Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I dream of Uruha por urumelii

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, ps el cargador d mi lap murió u.u todos mis fics y sus actualizaciones kedaron atrapados u.u al menos hasta q compre uno nuevo x.x q espero no pase del fin d semana. Mientras escribí este threeshot en el iPod XD me inspire mientras veía aladdin espero les guste y perdón si no esta bn escrito pero en el iPod es mui difícil u.u
Llevaban encerrados dos horas en el armario de escobas. Divino el destino que permito que aquello pasara. Hablaban de todo y de nada. Quien pensaria que se llevarían tan bien. La conexion habia sido instantánea, sin duda la química  inegable.   

Aoi se sentía en el cielo. Había soñado con ese momento durante un año, un año que llevaba enamorado del mas bajo. Lo veia de lejos cada vez que podia pero nunca se habia atrevido a hablarle y ahora aqui estaba, encerrado con el; pasando uno de los mejores momentos de su vida.

   Ruki era el hijo del director, el chico mas popular e inalcanzable de la universidad y esa posicion era insoportable. Odiaba el ambiente en el que se veia obligado a moverse, toda aquella presion lo abrumaba, nunca estaba solo, siempre habia gente a su alrededor, gente hipocrita a la que no les importaba un carajo el mas bajo sino el sentirse poderosos y populares. Ruki necesitaba un descanso y solo lo habia encontrado ocultandose en el armario donde termino encerrado con el pelinegro.  

- que haras mañana en la noche?- fue Ruki quien preguntó.

  Aoi sintió sus mejillas encenderse - nada, en realidad - no mentía, carecia de vida social y su unico amigo saldria con su novio.   

- te gustaria ir a mi fiesta de compromiso? - pregunto tímidamente.

  El mundo se cayo en ese instante. Todas sus esperanzas se fueron a la basura y sintio un dolor en el pecho indescriptible - me encantaría - logro decir. Era obvio que no tenia ninguna oportunidad con el mas bajo. Al menos podrían ser amigos.   

-no lo hago por gusto- la sonrisa de Ruki se volvio amarga -lo hago por el bien de la universidad, te apuesto que si alguien apareciera con un mejor trato, mi papá cancelaria la boda de inmediato- negó con la cabeza sin poder creer su propia mala suerte.

   -eres muy valiente, yo no podria casarme sin amar a mi pareja- 

Ruki lo miro fijamente, como si tratara de descifrar algo - si no tuviera que casarme, me hubiera encantado ser tu pareja - le dio un beso en la mejilla y Aoi casi se desmaya -desearia que fueras millonario para impedir mi boda - rio ante la ocurrencia.  

Y Aoi lo deseaba en verdad lo deseaba.   
-x-  

Su suerte no podia ser peor. Era un don nadie en la universidad, el chico del que estaba enamorado era totalmente imposible y cuando por fin habia logrado un avance, resultaba que el otro iba a casarse. Mas ironica no podia ser su vida. 

Se sonrojo al recordar la escena de aquella mañana las palabras de Ruki y aquel beso en su mejilla.  Suspiró mientras caminaba de vuelta a su departamento. Vivía solo desde que era universitario, pero el camino no le gustaba en lo absoluto, tenia que pasar siempre por terrenos abandonados y a falta de un vehiculo para transportarse, tenia que pasar diario.  

Sin embargo ese dia era diferente, gracias a Ruki todo parecia color de rosa, iba tan distraido que no noto la botella con la que resbalo al minuto siguiente. 

Cayó estrepitosamente al piso, lastimandose de sobremanera el brazo.  -carajo - maldijo por la caida. Estaba tirado en el suelo entre toda aquella basura tirada en el terreno. 

Miró con ira a la causante de su caida, una botella de vidrio de color morado, se preguntó porque la botella no se habia roto al pisarla.  Se levanto con esfuerzo, sintiendo un dolor insoportable en el brazo, lo que le faltaba, tal vez estaba roto. Tomo la botella con furia, dispuesto a lanzarla contra la pared mas cercana, sin embargo algo del objeto llamo su atencion; letras que parecian una inscripción.

   Por alguna razon ajena a su control, decidió llevarse la botella a casa, sería un bonito adorno. Estupido objeto que le habia roto su brazo.   

Llegó al departamento a duras penas, el dolor en el brazo no lo dejaba ni pensar; sin duda debia ir al medico. Con todo el dolor de su corazon, dejo la botella sobre la mesita de la sala y se dirigió  a su habitacion por algo de dinero. Lo que le faltaba, gastar dinero que no tenia.

Caminó hacia la puerta, pero antes de irse, aquella botella volvió a llamar su atencion. Queria saber lo que decía  antes de irse, asi que con la mano sana tomo la botella por el cuello y la frotó contra su pantalon. De nuevo se acerco el objeto para leer lo que decia pero fue imposible.

En menos de un minuto la botella comenzó a temblar en su mano, asustado soltó; el objeto, el cual salió rodando por el piso. Ahora del cuello salia una especie de humo de color morado intenso. Aoi pensó  que el dolor lo estaba haciendo alucinar.  

Todo el departamento se lleno de aquel humo morado, que para su sorpresa tenia aroma a vainilla. Y asi como llego, se fue, el humo desapareció dejando atras una silueta.

Un chico alto, de cabello color castaño miel y ojos del mismo color estaba parado frente a él. No pudo evitar dirigir su mirada a las vestimentas del chico, una ligera playera negra de tirantes, un minusculo short morado con ligueros del mismo color unidos a unas largas botas violeta; sobre esto un chaleco morado largo. El chico era irresistible, hermoso, sus labios brillaban de una forma extraña, sin mencionar su forma peculiar.

El castaño al mirar a Aoi sonrió de inmediato - AMO!!- gritó emocionado lanzandose hacia el pelinegro y rodeando su cuello con sus brazos. Aoi se torció; de dolor al sentir el peso sobre su brazo roto - amo te lastime, desea que tu brazo este bien, rápido - dijo el chico preocupado sin dejar de abrazarlo.

Aoi lo miro como si estuviera loco, por supuesto que se estaba volviendo loco, juraba que aquel chico había salido de la botella. No era humanamente posible - quien eres? -preguntó entre asustado y sorprendido. 

-Uruha- pronunció con delicadeza - soy el genio de la lampara -anuncio con orgullo -tu me liberaste y ahora yo cumpliré todos tus deseos - sonrió.

Aoi vio todo negro después de eso.

-x-

Despertó en su cama, el dolor en el brazo regresó de inmediato, se giro adolorido encontrándose con el mismo chico que había sido causa de su desmayo. El castaño lo miraba curioso, estaba hincado en la orilla de la cama mirando fijamente al pelinegro. 

-vas a matarme? - preguntó Aoi

Uruha negó con la cabeza - eres mi amo, no puedo hacer eso - respondió de manera sencilla - ya puedes desear que te cure el brazo? Se nota que te duele mucho - hizo un puchero y sus labios brillantes se asemejaron a los de un pato. 

Aoi alzó una ceja - si eres un genio, entonces tengo tres deseos? -.

-no, tienes una cantidad ilimitada de deseos, siempre y cuando cumplas las reglas. Ahora te pertenezco - sonrió, parecía feliz al respecto.

-bueno a ver, supongamos que te creo - Aoi se rindió total ya se había vuelto loco - deseo que me cures el brazo - dijo incrédulo. 

Uruha aplaudió con entusiasmo, chasqueó los dedos y de repente la molestia en su brazo desapareció. Por arte de magia, miro al supuesto genio mas que sorprendido. 

-en serio deseos ilimitados?? - repitió para estar seguro. 

- solo tienes que seguir las reglas - explico el genio - no puedo matar a nadie - se acomodo junto a Aoi en la cama - no puedo hacer que alguien se enamore de otro alguien - se recostó a su lado - no puedo revivir a los muertos - se acurrucó en su pecho - nadie puede saber que soy un genio - Aoi sintió la respiración de Uruha en su cuello - no le puedes prestar a nadie la botella - sintió un beso en su piel - y sobretodas las cosas..... No te puedes acostar conmigo - la voz sonó mas sensual de lo que hubiera querido - de ahí en fuera, haré lo que quieras - rio.

Aoi lo alejó con los brazos - puedes hacerme millonario? - Ruki era el único pensamiento que tenia en ese momento. 
Notas finales: Un review??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).