-…introdúcete…., deseo sentirte….- traté de recuperar la respiración-…necesito sentirte dentro de mi….


-         Creí que nunca me lo pedirías… lentamente terminó de sacarme las pocas prendas que aún me quedaban y que debido a los fuertes roces y caricias ya estaban a mal traer-…no sabes cuanto he deseado poder sentirte así….- comenzó a besarme apasionadamente-…. Te deseo….te deseo no sabes cuanto….


-         Entonces…aprovecha esta oportunidad diota….házmelo como nunca antes se lo hayas hecho a otro…- Ambos sabíamos de nuestras relaciones paralelas (homosexuales), pero lo que nos estábamos provocando en ese momento era único y no sabíamos cuanto duraría. A demás en mi relación yo era el seme, pero hoy…y sólo por él  yo sería el uke.


 


Ya ambos desnudos me tomó fuertemente entre sus brazos y me recostó en un sillón del salón donde estábamos. Posó so rostro frente al mío a ni siquiera milímetros de distancia y poco a poco fue bajando por él dándome pequeños besos a ciertas distancias uno del otro. Yo por otro lado acariciaba su cabello enredándolo entre mis dedos  y evitaba demostrarle lo …a esas alturas, caliente que estaba por él.


 


Sin percatarme comenzó a separar mis piernas y mientras con una mano nuevamente acariciaba mi nuevamente erecto miembro, introdujo un dedo en mi entrada previamente humedecido por mí. Ya dentro  no esperó a que me acostumbrara y aprovechándose de mi excitación por su masturbación introdujo rápidamente los otros dos dedos, provocándome un fuerte dolor que hicieron que derramase un par de lágrimas.


-         Lo……lo siento…- me vio con un poco de dolor-…necesito hacerlo rápido….no aguantaré más..


-         Mal…maldito…infel…- y no pude decir más debido a que se introdujo en mí.


-         Jung Min…ahora  te enseñaré cuan maldito puedo ser…- esbozó una muy sensual sonrisa.


 


Mientras terminaba de masturbarme y mi líquido caía por sus manos  mi cuerpo me decía que ya estaba listo para empezar con lo que tanto deseaba y sin decir nada comencé a mover mis caderas auto provocándome una mezcla rara entre dolor y placer (gracias al buen dotado miembro de mi compañero) que al poco tiempo fue sólo él último el que reinaba en mí.


Los movimientos de Siwon cada vez eran más fuertes y el placer crecía más, tanto que a duras penas podía gemir audiblemente. Me incorporé con ayuda de él y quedé sentado sobre sus piernas mientras que con mis caderas seguía el sensual movimiento.


-         te gusta …cierto?...- muy poco claro pero pude notar su pregunta, que en ese momento estaba demás, a caso no notaba lo cuan excitado y embobado por todo su ser estaba?-


-         idi..idiota…-busqué su rostro  y mirándolo fijamente dije-…aahh!.mm….lo …lo haces….muy Bien..maldito basstar….aaaaahhhh! …- podía sentir como él aumentaba las embestidas-….siguueee…ahhhh!.....sigue aaasiii….


-         Maldiceme más….Minnn….aaa-aaah!....dime más….-mis manos se aferraron a su espalda dejando unas cuantas marcas enrojecidas.


-         Des…graciado…aqueros….rossooo, estuuú…aaaaaaah!!...más, más fueer….aaah!.....


 


Asía estuvimos un buen rato yo maldiciendo y él excitándose más y más con mi vocabulario, quién lo diría, no?, un chico que aparenta ser ante todos muy bien educado  se excitaba en demasía por unas cuantas palabrotas, las cuales yo naturalmente decía a diario, pero esto me encantaba…sus besos, sus caricias, sus embestidas , todo de él me estaba volviendo loco.


 


Después de unos buenos minutos sus movimientos comenzaron a ser más lentos y ya nuestros líquidos (en ningún momento dejó a mi miembro descuidado) escurrían por nuestros cuerpos, suavemente me recostó en el sillón  y lentamente  salió  de mi recostándose a duras penas a mi costado claramente agitado pero con una inmensa sonrisa. Lo miré por un largo tiempo…, podía ser tan sexy este ser a mi lado?..., pero sin antes pensarlo ya me encontraba sobre él besando suavemente sus labios.


-         Maldito Siwon…..- lo llamé algo molesto, mi rostro ardía de vergüenza debido a lo que diría, pero necesitaba decírselo-…lo haces como nadie.


-         Eres tu el que provoca eso en mi…- acarició mi mejilla-…me encantas…- terminando eso con una sincera sonrisa


Un golpe en la puerta nos alarmó, sin darnos cuenta el tiempo se nos había ido volando, claro que nadie podría entrar debido a que al ver lo que ocurriría cerré la puerta con llave, pero el sentir a nuestra realidad afuera, terminé por deprimirme.


 


-         Minnnnn!....estas aquí?..- ese era Jun ( m i amante) quien me buscaba y fue peor al oír la otra voz junto a él..


-         Oh Jun!...por casualidad no haz visto a Siwon?...- el amante de mi amante casual? También lo estaba buscando, pero a los pocos segundos se retiraron al no obtener respuesta nuestra.


 


Un silencio se hizo presente entre nosotros y poco a poco me fui levantando mientras con la vista buscaba mis prendas.


-         Min…esto….esto llegará hasta aquí?.....- me voltee a mirarlo con el rostro más sensual que podía y le contesté..


-         Mmm….Siwon…- junté nuestras frentes-…..esperemos a encontrarnos en otro programa y lo averiguaremos…-sellando esto con un beso.


 


 


 


 


 


 


(bonus)


 


 


 


Se preguntarán ahora cómo ocurrió esto?… todo esto fue gracias a un aburrido programa Coreano en el cual ambos participamos, él con su grupo y yo como solista promocionando “Not Alone” (muy buen tema). De pronto sentí una fuerte mirada mientras cantaba y ahí descubrí a Siwon un tanto embobado mirándome, no me pareció extraño ni nada, todo por el contrario al terminar mi canción y al notar que las cámaras ya no me enfocaban le cerré el ojo y le sonreí….algo en él me estaba llamando completamente la atención…


Después de terminado el programa me dirigí a un salón donde todos los participantes del programa se quedaron conversando y mientras poco a poco se fueron yendo me fui acercando a él tocándole el hombro.


-         Siwon?...- se sorprendió al verme demostrándolo con un pequeño sonrojo en sus mejilla


-         Oh! si….


 


Después de esa graaan conversación ambos reímos como dos enamorados esquivando nuestras miradas, para cuando eso ocurrió ya estábamos totalmente solos en el cuarto y medio tocando sus dedos en un intento de agarré me dirigí a la puerta cerrándola con llave para luego sentir a sus brazos empujarme contra la pared y comenzar nuestra excitante tarde….


 


 


 si nuevamente e preguntan porqué el entrometido de Jun andaba por ahí en el momento que nadie lo llamaba (pobre, pero igual lo amo..un poco), él me fue a buscar para celebrar mi cumpleaños por adelantado…lástima lo terminé celebrando con quien menos creía…jajajjaja

Notas finales:

gracias por leer el fic! espero más adelante subir otros ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).